¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» No good deed goes unpunished [Libre]
Hoy a las 7:51 pm por Ryōtsuka

» Especialidad Ninjutsu y los Sin clan
Hoy a las 7:39 pm por Kazuo

» A Spot of Rebelion
Hoy a las 6:49 pm por Arashi Tessen

» Costa del fuego futuro - Kohemaru
Hoy a las 5:42 pm por Hotaruhi

» A new dirty sword
Hoy a las 4:35 pm por Gouki

» Jigoku: Clan (En proceso)
Hoy a las 4:00 pm por Jigoku

» Wind Spirit [C] - Yang
Hoy a las 3:18 pm por Yang

» Tablón de Misiones|| Alice
Hoy a las 2:00 pm por Alice

» MISIÓN RANGO D: CARDS ON THE TABLE
Hoy a las 1:59 pm por Alice

» Fuka | Recollection Roll.
Hoy a las 1:58 pm por Loremaster

» Misiones de Sakumo Yuki
Hoy a las 12:52 pm por Ofu

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 12:47 pm por Kazuo

» Petición Stats -Gouki-
Hoy a las 12:46 pm por Kazuo

» Misiones de Azazel
Hoy a las 12:43 pm por Ofu

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 12:38 pm por Eiji

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 12:21 pm por Ofu

» Misiones | Noche
Hoy a las 12:14 pm por Ofu

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 12:05 pm por Gouki

» Segundo Entrenamiento: Fuerza 2
Hoy a las 11:00 am por H Uchiha

» A penguin girl with a mission! [Misiones]
Hoy a las 10:43 am por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Yugen Nendo | Perfil Ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yugen Nendo | Perfil Ninja

Mensaje por Yūgen Nendo el Miér Ago 23, 2017 1:05 am


• Yūgen Nendo •
"The red hand of explosions."

•Yūgen Nendo
• 17 Años
•Masculino
•Clan Nendo
•País del Viento
•Ronnin
•Doton
•Iryoninjutsu
•Implantes: No Posee
•Pactos: No Posee


•Técnicas

• De Clan:
Habilidades:
Moldeado de arcilla: La principal característica de éste clan es su gran habilidad a la hora de moldear su arcilla explosiva. La moldean con las bocas de sus manos o con su propia boca.

Explosiones: Los miembros de éste clan destacan por poseer desde el día de su nacimiento el Kekkei Genkai "Bakuton (爆遁, Elemento Explosivo)". El mismo les permite realizar las explosiones que caracterizan a los miembros de sus familias. El rango de la explosiones así cómo los daños que pueden causar se ven incrementados con el rango del ninja, siendo cada vez mayores; los ninjas de éste clan siempre pueden optar por utilizar explosiones de menor rango -un chunin podría usar el rango de explosiones de los genin administrando menos chakra a sus creaciones- para, de ese modo, controlar las detonaciones.



C1: Son el tipo de explosión de más bajo rango. Los ninjas que las utilizan suelen ser los genin, pues no tienen acceso a otras formas porque no se les considera aptos para utilizarlas, por lo que tienden a ser infravaloradas por aquellos que conocen a miembros de más alto estatus en éste mismo clan. Las detonaciones de éste rango pueden abarcar un máximo de tres metros y causan los mismos daños que un sello explosivo, con la diferencia que las quemaduras que dejan son mucho menos graves. Se puede manipular la explosión para adaptarla a diferentes propósitos, haciendo que sea de menor rango para afectar sólo a una determinada zona o para no llamar demasiado la atencion. Pueden utilizarse a partir de Genin/desde el principio.

Orden:  Cada miembro del clan Nendo desarrolla su propio "sello de identidad", aunque puede haber más de uno igual pese a no ser lo habitual (los miembros de éste clan tienden a buscar la originalidad por encima de todo). Si bien dar la orden a las creaciones para que exploten no cuenta como un jutsu -pues sería limitar demasiado a los usuarios del clan-, la misma sí que tiene unas limitaciones en cuanto a las creaciones que puede hacer estallar al mismo tiempo; son las que siguen:


Genin: El usuario puede afectar a un máximo de cinco creaciones en un área de diez metros. Las creaciones que estallen serán las que el usuario decida, pero si una creación no seleccionada se encuentra dentro del rango de explosión de una que sí ha sido seleccionada la primera estallará de todos modos a causa de una reacción en cadena.

Tecnicas:
Técnicas

Genin

Arte libre (フリーアート Furīāto) Los miembros del clan tienen la maestría en el arte de arcilla, siendo capaces de moldear cualquier figura que se imaginen. Estas pueden ser humanoides, animales o sin una figura definida. Las mismas, además, pueden ser controladas por un ligero hilo de arcilla viscosa – En el caso de ser humanoide – Como si fuese una marioneta.


Genin: Poseen el volumen de la mano.
Chûnin: Poseen el volumen de un brazo entero.
Jōnin: Poseen el volumen del torso entero.
Sannin: Poseen el volumen de un cuerpo entero.


Aves (鳥 Tori) Moldeo de arcilla en forma de ave. La mismas son aerodinámicas usadas como proyectiles. La masa del mismo, o bien su tamaño, no supera el de una mano común. Estas creaciones tienen la capacidad del vuelo y son bastante rápidas en el mismo. Las mismas pueden recorrer un total de diez metros antes de explotar.

Insectos (昆虫 Konchū) Moldeo de arcilla en forma de algún insecto conocido. La mismas tienen capacidades terrestres, siendo capaces de desplazarse sobre y bajo el con rapidez. La masa del mismo, o bien su tamaño, no supera el de una mano común. Las mismas pueden recorrer un total de diez metros antes de explotar. En el caso de ir bajo tierra, estas creaciones pueden viajar a una profundidad de dos metros sin llegar a hacer ruido.

Peces (フィッシュ Fisshu) Moldeo de arcilla en forma de algún pez. La mismas tienen capacidades acuáticas, siendo resistentes a la misma viajando bajo ella con rapidez. La masa del mismo, o bien su tamaño, no supera el de una mano común. Las mismas pueden recorrer un total de diez metros antes de explotar a una profundidad de dos metros.

Jutsu: Clon de Arcilla (粘土分身, Nendo Bunshin) Moldeo de arcilla con la forma exacta de su creador. Están creados con arcilla no explosiva, sin embargo estos clones pueden desprenderse de partes de su cuerpo y "activarlas" volviéndolas explosivas, esto no consume chakra pero reduce el poder del clon, un clon puede desprenderse de 2 extremidades antes de quedar inutilizado, el poder de estas explosiones es el de una técnica gennin. Funciona como un reemplazo o una trampa de agarre, ya que una vez golpeado, la arcilla de la que está hecho de arcilla se endurece en el exterior atrapando a quien lo daño. Si es atravesada, ya sea por un golpe o un arma, la misma queda capturada por la viscosidad que esta posee atrapando al enemigo en él. Estos clones tienen las mismas cualidades que un Kagebushin normal, siendo capaces de pensar por sí mismos sus acciones y utilizar las técnicas de clan de su portador de su nivel (consumen chakra del usuario), así como usar armas o golpear a un enemigo. Claramente, al estar hecho de arcilla, utilizando alguna otra técnica de clan se desgastan a sí mismos. El byakugan ni el sharingan no puede distinguir estos clones del original.

Gennin: 1 clon.
• De Elemento Primario: Doton
Gennin:
Técnicas

Genin

Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo):
[Invariable]
Sin la necesidad de realizar sellos, el ninja puede introducirse en la tierra, cavando un agujero en ésta, y trasladarse por ella sin dificultad alguna. Esta técnica es muy útil para huidas rápidas. El usuario puede detectar a sus rivales estando bajo el suelo a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie. No es posible realizar otros jutsus mientras se está oculto bajo la tierra.

Elemento Tierra: Jutsu Recubrimiento de Roca (土遁・拳岩の術, Doton: Kengan no Jutsu)
[No progresiva | Ninjutsu | Efecto añadido]
Sin la necesidad de realizar sellos, el usuario usa la tierra del entorno, que mezcla con su chakra, para recubrir alguna de sus extremidades con fragmentos de roca —brazo o pie— y de esta manera otorgarle más fuerza a sus ataques cuerpo a cuerpo. Esta técnica es capaz de enviar lejos a quien reciba el golpe, aunque no más de cinco metros del punto de impacto. Esta técnica dura dos turnos activada y otorga una bonificación de un (+1) punto en fuerza. A partir de Jounnin y teniendo más de 15 puntos en Ninjutsu es posible además añadir picos filosos a este recubrimiento volviendolo además tan resistente como el mejor acero lo cual vuelve esta tecnica en una peligrosa arma. La resistencia de esta tecnica depende del Ninjutsu de su creador.

Doton: Kage Bunshin (土遁・影分身, Elemento Tierra: Clon de tierra):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
El ninja, tras una serie de sellos, crea un clon de tierra que es capaz de manipular las técnicas de la naturaleza Doton, del nivel del ejecutor (consumen chakra al usuario). Pueden utilizar el manejo de armas. Sólo pueden ser creados a partir de una fuente natural de tierra, roca, arena o similar. Tienen una gran resistencia pudiendo aguantar una cantidad de dos golpes de su nivel o una explosión pequeña y seguir luchando. Su fuerza dependen del ninjutsu del usuario, pero su velocidad es siempre lenta (Nin/2). Estos clones presentan un aspecto rocoso haciéndolos claramente distinguibles del original.

Gennin: 1 clon.
Chunnin: 2 clones.
Jounnin: 3 clones.
Sannin: 4 clones.

Elemento Tierra: Flujo del río de tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga)
[No progresiva | Ninjutsu]
Después de haber realizado una serie de sellos, el usuario puede transformar la base sobre la cual el enemigo está parado en un río de lodo para que éste pierda el equilibrio. Esta técnica puede ser muy útil debido que da unos segundos para actuar mientras que el rival se encuentra desequilibrado. La extensión y rapidez del río de barro dependen del Ninjutsu.

Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō)
[No progresiva | Ninjutsu]
Luego de realizar una serie de sellos, el usuario crea unas pocas columnas de rocas filosas que sobresalen del suelo para insertar al objetivo. Los pilares de roca traspasarán cualquier objeto que se encuentren en su destino. Se puede crear un máximo de seis de estas columnas. Cada una puede llegar a medir metro y medio de longitud.

• De Especialidad Primaria: Iryoninjutsu
Habilidades:
Habilidad pasiva:

Shīrusutoa (Sello de almacenamiento):
Esta es una técnica de sellado médico, y únicamente puede ser utilizada por aquellos que poseen un excelente control de chakra. El sello se forma al acumular esporádicamente chakra del usuario, almacenándolo en dicho sello para luego ser liberado cuando el usuario lo necesite, dando una inyección de chakra que suele mejorar las capacidades físicas del usuario.
Este sello suele formarse en la frente del usuario, sin embargo, este podrá elegir la posición y la forma del mismo como más desee.  El usuario tiene la capacidad de liberar este sello para aumentar notoriamente sus capacidades tanto físicas, llegando a tener una fuerza sobrenatural y mayor velocidad, como espirituales, aumentando la potencia de las técnicas del usuario.
Este sello tiene tres formas de ser liberado, y únicamente podrá hacerse una de las liberaciones por combate, las cuales son llamadas: Rirīsu-ryoku, Infūin: Kai y  finalmente Byakugō no In. Estas habilidades serán descritas más adelante.

Gennin:
Técnicas

Genin

Taitanikku-ryoku  (Fuerza titánica): .
Se dice qué es una técnica creada por los médicos del país del fuego, aunque es algo que aún no ha sido comprobado. Se trata de una técnica que requiere de un excelente dominio de chakra. Existen historias de médicos bestialmente fuertes que eran capaces de levantar incluso barcos debido a esta técnica. Luego de concentrar chakra en cualquier parte de su cuerpo, la fuerza del ninja incrementa drásticamente.
Genin: El ninja es capaz de levantar rocas de metro y medio, romper fácilmente la madera, sus golpes además serán capaces de generar grietas en rocas, mas no romperlas, podrá amortiguar golpes y reducir el daño de técnicas del mismo rango.  Esta técnica aumentará 2 puntos la fuerza del usuario, durante dos turnos.

Rirīsu-ryoku (Liberación de fuerza)
Esta es la primera liberación del Shīrusutoa. Esta consiste en que luego de un sello de manos, el sello de la piel del usuario se expande como este lo decida, y un chakra verdoso comience a rodearlo. Este chakra será el que se liberará de la reserva, y por lo tanto, aumentará la fuerza, velocidad y resistencia del usuario en 3 puntos durante 5 turnos. Una vez los turnos pasen, el usuario sentirá un extremo cansancio debido a la sobrecarga de chakra y perderá 2 puntos en velocidad, resistencia y fuerza.

Atributos
• Ninjutsu: 7
• Taijutsu: 4
• Genjutsu: 2
• Velocidad: 5
• Resistencia: 5
• Fuerza:3

Cronología
• Inicios
Armas


• Arcilla


Misiones

• D: 2
• C: 0
• B: 0
• A: 0
• S: 0





Relaciones

Enemigo:
Odiado:
Desagrado:
Indiferente:
Conocido:
Amistoso:
De confianza:
Amor:





Yūgen Nendo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.