¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Duda con registro de clan, pais, apariencia
Hoy a las 12:18 am por Hansha Yamanaka

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Ayer a las 11:33 pm por Yottan

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Ayer a las 11:27 pm por Arashi Tessen

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 10:07 pm por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 8:27 pm por Pieromaru Jisaguro

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Ayer a las 5:57 pm por Narrador

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Ayer a las 4:52 pm por Gakumon

» Y fueron tres
Ayer a las 10:04 am por Hansha Yamanaka

» Las plantas se están secando!
Ayer a las 6:07 am por Uchiha Sukino

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:54 am por Akkarin

» Dados de Gin
Lun Oct 16, 2017 9:01 pm por Loremaster

» Paso | Misión C: Detén a la bestia.
Lun Oct 16, 2017 8:37 pm por Pieromaru Jisaguro

» Misiones de Yuna
Lun Oct 16, 2017 8:02 pm por Yuna Amaru

» Tridente (Progresiva)
Lun Oct 16, 2017 6:27 pm por Gakumon

» La Suerte de Pao
Lun Oct 16, 2017 2:21 pm por Loremaster

» Ruined paths {+ Sorey Bokushi || Pieromaru Jisaguro }
Lun Oct 16, 2017 6:11 am por Uchiha Sukino

» Crouching Cat, Hidden Viper
Lun Oct 16, 2017 2:17 am por Kagaku Gin

» Kakashi
Dom Oct 15, 2017 9:56 pm por kakashi

» Mozart, el bastardo Uchiha
Dom Oct 15, 2017 9:25 pm por Mozart

» Senju Ottys
Dom Oct 15, 2017 9:02 pm por Sheik

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Hiromi Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hiromi Uchiha

Mensaje por Hiromi el Dom Ago 13, 2017 3:46 am


Hiromi Uchiha
País del Fuego · Feudo - · Uchiha · Genin · Genjutsu · Katon
Descripción Física
Alto, midiendo aproximadamente un metro y setenta centímetros a su edad, cree haber alcanzado el ápice de su crecimiento. Delgado pero no escuálido, sus músculos delicadamente tonificados por el entrenamiento se ajustan a su cuerpo no sobresaliendo demasiado por el momento, no es un “flacucho” pero tampoco un “grandulón”.

A destacar de su rostro son sus ojos azules, los cuales contrastan bastante con el uso del sharingan, pasando a la clásica coloración rojiza cuando dicha habilidad es activada. Su cabello es oscuro como la noche, lacio y de un largo entre corto y medianamente largo. Su longitud no alcanza a ocultar sus ojos de la vista.
 
Suele estar vestido de la clásica forma de los gennin y no hay muchas cosas que llamen la atención sobre su cuerpo. Por defecto siempre cruza sus brazos delante de su pecho cuando se siente incómodo, no suele sonreír muy a menudo y la expresión de su rostro parece carente de emociones por defecto, es bastante complicado robarle una sonrisa.

Lleva colgando un collar con la insignia del clan uchiha cuyo significado será explicado en la historia.

Descripción física 1:
Descripción física 2:
Descripción física 3:
Descripción física 4:

Descripción Psicológica
Silencioso. No tiende a enunciar muchas palabras cuando se pide su opinión y evita el intercambio de ser posible. Poco demostrativo en cuanto a sus sentimientos y emociones, no le gusta hablar de cómo se siente nunca e incluso si llegase a sentirse mal, es algo que no compartirá con el resto.  Es una persona bastante interiorizada que quizás con un poco de ayuda de terceros llegue a desatar su verdadero potencial como persona.  

Sentido de la justicia a flor de piel. Detesta aquellas situaciones que parecen injustas e intenta hacer las cosas mejores para todos a su manera. No es algo que comparta o que pueda notarse a simple vista.

No es normal verlo riéndose de las cosas, quizás porque está entrenado por sus padres para evitar las expresiones, su vida siempre fue un entrenamiento y no ha sido hasta ahora que puede ser “libre”…y claramente desconoce cómo hacerlo.  

Un gran sentido de respeto y educación, nunca jamás se le verá rompiendo las reglas de etiqueta y modales, no importa quién sea la persona él le tratará como al resto, con honor.  

Su meta en la vida es convertirse en un gran ninja, dominar los genjutsus y llegar a perfeccionar su propio sharingan para superar a su familia, sabe que es un largo camino y que los obstáculos abundan, pero los retos siempre le resultaron encantadores.
.
Historia
Nacido en el seno de una de las ramas más estrictas del clan, sus padres siempre llevaron su educación al límite. Las reglas siempre fueron respetadas y en caso de no cumplir con alguna de ellas el castigo variaba según el día, teniendo desde regaños leves hasta grandes golpizas. Sin embargo detrás de todo eso se encontraba la esperanza de aquella rama del clan de engendrar al próximo líder del clan, al próximo usuario máximo del sharingan. Olvidaron una de las más grandes cosas de la vida, quererlo. Hiromi creció en un ambiente completamente carente de cariño y afecto, demostrándole que esas cosas no eran vitales para la supervivencia en el mundo ninja.

A lo largo de su vida Hiromi ha establecido relación con muy pocas criaturas, entre ellas su perro mascota –Sui- pero nunca ha demostrado mucho su afecto hacia él por miedo a que sus padres terminaran por asesinarlo intentando hacer crecer su fuerza y sus habilidades como ninja. Quizás lo más destacable de su juventud fue su entrenamiento exhaustivo por parte de su familia, siempre intentaron prepararlo para el mundo ninja propiamente dicho y jamás le dieron la posibilidad de dudar sobre su futuro, ellos querían un nuevo uchiha maestro del sharingan y harían todo lo necesario para conseguirlo.

En la actualidad su familia ha desaparecido, justifican que se han ido en busca de un objetivo que el mismísimo genin no podía conocer y por lo tanto le han ignorado dejándolo a su suerte y verdad, esperan que al regresar sea mucho más que un chunin y le han dejado escrituras y papeles que solo puede revelar al avanzar en su camino ninja, algo que Hiromi respetará siempre.

Noctis Lucis Caelum - Final Fantasy XV
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Hiromi el Dom Ago 13, 2017 6:05 pm, editado 1 vez
Hiromi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hiromi Uchiha

Mensaje por Gakumon el Dom Ago 13, 2017 5:48 pm

Ficha en proceso...
Corrige los errores:


Historia. Salvo el feudo de Mogura, en el País de la Tierra, ningún feudo posee academias.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hiromi Uchiha

Mensaje por Hiromi el Dom Ago 13, 2017 6:05 pm

Editado!. Muchas gracias.

btw: País del fuego. Quizás no estaba bien antes, pero lo agregé nuevamente.
Hiromi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hiromi Uchiha

Mensaje por Gakumon el Dom Ago 13, 2017 7:38 pm

¡Ficha aceptada!
Bienvenido al foro.


Puedes proceder a hacer tu perfil y comenzar con el rol. Se te proporcionará color y datos del perfil lo antes posible.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hiromi Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.