¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Hoy a las 12:23 am por Ichimaru

» Solicitud de Misión- Nozomu Nendo
Hoy a las 12:22 am por Nozomu Nendo

» Misiones de Gineb
Hoy a las 12:17 am por Ichimaru

» Misiones de Izuna
Hoy a las 12:04 am por Ichimaru

» Misiones Eiji
Ayer a las 11:48 pm por Ichimaru

» Ficha Orochi Kaito
Ayer a las 11:37 pm por Ichimaru

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Ayer a las 9:57 pm por Lyd.

» —Buy and Sell I △ Trade
Ayer a las 9:21 pm por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Ayer a las 9:03 pm por Jiran

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Ayer a las 8:47 pm por Loremaster

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Ayer a las 8:46 pm por Jiran

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Ayer a las 8:39 pm por Jiran

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 6:15 pm por Ichimaru

» Misiones con un Canino
Ayer a las 6:09 pm por Ichimaru

» Locura en los suburbios del Fuego
Ayer a las 10:09 am por Uchiha Shiraga

» Empezando a hacer misiones
Ayer a las 9:57 am por Nozomi

» Start an adventure (Ione)
Ayer a las 9:47 am por Ione

» Un dia te vi... (Recoleccion/entrenamiento)
Ayer a las 7:58 am por Azteroz

» 猫 Neko 猫
Ayer a las 7:31 am por Gakumon

» Looking for relevant information.
Ayer a las 5:59 am por Hotaró Senjih

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


— Koboshisha Hon'yaku // The transcriber.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Koboshisha Hon'yaku // The transcriber.

Mensaje por Hon'yaku el Vie Ago 18, 2017 4:55 pm




Koboshisha Hon'yaku
Male // Twenty nine // Kiriyama // Land of Clouds

Statistics
Nin, 08 // Tai, 01 // Gen, 04 // For, 01 // Vel, 06 // Res, 03






Training



— Start set // +20p.
Nin, +07 // Tai, +01 // Gen, +04 // Str, +01 // Spd, +04 // Res, +03

— In shattered blood // +3p.
Nin, +01 // // Vel, +02

Store



— Bô. // x01.

Herbalist



— First week, Plant // x00.

Alchemy



— First week, Potion // x00.








Techniques
Basics // Ugenbun // Sensorial // Water Release // Creations

Basics



— Bunshin no jutsu // 分身の術, Clone technique.
Size progression, Es un ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el Sharingan, Syakugan o empleen técnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varia según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.
Gennin, 4 clones.

— Henge no jutsu // 変化の術, Transformation technique.
Amount progression, Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
Gennin, Duración de 3 turnos.

— Kawarimi no jutsu // 変わり身の術, Replacement technique.
Amount progression, Esta técnica es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar con otro objeto como por ejemplo un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance (3 mts). Esta técnica se considera una extensión del Bunshin no jutsu y el Shunshin no jutsu por medio de los cuales el shinobi reemplaza su cuerpo por una falso sustituto con la imagen de si mismo y luego con una gran velocidad se mueve u oculta en las cercanías. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado el mismo, para poder atacarlo por sorpresa o bien huir del lugar. El jutsu debe ser preparado con anticipación por lo que sólo puede usarse si se ha anunciado un jutsu oculto en un turno anterior, además,luego de preparar un kawarimi el usuario no puede realizar otras técnicas hasta que se realice el reemplazo, sin embargo si puede moverse e incluso atacar usando armas hasta ser golpeado, sólo se restringen acciones que impliquen usar chakra pues las mismas anularían la técnica preparada. Esto es igual aún para shinobis de los más altos rangos pues esta es una técnica que exige una gran habilidad. El kawarimi es activado cuando el ejecutor recibe un golpe, entonces el ninja es envuelto por una pantalla de humo y se mueve a una gran velocidad dejando atrás al remplazo con su apariencia. Sólo se puede utilizar si el ejecutor no está inmovilizado o atrapado y si su chakra no está sellado. Los sellos de manos son obligatorios. Todo esto quiere decir que un Kawarimi obligatoriamente será la última técnica de un turno y la primera en ser revelada al siguiente. El ejecutor del jutsu no podrá cambiar de lugar con el cuerpo de un oponente, aliado o NPC, pero si con un clon de los mismos. Es un jutsu que consume mucho chakra y fuerza el cuerpo por ello su uso es limitado, tanto que luego del primer kawarimi los siguientes restarán al usuario 1 punto de velocidad (cada uno) hasta el final del combate.
Gennin, 1 vez por combate.

— Shunshin no jutsu // 瞬身の術, Body flicker technique.
Size progression, Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas. La cantidad de chakra que se utilice en esta técnica dependerá de la distancia recorrida con la misma. Esta técnica no puede ser utilizada en un combate, pero si puede ser utilizada para huir de uno. Los ninjas inexpertos no pueden desplazarse grandes distancias.
Gennin, Solo en el mismo lugar.

— Kinobori no waza // 木登り修業, Tree climbing.
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el arbol y se se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Esta técnica no consume chackra considerable.

— Suimen hokou no waza // 水面歩行の業, Water walking.
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies. En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Esta técnica no consume un chackra considerable.

— Kakuremino no jutsu // 隠しの術, Invisible-cloak hiding technique.
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto, usando las habilidades ninja innatas a cualquier shinobi, en ocasiones se usan objetos para ayudar al escondite como telas del mismo color. Solo efectiva contra gennin. Esta técnica no consume chackra.

— Genjutsu kai // 幻术 解, Genjutsu release.
Consiste en romper/detener el flujo de chakra en el cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo. Puede ser utilizado solo una vez por combate en gennin, dos a partir de jounin. Para poder utilizar esta técnica es obligatorio tener más puntos en genjutsu que el ejecutor del mismo (o la misma cantidad, sólo si ambos poseen el tope de puntos). Esta técnica consume chakra, tanto como el que consuma el genjutsu que se desee dispersar.

Ugenbun



— Souomoikomi // 総思い込み, All echo.
Dada su costumbre a sobreexplotar la técnica sensorial Soutango, a partir de cierto punto el chackra y el sistema nervioso se funden dejando una capacidad pasiva y escueta de lo que es verdaderamente el potencial sensorial de estas personas. Esta pasiva siempre activa confiere al usuario la capacidad de continuamente sentir el entorno aunque de manera mucho más limitada, pues esta versión se considera la expresión de un uno por ciento de su versión original, con su consecuente muy reducido uso de chackra que prácticamente se borra con la regeneración natural del chackra. Asimismo los sentidos tienen una intensidad mucho más normalizada y la sensibilidad al chackra no es comparable siquiera a otros sensores comunes.
Los sentidos serán como los de una persona común, expresados de forma más generalizada. No podrá hallar diferencias que no serían evidentes para otros, con la excepción de tener los sentidos activos en su pequeña área.
El chackra se sentirá de forma débil, pudiendo solo discernir entre ninjas y no-ninjas, pero incapaz de sentir perturbaciones en el mismo, aeno a técnicas ocultas.
Gennin, 8m de alcance.
Chunnin, 10m de alcance.
Jounnin, 20m de alcance.
Sannin, 40m de alcance.

— Chiekyouku // 知恵共有, Wisdom sharing.
Hand signs, Dragon / Snake / Horse.
Técnica que pese a poder ser usada de alguna manera en combates, posee un factor funcional de comunicación a distancia. Gracias a la capacidad de recibir estímulos por el chackra, el usuario es capaz de enviar este estímulo a otras personas. Se trata de una técnica bastante simple donde el chackra del usuario interactúa con el del contrario, haciendo que este reciba el estímulo deseado de manera que puede ser interpretado por su sistema nervioso, aún si este en realidad no está captando ninguna estimulación. Por su naturaleza, esta técnica funciona dentro del rango de detección del usuario —no es necesario que esté activado el Soutango— pudiendo llegar solo a una persona, necesitando mayor control para hacerlo con más. De todas sus contras, la mayor de ellas es que el usuario será completamente incapaz de alterar el estímulo. Esto es dado que no como ocurre con el Genjutsu donde los sentidos son alterados con chackra, Chiekyouku tiene como objetivo capacitar al chackra ajeno de estimulación. Esto quiere decir que si el usuario transmite su vista, quien lo reciba verá lo mismo que él, y no podrá resaltar un punto de interés ni nada por el estilo. Puede tratarse de uno o varios sentidos al mismo tiempo, aunque la duración de estos es bastante limitada —lo que se puede abarcar en un minuto— de forma que pese a todo, posee muchas más restricciones que otras técnicas de comunicación como puede ser la telepatía del clan Yamanaka. Hay libre movimiento durante su uso. La forma más sencilla de comunicarse suele ser hablando en voz alta y transmitir la escucha. Pueden transmitirse algunas cosas, como dolor por el tacto, que llegan del mismo modo a la parte receptora, pero que por obviedad no lastiman a esta de ninguna manera, y tras la ejecución de la técnica no queda rastro alguno de dicho dolor. Cuando se adquiere la posibilidad de incluir a varios receptores, el usuario puede escoger qué enviar a cual de ellos, o enviar lo mismo a todos. Usada junto a Soutango, puede enviar estímulos dentro de todo el área de detección.
— Gennin, Una persona.
— Chunnin, Dos personas.
— Jounnin, Cuatro personas.
— Sannin, Diez personas.

— Gyokan // 行間, Between the lines.
Hand signs, Dragon / Dog (Hold).
Pese a reunirse en los cinco sentidos que muchos conocen, las sensaciones que envuelven la sensibilidad de las personas son complejas y fusionan una gran cantidad de información. Dada esta mezcla homogénea, resulta difícil decir que la nocicepción —percepción del dolor— no esté atribuido al tacto, o la sensibilidad lumínica a la vista. Gyokan está diseñada para expandir y desglosar los cinco sentidos de manera que la percepción del usuario evoluciona a un nivel nuevo. Toda sensación sufre un considerable aumento, llegando incluso a sentidos que se creen reservados a animales. La vista se vuelve capaz de captar un mayor espectro, como los infrarrojos o los ultravioleta sin recibir daños, así como diferenciar colores o formas imperceptibles para el resto, por ejemplo alguna marca sobre una roca donde alguien tocó, e incluso encontrar diminutos objetos, como un pelo; adquiere una vista capaz de ver con claridad  total hasta los detalles de una pulga. El oído se sensibiliza al extremo de poder apreciar muy sutiles cambios, con lo que diferencias involuntarias al hablar o en el tono de voz —si lo conoce— pueden revelar mentiras, así como sonidos fuera del alcance humano son captados con facilidad, como incluso susurros, una brisa etcétera; incluso adquiere la capacidad de la ecolocación gracias al minucioso análisis de los sonidos, de a qué distancia están y demás. El sentido del tacto es aumentado hasta un nivel donde puede incluso notar sin ningún esfuerzo el grosor de l tinta sobre el pergamino, útil para conseguir información acerca de las constantes vitales, analizar a fondo heridas y golpes, temperaturas, texturas y demás; puede notar diferencias que para cualquiera son imperceptibles. El sentido del olfato prácticamente rebasa a los caninos, volviendo los aromas mayormente heterogéneos, incluso en ocasiones donde una gran cantidad de olores se mezclan, el usuario es capaz de distinguir aquel que le interesa; puede incluso saber qué armas lleva una persona, o si alguna está envenenada. Con el sentido del gusto, todas las sustancias se desmontan ante el usuario, quien puede distinguir sabores más allá de lo humano, con lo que puede averiguar especialmente sobre venenos o ungüentos curativos; gracias a ello es incluso capaz de saber qué tipo sanguíneo es una persona por las muy sutiles diferencias entre uno y otro. No solo los cinco sentidos generales, sino también las sensaciones del usuario son agudizadas, como la cronocepción, mecanocepción, propiocepción, etcétera. No solo suyas, sino de los que habiten su zona de detección, el usuario es capaz de saber quién siente incomodidad, o de analizar el movimiento de los músculos, e incluso la sensación del tiempo de manera que sus cálculos en dicho ámbito se multiplican —podría fácilmente saber el tiempo de reacción de una persona, o cuanto tardaría un objeto en caer de su lugar teniendo todas las variables presentes—. En este estado no funciona ningún Genjutsu que no supere el Ninjutsu del usuario, estuviese ya en él o no. No obstante, esta técnica requiere de una concentración especial. Tras realizar los sellos, el usuario debe mantener el sello del perro durante toda la ejecución, así como mantenerse prácticamente inmóvil. Le es posible hablar, o incluso caminar muy lentamente, pero no es algo que usar en una batalla. Puede mantener este estado durante dos turnos, y puede combinarse con Soutango para crear un análisis exhaustivo de una zona. De no hacerlo, el rango es el de Souomoikomi.

— Toisen // 遠い線, The far lines.
Hand signs, Dragon / Bird / Horse /  Ram / Monkey / Dragon / Bird.
En parte mal interpretada como una técnica de comunicación unidireccional, Toisen es una de las herramientas más fiables para el espionaje. Es incompatible con cualquier otra técnica sensorial. Toma requisitos y tiene unas restricciones serias. Para proceder, el usuario necesita una muestra de chackra, aunque sea menor, del usuario, siendo las más fiables una parte de su cuerpo como pueden ser pelos, uñas y otros; aunque puede servir un objeto que hubiese tenido contacto con él por un tiempo, como un arma, e incluso un especialista de Fuinjutsu podría traer una técnica del objetivo sellada. Esta muestra es tomada por el usuario, quien coloca sobre sus manos y formula los sellos de la forma más eficiente posible. Al realizarse, y sin importar la distancia, el usuario comienza a aptar todo lo que capta el objetivo. Todo cuanto capten sus sentidos —obviamente no se incluye información como el pensamiento y demás— comienza a ser captado por el usuario. Además de incluirse las diversas variables, por ejemplo de realizarse sobre un Inuzuka, cataría lo que su olfato, pero con una persona normal, sería un olfato normal; también se incluyen sensaciones físicas como el hambre o el uso de chackra. No obstante, esta es toda la información que recibe el usuario, por lo que de no conocer el lugar, no puede saber dónde se encuentra el objetivo, qué hace allí, etcétera. Además de ellos, el usuario se vuelve insensible por si mismo, es decir, que mientras vea a través de los ojos de otro no podrá ver a través de los suyos, por lo que nada a su alrededor podría avisarle de que está en peligro; aún así es capaz de moverse y hablar normalmente, aunque por obviedad se evita moverse para hacerse daño al chocar. Cuando la técnica es ejecutada, se puede ver un cambio en el cuerpo del usuario. Pese a que no hay un cambio en la estructura física, el color del pelo, el color de los ojos, el tono de la piel y cualquier marca en ella se transmutan al del objetivo, conservando únicamente el color de las pupilas. Esta técnica puede mantenerse un número de turnos igual a la mitad de la resistencia del usuario, y puede aplicarse con un máximo de dos personas simultáneamente —en cuyo caso los cambios en el cuerpo se presentarán en cada mitad, viéndose la frontera algo desordenada en el centro del cuerpo—; obvia decir que aunque pueda sentir el dolor del objetivo y posea sus marcas, el cuerpo del usuario no sufrirá daño alguno.

— Jizenkoen // 事前講演, Prior lecture.
Técnica sencilla y útil. Sin necesidad de sellos o preparación, el usuario es capaz de captar el chackra de otras personas, y en esta percepción, analizar varios de sus puntos, como las Puertas Corporales, la distribución, etcétera. Gracias a ello, hay una variedad importante de diferencias que cuando uno se acostumbra a desglosar, puede leer fácilmente. Al activar el Jizenkoen, todo chackra dentro de la detección del usuario podrá ser analizado para revelar: Clan, especialidades y elementos. De una forma concreta, el usuario solo podrá saber con exactitud estos datos cuando ya haya analizado con la misma a otra persona con la misma particularidad. Aún así, durante la primera vez, podrá verse qué suele usar más y cómo, el objetivo. Esto se descubre en parte al historial en el chackra, con lo que es sencillo para el usuario discernir todas estas diferencias e imaginar el modo en que luchan los detectados. Esta técnica puede combinarse con Soutango, si no poseerá el rango de Souomoikomi.

— Kyokuharetsu // 呼吸破裂, Breathburst.
Hand signs, Dragon / Dog / Ox / Bird.
Se trata de una técnica de vigilancia en zona, diseñada especialmente para mantener siempre un control mínimo en territorios. Su funcionamiento es relativamente sencillo. Tras realizar los sellos correspondientes, el usuario es capaz de expandir su chackra hasta un radio igual al del Soutango, aunque no siente nada como en dicha técnica. Alcanzado el límite, el usuario puede darle forma a esta esfera, acorde a sus necesidades, pudiendo desde cubrir una casa hasta reducirlo a un objeto. Cuando ha sido hecha la forma, el chackra empieza a impregnarse alrededor de la superficie elegida, siendo imperceptible para todo aquel que no cuente con maneras de sentir el chackra. Gracias a esta capa de chackra, el usuario puede alejarse cuanto quiera de la zona designada. En el momento en que este es alterado al entrar en contacto con cualquier fuente de chackra, al usuario le llega instantáneamente la información de que su barrera ha sido violada. No obstante, el único dato que percibe es cuan poderoso es el chackra que ha irrumpido en ella. Siginificando esto que no puede distinguir quién ha entrado en la zona, solo sabiendo que es alguien con un chackra mayor o menor, o un animal. Además, la técnica puede ser vulnerada con un Fuinjutsu capaz de absorber técnicas, siempre y cuando el atacante tenga un mayor dominio de Ninjutsu, así como no reacciona ante los ninjas Sensoriales que oculten su chackra. Esta barrera no tiene límite de duración, pero sí existe una restricción de cantidad que el usuario puede mantener activas. En cualquier momento, puede desactivarse a distancia. La barrera no tiene ninguna clase de efecto sobre quien la atraviesa.
Gennin, Una barrera.
Chunnin, Dos barreras.
Jounnin, Tres barreras.
Sannin, Cinco barreras.

Sensorial



— Kenshutsu // 検出, Detection.
Es la técnicas más simple y básicas de los Sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiéndole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Siempre se tiene que mantener un sello de mano al momento de realizarlo y utilizarlo. Por lo que en caso de no poder usar las manos, no puede ser usado.

— Tsuiseki // 追跡, Tracking.
Esta técnica se usa especialmente cuando el usuario tiene en su poder algún objeto personal de una persona que quiera encontrar o localizar. Con ella, el usuario puede detectar alguna marca de la esencia de la persona específica con el simple hecho de tener en sus manos el objeto especial de esa persona. Al concentrarse en dicha marca, el ninja sensorial puede saber por qué camino ha ido o tomado. No puede ser realizado en batalla y se necesita de una grata cantidad de tiempo de concentración antes de encontrar el rastro, además de mantenerse sin distracción alguna en todo momento.

— Uso Hakken // 嘘発見, Lie detector.
El usuario tiene la capacidad de ver el flujo de chakra de una persona, gracias a ello puede saber si este miente o no, debido a que el Chakra de la persona sufre "cambios" que delatan las mentiras que sus cuerdas vocales emiten. Esta técnica no puede ser usada en batalla, además de que para usarla, el Chakra de la persona a la cual se realiza esta técnica debe estar estable, esto significa que no debe poseer ningún cambio en el sistema de chakra, ya sea por algún sello especial u otra cosa.

Water release



— Suiton: Mizurappa // 水遁・水乱波, Water release: Raging waves.
Una vez realizada una cadena de sellos, el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca que es expulsada como un potente chorro de agua, formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que se encuentra a su paso. Esta técnica no causa un gran daño por sí sola, pero su potencia es suficiente como para desequilibrar y empujar a uno o varios enemigos. La potencia del jutsu varía dependiendo de la cantidad de puntos stat Ninjutsu que el usuario posea. También sirve para dejar charcos poco profundos en el campo de batalla.

— Suiton: Mizuame nabara // 水遁・水飴拿原, Water release: Syrup trap.
Size progression, Es un jutsu en donde, tras una serie de sellos, el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Esta corriente de líquido pegajoso puede utilizarse para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Tiene como objetivo reducir el área de actividad del enemigo y de esta forma tomar el control sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente de unos pocos metros, cinco para ser exactos. Pero si el jutsu es preparado, es posible hacer un estanque entero de jarabe que varía dependiendo de la cantidad de chakra empleado en la técnica. Para prevenir ser atrapado en el jutsu, es necesaria la canalización de chakra en los pies, de antemano, que permite andar sobre éste sin inhibiciones. Sin embargo, solamente aquellos que tengan conocimiento del jutsu, o que manipulen la naturaleza, pueden realizar dicha acción (ojo con el metarol). El radio o extensión del estanque tiene un máximo de alcance por rango para la adaptación del rol.
Gennin, Diez metros.
Chunnin, Veinte metros.
Jounnin, Treinta metros.
Sannin, Cincuenta metros.

— Suiton: Suijinheki // 水遁・水陣壁, Water relear: Waterwall.
Una vez realizada una serie de sellos, el usuario hace uso de una fuente de agua existente para elevarla con una fuerza tremenda. Esto causa que el agua rodee al usuario, proporcionando una defensa muy abarcada que no deja punto ciego. La fortaleza de este jutsu dependerá del chakra que se empeñe en el mismo y de la cantidad de puntos stat Ninjutsu que el creador de la técnica posea. El usuario podrá ver lo que ocurre fuera del muro, lo que es una gran ventaja porque le permite al ejecutor de la técnica pasar a su siguiente jugada. Una vez que el ninja alcance el rango Jounnin, y posea un cantidad de stat Ninjutsu sobre quince (+15), podrá expulsar este jutsu a presión por su boca y de esta manera formar el muro de agua con una variante diferente.

— Suiton: Mizu no muchi // 水の鞭, Water release: Waterwhip.
No se necesita la realización de sellos para esta técnica, pero si se requiere una fuente de agua cercana. De las manos del usuario, o de una fuente de agua próxima, se genera un látigo que tiene la capacidad de atrapar una extremidad del rival. La resistencia de este latigo es similar a la de un latigo normal. La fuerza del látigo es mayor si es creado desde el rival. Puede ser acompaño de un jutsu raiton para herir seriamente a quien esté aferrado.

— Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu // 水分身の術, Water release: Water clone technique.
Tras una serie de sellos el ninja crea una copia de si mismo hecha con agua. Este clon solo tiene una parte del poder del original y por lo tanto no es muy resistente. Pueden ser creados a partir de una fuente de agua cercana (dentro del rango del shinobi) o bien con chakra Suiton del propio usuario. En caso de ser destruido, éste deja un charco en el lugar. Estas réplicas pueden ejecutar técnicas de la naturaleza Suiton, del nivel del ejecutor (al hacerlo consumen chakra al usuario), pero de no poseer una fuente de agua cercana el clon usará el agua de la que se compone deshaciéndose a sí mismo mientras el jutsu es lanzado. Pueden utilizar armas, pero su fuerza es mínima y su velocidad depende del ninjutsu del usuario. Las armas arrojadizas pequeñas (kunais, shurikens, sembons y similares) los atraviesan sin destruirlos.
Gennin, 1 clon.
Chunnin, 2 clones.
Jounnin, 3 clones.
Sannin, 4 clones.

Creation



— Soutango // 総単語, All word.
Esta técnica es compartida por toda persona que haya aprendido el uso del Ugenbun. En un amplio radio, el usuario es capaz de ver, oler, escuchar, degustar y sentir las texturas de todo aquello a su alcance, incluyendo también la sensibilidad al chackra propia de un ninja sensorial. La efectividad de esta técnica es lo que convierte al sensor en el perfecto espía, pues accede a información que otros sensores no. Dada la mezcla entre los estímulos sensoriales y el chackra, las capacidades del usuario evolucionan en cierta manera, adquiriendo la capacidad de sentir chackra mediante los sentidos también aunque carezca de órganos especiales como los usuarios de Doujutsu. Por la presencia generalizada en el área de la técnica, la capacidad del usuario para revelar detalles se vuelve impecable, pues es capaz de ver de a una escala menor, comparar olores para rastrear, o hacer diferencias entre voces entre otros; incluso pudiendo saber si una comida está envenenada al saborearla con la técnica. Su radio de alcance se corresponde con los límites de los especialistas sensoriales primarios. Puede ser usada en movimiento y sin necesidad alguna de sellos de manos.



Hon'yaku
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.