¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Yusuke
Hoy a las 2:07 pm por Fuka

» Yamanaka Hotaruhi (en proceso)
Hoy a las 1:37 pm por Hotaruhi

» Hopeless Mansion [Social, Privado]
Hoy a las 1:20 pm por Polka Uchiha

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Hoy a las 5:15 am por Smoke&Fire

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Hoy a las 5:07 am por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Hoy a las 5:04 am por Jiran

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Hoy a las 5:01 am por Jiran

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 4:06 am por Hero

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 4:01 am por Hiro Uchiha

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 2:48 am por Jiran

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 2:36 am por Jiran

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:33 am por Polka Uchiha

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Hoy a las 2:24 am por Jiran

» Muted Path
Hoy a las 12:36 am por Fuka

» Tablero de Misiones de Hiro Uchiha
Ayer a las 11:33 pm por Hiro Uchiha

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 10:57 pm por Ichimaru

» Ficha Amenamaru
Ayer a las 10:56 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


El enviado de la tormenta - Matires

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El enviado de la tormenta - Matires

Mensaje por Matires el Sáb Ago 19, 2017 6:00 am


Matires

(Mangetsu)
· Hozuki · Masculino · 22 Años · País de Las Nubes · Feudo Kiriyama · Genin · Suiton · Kenjutsu ·
Descripción Física
Matires es un hombre alto de 1.85 cm de estatura, con complexión delgada llegando mas bien a lo perfeccionista con un cuerpo atlético aunque no marcado como muchos añoran, su color de piel de un tono moreno tornándose un tomo mas claro, estando en la gama de moreno, sus ojos son amarillos, de esos profundos y brillantes parecido a los gatos aunque a la luz del día suele mucho confundirse con color castaño claro. Su cabello es medianamente corto sin peinar aunque si en punta con un color castaño oscuro, su expresión casi siempre es lo menos expresiva posible, aunque hay casos que ese seño fruncido es quitado para una sonrisa, siendo esta una de las características por las que confunde mucho cual sea su carácter y su verdadera faceta de vida día a día.
En el cuello siempre ocupa un collar con forma de campana, de las que usan los gatos para ser identificados si son de casa o si son salvajes, siendo este uno casero. Su ropa nada mas es de una sudadera, prenda que usualmente se usa debajo de una camisa y chaqueta apropiada de cuero de animal, cazado por su padre el cual su madre diseño esas prendas de vestir aunque no para el, sino para alguien a quien le fue arrebatado.
Sus pantalones son holgados, siendo estos de un color azul marino flexibles para cualquier movimiento acrobático sin frenar las piernas para cualquier acontecimiento, cómodos y largos hasta los tobillos, finalizando de unas zapatillas ninjas de un color negro al igual que el color de su chaqueta.

Descripción Psicológica
Su psicología es demasiado complicada, creyéndose para los demás que saben todo de el cuando en realidad solo saben lo que el quiere mostrar, siendo solo el 5%.
Suele ser silencioso algunas veces y otras veces conversador aunque de cosas directas por ejemplo preguntas concisas y sin irse a explayar mas. Sus temores no los hace notar por la cara mayoritariamente inexpresiva que tiene, siendo catalogado como una maquina, por ser de respuestas cortas, directas, claras y certeras.
Por otro lado también es bastante alegre y conversador solamente con los que quiere serlo, es de muchos temas dentro de su circulo de confianza mostrando las pocas sonrisas que tanto en aldeas, poblados y misiones no muestra.
En el trasfondo de todo es un manipulador y calculador, su mente trabaja al 90% en cada segundo procesando cada palabra, cada gesto, cada emoción, cada mirada de los que le rodean pasando nada mas 5 minutos ya el sabiendo todo lo importante, discerniendo de esa manera los que le agradan a los que no. No es de confiar en las personas, mas confía en los animales, a eso se debe su nivel de detallista usando el 10% restante en ocultar lo mas posible su forma de ser para que incluso sus aliados no encuentren alguna debilidad en el, solamente relajándose y tomándose las cosas con calma haciendo creer que no es nadie de que temer cuando en su mente ya hay 3 planes para liquidar al que fue osado a criticarlo o menospreciarlo llevando a la practica el mas mortal.
En si es alguien con un autoestima muy alta que no le importa la opinión de los demás por esa razón no quiere que los demás sepan mas de lo que el muestra, para solo no ser un fastidio de interrogatorios o incluso de ''tener'' que dar algo de confianza.
Historia
Matires es originario del País del Agua, naciendo en la cuna del centro de la guerra, una guerra que pocos sabían porque se había formado y mucho mas el porque aquel pueblo debía ser arrasado por ambos bandos muriendo gente inocente, quedando como únicos sobrevivientes su madre y el que solo era un niño de 3 años.
Al pasar 4 años y tener la edad de 7 preguntaba como salieron ilesos de un lugar de matanzas y odio a volverse un nómada, el cual su madre solo le respondía ''sigue el agua y lo sabrás'' palabras intuitivas aunque a esos años para nada cuerdas no encontrando el niño sentido alguno. Hasta que a la edad de 13 años identifico un poder, mas bien una habilidad ancestral pasada desde generaciones, una muy extraña de la que sacaba provecho robando comida para subsistir, siendo reprendido por su madre en el acto, aprendiendo de esa manera que robar es un acto malo que solo deshonra a la persona y a la familia que era su madre.
Al paso de los meses aquel joven comenzaba a aprender sobre sus ''poderes'' que era realmente el uso del chakra, llevado de un cuerpo acuoso el que se podía convertir con esfuerzo teniendo que hidratarse tal cual indicaban los escritos de diferentes bibliotecas del clan llamado Hozuki.
Mientras mas aprendía menos estaba en casa y eso hizo que su madre desapareciera dejando una nota que decía ''vive feliz... hijo'' habiendo una mancha de agua en el piso, señal que su madre había muerto tal cual decían los pergaminos de anciana convirtiéndose en un charquito de agua.
Pasaron mas tiempo y de ser un nómada solitario sin rumbo llego al País de las Nubes, el cual era prospero, sin esa guerra que por todos lados lo perseguía, pasando de esa manera a tener 22 años de edad nacionalizándose ciudadano de ese país como era la costumbre volviéndose en un ninja comenzando por lo básico ya que la clave es tener experiencia, algo que carecía en muchas formas y por ello quiere aprender a ocupar sus habilidades y no que ellas las dominen a el.

Train Heartnet · Black Cat
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Matires el Dom Ago 20, 2017 8:45 am, editado 1 vez
Matires
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El enviado de la tormenta - Matires

Mensaje por Ichimaru el Dom Ago 20, 2017 6:50 am

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)


- Debes realizar los registros pertenientes, pais, clan y apariencia.

- Trata de no expresar de que asciendes a genin de alguna forma debido a que estos rangos solo existen off rol realmente, no hay ascenso a genin o chunin, simplemente una mejora en tus habilidades. Esto lo digo por el final de tu historia donde dice "volviéndose en un ninja comenzando por el paso de Genin sin importar si su edad era mucho mayor a la de sus camaradas, el nada mas quería aprender a ocupar sus habilidades." se puede dar a entender esto
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El enviado de la tormenta - Matires

Mensaje por Ichimaru el Dom Ago 20, 2017 11:58 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


Puedes comenzar a rolear luego de realizar tu perfil ninja, un adminsitrador te dara el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El enviado de la tormenta - Matires

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.