¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


La Damisela Vendada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Damisela Vendada

Mensaje por Yoshimura Eto el Vie Ago 18, 2017 4:25 am


Yoshimura Eto
Forastera ·  Aburame · Genin · Fuinjutsu · Doton
Descripción Física
Tras la tétrica apariencia física de esta ente, denominada Eto, se esconden un sin fin de misterios que ni siquiera el mismo creador sería capaz de descifrar. Conocida como la Damisela Vendada, describirla es una tarea realmente complicada ya que es el número reducido de personas quienes han podido “contemplarla a plenitud”. No obstante, y como siempre sucede en este tipo de circunstancias, la gente no deja de darle rienda suelta a los rumores.

Por una fuga de información se sabe que es una joven de catorce años de edad que apenas sobrepasa el metro y medio de estatura —aunque esto último puede notarse a simple vista. Cuenta con un peso de cuarenta y cinco kilogramos, y según un observador —o quizás un pervertido— que la divisó sin las vendas en el País de las Aguas Termales, en un establecimiento un poco apartado de la sociedad, se rumora posee una silueta tallada por los mismísimos ángeles; no existe defecto alguno en su cuerpo el cual parece ser muy firme.

Las facciones de su rostro la hacen ver bella, delicada y además denotan cierta inocencia, según otro espectador. Éste la había visto deambulando solitariamente por el Valle de Koriude; y supuestamente la tuvo por unos cuantos segundos frente a frente, muy cerca, lo que le permitió detallar por encima otras características que la definen: Tez blanquecina, aunque no tacha en lo pálido. Cabello largo y brillante que le llega un poco más abajo de las caderas y que es de una peculiar tonalidad verdosa, la pollina enmarcando su rostro. Sus ojos son de color gris, siendo su mirada serena y al mismo tiempo algo perdida. Labios finos y pequeños que incitan al beso. Y como dato extra, a pesar del aíre de inocencia que la rodea, cuando sonríe se dibuja en su faceta una extraña y al parecer oculta picardía. Algo que puede llegar ser un poco desconcertante.

A pesar de estos avistamientos, existe la posibilidad de que la apariencia descrita anteriormente sea totalmente falsa. Al ser una criatura que posee conocimientos en la artes shinobis, fácilmente pudo haber usado en sí misma un Henge para despistar a los mirones. No obstante, esto es algo que no se puede constatar con certeza dado al vendaje que cubre siempre todo su cuerpo y que el número de personas que concuerdan con esta descripción es realmente reducida —alrededor de unas veinte—, lo que hace que dicho testimonio no sea del todo fiable.

Además de las vendas, tiende usar capas que terminan de cubrir parte de su cuerpo, dejando siempre sus piernas vendadas a la vista. Normalmente dichas capas también poseen capuchas, lo que le permite ocultar mejor lo que sería su cabeza y principalmente cabellera, siendo su favorita una gastada capa de color púrpura de tiro cuya parte del cuello es de color rosada y adornada con flores rojas.


Descripción Psicológica
Si de la salud mental han surgido términos, discusiones, estudios, etcétera, utilizar a Eto como un ejemplo para este “concepto” ciertamente sería un error garrafal. A un ser como este no se le podría dar un diagnóstico médico, por más estudios que se le hicieran, en el cual se dijera, en una sola frase, que hay de bueno o malo en ella. Y eso claro, si existe algo bueno en ella.

Comúnmente muestra una personalidad alegre, risueña e infantil. Y si ciertamente puede ser considerada una niña, ya que apenas cuenta con catorce años de edad, pero su grado de inmadurez, en contraste a su edad, tiende ser preocupante. Prácticamente actúa como una niña de ocho años, quien hace un berrinche sino se le compra la muñeca o el dulce que ella desea. No obstante, esto quizás podría ser parte de una fachada, aunque por su aparente desequilibrio mental y emocional no es algo que se pueda saber con certeza.

Es el tipo de personas que puede pasar de cero a cien en un abrir y cerrar de ojos, lo que la convierte en un ser impredecible y quizás peligroso. En ocasiones podría decirse que es muy, pero en verdad muy difícil saber lo que pasa por la cabeza de este ente, y más cuando sus expresiones faciales y emociones se ven ocultas bajo ese montón de vendas.

Dado a sus vivencias y crianza, si se le puede llamar a esto último así, es alguien que no siente aprecio por la vida de los seres viviente, exceptuando a los insectos, característica que podría considerarse común entre los integrantes del Clan Aburame. Fuera de esto ella toma la muerte de un animal o ser humano como algo natural, fuese por causa naturales, o provocada por una tercera persona o por alguna influencia externa, dícese un accidente. Incluso en ocasiones suele afirmar que su propia vida no significa nada aunque se defienda, y para quienes intenten convencerla de lo contrario, simplemente les dice: “Todos mueren tarde o temprano, ¿qué tragedia hay en algo tan natural?”

Este aparente desapego a la vida la puede volver un arma de doble filo a la hora de combatir, es decir, no solo podría ser un peligro para sus enemigos sino que también para sus aliados, ya que si la batalla no representa un reto o diversión para ella no se inmiscuirá en el asunto. Esto demuestra que también tiene problemas a la hora de seguir órdenes y que además es alguien que no tiene escrúpulos, lo que hace difícil su inserción a la sociedad. No obstante, y como sucede con todo ser humano, esto último podría estar sujeto a cambios dependiendo de la persona que logre influenciar en ella…sin embargo, no se puede esperar que haya un cambio muy dramático en su forma de actuar y de pensar.

Quizás lo más desconcertante en Eto, a pesar de su personalidad, es que da muestras de tener cierto grado de ingenio. No se sabe hasta qué nivel haya desarrollado esta característica; sin embargo, a pesar de su comportamiento, es alguien que posiblemente no debe ser subestimado ya que no se sabe con cuál sorpresa podría salir. Como fue mencionado anteriormente, es una criatura totalmente impredecible.
Historia
Todo el mundo desconoce que su verdadero nombre es Sen Takatsuki, nacida en el seno de una familia perteneciente al Clan Aburame que habitaba en Bosque del País del Fuego. Sus padres, Mariko Aburame y Ren Aburame, fueron amorosos con ella desde el comienzo, sobretodo porque a Mariko le habían dado pocas esperanzas de que pudiera procrear, por lo que siempre afirmaron de que Sen era su pequeño milagro.
Como era costumbre en el Clan Aburame, desde su nacimiento le introdujeron los insectos kikaichūs dentro de su cuerpo, convirtiéndola, como el resto de los integrantes de este linaje, en una especie de colmena viviente. —Y ahora, hija mía —habían sido las palabras de su padre una vez finalizado el proceso—, eres verdaderamente parte de nuestra gran familia.
Si era cierto que su familia la amaba con todas sus fuerzas, también eran muy estrictos a la hora de adoctrinarla en las artes shinobis, sobretodo en el conocimiento de las técnicas secretas del clan. Desde los cuatro años de edad la hacían entrenar por horas, hasta que literalmente colapsara por el cansancio. No obstante, por su empeño siempre la apremiaban con un buen baño caliente, una deliciosa comida y otros arrullos y consentimientos que todo infante necesita para un sano crecimiento físico y mental.
Ciertamente Sen no podía pedir más en la vida. Ésta prácticamente era perfecta.
Pero como siempre suceden con las cosas buenas, esto duró relativamente poco. A la edad de ocho años, a mitad de un entrenamiento de supervivencia, en ese entonces un criminal buscado en varias naciones, conocido como Yoshimura Kuroi, interceptó al grupo familiar de Sen. Este hombre era buscado por ser principalmente un asesino y estar inmiscuido en la trata de esclavo, y por si fuera poco, era un sujeto verdaderamente fuerte.
Mariko y Ren intentaron oponerle resistencia, junto a otros cinco integrantes de clan que también eran familiares de la pequeña Aburáme (tíos y primos) y que participaban del entrenamiento como ayudantes. Por si solos Mariko y Ren eran considerados excelentes ninjas, con habilidades consideradas dentro de su linaje; no obstante, ni siquiera ellos dos, apoyados por su familia, eran rivales para aquel hombre quien los exterminó como si fueran cucarachas, dejando completamente sola a una asustada y traumatizada niña frente a un titán de piel morena y cabellos rubios que era rodeado por una especie de aura eléctrica. Era la primera vez que Sen presenciaba algo semejante.
—Ahora, pequeña mocosa —dijo aquel hombre. Su voz era gruesa y le infundía pavor—, tú vendrás conmigo.
Y alargando su brazo derecho intentó tomar a Sen, quien instintivamente se echó a un lado e intentó huir de aquel hombre. Ciertamente era imposible que pudiese escapar, hasta ella misma lo sabía; sin embargo, en aquel momento el miedo era quien la dominaba, su deseo de vivir.
Pero como era de esperarse aquel hombre la había alcanzado en un abrir y cerrar de ojos, la sujetaba por el hombro derecho con firmeza desde su espalda. Una macabra y tétrica sonrisa se había dibujado en el tosco rostro de aquel hombre.
—A pesar de ser una niña —dijo—, eres verdaderamente ágil. Parece que los inútiles de tus padres te han enseñado bien —acotó entre risas—. Aunque a ellos no les sirvió mucho lo que te pasaron a ti. ¿Y si te digo que puedo hacerte más fuerte? Ven conmigo y serás imparable.
Pero lo que obtuvo por respuesta por parte de la niña fue un intento de soltarse bruscamente de sus garras. Quedaba claro que no iba a ir con él por las buenas. Estaba aterrada y sobretodo confundida. Y dado a su edad, no podía identificar un nuevo sentimiento que afloraba en su interior: el odio.
—Bien —habló nuevamente Kuroi—, ya que no aceptaste por las buenas, asumo que quieres que todo se haga por las malas. Te ofrecí un puesto de “discípula”, ahora serás mi esclava.
Y dándole un golpe en la nuca, con una mínima parte de su fuerza ya que no deseaba acabar con la vida de Sen, hizo que el mundo de aquella niña se sumiera en las tinieblas.
Y durante un largo tiempo ella no volvió a ver la luz.


Si durante sus primeros ocho años de vida fueron como un sueño, los años venideros habían sido una verdadera pesadilla. Como esclava de Kuroi, cuyo número de integrantes de una banda que había formado iba en aumento, tenía que servirles en todo lo que le pidieran. Bebida, comida, y cuando había alcanzado los doce años de edad, sexualmente también.
Sen había sido explotada de todas las maneras. Era torturada por medio de perforaciones de la piel y azotes. Obligada a asesinar personas con sus propias manos sin importar si fueran niños o ancianos. Además de los abusos sexuales, también la ponían a hacer bailes exóticos, que gracias a la agilidad que había adquirido en su entrenamiento previo con sus padres, le era sencillo. Todo esto la había cambiado por completo, había dañado su mentalidad y su alma. Ahora era la sombra de lo que una vez había sido una niña alegre y sana. Una sombra que había adoptado el nombre de Yoshimura Eto. Un alma que solo era consolada por aquellas diminutas voces que vivían en su interior, sus mejores amigos, los kikaichūs.


En su vida como esclava, Kuroi también había notado que Eto tenía habilidades de sellado, y como era de esperarse la hacía llegar hasta su límite, logrando que ella quedara inconsciente; pero por alguna extraña razón Eto no se comportaba como alguien que sufría del cautiverio. Más bien su personalidad era alegre y al parecer apartada de la realidad. Era muy difícil saber si era una actitud fingida, porque incluso sus ojos, que antes eran negros y llenos de irradiante vida, ahora eran grises y totalmente vacíos. Pero lo que no sabía Eto, y mucho menos sus cautivadores, era que quizás un rayo de luz iba a llegar pronto a esta pobre alma torturada.


Fue después de dos años, cuando Eto tenía catorce años de edad, cuando un joven misterioso llamado Ryūjin entró en su vida. A pesar de que el muchacho había ido de incógnito, la niña logró detectarlo gracias a la habilidad de sus insectos. Poco se sabe que sucedió en aquel lugar, sobretodo el vínculo que se construyó entre ellos; pero en los informes se reportó la aparición de los cadáveres de los integrantes de la banda, quienes fueron asaltados mientras dormían, la mayoría estaban ebrios. Kuroi había sido empalado por en una gran estaca de roca en su propia habitación.

Varios días han pasado de aquello, y actualmente Eto busca la manera de reinsertarse en la sociedad. No obstante, han sido muchos años en los cuales fue tratada como una criatura insignificante y esto podría convertirse en una tarea imposible. Incluso ha cubierto todo su ser con vendas, y normalmente usa capas con capucha para poder ocultar su cabello. Por supuesto que por donde pase la miran con desconfianza y temor. Solo las deidades sabrán que le deparará a este ser en su travesía por la vida.
Yoshimura Eto · Tokyo Ghoul
Nvi para Naruto Legends
Yoshimura Eto
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La Damisela Vendada

Mensaje por Yoshimura Eto el Mar Ago 22, 2017 3:59 pm

Up
Yoshimura Eto
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La Damisela Vendada

Mensaje por Ichimaru el Mar Ago 22, 2017 5:50 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


Puedes comenzar a rolear luego de hacer tu perfil, un administrador te dara el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: La Damisela Vendada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.