¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gran alianza? [Yuko Kaguya] [Muy pasado]
Ayer a las 11:39 pm por Hinosuke Aburame

» Emotions sprout between the edges [PASADO]
Ayer a las 10:48 pm por Samekage

» El infiltrado
Ayer a las 10:15 pm por Izuna Uchiha

» Peticion Elemento avanzado deiton
Ayer a las 9:47 pm por Gakumon

» Armas de Killian
Ayer a las 9:11 pm por Killian Kugutsu

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen]
Ayer a las 9:01 pm por Hinosuke Aburame

» —Men Stuff △ w/ Ryōtsuka
Ayer a las 8:18 pm por Jiran

» ⌈ᴅᴀᴇʜᴡɪ⌋ 【ʀᴇɢɪꜱᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴍɪꜱɪᴏɴᴇꜱ】
Ayer a las 8:06 pm por Daehwi

» Saishū handan
Ayer a las 5:10 pm por Sorey Bokushi

» —War Returns △
Ayer a las 12:59 pm por Bokushi Jinan

» The Stories Of Shunsuke
Ayer a las 12:14 pm por Gakumon

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 11:45 am por Gakumon

» Encargos del Mercenario
Ayer a las 11:42 am por Gakumon

» algunas dudas
Ayer a las 11:01 am por Gakumon

» Perfil Killian Kugutsu
Ayer a las 3:31 am por Killian Kugutsu

» Her Wish
Ayer a las 1:32 am por Yanzo Yūgure

» MISIÓN DE RANGO C: MAY HE KEEP CHARM
Dom Ene 21, 2018 11:48 pm por Azteroz

» Arsenal de Killian
Dom Ene 21, 2018 8:23 pm por Gakumon

» Llamado de la Capital
Dom Ene 21, 2018 8:08 pm por Yanzo Yūgure

» The Flowers
Dom Ene 21, 2018 6:21 pm por Shunsuke.

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


¡Atento al bosque! [Viaje]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Atento al bosque! [Viaje]

Mensaje por Ikki el Jue Ago 17, 2017 7:45 pm

De árbol en árbol, como un verdadero mono. Ikki avanzaba entre las ramas del tupido Bosque de Konoha, avanzando aún por el País del Fuego, camino al País de la Tierra y dejando atrás el del Sonido. Así es, ya in por mitad del camino, y tal hecho hacia al muchacho sentirse mucho mejor, pues días de viaje comenzaban a resultar bastante pesados. En su mirada se notan la extenuación, y la pesadez psicológica de un camino demasiado largo, siendo éste su primer camino a pie. Antes, solamente realizaría en su vida un viaje en barco hasta el País del Rayo, en aquella misión junto al tipo del clan Senju que habría participado en la guerra entre el Pais del Sonido y la Cascada, lo cual propició un sustancial cambio en la política del continente oriental.Así, Ikki buscaba lo prometido; bronca con los occidentales, pero parecía que no iba a ser lo prometido, no había el peligro que se esperaban los sujetos que le habían dado aquellas instrucciones de ir con pies de plomo por la zona.

Si bien, a Ikki le atrajo la idea de partirse las mandíbulas con los que Daichi nombraba como Los de más allá de donde se pone el Sol, ahora estaba más nervioso que contento por la idea, pues le venía a la mente el recuerdo de aquél tipo que usaba el elemento hielo para tratar de acabar con su vida. Según había oído, los occidentales ni siquiera podían usar chakra más allá de una energía oscura que hace bastante daño, la cual Ikki ha llegado a presenciar cuando en aquella celda presenció aquél aura por las paredes y rejas de la misma. Así, dudoso de la verdadera fuerza de esos tipos que vienen de más allá del País de la Tierra, Ikki comenzaba a sentir la presión... Aunque seguramente no iba a encontrarse con nadie que le vaya a dar problemas.
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.