¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de Misiones | Hushika Kugutsu
Hoy a las 5:54 pm por Hushika Kugutsu

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Hoy a las 4:39 pm por Jiran

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Hoy a las 4:51 am por Hitagi

» Mision
Ayer a las 10:13 pm por Hiro Uchiha

» A la grande la llamo mordiscos
Ayer a las 10:10 pm por Hiro Uchiha

» ¡Ingresando en nuevas Tierras!
Ayer a las 4:25 am por Catherine

» Venenos Yusuke
Ayer a las 3:41 am por Gakumon

» Genin I - Fūin: Kaihō Yōken.
Ayer a las 3:25 am por Gakumon

» — Thunderous Freedom | Con Sukino.
Sáb Dic 09, 2017 9:25 pm por Lyd.

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Sáb Dic 09, 2017 6:19 pm por Uchiha Ōgama

» Viaje al Pais de las Aguas
Sáb Dic 09, 2017 5:29 pm por Dastan O'Donnell

» Katana (Progresiva
Sáb Dic 09, 2017 4:07 pm por Gakumon

» Red Road || Técnicas
Sáb Dic 09, 2017 12:55 pm por Gakumon

» Misiones| Hikarime
Sáb Dic 09, 2017 3:56 am por Uchiha Sukino

» No corta el mar, sino vuela { + Pao & Dastan}
Sáb Dic 09, 2017 3:31 am por Uchiha Sukino

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Vie Dic 08, 2017 10:51 pm por Loremaster

» Una nueva sugerencia para el Fuin.
Vie Dic 08, 2017 10:18 pm por Yabuki Joe

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Jue Dic 07, 2017 8:36 pm por Yottan

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Jue Dic 07, 2017 4:14 pm por Yusuke

» Ficha Hiro Uchia
Jue Dic 07, 2017 3:30 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Kuroi Tetsu [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuroi Tetsu [Ficha]

Mensaje por Kuroi Tetsu el Sáb Ago 12, 2017 7:54 pm


Kuroi Tetsu
País del Rayo• Criminal • Orochi • Genin • Taijutsu • Raiton
Descripción Física
Es un joven de 17 años, a pesar de su edad posee un altura de 1,80 metros siendo que sus piernas son largas al igual que sus brazos prefectos para su estilo de pelea con patadas y flexible.  Delgado, de pelo negro, que casi llega hasta los hombros y se mantiene en un corte de pelo de alguna manera desordenada, con los filamentos de la misma apuntando hacia arriba en la parte superior de su cabeza y un mechón prominente oscurece la mayor parte de la frente. Lleva una larga capa negra que le llega hasta las rodillas, con los bordes más ligeros, un collar mucho más ligero rodeando su cuello, y una cinta destacada, pálida luz azulada que cuelga sobre su pecho.

La capa lleva un símbolo de de un tigre con grandes colmillos en el hombro izquierdo correspondiente al símbolo de asesino de su padre. Debajo de ella, Kuroi se coloca una camisa de color oscuro liso, en cada uno de sus bíceps tiene unas bandas de metal de color bronce. De una banda azul plateada rodeando su cintura cuelga un distintivo de color claro Guardarrenes de tela, que consta de cuatro largas piezas de tela que llegan hasta debajo de las rodillas. Cada una de estas piezas está adornada por una cruz grande y oscura con forma de abanico de armas. El pantalón largo oscuro termina en sus pies con un calzado de color marrón.  El chakra de Kuroi desde que entro en la cascada de la verdad se muestra de un color oscuro, de manera que cuando realiza la liberación de las puertas de chakra estas se muestran de un tono negro al igual que las técnicas de estilo raiton, estas en si no afectan su potencia y solamente es visual.


Descripción Psicológica
Kuroi es un chico normalmente tranquilo y sensato, oculta su verdadera personalidad bajo una sonrisa tranquila y serena como una persona normal y siempre trata de estar calmado libre de preocupaciones cuando está a la vista de los demás. Realmente el verdadero Kuroi es un joven adolescente que gusta de la acción y la excitación que lleva a esto, gusta de probar sus habilidades con otros y volverse más fuerte cada día. Su creencia le indica que el mas fuerte lo tiene todo y el más débil solo obedece o sirve de alfombra, por tanto el desea poseerlo todo y hacer que le sirvan. Usualmente no le molesta trabajar en equipo puesto si es capaz de usar una persona para su beneficio poco le importa un equipo, mas no tolera el fracaso y cree que esto merece castigo hacia esa persona.

Es una persona que si bien no busca estar asesinando a diestra y siniestra lo hará de ser necesario sin remordimiento alguno y si es necesario con una sonrisa en su rostro, no le molesta la sangre ni los muertos. Es un joven que a la hora de pelear trata de analizar bien a sus oponentes valiéndose de su velocidad y reflejos, por lo que en lo posible tratara de no atacar con todo hasta no ver la forma de luchar de su oponente amenos que vea una forma rápido de terminar con su oponente antes de terminar de analizarlo. Su mente analítica y estratégica lo lleva al punto en que es capaz de ver los sellos de manos de los oponentes a la hora de realizar una técnica, por tanto el es capaz de deducir los movimientos de sus oponentes si ha visto la técnica realizarse antes y esto es algo que bien puede escucharse decir de él. ”El mismo movimiento no funciona dos veces en mi.” Puesto una vez haya sido analizado él habrá pensado una forma de contrarrestarlo.

Kuroi no tiene interés en unirse a los feudos, por el contrario piensa en ellos como oponentes, obstáculos que se interponen en su camino de conquistarlo todo y tenerlo todo, por tanto le desagrada el hecho de trabajar para ellos. Su actual objetivo sería el de acabar con un feudo y tomar su territorio, de allí expandirse hasta tomarlo todo siendo una persona bastante ambiciosa. Con tal de cumplir el objetivo de una misión no le importa perder a un aliado o actuar de una forma que le desagrade mostrándose débil o de algún otro tipo. Si no ve beneficio a algo le pierde el interés y podría dejar de hacerlo o luchar. Al ser alguien quien gusta demostrar su poder y mostrar su superioridad no le molesta luchar contra otras personas aunque pudiera matarlos en ello. Extrañamente se le puede ver en ocasiones algo bromista humillando a alguien para hacerlo sentir inferior. Finalmente no le molesta el hecho de asesinar a un aliado si es necesario o este le hace sacar de sus cabales, ya sea por no cumplir la misión, que el fracaso de ella sea culpa suya o insubordinación.
Historia
Kuroi de niño fue un joven muy tranquilo y amable, todos querían estar con él y ser su amigo a pesar de temerle a su padre quien era un asesino que realizaba trabajo para los feudos y era muy serio sobre ello especialmente sobre pasar esto a la familia. La madre de Kuroi murió cuando él era niño aunque nadie sabe porque y el padre de Kuroi era un hombre estricto que entrenaba a su hijo desde muy pequeño en las artes marciales para que siguiera sus pasos para servir a algún feudo, siendo tan estricto el hombre golpeaba a su hijo al punto de dejarlo gravemente herido o sangrando si fracasaba.

A pesar de que su hijo no era del tipo que asesinaba este lo siguió entrenando con una gran frustración puesto no parecía ser el asesino que debía ser pero aun enseñándole el arte, recibiendo las golpizas una tras otra el cuerpo de Kuroi aprendió y mejoro con el tiempo con las debidas curaciones, mientras el padre de Kuroi comenzó a recurrir a la bebida para pagar sus frustraciones haciendo que este se volviera más violento con el joven de cabello oscuro. A la edad de 15 años Kuroi finalmente había aprendido gran variedad de cosas como cazar y hacer venenos, pero aun no había hecho sus propios venenos ni muchos menos los usaba por lo que provocaba otra frustración a su padre. Un día el asesino llevo  su hijo a la cascada de la verdad recorriendo el difícil camino hasta ella conocía el misticismo del mismo y deseaba que este pasar la prueba que él había pasado hacía muchos años, esta prueba le ayudaba a manejar su mente y cuerpo creando una harmonía y con ello siendo un mejor peleador.

Ese día el chico entro a la cueva siendo una persona y salió siendo otra totalmente distinta, desde ese día Kuroi paso por días encerrado en su cuarto experimentando con los venenos y continuo entrenando con su padre esta vez con una mejor forma de luchar aunque aun sin poder ganarle. A su vez paso un par de meses con unos cuantos amigos entrenado a escondidas y finalmente llego el día en que se demostró que hacía con ese entrenamiento, había estado aprovechándose de sus amigos de la infancia para adoctrinarlos y convertirlos en sus soldados personales les enseño estrategias para luchar aunque estos no llegaban al nivel de un Genin aun así eran cuatro que podían convertirse en un problema. Ese día el padre de Kuroi había bebido bastante y deseaba golpear nuevamente a su hijo, el sabiendo lo que sucedía salió de la casa con sus con unas cuantas serpientes a sus pies y al ver que su padre lo siguió tratando de golpearlo comenzó a ejecutar su plan, entre los cuatro jóvenes y Kuroi asesinaron a duras penas al borracho hombre, todos con heridas graves a excepción de Kuroi quien solo se encontraba herido en algunas parte pero ninguna grave, ese día Kuroi desapareció y no se volvió a saber de él.

Unos meses después cuando Kuroi ya había cumplido 16 años se le volvió a ver varias veces, esta vez con otros cuatro hombres entrenados por el mismo pero con un nivel de pelea inferior, estos en conjunto de Kuroi atacaron a varios Genin de los feudo Kiriyama, Yasei Arashi y Kumo No Bunya buscando eliminar a sus mensajeros, de esta forma al no poder comunicarse entre ellos trataba de crear mensajes falsos para que ellos se atacaran entre si y volverlos más débiles acabando con su alianza. Para el infortunio de Kuroi se encontró con un Chunin antes de poder enviar los mensajes falsos y este reconociéndolo trato de atraparlo puesto estaba siendo buscado ya de por si por el asesinato de su padre, ahora estaba actuando en rebeldía con los feudos aliados del país de las nubes, logro huir solo sacrificando sus soldados y su velocidad. De allí se volvió a ocultar esperando planear algo mas para dañar a los feudos tal vez en otro país o en el mismo sin saber si ahora estaba siendo buscado en ese país con alguna recompensa por su cabeza, lo que nadie sabe es el porqué de que Kuroi ese día uso serpientes para atacar debido a que su familia no consta con esa habilidad sino que constan con la habilidades de Kugutsu.
Rogue Cheney • Fairy Tail
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Kuroi Tetsu el Dom Ago 20, 2017 12:47 am, editado 1 vez
Kuroi Tetsu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kuroi Tetsu [Ficha]

Mensaje por Gakumon el Dom Ago 13, 2017 5:43 pm

¡Ficha aceptada!
Bienvenido al foro


Descripción física. Recuerda que ninguna armadura o marioneta existe para el personaje hasta que las cree y se acepten, aunque figuren en la descripción.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.