¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 9:24 am por Polka Uchiha

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 8:28 am por Aaron Sureddo

» A step towards the future
Hoy a las 3:07 am por Belladona

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Hoy a las 3:06 am por Uchiha Kenzo

» Ichimaru the Miner
Hoy a las 2:59 am por Loremaster

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 2:46 am por Ichimaru

» Misiones ---
Hoy a las 2:35 am por Hotaró Senjih

» Clan Sunasagan
Hoy a las 2:06 am por Goro

» Tablon de Ichimaru
Hoy a las 2:00 am por Ichimaru

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Hoy a las 1:19 am por Lyd.

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Hoy a las 1:10 am por Lyd.

» A penguin girl with a mission! [Misiones]
Ayer a las 11:19 pm por Cervantes de Leon

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 10:33 pm por Eiji

» Entrenamiento de Fuukatsu Hyuuga
Ayer a las 9:50 pm por Killian Kugutsu

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Ayer a las 9:38 pm por Fuka

» Encargos del Medico
Ayer a las 9:29 pm por Fuka

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 9:26 pm por Fuka

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 9:07 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 8:22 pm por Uchiha Michi

» ¡Tabernero, otra de ninjutsu! [Misión de Rango D]
Ayer a las 6:31 pm por Mu-Bai Katō

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Tablero de Misones Arashi

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pendiente Tablero de Misones Arashi

Mensaje por Arashi Tessen el Dom Ago 13, 2017 6:14 pm

Hola, bueno ya que estoy empezando en este foro, me gustaria pedir una Mision D, seria una buena forma de comenzar jajaj un placer y gracias


Última edición por Arashi Tessen el Miér Ago 16, 2017 9:43 pm, editado 1 vez
Arashi Tessen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Tablero de Misones Arashi

Mensaje por Gakumon el Mar Ago 15, 2017 5:14 pm

Misión de rango D: Sandcats

Lugar de la misión: País del Viento | Desierto Naradi
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Gatos. Esas criaturas aparentemente inofensivas nunca han parecido un problema. Mucho menos con la escasa cantidad de estos en un país desértico como este. Pero todos conocemos esa tendencia maliciosa de la naturaleza por producir extrañezas aquí y allá que no tienen sentido. Y esta vez, los testigos han sido viajeros de por toda la región. A puertas de la capital y otras ciudades, varios hombres y mujeres de distintas profesiones llegaron maltrechos a la puerta, la gran mayoría desmayándose sobre las puertas del lugar o camino a los hospitales. Fueron atendidos de inmediato, y por suerte, hasta ahora nadie corre peligro de muerte. Lo extraño era que, heridos múltiples veces con arañazos no muy graves, tenían infecciones extrañamente avanzadas para lo reciente de las heridas.

A pesar de ello, hablamos de algo extraño. Las pocas víctimas despiertas han redactado el mismo tipo de ataque y no se sabe bien cómo tomarse estas declaraciones. Juran haber visto a una manada salvaje de gatos, atacándolos sin ningún motivo. Sus descripciones coinciden, un grupo de entre ocho y doce gatos de tamaño común, color arenisca y ojos verdes o azules, con las almohadillas totalmente negras.

Gracias al tratamiento se ha descubierto cómo la cantidad de arañazos que pese a cuantiosa no debería ser tan peligrosa derivó en estos síntomas. Pues, parece que hablamos de una especie por descubrir de felinos. Aparentemente normales, producen un veneno que acelera prodigiosamente la infección de la herida. Se sospecha que el veneno es producido en sus almohadillas, y que lo impregnan en los granos de arena para dejarlos en las heridas de sus zarpazos, intoxicando a la víctima.

Pese a ello, se desconoce totalmente una raza felina de tal carácter. La misión es simple, cuidar de no ser herido al salir en busca de estos animales y traer al menos uno con vida. Esto puede ser una exageración, pero una de los viajeros juró ver como uno de aquellos gatos se convertía en arena y se reconstruía después de golpearlo con una barra de hierro que portaba en su carga, y cuentan con sentidos agudos como sus familiares normales, por no hablar de un color idéntico a la arena, y alguna que otra capacidad que no hayan percibido las víctimas. Ante todo, cuidarse de recibir un arañazo, pues no hay de momento ningún antídoto para este veneno.

Recompensa de la misión: 600 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Tablero de Misones Arashi

Mensaje por Arashi Tessen el Miér Ago 16, 2017 9:45 pm

Aloo, como estan buenos dias, tardes o noches, me gustaria pedir un par de misiones C,
Arashi Tessen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Tablero de Misones Arashi

Mensaje por Gakumon el Miér Ago 16, 2017 11:12 pm

Saludos, Arashi. Aunque no está fuera de las normas, preferiblemente pide misiones nuevas cuando las ya pedidas se hayan realizado. Recuerda que las misiones C, siendo Gennin, solo pueden realizarse con mínimo un compañero del mismo rango.

Misión de rango C: Starry nights

Lugar de la misión: País del Viento | Dunas de polvo
Tipo de misión: Misiones específica de Tetsu Rinri
Descripción de la misión: Vivir cerca de lugares desolados como un mar de arena está repleto de ventajas y desventajas, una de las primeras son los cielos. Con ninguna luz a la vista, el cielo entero se cubre de decenas de miles de puntos brillantes a la lejanía. Un espectáculo sin parangón cuya belleza no todos llegan a admirar, pero sí a admitir. Ese es el caso de Ton.

Ton es un ciudadano de Tetsu Rinri, conocido entre otras cosas por acordarse de los nombres de constelaciones y estrellas, observarlas y estudiarlas, y aspirar a algún día ser el más renombrado de los astrólogos en el mundo conocido. También se le conoce porque sus habilidades terrenales son casi nulas. Hablamos de un hombre entrado en sus treinta, delgaducho, bajo, mal afeitado y que no ha visto un peine en toda su vida y le faltan dos dientes. De dónde ha sacado este esperpento el dinero para pagar es un misterio, y posiblemente mejor que siga siéndolo.

En efecto, Ton es el contratante. La misión consiste en mantenerlo a él y sus investigaciones con vida durante dos noches en una zona específica de las Dunas de Polvo. Por lo que dice, habrá un momento en que un planeta lejano sea visible gracias a su juego de lentes aproximadamente esos días, y observarlo abrirá todo un surtido de puertas al astrólogo. Para su desgracia, es una zona alejada de toda civilización kilómetros y kilómetros, por lo que un mínimo accidente puede terminar muy mal. Y por supuesto, tan remoto como lo es, el sitio es hábitat de algunos animales no muy amigables, incluyendo desde escorpiones y arañas venenosas hasta algunos depredadores desérticos.

Habrá que cuidar de Ton en todo momento, quien posiblemente no dormirá en esas cuarenta y ocho horas seguidas. Es capaz de sentarse encima de un cactus sin pensárselo dos veces.

Recompensa de la misión: 1.100 Ryus. || Afinidad con Tetsu Rinri.
Extensión mínima de la misión: 90 lineas.


Misión de rango C: Dreamseeker

Lugar de la misión: País del Viento | Desierto
Tipo de misión: Misiones varias.
Descripción de la misión: Hay misiones que en muchas ocasiones parecen bromas, y esa es la situación de esta misión. Una mujer del país ha estado los últimos meses viajando aparentemente sin rumbo. Los pueblos mercantes la conocen por ir y volver muy a menudo del desierto, gastando provisiones en lo que parece una búsqueda, pero imposible determinar qué. Al menos, hasta ahora que ha parecido entender que no es tan fácil vivir en el desierto y ha contratado mano de obra.

Esta mujer, Yuminika, ha encomendado a sus contratados buscar a alguien entre las dunas del desierto. Todo estaría bien si no fuese por la descripción que da. Busca a la mujer más hermosa de este mundo, dice. Tras caer sin más agua en el vasto desierto, juró que moriría olvidada en aquellas olas de arena, hasta que esta chica la rescató y se fue. Habla de una mujer de dos metros de alto, cuya piel es tan blanca que brilla, su pelo —aclara que literalmente— está hecho de hilos de rubíes del color más rojo que existe, que disparan arcoiris cuando el sol incide en él. Su ropa es un volador tejido rojo, y sus ojos están hechos de una piedra preciosa que alberga todos los colores conocidos. Cabalga un dromedario de dos cabezas albino.

Como se puede llegar a sospechar, esta mujer posiblemente sufrió un espejismo, aunque nada aclara el concretismo de la fantasía o cómo sobrevivió a su accidente en el desierto, pero ahora está dispuesta a encontrarla cueste lo que cueste. No te esfuerces en razonar que una mujer así no existe, no llegarás a ninguna parte, pero tampoco cobrarás si no llevas a esta mujer de fantasía hasta Yuminika.

Recompensa de la misión: 1.200 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 100 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Tablero de Misones Arashi

Mensaje por Arashi Tessen el Jue Ago 17, 2017 6:28 pm

HOLA, VENGO AQUI PARA HACER DE SU CONOCIMIENTO QUE EH REALIZADO EL POST DE LA MISION d, ESPERO SU EVALUACION, BYE BYE
>>mision<<
Arashi Tessen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Tablero de Misones Arashi

Mensaje por Ichimaru el Sáb Ago 19, 2017 6:05 pm

Misión Denegada.

EL bunshin no jutsu es un clon ilusorio, un clon que no posee peso ni forma fisica, muchos menos podria herir a alguien, de hecho el clon ilusion realiza unas acciones que tu le ordenaras hacer a la hora de crearlo y cumplido su objetivo o al ser golpeado de desvanecera. Segun entendi en tu tema lo has usado para que ataque tu objetivo y lo lastimo. Edita eso y vuelve a postear aqui.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Tablero de Misones Arashi

Mensaje por Arashi Tessen el Sáb Ago 19, 2017 7:13 pm

Bien ajajaj eh editado la parte en la que el clon hiere al gato, asi uqe creo este bien ajajaj disculpe las molestias espero su pronta moderacion
Arashi Tessen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Tablero de Misones Arashi

Mensaje por Ichimaru el Sáb Ago 19, 2017 11:37 pm

Misión Aceptada.

Ya te hemos pagado.
Puedes sumarte los puntos de stats que corresponden a las lineas extras (2) en cualquier stats a excepción de genjutsu.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Tablero de Misones Arashi

Mensaje por Arashi Tessen el Mar Ago 22, 2017 11:05 pm

Hiii, me gustaria una mision D pos pq yolo pex ajaja
Arashi Tessen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Tablero de Misones Arashi

Mensaje por Gakumon el Miér Ago 23, 2017 3:01 pm

Misión de rango D: Aiming lesson

Lugar de la misión: País del Viento | Castillo de Yoshida
Tipo de misión: Misiones específicas de Tetsu Rinri.
Descripción de la misión: No es la mejor publicidad, pero un feudo debe valerse de todos los medios a su alcance, y ninguno se libra de este principio. Es por ello que en pos de algo de imagen en el resto del país han llamado a una pequeña agrupación de ronnin. Su cometido es bastante simple en realidad.

Formando a los ninjas que han decidido usar los arcos como si principal arma, han llegado a realizar un exhaustivo entrenamiento por toda su trayectoria. Objetivos en movimiento, escudos fuertes y un surtido de contrariedades puntuales han sido correctamente aprendidas para esta unidad, y ahora intentarán solventar una más. El viento.

Todos los ronnin poseen de una u otra forma habilidades relacionadas con el Fuuton, y el contratante, al cargo de la unidad, ha especificado que es lo único que quiere ver usarse. La idea es tan simple como usar el viento para desviar las flechas de la forma más efectiva posible. Cualquiera podría pensar que es un modo de no poner de diana a sus propios hombres, y tampoco se esfuerzan mucho en ocultarlo, pero ofrecen una paga. Esperan resultados de unos arqueros muy cualificados.

Recompensa de la misión: 500 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 50 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Tablero de Misones Arashi

Mensaje por Arashi Tessen el Mar Sep 05, 2017 11:34 pm

Misión de rango D: Aiming lesson: http://www.narutolegendsrol.com/t8202-mission-d-prueba-de-punteria#37973

Post finalizado, no poseo contador de lineas asi que agradezco se me diga cuantas hay y cuantos stats ganaria de sobrar las suficientes por favor, etto que mas asi espero su pronta moderacion, y cualquier inconveniente sera corregido
Arashi Tessen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Tablero de Misones Arashi

Mensaje por Gakumon el Miér Sep 06, 2017 1:38 pm

¡Misión cumplida! Ryus agregados.

Un pequeño aviso para el futuro. La técnicas básicas de clonación y transformación no dejan estelas de humo a su paso. Por época, en el foro no existe el plástico, el armamento suele ser hecho con maderas y minerales, acero y hierro comúnmente. Las directrices de la misión, aunque no impuestas absolutamente, son siempre claras. Si piden que no se use más que el viento para desviar flechas, hacer uso de clones o transformación está fuera de lugar.

Hay un total de 146 líneas, 109 puedes ser usadas como entrenamiento, resultando en +1p. de estadísticas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Tablero de Misones Arashi

Mensaje por Arashi Tessen el Miér Sep 06, 2017 1:54 pm

Entendido me disculpo y de igual forma sera editado, y claro me gustaría sumar ese stat para ninjutsu
Arashi Tessen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Tablero de Misones Arashi

Mensaje por Arashi Tessen el Lun Oct 09, 2017 4:33 am

MISION C:Dreamseckeer Realizada



NIN: 1 RES: 3 TAI: 1 FUE: 2



NOTA:
Fui abandonado por mi compañero con muuucho tiempo de retraso, y aunque me comunique una vez con el por MP, y el prometio hacer el post, espere mas tiempo y esto no ocurrio, al enviar de nuevo otro mensaje no fui contestado, y me vi en la obligacion de realizar la mision solo al final, espero comprenda la situacion y no sea incomveniente.


Última edición por Arashi Tessen el Vie Oct 13, 2017 5:49 am, editado 1 vez
Arashi Tessen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Tablero de Misones Arashi

Mensaje por Ofu el Vie Oct 13, 2017 2:29 am

Misión [C] Aceptada

1200 Ryō |両| como recompensa de la misión.
+7 Stats como entrenamiento de 382+ Lineas.
Ofu
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/t6467-ofu-recollection-roll#2996

Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Tablero de Misones Arashi

Mensaje por Arashi Tessen el Vie Mar 16, 2018 7:31 pm

me encantaria hacer solicitud de una Mision,D, he decidido qe Arashis e una a las filas de Tetsu Rinri, hice ya una mision apra ellos y la segunda, al que me dara como recompensa afinidad con el feudo, esta en etapa de culminacion, asi que me encantaria empezar con una serie de misiones, que lleven a este chico a alistarse como soldado raso en las filas del feudo, esa es mi unica peticón por el momento, muchas gracias por su comprension lml
Arashi Tessen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Tablero de Misones Arashi

Mensaje por Gakumon el Sáb Mar 17, 2018 7:19 pm

Misión de rango D: Aimed once, learnt twice

Lugar de la misión: País del Viento | Dunas de polvo.
Tipo de misión: Misiones específicas de Tetsu Rinri.
Descripción de la misión: Pese al tiempo pasado, hay ciertas cosas que no se olvidan, como por ejemplo ser asediado por cientos de flechas en un entrenamiento pagado del feudo del desierto. Se trata de algo muy distinto esta vez. Gracias al contacto creado por algún que otro vistazo de mandatarios menores, el feudo de Tetsu Rinri ha visto una buena oportunidad de dar al manipulador de abanicos en una nueva encomienda.

Tres de sus mejores estudiantes de arquería se han ganado un entrenamiento personalizado. Aún no son maestros, pero sí han desarrollado una extraordinaria puntería. Tanto es así que han decidido encomendarles trabajo de campo, pero al aún no poseer verdaderas aptitudes de combate más allá del arco, han decidido que serán acompañados por un ninja que haya probado aunque sea algo de habilidad. Así, contratan al Tessen.

El entrenamiento es en realidad una misión bastante simple, y perfecta para arqueros de este calibre. Últimamente, alguien ha estado dejando los restos menos apetecibles de sus cazas alrededor de un asentamiento comercial en las dunas de polvo. Aunque han limpiado el lugar de cadáveres en varias ocasiones, no deja de repetirse noche tras noche, y ahora, los carroñeros, especialmente grandes buitres han comenzado a circundar la zona, de forma que temen que terminen contagiando a sus animales y sus productos con su sucia dieta. La misión consiste en eliminar esta bandada de más de cincuenta buitres. Contra su naturaleza, estos animales son agresivos sin motivo, de manera que tratar de quitar los cadáveres de su sitio, o acercarse puede terminar muy mal. Aparentemente, pero, prima antes solucionar el problema que indagar en el problema.

Recompensa de la misión: 500 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 50 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Tablero de Misones Arashi

Mensaje por Arashi Tessen el Miér Mar 21, 2018 7:52 am

MISION D:Aimed Once, Learnt Twice Realizada


GEN: 4




NOTA:
Bueno la mision dio un total de 321 lineas - 50 de mision son 271 de entenamiento que suman +5 stats, al tener todos mis stas full, los llevare directo al Genjutsu que tengo entendido se puede, pero Genjutsu lo tengo en 3 + 4 = 7 max, asi que me queda un stat en el aire, espero a su respuesta y dejo a su criterio el que hacer con ese punto, si enviarlo a reserva, o por el contrario, al los stats de reserva tener su propio conteo, simplemente perderlo, que no me importaría en lo mas minimo.

La mision decia tambien indagar al respecto, pero a falta de imaginacion y por buscar una solución opte por llevar a los responsables con vida al feudo para su interrogación, si las demandas de Arashi se cumplen quiza den pie a un proxima mision, sin mas que agregar espero todo haya resultado bine, si por algun errpor la mision es denegada,entonces editare esto acorde a la edicion un saludo y gracias :3
Arashi Tessen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Tablero de Misones Arashi

Mensaje por Gakumon el Dom Mar 25, 2018 3:54 pm

¡Misión cumplida! Ryus agregados

Puedes agregar las estadísticas a tu perfil, ese punto extra puede ser mantenido para cuando el personaje alcance el siguiente rango. Dado que no se investigó prácticamente nada, no habrá información extra por parte de los apresados de momento.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Tablero de Misones Arashi

Mensaje por Arashi Tessen el Dom Mar 25, 2018 5:29 pm

Bien entiendo jajaja disuclpa no haber aprovechado el tema, but bueno, quiero pedir una ultima mision D del feudo, luego de esto me incursionare en ahcer auto misiones, para no daros tanto trabajo, Gracias Gaku por tu esfuerzo :3
Arashi Tessen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Tablero de Misones Arashi

Mensaje por Gakumon el Vie Mar 30, 2018 12:13 pm

No hay razón para disculparse, no te preocupes. Como siempre, realizar estos objetivos secundarios es completamente opcional, bien sea por falta de ganas o por falta de tiempo a enredarse más en la misión, no es algo malo no hacerlo, ni será la única que ofrezca esto.


Misión de rango D: Movement of the sand.

Lugar de la misión: País del Viento | Feudo de Tetsu Rinri.
Tipo de misión: Misión de enlistamiento a Tetsu Rinri.
Descripción de la misión: Por los múltiples servicios, finalmente ha ocurrido. El ninja del viento ha sido invitado a formar parte de las filas de Tetsu Rinri, la única potencia del País del Viento. Es un motivo de alegría, aunque también de expectación. A los mandos de las pequeñas unidades les han llegado varias historias acerca del Tessen, pero no pueden confiar en el ojo inexperto de los novatos. Como tal, han decidido de manera excepcional ponerle un último reto al que usa abanicos como arma. Es, en realidad, algo bastante simple, pero que a la vez servirá para conocer bien qué tipo de ninja es.

De esa manera es dirigido a una pequeña ciudadela militar, donde los ninjas conviven con gentes de caza que se preocupan de pertrecharlos. Allí hay instalaciones de entrenamientos varios como es obvio. Allí se enfrentará a un contrincante que ha pensado el feudo, será el indicado para apabullar al ninja, o bien les sorprenderá si logra vencerlo. Según las palabras del sargento al mando del "nuevo recluta", no es necesario que el Tessen venza a su rival, pero sí que demuestre su valía. Con ello es dirigido a la zona de combate, una arena circular al aire libre de unos cuarenta metros de diámetro sin nada más en ella que los dos participantes.

La contrincante, acorde a las palabras del sargento, es una de las principiantes más prometedoras, y le advierte no confiarse por su apariencia si quiere conservar el cuerpo entero. Sin nada más, empieza el combate.

Nota 1. Esta misión terminará con la conclusión del combate, sea por vista de empate, o porque uno de los participantes haya sido derrotado. Es imperativo no herir de extrema gravedad al otro, eso se advierte a ambas partes.

Nota 2. Se tendrá en cuenta tanto el realismo del combate como la forma que tenga Tessen Arashi de "lucirse" frente al sargento. De ello dependerá especialmente la magnitud de la recompensa en el combate.

Nota 3. Sólo se puede manipular a la NPC contra la que se luchará, no al sargento más allá de lo estipulado en la misión. Del mismo modo, la personalidad de ambos debe ser respetada.


NPCs:

— Yamitora Sunga. —
#70443d

Un hombre serio y de pocas palabras. Su sola forma física ya intimida y los años de servicio se leen en sus varias cicatrices visibles, su rostro sin luz y su corta edad agrandada seguramente por logros importantes.

Apariencia completa. Enlace.


— Yamanaka Nuna. —
#cfaf9d

La chiquilla parece ausente, carente de cualquier interés por la situación. Su modo de lucha es relativamente agresivo, confiando en el uso de su elemento para atacar a los rivales hasta cansarlos, tras lo cual ella puede recuperarse con el uso de su iryōninjutsu, y tiene más fácil acertar con sus técnicas de manipulación mental. Sin embargo, su mayor baza es el uso de técnicas médicas demoledoras por su fuerza, las cuales intenta reservar para momentos en que el impacto esté asegurado.

Clan. Yamanaka.
Especialidad. Iryōninjutsu.
Elemento. Fuego.
Rango. Gennin.
Apariencia completa. Enlace.


Ninjutsu. 10.
Genjutsu. 06.
Taijutsu. 07.
Fuerza. 10.
Velocidad. 10.
Resistencia. 10.

Inventario.
Frascos de veneno entorpecedor x03.
Veneno gaseoso que se extiende en nubes de  dos metros de diámetro. Nubla la vista y produce -2p. en Velocidad y Taijutsu por unos dos minutos.
Frascos de droga estimulante x03.
Píldoras comestibles que aportan gran energía al cuerpo, produciendo un +2p. en Ninjutsu y Fuerza durante unos dos minutos.
Sellos explosivos x02.
Bombas de humo x02.
Chokuto x01.

Recompensa de la misión: Admisión en el feudo de Tetsu Rinri. || Posible relevancia. (Depende del desarrollo) || Posible misión continuada. (Depende del desarrollo)
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Tablero de Misones Arashi

Mensaje por Arashi Tessen el Sáb Mar 31, 2018 8:30 pm

http://www.narutolegendsrol.com/t9225-movement-of-teh-sand

¿Seria el leer un libro o la emoción?, no lo se pero evidentemente me escribi todo esto en un solo dia, lo hice en varios post para acomodar las ttécnicas y demas cosas y que no se me escapara nada, quisee poner muchos mas detalles, peeero, la ansiedad y demas cosas jajaja, Mision Finalizada.

Espero a tu moderación y conclusión xD
Arashi Tessen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Tablero de Misones Arashi

Mensaje por Gakumon el Mar Abr 03, 2018 2:57 pm

¡Misión cumplida!

Lamento mucho la tardanza. A partir de ahora, el personaje podrá realizar misiones en nombre del feudo Tetsu Rinri, lucir su símbolo y declararse miembro del mismo. Dentro del feudo, aunque no de forma remarcable, será considerado como una adición prometedora, aunque sin un trato especial más allá de la personalidad de algunos superiores. Sobre el combate hay poco que añadir, está bien desarrollado si bien no hay nada especialmente destacable, cosa que tampoco es mala por supuesto. Como simple comentario, recuerda que el personaje, a menos que tenga contacto con un miembro del clan Yamanaka, en este caso, éste utilice técnicas del clan y luego le diga que son técnicas de dicho clan; no podrá asumir las técnicas de un Yamanaka de primeras. A continuación se presenta la continuación y un pequeño rol acerca de lo acontecido tras la admisión del Tessen.

La mañana siguiente al arduo combate, el sargento Yamitora congrega a los aspirantes que han logrado demostrar la suficiente fuerza en una pequeña cámara de discursos. Allí asegura que a partir de ahora son soldados de Tetsu Rinri. De ellos se espera coraje, disciplina, fuerza y otras tantas particularidades. No es un discurso muy distinto a lo esperable. Conforme la ceremonia concluye, el propio sargento es quien llama por nombre a cada uno de los doce aspirantes aceptados, otorgándoles el pendiente del feudo. Todo transcurre con normalidad hasta que de un momento a otro, una explosión detona la pared de madera justo a espaldas del sargento.

La sorpresa abate a algunos, y tras la humareda de arena no se puede distinguir ninguna figura. La alerta se dispara y todo el mundo en el campamento acude rápidamente. Antes, pero, de recibir cualquier contacto con el exterior, se oye una vociferación de elevadísimo volumen. — ¡Ustedes malnacidos no son mejores que nosotros! — Una voz masculina, aunque por el volumen y la sordera de la explosión, poco más se puede deducir de ella. No es una voz que recuerde el Tessen. Segundos más tarde aparecen los miembros del campamento, incluyendo a Nuna quien comienza a atender a los más heridos, el Tessen ha tenido la suerte de sólo recibir rasguños. Instantes después, los superiores le ordenan, junto a otros equipos, que se dispersen y busquen al responsable, y más importante aún: que rescaten a Yamitora Sunga.


Misión de rango C: A spot of rebellion.

Lugar de la misión: País del Viento | Feudo de Tetsu Rinri.
Tipo de misión: Misión de específica del feudo de Tetsu Rinri.
Descripción de la misión: El suceso acaecido ha conmocionado el campamento, no obstante no hay tiempo para lamentaciones. Un sargento ha sido secuestrado, y por lo que ha dicho el asaltante, no está solo. Varias partidas son enviadas en su búsqueda. El Tessen entre ellos, aunque en su caso parte solo por falta de personal en ese momento. No hay rastro, pero no han podido ir muy lejos cargando además con un adulto. Es el momento en que la cabeza del Tessen es invadida por la voz de Nuna.

Acorde a ella, se han hallado no uno, sino varios rastros gracias a técnicas de carácter sensorial. Uno de ellos no está muy alejado de su posición y se ha decidido enviar refuerzos para que le ayuden en caso de ser allí donde se encuentra el sargento, aunque no se sabe. Junto a esto, le revela que a aproximadamente dos cientos metros al nor-este de su posición se encuentra su objetivo, tres chackras que se mueven a buena velocidad, de modo que es imperativo perseguirlo, y esperar que los refuerzos lleguen a tiempo.

Por suerte, el Tessen y los refuerzos podrán alcanzar al objetivo relativamente pronto, aunque se encontrarán en medio de una explanada de desierto, sin nada más que dunas hasta donde alcanza la vista. Allí verán a dos personas, presumiblemente los culpables o parte de ellos, y un grandísimo pergamino a la espalda del masculino de los dos, el cual sin embargo desaparece al toque de la mujer pelirroja. Están visiblemente alterados, violentos, y aunque no de una forma animal, sí se lanzan claramente hacia los recién llegados con intención de acabar con ellos. No se puede decir mucho más allá de que la mujer posee control sobre técnicas de sellado, y que él porta un arma de apariencia bastante peculiar. El Tessen, además, puede reconocer ambas caras: los dos son parte de los aspirantes que no lograron pasar la prueba. No obstante, ella parecía una chica de lo más agradable, y él un hombre tranquilo que incluso estuvo hablando con varios de quienes, como él, no lo habían logrado.

Nota 1. Se desconoce si ese pergamino puede contener a Yamitora Sunga o no, de modo que es de vital importancia forzar a la mujer a desellarlo, algo de lo que se ocuparán soldados especializados, el deber es primordialmente capturarla a ella y al otro, aunque el hombre, si se tuercen las cosas, puede ser asesinado de forma preventiva.

Nota 2. Tal cual se desarrolle la batalla, será visible que estas personas, aunque acaban con sus reservas de chackra como cualquier otro ninja, no aparentan cansancio alguno, y su agresividad no hace sino aumentar.

Nota 3. El combate será desarrollado por medio de los personajes, de modo que debe ser creíble.

Nota 4. Se es libre de invitar a quien lo desee, pero siendo un suceso reciente, debe tener lógica el modo de inmiscuirse, no será extraño que se pida ayuda en localidades cercanas al campamento por parte de, por ejemplo, la NPC Yamanaka Nuna.


NPCs:

— Yotsuki Ryuganto. —
#e6d14a

Es un hombre bastante hábil, y que porta un arma extraña consigo, aunque no ha conseguido pasar la prueba se ha podido escuchar a los superiores debatir acerca de qué tanto podría ser su talento, especialmente con el ninjutsu aplicado a las armas.

Clan. Yotsuki.
Especialidad. Kenjutsu.
Elemento. Rayo.
Rango. Gennin.
Apariencia completa. Enlace.


Ninjutsu. 09. (7 + 2 Arte del filo elemental)
Genjutsu. 01.
Taijutsu. 10.
Fuerza. 10. (9 + 1 Pasiva Yotsuki)
Velocidad. 12. (10 + 2 Arte rápido)
Resistencia. 05.

Inventario.
x01 Bō. No es un bō convencional. Su manufactura sólida de acero con una porción más alta de hierro lo vuelven más pesado y contundente, y gracias a la habilidad de su clan, le es particularmente fácil manejarlo. Es una vara cilíndrica de color blanquecino, y de 1.40m de largaria en cuyos extremos se ven orificios. Posee una técnica específica con este arma.

Jirai (自雷, Mi trueno)
Al aplicar chackra elemental a su arma, el personaje hace que uno o varios rayos de no más de medio metro salgan disparados desde cada orificio en uno o ambos extremos, compactándose hasta formar una hoja u otra forma de pura electricidad. Este efecto dura tres turnos, y la resistencia y corte del objeto dependen del ninjutsu, aunque por su naturaleza, el solo toque de este arma puede producir leves entumecimientos, y varios golpes reducir en -2p. la Velocidad.


— Ojiwara Gineko. —
#68c46e

No se ha visto mucho de la chica aparte de su actitud relajada y bondadosa, ahora aparentemente cambiada. Se sabe únicamente que es empleadora de las técnicas de sellado.

Clan. Ninguno.
Especialidad. Fuīnjutsu.
Elemento. Viento.
Rango. Gennin.
Apariencia completa. Enlace.

Ninjutsu. 10.
Genjutsu. 02.
Taijutsu. 06.
Fuerza. 07.
Velocidad. 10.
Resistencia. 09.

Inventario.
x03 Pergaminos pequeños.
x03 Pergaminos medianos.
x01 Pergamino grande.
Kunai.
Senbon.
Shuriken.
Papeles explosivos.
Bombas de humo.
Hilo de alambre.
Fuuma shuriken.

Recompensa de la misión: 1.200 ryus (Regresar con el pergamino grande) || +400 ryus por cada uno de los enemigos con vida. || +200 ryus por cada uno de los enemigos muertos. || Posible misión continuada.
Extensión mínima de la misión: 100 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Tablero de Misones Arashi

Mensaje por Arashi Tessen el Vie Abr 13, 2018 5:40 pm

Bien ajaja hay falta de personal en el País del viento y esta mision se dara un tiempo para poder compeltarla, al menos me gustaria secuestrar a alguien del exterior Arashi a penas conoce un par de personas as que, me gustaria pedir una mision C que implique ir al País de la Luna o se desarrolle alla, con el fin de unirme a Howaitohasu por esos lares y vaina ajajajgracias :3
Arashi Tessen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Tablero de Misones Arashi

Mensaje por Arashi Tessen el Mar Mayo 08, 2018 8:46 pm

http://www.narutolegendsrol.com/t8854p25-mision-de-rango-c-starry-nights-arashi-tessenpasado

Misio de rango C starrry night completada cjunto a Hinosuke, lineas totales 820, todas a reservas dan un total de 12 stats

Arashi Tessen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Tablero de Misones Arashi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.