¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» [13º Examen chunnin] Trials and Tribulations
Hoy a las 4:41 am por Sorey Bokushi

» Especialidad Ninjutsu y los Sin clan
Hoy a las 4:07 am por Kohaku ~

» — Jailed in the Depts. C
Hoy a las 1:14 am por Andrehi

» No good deed goes unpunished [Libre]
Hoy a las 12:51 am por Ryōtsuka

» A Spot of Rebelion
Ayer a las 11:49 pm por Arashi Tessen

» Costa del fuego futuro - Kohemaru
Ayer a las 10:42 pm por Hotaruhi

» A new dirty sword
Ayer a las 9:35 pm por Gouki

» Jigoku: Clan (En proceso)
Ayer a las 9:00 pm por Jigoku

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 8:18 pm por Yang

» Tablón de Misiones|| Alice
Ayer a las 7:00 pm por Alice

» MISIÓN RANGO D: CARDS ON THE TABLE
Ayer a las 6:59 pm por Alice

» Fuka | Recollection Roll.
Ayer a las 6:58 pm por Loremaster

» Misiones de Sakumo Yuki
Ayer a las 5:52 pm por Ofu

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 5:47 pm por Kazuo

» Petición Stats -Gouki-
Ayer a las 5:46 pm por Kazuo

» Misiones de Azazel
Ayer a las 5:43 pm por Ofu

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 5:38 pm por Eiji

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:21 pm por Ofu

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:14 pm por Ofu

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 5:05 pm por Gouki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Perfil de Ryōtsuka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfil de Ryōtsuka

Mensaje por Ryōtsuka el Jue Ago 17, 2017 9:15 am


Ryôtsuka


datos

▲ Nombre: Ryōtsuka
▲ Clan: Sin clan
▲ Género: Masculino
▲ Edad: 20

▲ País: Rayo
▲ Feudo: N/A | Criminal

▲ Elemento Primario: Doton
▲ Especialidad Primaria: Fuinjutsu
▲ Pacto: N/A
▲ Implantes: N/A

♦️ ♦️ ♦️

Misiones

▲ Misiones:
• D : 0
• C : 0
• B : 0
• A : 0
• S : 0


♦️ ♦️ ♦️

Stats

▲ Stats:
• Ninjutsu 4 + 1 = 5
• Taijutsu 4
• Genjutsu 1 + 2 = 3
• Velocidad 4 + 1 = 5
• Resistencia 4 + 2 = 6
• Fuerza 3 + 1 = 4


♦️ ♦️ ♦️

Técnicas

▲ Técnicas:
• De Elemento Primario
Spoiler:
Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo):
[Invariable]
Sin la necesidad de realizar sellos, el ninja puede introducirse en la tierra, cavando un agujero en ésta, y trasladarse por ella sin dificultad alguna. Esta técnica es muy útil para huidas rápidas. El usuario puede detectar a sus rivales estando bajo el suelo a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie. No es posible realizar otros jutsus mientras se está oculto bajo la tierra.

Elemento Tierra: Jutsu Recubrimiento de Roca (土遁・拳岩の術, Doton: Kengan no Jutsu)
[No progresiva | Ninjutsu | Efecto añadido]
Sin la necesidad de realizar sellos, el usuario usa la tierra del entorno, que mezcla con su chakra, para recubrir alguna de sus extremidades con fragmentos de roca —brazo o pie— y de esta manera otorgarle más fuerza a sus ataques cuerpo a cuerpo. Esta técnica es capaz de enviar lejos a quien reciba el golpe, aunque no más de cinco metros del punto de impacto. Esta técnica dura dos turnos activada y otorga una bonificación de un (+1) punto en fuerza. A partir de Jounnin y teniendo más de 15 puntos en Ninjutsu es posible además añadir picos filosos a este recubrimiento volviendolo además tan resistente como el mejor acero lo cual vuelve esta tecnica en una peligrosa arma. La resistencia de esta tecnica depende del Ninjutsu de su creador.

Doton: Kage Bunshin (土遁・影分身, Elemento Tierra: Clon de tierra):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
El ninja, tras una serie de sellos, crea un clon de tierra que es capaz de manipular las técnicas de la naturaleza Doton, del nivel del ejecutor (consumen chakra al usuario). Pueden utilizar el manejo de armas. Sólo pueden ser creados a partir de una fuente natural de tierra, roca, arena o similar. Tienen una gran resistencia pudiendo aguantar una cantidad de dos golpes de su nivel o una explosión pequeña y seguir luchando. Su fuerza dependen del ninjutsu del usuario, pero su velocidad es siempre lenta (Nin/2). Estos clones presentan un aspecto rocoso haciéndolos claramente distinguibles del original.

Gennin: 1 clon.
Chunnin: 2 clones.
Jounnin: 3 clones.
Sannin: 4 clones.

Elemento Tierra: Flujo del río de tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga)
[No progresiva | Ninjutsu]
Después de haber realizado una serie de sellos, el usuario puede transformar la base sobre la cual el enemigo está parado en un río de lodo para que éste pierda el equilibrio. Esta técnica puede ser muy útil debido que da unos segundos para actuar mientras que el rival se encuentra desequilibrado. La extensión y rapidez del río de barro dependen del Ninjutsu.

Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō)
[No progresiva | Ninjutsu]
Luego de realizar una serie de sellos, el usuario crea unas pocas columnas de rocas filosas que sobresalen del suelo para insertar al objetivo. Los pilares de roca traspasarán cualquier objeto que se encuentren en su destino. Se puede crear un máximo de seis de estas columnas. Cada una puede llegar a medir metro y medio de longitud.
• De Especialidad Primaria
Spoiler:

Habilidad pasiva: Gracias a su muy entrenado control, los especialistas primarios poseen la facultad de realizar sus sellos sobre cualquier superficie física sin importar su material, pudiendo llegar a sellar objetos en su propio cuerpo. Es su diferencia radical con los especialistas secundarios, cuyos sellos sólo funcionan sobre pergaminos y etiquetas de sellados especialmente diseñados para ello. Las únicas excepciones son las técnicas que necesariamente se aplican sobre otro tipo de superficie, como el cuerpo humano, lo cual será especificado en la propia técnica.

Fūin: Tōkaijutsu (封印・韜晦術, Sello: Técnica Oculta)
Mediante esta fórmula de sellado, el usuario será capaz de utilizar cualquier técnica que conozca mediante sus pergaminos o etiquetas. De esta forma, cada vez que el usuario despliegue un pergamino con el sello de esta técnica, se sobrentenderá que tenía un jutsu conocido sellado de antemano en dicho pergamino/sello, y por lo tanto el mismo podrá ser liberado del contenedor. Solo se pueden utilizar técnicas coherentes por este medio, es decir, no se podrán utilizar técnicas físicas o similares a partir de un pergamino/sello.
Ejecutar un jutsu usando esta fórmula gastará únicamente el gasto correspondiente a la técnica que se está liberando. Es decir, si se libera una técnica de nivel jounin, el usuario consumirá el chakra equivalente a una técnica del mismo nivel, mas no la técnica genin correspondiente a este método de sellado.

Hanfū (汎封, "Sello genérico")
Tal como indica su nombre, se trata de la forma de sellado más simple y básica. Su propósito es sellar un objeto o liberarlo de su contenedor. Es la mejor opción para guardar grandes cantidades de objetos de forma cómoda, así como objetos de grandes magnitudes y otros diversos usos. Su funcionamiento también es el más simple de todos. El usuario debe tener una distancia máxima de tres metros entre él, el objeto a sellar y el contenedor. Tras escribir o generar la escritura fū (封, Sello) sobre el contenedor, el chackra del usuario envuelve el objeto y lo introduce, por medio de la fórmula, en el interior del contenedor. Para desellar el objeto, al usuario le basta con producir un único sello de manos que rompe la barrera que guarda el objeto deseado, liberando el contenido del sello de forma parcial o total, pudiendo liberar desde una distancia máxima de diez metros, aumentando cinco po rango. Su uso de sellado conlleva el gasto de chackra, sin embargo, liberar sellos no tiene coste alguno. El sellado genérico funciona para liberar los sellos propios, pero también para liberar los de otras personas (sólo los realizados con la misma técnica) requiriendo un Ninjutsu equivalente al hacedor del sello, o superior. Esta forma de liberación sí conlleva un gasto de chackra.
Gennin: Puede sellar objetos inanimados.
Chunnin: Puede sellar cuerpos sin vida, deteniendo su deterioro.
Jounnin: Puede sellar chackra y fuerzas como las explosiones. (Relacionado con el nivel de Ninjutsu)
Sannin: Puede sellar seres vivos. Relacionado con el nivel de Ninjutsu)

Fūinha no jutsu (封印破の術, Técnica de destrucción de sellados)
Esta es la segunda técnica más básica del repertorio de un sellador, pero a su vez puede llegar a tener un desempeño muy duro. Su función es la de eliminar sellados ajenos, forzando su ruptura para acceder al contenido o eliminar sus efectos. Para ello, el usuario recurre a un sello manual o generado que se superpone a la fórmula que desea eliminar. Éste, cuya escritura se lee ha (破, Ruptura), hace que el chackra del usuario deteriore el sellado hasta romperlo por completo si el Ninjutsu de ambos está igualado o el del usuario es mayor. Esta técnica sirve para cualquier sello de esta especialidad salvo que se indique lo contrario. Para liberar cualquier sello es indispensable para el usuario emplear la misma cantidad de chackra de la que se compone el sello, incluyendo su rango y sus posibles repercusiones.

Fūin: Kōsoku (封印・拘束, Sello: Restricción)
Tras una secuencia de sellos manuales, un sello generado se incorpora en la palma de la mano que el usuario escoja. En ella se puede leer seigen (制限, Restricción). Con esa palma, el usuario debe hacer contacto con el cuerpo de su objetivo, que al ocurrir, imprime la fórmula escrita en la piel del contrincante. Lo que sella la técnica es el impulso nervioso que produce el movimiento, mas no el resto, pudiendo aún sentir en esa zona. No obstante, restringe la actividad motora de un solo miembro, no surtiendo efecto al aplicarse cobre zonas como el torso o la cabeza, en cuyos casos tan solo produce una sutil torpeza. El sello se rompe automáticamente a los dos turnos sin secuelas de ninguna clase. Esta técnica puede producir sellos sobre carne aún siendo especialistas secundarios.

Fūin: Kyūshū (封印・吸収, Sello: Absorción)
Después de una serie de sellos manuales aparece un sello generado que el usuario puede elegir dónde colocar, dependiendo de sus capacidades. Sobre el lugar escogido, aparece el escrito kyū (吸, Absorción) en un tamaño variable según lo que desea sellar el usuario. La finalidad es el sellado de técnicas concretas, pudiendo eliminarlas por completo del campo de batalla cuando impactan sobre el sello. Únicamente es útil con técnicas que se propaguen de alguna manera, siendo incapaz de sellar Taijutsu por ejemplo. El chackra de la técnica sellada se conserva indefinidamente en un estado de suspensión dentro del contenedor. Es útil sólo sobre técnicas que no posean mayor poder que el del usuario, siendo un enfrentamiento contra el Ninjutsu de éste. En caso de ser menor el del sellador, la técnica ignora el sello. Una vez efectuado, el sello no se puede mover de sitio.

Fūin: Michō (封印・見張, Sello: Vigía)
Esta técnica de vigilancia es una emulación de las habilidades sensoriales de otros ninjas, aunque con muchos condicionamientos inferiores. El usuario debe, primero, colocar un mínimo de tres sellos en los límites de la zona que va a vigilar. Los sellos, que pueden ser manuales o generados, se leen Shiki (識, Consciente) y se disponen en la cantidad deseada respetando el mínimo. Hecho esto, el usuario se puede colocar en cualquier otro lugar, sin importar cuál mientras se halle en los límites de la zona designada. Allí realizará la misma fórmula y colocará su mano sobre ésta, permaneciendo inmóvil. De esta manera, el usuario pasa a ser consciente de toda la actividad de chackra en la zona que encierra la forma dibujada con los sellos, siendo similar a la forma más básica de detección de chackra. Cada cuatro sellos consumen una técnica del rango dictaminado por la distancia entre ambos, gastando esta cantidad por turno. Además, tras su uso, los sellos se borran y deben volverse a formular. Para ninjas sensoriales es sencillo ver como los sellos envían chackra al usuario, pudiendo situarlo y averiguar la acción con facilidad.
Gennin: Cien metros entre sellos.
Chunnin: Doscientos metros entre sellos.
Jounnin: Trescientos metros entre sellos.
Sannin: Quinientos metros entre sellos.


♦️ ♦️ ♦️

Armas

▲ Armas:
• Kunais (∞)
• Shurikens (∞)
• Pergaminos medianos (2)
• Etiquetas de sellado (∞)
• Sellos explosivos (4)
• Bombas de humo (2)


Nvi para Naruto Legends
Ryōtsuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.