¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 9:24 am por Polka Uchiha

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 8:28 am por Aaron Sureddo

» A step towards the future
Hoy a las 3:07 am por Belladona

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Hoy a las 3:06 am por Uchiha Kenzo

» Ichimaru the Miner
Hoy a las 2:59 am por Loremaster

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 2:46 am por Ichimaru

» Misiones ---
Hoy a las 2:35 am por Hotaró Senjih

» Clan Sunasagan
Hoy a las 2:06 am por Goro

» Tablon de Ichimaru
Hoy a las 2:00 am por Ichimaru

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Hoy a las 1:19 am por Lyd.

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Hoy a las 1:10 am por Lyd.

» A penguin girl with a mission! [Misiones]
Ayer a las 11:19 pm por Cervantes de Leon

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 10:33 pm por Eiji

» Entrenamiento de Fuukatsu Hyuuga
Ayer a las 9:50 pm por Killian Kugutsu

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Ayer a las 9:38 pm por Fuka

» Encargos del Medico
Ayer a las 9:29 pm por Fuka

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 9:26 pm por Fuka

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 9:07 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 8:22 pm por Uchiha Michi

» ¡Tabernero, otra de ninjutsu! [Misión de Rango D]
Ayer a las 6:31 pm por Mu-Bai Katō

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Primera semana de recolección (Parte 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera semana de recolección (Parte 1)

Mensaje por Minato Nara el Dom Ago 20, 2017 12:12 pm

Eran las 9 de la mañana cuando el sol ya resplandecía en lo alto del cielo en el cordón norte del país de la Tierra. Minato había madrugado ese día porque iba a comenzar lo que sería una nueva parte de su vida para él como shinobi de Ganryu que era… Si quería mejorar como ninja y labrarse un buen futuro asegurado… tendría que aprender un nuevo oficio además del de shinobi… ya que no solamente le bastaría con entrenar y cumplir misiones para ganarse la vida, pues… el dinero que conseguía no era suficiente para todas las armas que necesitaba para seguir cumpliendo misiones. Así que… el joven Nara había tomado la dura decisión de dedicarse a la minería para recolectar piedras y minerales con los cuales en el futuro podría fabricar sus propias armas a placer, o bien… podía vender las piedras o las armas que crease para ganarse un dinero extra. Fuese como fuese… para que algún día se dedicase a fabricar armas… pues, era un paso agigantado en su vida como trabajador, lo primero de todo sería empezar a construir la casa por los cimientos… comenzar desde lo más abajo, desde el suelo, nunca mejor dicho. El primer paso sería dedicarse a la recolección de materiales cuando tuviera tiempo libre entre una misión y otra, para ir acumulándolos en su casa y usarlos cuando los necesitara, pues… si dejaba pasar el tiempo holgazaneando sin hacer nada, posiblemente cuando necesitara buscar los materiales para fabricar un arma en especial, ya sería demasiado tarde y no tendría tiempo para ello. Así pues… Minato se había estado informando sobre todo tipo de piedras y minerales, y cuando ya había entrenado su mente lo suficiente y se había vuelto más culto y experto en la teoría de la profesión… había llegado el momento de poner lo aprendido en práctica y comenzar a buscar los minerales que necesitaría.

El joven shinobi había decidido comenzar con los minerales más básicos y fáciles de encontrar, pues… sería mejor que fuera poco a poco y aprendiendo desde lo más básico de la recolección hasta lo más complicado, difícil y laborioso. De esta manera, Minato dedicaría esa mañana de su vida a buscar y encontrar hierro, cobre y estaño… los minerales más básicos para la herrería.
Por suerte… el Nara vivía en el que seguramente sería el país más montañoso y con más rocas y minerales del mundo: el país de la Tierra. Allí, abundaban las montañas y… como tal, se había desplazado hacia el cordón norte, donde le resultaría mucho más sencillo encontrar los minerales que se había planteado buscar. El rubio bostezó, mirando al suelo, bastante aburrido.
- Bueno… será mejor que empiece a buscar si no quiero perder el tiempo. – Dijo, no muy decidido de su propia convicción, pero… al fin y al cabo, comenzando a caminar.

Poco tiempo tardó en encontrar su primer mineral de la mañana: una mena de hierro, incrustada entre unas piedras. Ahora lo complicado sería sacarla de allí, aunque… por suerte, se había estado entrenando y fortaleciéndose el tiempo suficiente como para adquirir la musculatura y la fuerza necesarias para realizar la tarea, y… además, había ido a la recolección bien equipado, con un pico y un martillo para sacar los minerales incrustados y una bolsa donde guardarlos mientras los fuera recolectando con el paso de la mañana de trabajo. Así pues… en seguida se puso manos a la obra, nunca mejor dicho… y clavó el pico en un hueco que había entre la mena y las piedras a modo de palanca. Luego… con la ayuda de un par de golpes secos del martillo en el pico, consiguió sacar el hierro incrustado con éxito, que se desprendió de las piedras y cayó al suelo por efecto de la gravedad. Por último… Minato guardó las herramientas, se agachó, recogió el mineral con su mano derecha y lo introdujo en la bolsa, donde lo guardaría hasta que llegase a casa. Sin embargo… todavía tendría muchos más minerales que recolectar a lo largo de la mañana, pero… bueno, al menos ése había sido el primer paso y ahora ya había conseguido un poco más de experiencia práctica en su trabajo.
- Esto está chupado… Será cuestión de minutos que encuentre la siguiente mena… y en un par de horas aproximadamente tendré varios minerales. Es más fácil de lo que pensaba. – Se dijo a sí mismo el propio Nara con unas palabras de aliento que lo reconfortaron. No le faltaba razón… al estar buscando los minerales más abundantes en la tierra y más fáciles de encontrar, su trabajo esa mañana sería bastante sencillo y fácil de cumplir… El problema llegaría conforme se fuera poniendo retos más complicados y tuviera que buscar minerales más difíciles de encontrar y más escasos, como por ejemplo… las famosas piedras lunares.

De esa manera… el joven shinobi continuó con su nuevo trabajo de minero durante toda la mañana… Tardó un par de horas aproximadamente, en las cuales consiguió recolectar un total de 9 menas repartidas entre hierro, estaño y cobre. Para ser más concretos y exactos… recolectó exactamente 3 menas de cada mineral… a saber: 3 menas de hierro, 3 menas de estaño y 3 menas de cobre. Cuando tuviese más experiencia, se convirtiera en ninja de grado medio y pudiera dedicarse al bonito oficio de herrero… Minato podría llegar a juntar las menas de estaño y cobre para conseguir una aleación de bronce y construir armas mejores que las que ya poseía… Pero todavía le quedaba mucho para eso, así que… mientras conseguía ese objetivo, se dedicaría a recolectar todos los minerales posibles que pudiera. Eran las 11 de la mañana y si quería regresar a casa para la hora de comer, tendría que poner punto y final a su trabajo de minero por esa mañana. Había sido una mañana bien aprovechada y ahora sería el momento de volver al hogar, donde podría almacenar todas las menas que había conseguido y descansar durante unas horas, ya que por la tarde tenía pensado regresar de vuelta al trabajo y dedicarse a buscar y a encontrar al menos una de las famosas piedras lunares… aunque eso no tiene cabida en esta historia que relatamos aquí y ahora, ya que… sería otra historia.
Minato Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.