¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ryūjin Yoba[Ficha Ninja]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryūjin Yoba[Ficha Ninja]

Mensaje por Ryūjin el Miér Ago 16, 2017 9:31 pm


Ryujin (龍神 ; Dios Dragón)
Forastero ·  Yoba ·  Genin ·  Ninjutsu ·  Katon
Descripción Física
Ryūjin es un caballero bendecido con una figura marcada y rasgos varoniles a pesar de su corta edad. Al hablar de su genética, tenemos que es musculoso sin llegar a considerarse exagerado, y definido siendo su abdomen, brazos y piernas los más trabajados. Este chico con apenas 18 años se ha logrado convertir en un excelente estratega, además de poder alcanzar grandes velocidades en poco tiempo; aunando que sus constantes entrenamientos físicos le permiten aguantar largas jornadas de exploración y exhaustivo trabajo tanto físico como mental. Posee una estatura de 1.81 metros, mientras que su peso no escapa de los 75 kilos, de los cuales podría decirse que, termina siendo un ninja muy ágil y flexible, convirtiéndose en un letal cazador.  

Uno de los factores que hacen destacar al chico es su mirada, poseyendo unos ojos inexpresivos de color ámbar, que permiten enmarcar una frívola, aunque seductora mirada con intenciones no muy bondadosas. Su piel posee una leve tonada morena, clara y sedosa. Nos encontramos con una dentadura bien formada de color blanco que cuando estos aparecen en una poca frecuente sonrisa, destacan. Su cabellera de color negruzco, el cual es corto, aunque se puede apreciar que este es brillante y suave al tacto.  

Suele tener un rostro inexpresivo, algo distante, pues tiende a encerrarse en su propio mundo; pensando en sus propios asuntos. Su característica más resaltante es su calor corporal siendo este siempre caliente/cálido, sin importar la temperatura que haya en el ambiente, esto solamente lo conocen aquellos que han logrado tener un roce con su piel. Un factor quizás extraño pero considerable debido al constante clima caluroso y de fuertes temperaturas que mantiene dentro del País de la Tierra.



Descripción Psicológica
Lo que principalmente aborda al joven Ryūjin es su curioso pasado; todos incluyéndole desconocen con exactitud desde cuando empezó, pero desde que tiene uso de razón siempre ha estado huyendo. Siendo difícil determinar lo que transita por su mente ya que no tiende a dar pista alguna de lo que transita su cerebro, ni que le muelan a palos.  Es caracterizado por lucir en un inicio como una persona de carácter frio y calculador, quien solo busca cumplir con sus objetivos, sin embargo realmente este joven posee una actitud colaboradora, se preocupa por el bienestar de sus camaradas, anteponiendo incluso su propia seguridad para salvar a quien lo requiera en ciertas situaciones de riesgo, sintiendo cierto placer por ayudar a los demás.

Pero tras todo ese buen ser se esconde cierto aire de maldad. Una maldad incesante e incontrolable que ciega con facilidad su mente y su alma para convertirle en una criatura vasalla de sus instintos, impulsos y deseos más oscuros. Quizás por una maldición que supuestamente recae este joven puede dar fácilmente a su personalidad pudiéndose convertir en un despiadado asesino en busca de única, y exclusivamente: El poder. Calculador y metódico, es capaz de determinar la causa de casi cualquier cosa que ocurra a su alrededor con echar tan solo un par de vistazos, considerándose como se había dicho antes un luchador de alta calidad. Combinada la última característica mencionada con su mediado intelecto, Ryūjin es un poderoso contendiente casi para cualquier enemigo, pues es creador de las estrategias más alocadas y mortíferas que un ser humano pudiese llegar a imaginar.

Es de muy fuerte moral, tanto así que en gran cantidad de ocasiones se le puede llegar a pasar la mano a ojos de otros pues cuando se trata de algún tema relacionado al juicio, termina siendo ejecutor de sus propios pensamientos y deseos. Esto en un combate le hace un ser despiadado y sin alma que es capaz de acabar hasta con la más frágil de las flores si su descabellada cabeza así lo piensa necesario. Este juicio inamovible con el que se caracteriza, le hace un excelente mediador pues suele ser imparcial, dándole así el don de la justicia. Aun cuando es una persona de elevada terquedad y arrogancia, sus pensamientos son de gran apertura, una mente extremadamente abierta a causa de sus aventuras y pasado, herramienta que le permitió a esta hombre detallar y no juzgar a ninguno de los seres a su alrededor, por más inútiles o extraños que parezcan.

Es un ser bastante ególatra, megalómano con todas las letras de la palabra. Es capaz de pasar por sobre muchos de los que le rodean, sin embargo su forma particular de pensar “debido a la luz” le impide el hacerlo. A pesar de creerse un ser superior por sobre todos los demás, tiene en cuenta el no subestimar a absolutamente nadie pues todos para el son piezas en un ajedrez y hasta el más ínfimo peón puede llegar a realizar una jugada estratégica digna de un rey. Esta extraña forma de ser, le convierte claramente en un shinobi exageradamente manipulador, mentiroso y de poco fiar en algunos casos.

Este sujeto de helado corazón no cree en el amor, así como tampoco cree en el odio, se muestra enteramente neutral ante dichas emociones pues claramente son cosas que considera influyen en el desempeño de la misión de un potencial alto, convirtiéndolo en un ser imperfecto y debido a su elevado deseo de llegar a auto superarse, extirpa estos sentimientos de su alma. Tiene un extremo gusto por los combates, pero aún más por el conocimiento que conlleva el aprender en ellos. Desea enormemente tener la omnisciencia, la cual significa el eterno y completo saber. En batallas se le conoce además por ser sádico, hasta llegar a disfrutar del sufrimiento o de la tortura de otras personas. Listo a toda hora para torturar a alguien y sonreír como si disfrutase un espectáculo de circo, aun si se trata de alguien de su propia sangre.

Aun con toda esa enorme cantidad de aspectos negativos, Ryūjin suele ser una persona enormemente positiva. El ser manipulador hasta un extremo insospechado, le permite ayudar a otras personas para sus propios beneficios y con ello darles esperanzas, por ello se le considera a simple vista una persona de buen ser, amable en teoría y agradable según quien le vea. Se podría entonces decir que toda esta faceta oscura la esconde a la perfección con cierto toque de elegancia, seriedad y una fuerte manipulación disfrazada de “amabilidad”. A la hora de trabajar en equipo suele actuar como todo un compañero por excelencia, demostrando su lado de estratega mostrándose siempre carente de temor alguno, llegando además a realizar maniobras de ataques un tanto peligrosas y arriesgadas, mas sin embargo siempre efectivas.

De características implacables, este ninja sin piedad conoce lo que quiere y hará lo que sea para conseguirlo. Siempre de grandes metas, suele ver más allá del cielo y el espacio que le rodea para conseguir aquellas cosas que requiere o que su compleja y caprichosa mente le pide, si, este ninja es extremadamente caprichoso, siendo otro de sus más raros aspectos pues por esta forma de ser es capaz de extrañamente dejar vivo a sus contrincantes tanto como el no hacerlo, todo siempre dependiendo de lo que diversos factores le hagan decidir ese tipo de elecciones.

Tanto así llega su nivel de capricho, que ciertamente sería capaz de dar su vida propia para cumplirlos logrando así prácticamente cualquiera de sus objetivos. Prefiere las cosas a su manera que a la forma de algún otro, por ello se considera una persona dictatorial, sin embargo sin ánimos de una opresión bélica y rudimentaria, pues su único deseo es la superación de aquello que él considera necesario, así como su amada y gloriosa familia. Aun cuando no tiene conocimiento pleno sobre su Clan y su pasado, sabe por medio de historias y leyendas que eran una secta considerada demoniaca. Y la gran mayoría tenían ese aspecto, “sádico y macabro” en sus personalidades, pero a la diferencia de muchos Ryūjin era consciente de ambos a pesar de ser incapaz de controlar el cambio entre estas características, llegando en cierto modo a cortar dicho rollo de la doble personalidad siendo un solo ser capaz de recordar lo que hace en ambos estados mentales.

Historia
En un pequeño poblado, a las adyacencias del País de la Tierra nació Ryūjin. Un destacable chico de cabellera oscura, hijo de un par de pueblerinos “comunes” fieles a unas creencias poco comprendidas. Nació con los mismos dones de sus padres teniendo gran habilidad en las tareas que se le imponían; aprendiendo a dominar las técnicas de su clan hasta donde su poder actual le permitía.  

Desde temprana edad siempre anduvo solo, nunca tuvo a nadie cercano que no fuesen los miembros de la tribu del pueblo al que pertenecía. Nunca fue muy apegado a sus padres, mas por distintas razones que de joven siempre le parecieron atroces hasta que el mismo era protagonista en “La hora del Despertar”, viendo que no eran sus padres quienes habían cometido distintos actos inhumanos; sino que todo ello lo habían planeado los demonios que yacían dentro de ellos. Así mismo, ahora dentro de él. Siendo originarios en teoría del País de la Tierra, más de una vez Ryūjin logró escaparse de aquel calmado pueblo, adentrándose más a las cercanías de otros países… despertando en el la necesidad de tener sus propias aventuras. Lo único que siempre estuvo presente en la vida del pequeño chico fueron las grandes y toscas rocas alrededor de su hogar natal.

Con tan solo diez años, en el pueblo donde residía se alzaba una cacería de bruja. Muchas personas habían comenzado a asesinar a los miembros pertenecientes a su clan, con la simple excusa de que sus costumbres no eran las adecuadas. Si bien los Yoba eran conocidos por su apego a la sangre humana, pero hasta ese momento no se conocía a ciencia cierta que ninguno fuese un sádico asesino. Tal matanza llevo a la casi total extinción de este clan, dejando solo algunos cabos sueltos por el mundo… entre ellos Ryūjin.

A tan solo la edad de quince años había logrado aprender a defenderse en el mundo ninja, a pesar de ser solo un niño. Muchas situaciones le llevaron a momentos que no esperaba vivir, unos más oscuros que otros, pero siempre continuo adelante ante las adversidades. Fue entonces cuando, en unos de sus días de supervivencia el chico conoció a una persona quien parecía dispuesta a darle un nuevo hogar, además de cuidarle y protegerle como si se tratase de un hijo propio. La promesa de un buen vivir era llevada a cabo, o al menos lo fue por un corto periodo de tiempo, no obstante toda aquella situación no tardo en tornarse en algo de final desagradable.  Claro que con el tiempo aquella otra persona conocía ambas facetas de Ryūjin, ayudándole en cierto modo a superar el bloqueo mental –Cambio de personalidad- que implicaba convertirse en una especie de humanoide demoniaco durante las noches. Sin embargo el ayudar a que las personalidades de Ryūjin convergieran entre sí, provoco distintos cambios en el chico. Entre ellos destacaba el querer hacerle daño e inclusive hasta matar a otras personas, todo por cambios de humor. Con el pasar del tiempo, el joven llego a fundirse de ira… una ira tan incontrolable que permitía que la parte más malévola de su ser anduviese fortaleciéndose cada vez más.

No dejaba de tener nociones de su pasado, lo que daban a entender que aun poseía un “corazón blando”. Tras algunas vueltas desafortunadas del destino, y desafortunadas claro para aquella otra persona; el hombre que le cuidaba falleció misteriosamente, ni siquiera su cuerpo había sido encontrando. El lado sádico y demoniaco de Ryūjin le encantaba murmurar que “El hambre” se había encargado de él. Allí fue donde comenzaron las olas de muertes y desapariciones bajo el océano de la vida de Ryūjin. Cada persona que le molestaba, o así bien decidía que no hacía más que estorbarle… en “Las horas del despertar” siempre conseguían la quinta pata del gato; aunque lo que nadie sabía era que su parte más humana lloraba en silencio y en la oscuridad mientras nadie más le veía.

Mientras fue creciendo… Aquel dolor que antes le causaba el asesinar a las personas, se le hizo algo de menor importancia, el tener conciencia de que su lado oscuro asesinaba a diestra y siniestra… se volvió algo simple y común para el joven Yoba. Su humanidad y sentido de control se fueron excediendo del límite comenzando así a realizar actos crueles e inhumanos, le empezaba a dar placer ver sufrir a otras personas, y en especial gozaba de la humillación cuando estos suplicaban por sus vidas.

Se pensaba que no se tendría esperanza sobre la humanidad de aquel chico, que más nunca volvería a sentar cabeza. No obstante, una tarde el mismo fue encomendado a una misión en un pueblo extranjero donde todo cambiaria. Cuando accedió a participar en la misión, no espero jamás que su vida cambiaria en cierto modo tras aquel acontecimiento. Era algo tan simple como averiguar la desaparición de un número determinado de mujeres y niñas. Entre ellas se encontraba una joven “Eto”. A ciencia cierta se desconoce que clase de conversación tuvieron, o que vinculo crearon entre ellos tras aquella turbia situación… lo que si es que hizo que Ryūjin sentase cabeza y decidiera luchar por cambiar los aspectos más oscuros de su pasado. Aunque claro la mancha estaba realizada con sangre, por lo que sería imposible de quitar.

Gracias a sus habilidades excepcionales, ha sido recomendado a distintas tareas. Sin embargo, solo duro unos años más rondando por el mundo. Ahora su aventura inicia días luego de haber llegado al País del Viento… ya veremos qué sucederá con este enigmático caballero.

Au Ra · Final Fantasy XIV
Nvi para Naruto Legends
Ryūjin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ryūjin Yoba[Ficha Ninja]

Mensaje por Ichimaru el Jue Ago 17, 2017 1:20 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


Puedes comenzar a rolear luego de realizar tu perfil ninja, un administrador te dara el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.