¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Tribu del Desierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tribu del Desierto

Mensaje por Ryūjin el Jue Ago 17, 2017 9:23 pm

Ryūjin estaba totalmente consciente de que los áridos desiertos estaban reinados por un sinfín de bestias, preguntándose más de una ocasión si sus inicios estaban arraigados a aquellas bestias sin forma ni raciocinio. A las extrañas de aquella zona se decía existía una peculiar tribu de nómadas; la cual poseía un ostentoso número de tesoros bajo sus faldas o al menos así lo estipulaban las leyendas que había escuchado el pelinegro, mas sin embargo era bien sabido que aquellos miembros de la tribu eran… “poco amistosos”.

Existía una extensa zona botánica a las áreas internas del caluroso bosque, era increíble pero cierto. Dicha zona era en la que aseguraban albergaba los tesoros de la tribu, custodiado además por unas bestias en constante guerra con los hombres para reclamar sus tierras. La esencia del lugar emanaba cierto toque pútrido aunque no poseyese una fuente generadora de tal hedor en general, sin embargo daba a entender que más de una batalla se había llevado acabo allí, dejando volverse serrín los cadáveres de quienes intentasen atravesar la línea. El joven Yoba había escuchado atento las historias, como si se tratasen de fabulas reales y únicas. Las bestias del desierto si bien eran conocidas por mantener una imagen similar con las iguanas, y lagartos gigantescos con ciertos toques humanoides. A pesar de pensar que eran solo leyendas; Ryūjin era prueba viviente de que existía un dios caprichoso, que había experimentado con los hombres y había creado más de una bestia imperfecta.

Los humanos no somos más que un experimento de algún lunático… — Se decía así mismo mientras transitaba por aquel denso arenal bajo el sol. Hacía apenas un par de horas que había amanecido, y su poco tiempo de estadía por las adyacencias de la zona del País del Viento, le había de cierto modo acostumbrado a aquel incesante calor. Pero aunque muchos no lo creyeran las noches eran frías, lo que hacía que buscase refugio usualmente en enormes rocas, esperando no ser atacado por algún depredador silvestre. El chico sacudía sus ropajes, esperando ocultar la emoción que yacía en su interior. Entre las leyendas escuchadas por él; existía una donde en la tribu de aquella zona bosque también albergaba humanos que en las noches sufrían una transmutación. Tal como él. Su clan había sido maldito, durante las noches debía ceder a sus deseos más carnales, y dejar que el hambre le poseyese. Era por ello que buscaba tan afable personas con sus mismas características, esperando encontrar en alguna de ellas una cura para sus males. Otra de las leyendas era la de un enorme demonio que residía en aquella zona, y era quien desaparecía todo aventurero que osase posar un pie sobre sus terrenos. De ambas versiones esperaba sacar una buena tajada, pues en esta también pensaba que su maldición y su odio tal vez acabarían, eliminando a dicho monstruo.

Fue sacudido por un ventarrón mientras caminaba por las vías marcadas por los escasos viajeros, contaminando sus ropas nuevamente con la arena que levantaban los ventarrones. Llevaba en su cinturón amarrado un par de cantimploras con agua, un tesoro en aquellas tierras infecundas, pero ocultándola a sus espaldas. En instantes como aquellos, era donde el joven Yoba adoraba su cierta resistencia al calor. Se había encontrado también con un par de animales, incluso manadas silvestres. Más de una le hicieron correr con velocidad, retándole. Entre la sabana se encontró con una suerte de chacal de unas medidas exageradas para los comunes, este miraba sigilosamente al pelinegro, pero este otro ya había percatado su presencia también a unos cuantos metros. El joven Yoba salto sobre el animal y justo en el instante que estaba sobre este, realizo una serie de sellos para crear una enorme esfera de fuego que quemaría a la bestia. El enorme animal era derrumbado contundentemente a su vez que su piel se chamuscaba, sin embargo este mismo bufo un aullido a medida que su cuerpo empezaba a cambiar. La bestia cambiaba su cuerpo poco a poco mientras avanzaba hasta llegar a una suerte de forma humanoide, frente al pelinegro.

Este territorio esta fuera del País del Viento, ustedes no tienen poder o incluso permiso de estar aquí. — decía con un tono desafiante aquella bestia con habilidades humanoides, mirándole fijamente a los orbes amarillos del pelinegro. Ryūjin dejaba escapar un ligero suspiro, alzando ambas manos dando a entender que lo anterior había sido un error y no buscaba problemas. Dibujaba una sonrisa en su rostro intentando lucir encantador para aquella bestia.

Solo he venido por rumores que he escuchado sobre una tribu en un supuesto bos…—  Aquella amorfa persona interrumpía bruscamente las palabras del chico, haciendo un efecto sonoro seco y tajante en sus palabras.

Nada de nuestras tierras les pertenece, ni tampoco les puede llegar a interesar. Nuestro vidente ya estará informando de tu intromisión a nuestro territorio, por lo que muchos no estarán complacidos. — Con aquellas últimas palabras, aquella bestia dejaba en claro que Ryūjin no era un invitado deseado. Termino por darle la espalda a medida que volvía a su aspecto animal. No comprendió en verdad el porqué de aquella actitud por su presencia, pero sus objetivos eran claros, y no era alguien que se detuviese por tan vanas palabras.



Off-rol:
Técnicas Usadas: 

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu). 
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un Jutsu del Elemento Fuego que consiste, tras haber realizado sellos con las manos, en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masivas, que deja un cráter por donde haya avanzado. Una variante común de ésta técnica consiste en, tras hacer los sellos, formarla soplando a través de los dedos índice y pulgar, formando una circunferencia con ellos, y dejando salir primero, a través de la boca, una fina corriente de fuego que luego se expandirá adoptando la forma esférica. El alcance y potencia de este jutsu dependerán del Ninjutsu de su creador.
Ryūjin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.