¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Encargos del Medico
Hoy a las 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Hoy a las 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Hoy a las 8:25 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Hoy a las 8:01 pm por Kurosaki

» Blazing Road - Técnicas
Hoy a las 7:52 pm por Gakumon

» Dados de Ichimaru
Hoy a las 6:37 pm por Loremaster

» Wamu Aburame
Hoy a las 6:19 pm por Ichimaru

» •Ficha-Foxwell•
Hoy a las 6:17 pm por Ichimaru

» Home Sweet Home -Trama personal-
Hoy a las 1:39 pm por Son Hozuki

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 4:18 am por Kagaku Gin

» — Herbalism. // Hon'yaku.
Ayer a las 8:41 pm por Loremaster

» /HUNT/ — Gakumon.
Ayer a las 8:06 pm por Loremaster

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Ayer a las 5:37 pm por Narrador

» Yanzo Yūgure
Ayer a las 3:47 pm por Yanzo Yūgure

» Wamu Aburame
Ayer a las 2:23 pm por Gino

» Perfil de Pao
Ayer a las 1:35 pm por Gyokuryū Pao

» •Perfil-Foxwell•
Ayer a las 5:51 am por Foxwell

» Perfil de Gin
Ayer a las 3:11 am por Kagaku Gin

» Yanzo Yūgure
Ayer a las 2:12 am por Sorey Bokushi

» Misiones // Arata
Ayer a las 1:56 am por Sorey Bokushi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Rol social: Conociendo a Ikki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol social: Conociendo a Ikki

Mensaje por Minato Nara el Mar Ago 22, 2017 10:39 am

Eran las 5 de la tarde de un buen día de verano en el Lago de la Verdad del País de la Tierra. El sol resplandecía en un cielo azul completamente despejado de nubes. Allí… en el lago, multitud de personas habían aprovechado el día para irse a bañarse y refrescarse un poco con el agua fría de la montaña para combatir el calor, teniendo en cuenta que a muchos les pillaba más cerca el lago que el mar. Familias enteras: padres, abuelos, niños… amigos de todas las edades… ninjas descansando y disfrutando de sus ratos libres… gente de todo tipo se encontraba en aquel lago repleto de personas. Y… por supuesto, allí también se encontraba Minato, descansando de una jornada intensa de entrenamiento matutino, a la sombra de un árbol y relajándose observando las montañas que rodeaban el lago, ya que no había nubes.

El joven shinobi se encontraba vestido con su sudadera gris de mangas rotas y con la capucha descubierta, ya que se encontraba en casa y no tenía porqué esconder su rostro. Como siempre, también llevaba su pantalón corto de color azul y sus botas de shinobi, también azules. En su hombro izquierdo portaba con orgullo el tatuaje característico de los ninjas de Ganryu, el cual… se trataba de la palabra japonesa “Justicia”, lema que todos los que pertenecían a ese feudo se esforzaban por llevar a todos los lugares que fueran.
Minato había aprovechado esa tarde teniendo en cuenta que sería uno de sus últimos días libres antes de presentarse al famoso examen de ascenso a grado medio, para el cual se había estado preparando concienzudamente durante los dos meses anteriores con grandes resultados a la vista, pues… donde antes no había músculo visible, ahora había unos brazos y unas piernas claramente musculados y fortalecidos. Sin más… el chico se mantuvo en silencio, apoyando su espalda contra el árbol y comenzó a fijarse en las personas que se encontraban en ese bonito lugar, preguntándose cuántas de ellas serían ninjas ocultos que habían decidido pasarse por allí para pasar un buen rato de tranquilidad y armonía, lejos de toda guerra y conflicto.
Minato Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Rol social: Conociendo a Ikki

Mensaje por Ikki el Miér Ago 23, 2017 11:19 am

Pululando por el caluroso y árido País de la Tierra, el cual para un chico acostumbrado a los húmedos climas del extremo oriental, sentía que estaba en el mismísimo infierno. Ikki caminaba por aquellas tierras tras haber dejado a su compañero para eso de dar una vuelta. Desde luego, si en el Cordón Montañoso Norte se encontraba en su salsa por el tiempo de la zona, aquí añoran el País del Rayo más que nunca, aunque éste no fuese el lugar donde nació. El muchacho caminaba con las holgadas ropas que llevaba todo el tiempo, aquellas ropas tan típicas orientales, sin ningún detalle que quede fuera del folklore de los países de Oriente, dado el fuerte carácter antioccidental que el aún pequeño Ikki desarrolló tras su vacuo cautiverio. Había muchísima gente en el enorme lago, el cual llamaba la atención al joven soldado de Kiriyama, el cual no portaba nada a la vista que lo pudiera distinguir como tal. El chico caminaba agarrando su arma que a primera vista fuese una katana corriente, pero para su mal, aún era de madera... Al menos aparentaba que fuese de acero, así los malos estarían alejados.

Algo perdido, buscaba alguien con quien pudiera hablar para conocer más sobre aquella nación del oeste, sin elegir a nadie que pudiera ser indeseable. Entonces, en el único árbol medio vivo que había por la zona, encontraba la presencia de un chico de aspecto amigable, quién sabe por qué, con un tatuaje en el que se leía la palabra justicia en el hombro, por lo que sería de los suyos, y como medida de resolución a su soledad, se dispuso a dirigirse a él - Vaya, bonito tatuaje... - entraba Ikki de lleno colocándose frente a él en pie - Debes sentir muy profundo que el mundo está del revés para abanderar esa palabra con tal orgullo... Me alegra saber que quedan hombres así - expresaba un sonriente Ikki. Se dispuso a sentarse junto a él en la sombra del árbol, solicitando un poco de descanso para ese abrasador sol - Si no te importa, me gustaría sentarme en el único rincón de éste páramo en el que el sol no pegue... - se quejaba el shinobi. Se recortaba entonces sobre sus brazos y mantenía las piernas cruzadas, dejando que su piel bajase un poco la intensidad temperamental a la sombra del árbol.
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Rol social: Conociendo a Ikki

Mensaje por Minato Nara el Miér Ago 23, 2017 12:19 pm

Minato se encontraba sentado a la sombra, disfrutando de la soledad tranquilamente, cuando… de repente, pudo divisar a lo lejos a un joven que discernía de los demás visitantes del Lago de la Verdad: un espadachín que vestía con holgadas ropas tradicionales orientales, portando con orgullo su katana, caminando levemente despistado y sin un rumbo fijo.
Sin más… el joven Nara decidió hacer caso omiso del recién llegado y cerró los ojos un rato, llevándose las manos a su nuca de manera despreocupada mientras disfrutaba de un frío viento llegado de las montañas cercanas que se había levantado de repente y golpeaba su cara con una brisa que arrastraba gotas de agua del rocío que había en la hierba de aquel lugar.

De repente… una voz de un hombre lo interrumpió de su descanso y le hizo abrir los ojos para ver de quién se trataba. Resultaba ser aquel espadachín que había observado anteriormente… el cual, se había desplazado hasta su posición para conversar con él y alabar su bonito tatuaje.
- ¡Gracias! – Respondió Minato de manera educada, tal y como le habían enseñado sus padres desde pequeño, con una sonrisa, sin moverse de su posición. - En efecto… lamentablemente, el mundo está muy loco últimamente, y es necesario llevar en estos días la justicia a todos los lados. Me esfuerzo diariamente por hacer lo correcto. Este tatuaje es el símbolo característico de mi feudo, Ganryu. Y todos los ninjas de aquí lo llevamos con orgullo e intentamos predicar con la palabra allá donde vamos. – Explicó el Nara, hablando de su tatuaje, con palabras sinceras y amables.

A continuación, el Nara escuchó la petición del espadachín, que parecía sofocado después de andar bajo el ardiente sol por aquel lugar y tenía la intención de descansar a la sombra de aquel árbol… si Minato se lo permitía y le hacía un hueco. El rubio asintió con la cabeza.
- ¡Claro, siéntate todo el tiempo que quieras! ¡Hay sitio de sobra para los dos! Este lugar es un sitio libre de este mundo... de momento... – Dijo Minato, echándose a un lado para dejarle sitio, viendo cómo se sentaba a su lado. - Es bueno tener compañía y alguien con quien hablar. – Añadió, manteniendo su sonrisa más amable posible. - Yo me llamo Minato. – Se presentó formalmente, estirando su mano derecha hacia la del espadachín y volviendo a mirar una vez más su katana. - Por cierto… bonita katana. – Dijo, admirando el arma de su acompañante de la misma manera que él había admirado su tatuaje. - ¿Puedo verla? – Preguntó, lleno de curiosidad, por saber cómo sería su filo y de qué material estaría hecha: ¿Sería acero? ¿Acero templado? ¿Hierro? ¿Bronce? ¿Plata? ¿Oro? ¿Estaría hecha de alguna piedra lunar? Ahora que el joven Nara comenzaba a ser un profesional de la minería, empezaba a entender y distinguir entre los distintos minerales con los cuales los herreros podían forjar las armas. Cuanto mejor fuera el mineral de construcción… mejor filo tendría el arma. Aunque decían las lenguas populares que un buen espadachín era capaz de manejar igual de bien una daga o un puñal que una nodachi de 2 metros de largo.
Minato Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Rol social: Conociendo a Ikki

Mensaje por Ikki el Dom Ago 27, 2017 12:11 pm

El joven se han posado en aquella sombra y, la verdad, es que no están ahora nada mal. Ikki observaba el lugar, el ambiente luminoso y jovial en el lago, y todo bajo la cómoda sombra de un árbol que crecía sólo en un páramo... ¿Qué más se podía decir de aquello? Oh sí... Ahí estaba ese joven rubio. Ikki le habría preguntado sobre ese tatuaje y éste comentaba por encima que era el símbolo del feudo Ganryou de la Tierra. Ikki fue a preguntar el por qué ese término fuese tan importante para el señor Genji hasta el punto de usarlo como propio, pero entonces el chico preguntaba por aquella katana que asomaba por su cintura, a lo que Ikki se mostraba algo esquivo - Esto... Claro, mi katana, sí... Ejem... Verás tío, hay un problema... Yo estoy aún aprendiendo a usar ésto, y a decir verdad, mi maestro me ha dicho que aún estoy... Un poco verde... Y como estoy un poco verde... No sé usar bien la katana, y... - Ikki no dejaba de dar vueltas a la situación, buscando el momento de decir que realmente no era una katana.

- A ver... Mira, la verdad es que me da un poco de corte, pero realmente no es una katana... - decía Ikki echando mano de ésta, y al sacarla, la mostraba con ambas manos. Era claramente de madera. Su color marrón oscuro la delataba, y para colmo, Ikki aguantaba su hoja y la golpeaba levemente con sus nudillos - Como puedes ver... Es un bokken, una espada de madera. El maestro dice que aún no soy lo suficientemente hábil como para usar una katana de acero, que puede ser peligroso para mí y tal... Entonces debo hacer el ridículo con ésto... Una faena, sí - decía Ikki con rostro algo apenado, también avergonzado, pero al fin y al cabo, era la verdad - Pero bueno, no debo quejarme, ¿sabes? Al fin y al cabo, los ninja tenemos más recursos que una estúpida espada, y por eso mi trabajo puede seguir realizándose - se excusaba apurado el albino.
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Rol social: Conociendo a Ikki

Mensaje por Minato Nara el Mar Ago 29, 2017 10:57 am

El joven Minato escuchaba muy atento y levemente asombrado las dudosas palabras del todavía desconocido espadachín, que todavía no se había presentado de manera oficial, tal y como había hecho el propio Nara. Aquel sujeto decía que todavía estaba un poco verde en el complicado arte del manejo de la katana… y seguramente sería verdad, pues… el rubio no tenía motivo alguno para desconfiar de las palabras del recién llegado. Sin embargo… eso no justificaba para nada que no quisiera enseñársela… ya que solamente quería verla, no pelear.

Finalmente… el neófito espadachín fue completamente sincero, alegando que realmente el arma que portaba en su cintura no era una katana normal y corriente… lo que provocó una sorpresa en el rostro de Minato, que lo miró con los ojos abiertos y las cejas arqueadas, abriendo su boca levemente como si de un niño mirando un caramelo se tratase. Tras desenvainarla… el Nara pudo ver que, efectivamente, se trataba de una katana hecha de madera, por lo que no cortaba lo más mínimo… aunque sí podía servir para atizar y pegar duros golpes dolorosos con ella de todas maneras, como si fuera una porra. El arma en sí recibía el nombre de bokken… y, por lo que el propio Minato tenía entendido, servía más bien para que los jóvenes espadachines que comenzaban con sus clases aprendiesen a sujetar una katana y a realizar los movimientos más básicos con ella, pudiéndose darse entre ellos sin el riesgo de cortarse y perder algún miembro. El desconocido hablaba con cierta vergüenza y pena… y el Nara lo notó por el tono de su voz… pero no le dio importancia, y sonrió al joven.

- ¡Eh! ¡Es el bokken más bonito que he visto en mi vida, de verdad! – Dijo el rubio con una mentira piadosa… de esas que se utilizaban para hacer el bien y alegrar a la gente, aunque fuera claramente una mentira. - No… de veras, no tienes de qué avergonzarte: todavía puedes utilizarla para atizar a tus oponentes con ella, y seguro que duelen. Yo una vez participé en una misión en la cual tenía que derrotar a un espadachín con un arma enorme… y, como soy prácticamente inútil en el manejo de la katana, me compré una cadena de 2 metros para mantenerlo a raya desde la distancia y que así no pudiera golpearme… y te aseguro que los impactos de mi cadena le dolieron bastante, por mucho que no pudieran cortarle. – Explicó Minato, manteniendo su característica sonrisa en su rostro, y… esta vez, diciendo la más absoluta verdad con la intención de hacer sentir mejor a aquel espadachín novato. - Algún día utilizarás una katana de acero, seguro que sí, aunque no la necesites. – Terminó de decir el Nara, haciendo referencia a las habilidades de su compañero como shinobi que había asegurado ser.
- Por cierto… o se te ha olvidado presentarte… o por algún motivo en especial, no me has querido decir tu nombre. Si es ese caso… al menos, podrías darme un pseudónimo para que me pueda dirigir a ti… se me hace raro tratar con alguien del cual no sé un nombre alguno, aunque sea falso. – Explicó Minato, recordándole que él ya se había presentado formalmente. - Empecemos otra vez, ¿sí? – Preguntó sonriendo una vez más, haciendo borrón y cuenta nueva como si estuvieran jugando a algún juego infantil. - Yo me llamo Minato… ¿Y tú eres? – Volvió a repetir por última vez el Nara, esperando obtener en aquella ocasión alguna respuesta que le resultara convincente.
Minato Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Rol social: Conociendo a Ikki

Mensaje por Ikki el Miér Sep 13, 2017 9:23 am

- Daiki - respondió rápidamente el joven albino, soltando su bokken tan bonito para ofrecer en símbolo de amistad y cercanía la mano a aquél chico. Ikki sonreía, y al ver que éste también lo hacía, sonrió él también con suma energía, enseñando incluso los dientes como efecto de la acentuada sonrisa - Mi nombre es Daiki, y no se trata de ningún seudónimo... Si tú me has dicho tu nombre, yo también puedo darte el mío - apuntaba el joven albino, y Minato no sabría cuánta verdad hubiese en aquellas palabras. Aceptase o no el saludo, Ikki entendía que hoy por hoy, en tiempos de guerra, no te puedes fiar de nadie en absoluto, y que sería lógico que desconfiase de él. Ikki entonces miró al cielo, las nubes ya no eran de tormenta como en el Cordón Montañoso Norte, donde incluso le cayese algo de lluvia... La primera vez en aquél país y ya había visto algo insólito. El joven buscaba en aquella paz de las alturas un tema digno de conversación durante algunos segundos, y ahí estaba...

Cada vez que veía las nubes así de abiertas, le recordaba a un sentimiento enorme... La libertad. Exactamente dos veces el aún pequeñajo de Ikki había sido despojado del bien más preciado para aquél que conoce su carencia. A su mente llegaba el momento en que era bautizado como Ikki al salir de aquella jaula del País del Agua, después de haber sido llamado durante gran parte de su vida como Sujeto número 125... Aquellos cabrones pensaban que Ikki olvidaría su nombre materno. La segunda vez fue allí... En el País del Rayo, donde fueron prisioneros ésta vez de los occidentales. Recordaba el momento en que aquella chica rubia los sacaba de allí, a todos, y recordaba aquél cielo, aquellas nubes. Eso era lo que le mantenía vivo, las ganas de vivir, las ganas de ser libre, y eso había sido brindado por el feudo Kiriyama. Cuando salió de aquella prisión, lo primero que vio fueron dos cosas... Las nubes, y a esos soldados de Kiriyama que acudían al rescate. Por eso mismo, las nubes y tal feudo, simbolizan lo que para él representaron aquél día. Pero no dejaba de estar tras de él aquella imagen de los hombres con armaduras oscuras - Bueno, y por aquí, por la proximidad... ¿No habéis tenido problemas con los occidentales? ¿Aquí atacan a menudo? -
Ikki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Rol social: Conociendo a Ikki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.