¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 12:59 am por Fuka

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 9:52 pm por Ryō Gameshi

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Ayer a las 1:18 am por Kasuki

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Miér Ago 15, 2018 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Miér Ago 15, 2018 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Miér Ago 15, 2018 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Miér Ago 15, 2018 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Miér Ago 15, 2018 6:11 pm por Cervantes de Leon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Las Tareas de Kagaku Gin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Tareas de Kagaku Gin

Mensaje por Kagaku Gin el Dom Ago 13, 2017 6:16 pm

Saludos! Quisiera pedir que me aprobaran esta automision, espero haber captado bien el contexto del lugar donde será realizada.

Muchas Gracias!

Misión de rango D: Helping Hands

Lugar de la misión: País de los Arrecifes, Capital
Tipo de misión: Misión general.
Descripción de la misión: El obtener un buen servicio de salud no es algo fácil en estos tiempos, especialmente en el llamado pueblo de la esperanza del país de los arrecifes, donde los servicios médicos para las clases más bajas de la población son casi inexistentes como síndrome de su pobreza. A una población abatida por los altos impuestos y el desinterés de sus opresivas autoridades se le hace difícil hacer algo por sí misma, por lo que tiende a necesitar ayuda externa. El hospital local no solo está a falta de mantenimiento, sino que tiene una extrema escasez de un personal médico capacitado, los pacientes se amontonan esperando ser atendidos por las pocas enfermeras que hay, las cuales la mayoría de las veces no encuentran a un médico a quien referirlos.

Alguien ha sabido de tu experiencia en el área de la medicina, por lo que te han contactado para que le eches una mano en el hospital local de la capital de los arrecifes. Tu trabajo es atender a los pacientes de baja prioridad, al típico niño que se lastimó levemente jugando o al hombre con cortadas de botella de la olvidada noche anterior en el bar, para que así los verdaderos médicos puedan tratar los casos más prioritarios. Hay una escasez de recursos, por lo que probablemente solo te valdrás de lo que lleves en el inventario y de tus habilidades de ninja médico para poder tratar a tus pacientes.

Recompensa de la misión: 500 ryus.
Extensión mínima de la misión: 50 líneas.


Última edición por Kagaku Gin el Mar Ago 15, 2017 7:00 pm, editado 1 vez
Kagaku Gin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Las Tareas de Kagaku Gin

Mensaje por Gakumon el Mar Ago 15, 2017 6:14 pm

Auto-misión denegada

Los países menores carecen de feudos, y por lo tanto de Damiyo (Señor feudal), por lo que la misión no podría darse de esta forma.
Puedes dar un aviso cuando se remodele amoldándose a las características del país.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Las Tareas de Kagaku Gin

Mensaje por Kagaku Gin el Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

Saludos Gakumon!

Sobre eso del Damyo, lo saqué directamente de la descripción de la capital en el subforo de la geografía.

En la parte mas alta se encuentra la lujosamente detallada vivienda del Damnyo un castillo que abarca toda la parte superior del promontorio, sin duda muy distinto de las demás construcciones, carente de humildad para señalar -en todo sentido contrario- un aire de egocentrismo, avaricia y prepotencia. Al mismo tiempo allí viven todos sus allegados e invitados de importancia. El sitio es protegido por una suma abrumadora de guardias experimentados y las murallas son gruesas y aparentemente impenetrables, desde allí se impone y desde abajo se someten.

Mientras que en la vida real Damyo se refiere al señor feudal, suponía que como algunas aldeas menores (El País de los Arrecifes, el de las Aguas Termales) tenían "Damyos" a pesar de no ser feudos propios, estos no eran más que simples caudillos que controlaban la capital y que hacían que sus súbditos lo llamaran de esa manera (siendo más de facto que de jure), así que aunque no eran señores feudales, se hacían pasar por líderes del país (por lo menos de la capital). Ademas, supongo que el feudal del Sonido tuvo que salir de algún lugar, me refiero a tener una posición de poder antes de afianzarse como señor feudal del sonido.

Aun así, removeré la mención de un líder y solo pondré "autoridades" de forma general para que puedas aceptarla, y así de seguir discutiendo sobre el tema el dialogo sea independiente de la misión.

Gracias por responder! y destacar mis errores como lo pedí.  

PD: si es necesario seguir discutiendo del tema, si quieres puedo mover esto para el subforo de Dudas y así se sigue hablando del mismo en el lugar apropiado.
Kagaku Gin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Las Tareas de Kagaku Gin

Mensaje por Gakumon el Mar Ago 15, 2017 7:22 pm

¡Auto-misión aceptada!

Mil perdones, mea culpa por completo. Aún se me escapan cosas de la ambientación, haré porque no vuelva a ocurrir.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Las Tareas de Kagaku Gin

Mensaje por Kagaku Gin el Vie Ago 18, 2017 1:09 am

No te preocupes Gaku, le pasa a cualquiera, no hay problema alguno.

Aquí dejo la misión realizada.

Helping Hands

Líneas requeridas:50
Líneas hechas:138
Lineas sobrantes: 88

Stats: +1 en resistencia

Quisiera aprovechar para pedir una mision D, que solo he hecho auto misiones últimamente y quisiera algo de la variedad y sorpresa que trae el staff con sus misiones.

Muchas gracias!
Kagaku Gin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Las Tareas de Kagaku Gin

Mensaje por Gakumon el Vie Ago 18, 2017 1:07 pm

¡Auto-misión cumplida! Ryus agregados

Puedes añadir el punto de estadística al perfil.

Misión de rango D: Isolated

Lugar de la misión: País de los Arrecifes | Fronteras.
Tipo de misión: Misión específica del País de los Arrecifes.
Descripción de la misión: La situación geográfica de la nación, y no es ningún secreto, tiene una gran desventaja en lo que a comercio se refiere. Los que no deben pasear por las tierras de uno de los países más conflictivo de nuestro tiempo se ven obligados a recorrer un innecesario trecho de mar para llegar a salvo a las costas del país. La población escasa y limitados poderes hace que la situación sea ambas, sostenible y frustrante. Es por ello que se ha estado trabajando en el que de momento parece el comercio más sano en el sur del país, el establecimiento de una ruta marítima con el País del Agua.

Por supuesto, los detractores nunca faltan. Un feudo amante de la sangre, un país hecho pedazos, e incluso enemigo. Las excusas de los que se oponen a esta colaboración. Siendo una península, el sistema de embarcaciones es ligeramente más rico, y no es raro que los puertos sean zonas de más densidad. Quizás fue lo que llevó a hace un par de días, una de las naves mensajeras del Agua fuese abordada e incendiada por una barca de lugareños. Sorprendentemente, el feudo de Shiryoku no Keiji ha entendido el conflicto y ha enviado una nueva embarcación, alzando más sospechas si cabe sobre sus planes.

Con tal de afrontar al bando que quiere encerrarse en sus fronteras, las personalidades más importantes del pueblo portuario donde desembarcará el mensajero ha recaudado una sencilla recompensa para un vigilante. Este navegará hasta la nave del país extranjero cuando se encuentre a una noche del puerto, en cuyo interior se esconden los planos de la ruta, acuerdos y otra documentación, junto a un sencillo cuerpo de dos guardias y un emisario.

Todo habrá sido por el bien del país menor, por lo que han dicho los responsables de la negociación, sin embargo, antes de entrar en el modesto barco para ayudar en la vigilancia y que no se repita el ataque, uno de los remeros, dándole la mano al contratado, le habrá pasado un pequeño papel con un mensaje, que condicionará irremediablemente su misión.

"Sabemos que te han pagado para recibir a esos hijos de perra venidos de un país al que le importamos una mierda. También sabemos que nuestros hombres son fieles a su tierra, y que están dispuestos a ayudarnos. Este barco debe arder como el resto, pero no podremos acercarnos con dos vigilantes. Encárgate de ellos antes de la medianoche, y haz el sonido de algún animal como señal. Entonces te recogeremos e incendiaremos este trasto. Aparte de hacerlo bien, te pagaremos más que los traidores.
Un compatriota."


Recompensa de la misión: 500 Ryus + Mala relación con los detractores (Proteger la embarcación y detener el ataque) || 700 Ryus (Ayudar en el ataque a la embarcación)
Extra: Posible información de la ruta comercial. Depende del desarrollo los responsables tomarán cartas en el asunto de un modo u otro. Posibilidad de ser considerado un criminal menor.
Extensión mínima de la misión: 60 líneas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Las Tareas de Kagaku Gin

Mensaje por Kagaku Gin el Sáb Sep 16, 2017 6:18 am

Finalmente acabé con la mision, que por asuntos personales duré un mes en hacer.

Una Bienvenida al Estilo de los Arrecifes

Líneas=60
Lineas hechas=280(280-60=220)
Stats=+3(+2 en resistencia,+1 en velocidad)

Al final mi personaje decidió ayudar a los detractores por obtener una mayor ganancia, siendo uno de los motivos buscar ganarse su confianza. También tomó posesión de los planos y documentos sobre la ruta comercial con el país del agua, los cuales le entregó al grupo de detractores (luego de aprenderse su ubicación en el mapa). Al final se hirió a sí mismo para alegar que fue una misión fallida y esconder que él mismo traicionó a sus contratantes, para así no ser apresado por los dirigentes del pueblo.

Debo decir que me gustó mucho la misión, realmente me divertí haciéndola y le veo un gran potencial a la historia de la misma, por lo que me atrevo a pedir una misión C que sea una continuación de la misma.

Muchísimas gracias!
Kagaku Gin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Las Tareas de Kagaku Gin

Mensaje por Kagaku Gin el Jue Sep 28, 2017 7:54 am

up.
Kagaku Gin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Las Tareas de Kagaku Gin

Mensaje por Gakumon el Sáb Sep 30, 2017 2:59 pm

¡Misión cumplida! Ryus agregados

Lamento la tardanza. Puedes añadir los puntos de estadísticas a tu perfil.
Lamento lo largo de la explicación de la misión, demasiada información.


Misión de rango C: Crystal line

Lugar de la misión: País de los Arrecifes | Mar de coral.
Tipo de misión: Misión continuada del País de los Arrecifes.
Descripción de la misión: Has fallado. Eso es lo que han creído los mandatarios, que eres un soberano inútil incapaz de defender un barco de una pandilla de infelices pulgosos. Y no sólo han reportado tu pésima actuación a tus superiores en la capital, sino que contigo ha llegado una queja. Dado que no han sido uno sino dos los ataques a la gente extranjera, ahora las poblaciones costeras temen ser las primeras en recibir una reprimenda militar por parte de la gente de Arata, aunque por el momento no hay absolutamente ningún indicio de ello. Es más, si te preocupaste de ojear bien los planos de la nave mensajera habrás visto que la ruta iba a ser muy simplista, y que los cargamentos iban a ser bastante menos cuantiosos de lo esperable para tanto revuelo. En los documentos verías acuerdos en los que se sabe que el ofrecimiento vino del país archipiélago en primer lugar, como un ofrecimiento de víveres y algunos suministros mundanos como pescado, mejor madera, minerales y en definitiva, nada extraño. A cambio, el País de los Arrecifes pagaría una cantidad justificada y la apertura de costas para el comercio.

De cualquier modo, esto no ha ocurrido gracias al papel de los nacionalistas. La frontera marítima del país está que trina, y han comenzado a establecer un perímetro a unas pocas millas de los puerto, un bloqueo bastante rudimentario que prevenga un posible y desastroso ataque. Estas naves son bastante buenas y rápidas. Más grandes que la nave del emisario si la comparas, y hay una buena cantidad, pudiendo ver una desde la anterior y la siguiente. Por supuesto, este perímetro está aún formándose y se están ultimando aún los preparativos de los primeros barcos en establecerse. Dada esta razón, no es nada raro que las costas prefieran tragarse su orgullo y pedir la actuación de más gente en la capital.

Para sorpresa de muchos, la capital ha respondido con agrado y ha movilizado a una decente cantidad de ninjas principiantes pero con muy buenas aptitudes, e incluso se ha dado trabajo a la gente que pueda ser de ayuda para no quedarse sin personal. Pero aún más inesperado es que hayan decidido enviar, de nuevo, al fracasado de la primera vez. Los superiores han sido muy claros esta vez, si vuelves a fallar puedes ir olvidándote de una vida de ninja, se te buscará un hueco donde dejes de molestar; por supuesto tu valor como servicio se ha dañado, así que tu recompensa es bastante modesta. Junto a otra persona, seréis enviados al perímetro a pasar algunos días.

La misión es ayudar a terminar con el estacionamiento de los cinco barcos primeros para empezar. En un bote generosamente grande para ti y la compañía llevaréis varias cajas de madera con diferentes recursos, desde un poco de ropa, mantas y una vela de repuesto hasta comida y bebida, además de herramientas y materiales por si surge algún problema y deben reparar el barco; esto para cada uno de los cinco. Una vez abordado el barco, ayudaréis en distribuir la carga y lo que pueda necesitar la tripulación. Y concluidos estos viajes os dirigiréis a los siguientes cinco barcos, que están llegando a su posición en el perímetro, ayudándoles a anclarse y comenzar con los preparativos; tras hacer lo esencial, volveréis a la costa y una nueva pareja emprenderá su camino, repitiéndose esa actividad con todos los grupos que haya.

Por supuesto, esto no es tan simple para un aparente aliado de los detractores. No tardarán en ponerse en contacto contigo para hablar sobre lo que han descubierto. Al parecer, no se trata de un bloqueo total. En cuanto vean una embarcación extranjera no-hostil la dejarán atravesar el perímetro, con tal de poder seguir con la negociación. Aparentemente se ha jurado un castigo para el nacionalismo extremo que está llevando a cabo esta gente. Una flagrante ofensa para los compatriotas con los que simpatizas. Y acudirán a ti para que vuelvas a echarles una mano.

Querrán que sabotees el perímetro para poderlo ocupar ellos. Las embarcaciones no tienen una gran tripulación. Aparte de uno o dos ninjas, sólo se hallan un/a capitán/a y cinco navegantes sin dotes de ninja. Como consigna para distinguir a los que no han sido llamados oficialmente para el perímetro, todos lleváis un pequeño broche metálico de color malva con una forma rectangular donde se puede leer en kanjis Arrecifes, habiendo sido fabricados únicamente para esta ocasión, su número es limitado. Todas las tripulaciones tienen por orden detener a quien no lleve este broche a la vista todo el tiempo. Dado que cada día o dos días irán llegando nuevos suministros, el plan elaborado dicta que habrá que infiltrar a los nacionalistas en los diez barcos en los que vas a tener contacto.

Por supuesto, es gente del país, y no pueden asesinarse tan libremente como si fuesen de fuera. Te pedirán que antes de ponerles una mano encima, intentes convencer a la mayor cantidad posibles para que se unan a la causa. No les sirve que cedan a amenazas o les fuerces a ello, dado que podrían terminar delatándote. Están dispuesto a hacer sacrificios y dejar que acabes con aquellos que tozudamente quieran abrir el país siguiendo las órdenes de los mandatarios de puerto. Asegúrate de mantener todos los broches posibles, dado que sólo con que falte uno, sonarán las alarmas. Y ve con cuidado, el nacionalismo aquí no es un movimiento con demasiados apoyos, pero mucho menos entre la comunidad de los ninjas, es más que posible que estos representen un problema, e incluye a tu pareja de misión.

Cuando termines convenciendo o deshaciéndote de la tripulación, podrás hacer alguna señal para que los botes de los detractores aborden la nave y suplanten la tripulación. Con ello, cualquier nave extranjera será destruida. Por supuesto, puedes esperar una buena recompensa, con extras por los nuevos miembros.

Recompensa de la misión: 800 Ryus + Fin de la alianza con los detractores (Realizar la misión ignorando la infiltración) || 1.000 Ryus + Confianza de los superiores recuperada (Delatar los planes de los detractores y cumplir con la misión) || 1.200 Ryus + Confianza con los detractores (Sabotear el perímetro)
Extra: +200 Ryus por nuevo miembro. (Máximo 4)
Extra: +500 Ryus por ninja aliado. (Máximo 2)
Extensión mínima de la misión: 100 líneas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Las Tareas de Kagaku Gin

Mensaje por Kagaku Gin el Dom Nov 05, 2017 3:02 am

Vengo a cobrar mi ticket del evento de halloween.  

Evento

Soy Pao, por cierto.

Según los dados, la misión será para obtener el espejo, ya que es el numero 3 en la lista.

Tirada

Tómense su tiempo, un saludo.
Kagaku Gin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Las Tareas de Kagaku Gin

Mensaje por Uchiha Sukino el Dom Nov 05, 2017 4:54 am

Misión de rango C: Behold what can be seen

Lugar de la misión: País de los Arrecifes || Isla Errante*
Tipo de misión: Misiones Específicas de Halloween
Descripción de la misión: No sabes cómo, cuándo o porqué, pero ahí estás tirado en la arena. Gracias a una densa niebla no te has achicharrado vivo, aunque no está muy claro que eso fuese peor que estar ahí. No recuerdas haber visto esa isla en ninguna carta de navegación, mapa o representación cartográfica alguna. De hecho, tu último recuerdo te lleva directamente a un mendigo cerca del puerto, un hombre ciego, lleno de llagas y heridas. Haces memoria y recuerdas que, a cambio de unas pocas monedas, te dio un espejo muy bonito. Pensabas que era idiota, pues el marco de oro sin duda valía más que esas pocas piezas que le has soltado para no tener que verlo más.

Revisas rápidamente tus bolsillos, no sea que ese cabrón también te haya saqueado; parece que has tenido suerte, todo sigue en su sitio. Pero hay algo más, un pergamino escrito al revés, completamente ilegible por más vueltas que le des. Podría contener pistas sobre cómo has llegado hasta esa isla, o cómo puedes salir de ella. Da igual, ahora lo que tienes es hambre. Será mejor buscar algo de comida y una fuente de agua potable. Te adentras en la isla.

Hay algo extraño, sin duda. Todo parece estar al revés de como debería. Lo notas en los árboles, que se orientan en dirección al norte en lugar de sur, en busca de más sol. Los grandes acantilados, si bien parecen normales, no dejan de parecer sospechosos, e incluso llegas a dudar que no estén también invertidos.

Al cabo de unas horas caminando en busca de agua potable y agua, encuentras un cadáver. Sujeta algo entre los restos putrefactos de sus dedos, tan frágiles que hasta un soplo de viento podría partirlos. Parece un espejo. Tu propio reflejo te atrapa, mostrándote gestos que no son tuyos, marcas y cicatrices que no recuerdas haber tenido pero que, de repente, aparecen en él. El reflejo te devuelve una mirada distinta de pupilas rasgadas e iris miel tostada. Tiene escamas por toda la cara. Sientes un escalofrío por todo el cuerpo y vuelves a mirar el cadáver. Parece que tiene algo de dinero. No es como si fuese a necesitarlo adónde está ahora.

Es hora de salir de ese sitio. ¿Cómo lo harás? ¿Habrá forma alguna de volver a casa?

¡Rápido! ¡La isla se está viniendo abajo, la niebla la consume! ¡Si no te das prisa, tú serás el siguiente!

Recompensa de la misión: 1.000 ryus || Artefacto de Halloween
Extensión mínima de la misión: 50 líneas.


Nota: Esta zona no existe. Podrás crear el tema en el Mar de Coral.
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Las Tareas de Kagaku Gin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.