¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 5:13 am por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Hoy a las 3:51 am por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Hoy a las 3:40 am por Yusuke

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 2:56 am por Belladona

» Clan Ramiel
Hoy a las 2:46 am por Alexandra Ramiel

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 2:00 am por Aaron Sureddo

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 9:52 pm por Ryō Gameshi

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Ayer a las 1:18 am por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Mudanza ( priv. Kugutsu Tamako)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mudanza ( priv. Kugutsu Tamako)

Mensaje por Ryōtsuka el Miér Ago 23, 2017 11:28 am

-¿Fuera del país? Me voy contigo.

Había pronunciado aquellas palabras el día anterior, de manera decidida y temperamental. Ryōtsuka estaba aburrido, harto y contra la pared. Había mentido, había ayudado a guardar sacos y mantas ensangrentadas. Había visto a amigos desaparecer, aguantado noches de calabozo y sufrido el daño colateral de un sinfín de asuntos turbios que no se buscaba. Había dado cien veces más de lo que sus coetáneos se merecían y aguantado cien veces más abusos de los que un país tiene derecho a infligir.

Su estómago rugió de nuevo - ¿Cuál es el plan cuando salgamos de la frontera? Dime que contiene una parada para el desayuno, te lo ruego - su compañera era una vieja amiga, todo un elemento. Miraba el mundo como si la misma hierba debiera arrodillarse ante ella, pero por alguna razón apreciaba al bastardo. Milagros del tiempo, o eso sospechaba él.

Apoyó su espalda en uno de los bellos árboles y alargó la mano. Un suave pétalo se refugió en ella. Ryōtsuka siempre había estado arruinado, pero el hambre punzante en medio de un peregrinaje incierto le daba una nueva perspectiva a su fracaso.

-Podríamos habernos mandado las marionetas a una dirección. O venderlas por provisiones – suspiró derrotista - ¿quién diantres utiliza marionetas de doscientos kilos? -  el pesado armatoste que había llevado rodando cayó al suelo, convirtiendo alguna pobre criatura del bosque en puré. Unos metros más atrás su clon de roca llevaba al Mk. II con el mismo asco que su creador.

-Sigilosos como una pluma. Profesionales. – continuó, cansado y bostezoso, y sin añadir más se acurrucó contra el tronco, dispuesto a hacerse una siesta. El pobre ninja no tenía más equipaje que unos cuantos kunais y su sentido del humor.
Ryōtsuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mudanza ( priv. Kugutsu Tamako)

Mensaje por Kugutsu Tamako el Lun Sep 04, 2017 2:59 am


Ya pararemos, no empieces — dijo como si nada, ignorando el hecho de que su amigo, tal vez el único que le quedaba o había tenido nunca, estaba siendo explotado de la manera más injusta posible —. Un genio, por supuesto. Sólo a mí se me podría ocurrir algo tan brillante. El resto, con sus muñecas de baratillo, no me llegan ni a la suela de los zapatos. — añadió poco después, ignorando totalmente el punto de pregunta retórica. No podía ser de otra forma, claro. Si alguien hablaba, tenía que ser con ella.

De nuevo en el bosque, por segunda o tercera vez en pocas semanas, a Tamako se le atragantaba en la garganta una bola de indecisión sobre adónde demonios dirigir sus pasos. La primera vez esquivó la bala con el Akimichi. Convirtió su tiempo en una máquina de producir formas de amargarle la existencia, y después lo dejó en la estacada. En la segunda intentona, al momento de verse asaltada por la indecisión, optó por volver al pequeño trastero en el patio de su casa, el mismo que hacía las veces de taller clandestino, a por sus dos aberraciones de metal; de paso se agenció al confiado de Ryōtsuka a modo de mula de carga.

Podríamos ir en dirección a… — giró, para encararse con el más mayor, y se lo encontró a punto de echarse la siesta. — ¡Eh! No, no. Nada de dormir: ¡Arriba!

Desesperada por evitar el sueño del otro, no dudó en acercarse y patearle las costillas sin el más mínimo respeto por su espacio personal -o siquiera por su integridad física-. El único motivo, pero, para impedírselo no era otro que no quedarse sola con sus pensamientos, con la indecisión y una vocecilla de fondo, risas más que nada, que intentaban rebajarla a nivel de los simples mortales.

Vamos a seguir por… ¡ahí! — espetó, señalando una dirección completamente aleatoria entre los árboles: — Puede que demos con una posada en mitad del camino. Tú podrás comer y yo buscaré un espejo. Necesito un maldito espejo, vamos.
Kugutsu Tamako
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mudanza ( priv. Kugutsu Tamako)

Mensaje por Ryōtsuka el Sáb Sep 09, 2017 9:32 pm

La voz de Tamako llegaba amortiguada por el suave abrazo del sueño, envolviendo lentamente a Ryōtsuka. Nunca se había parado a pensar lo irritante que era aquella voz hasta entonces, y se sentía un poco culpable por pensar ese tipo de cosas. El pensamiento duró unos segundos, hasta que el seco dolor de su costado lo hizo retorcerse y maldecir, agarrado a una rama.

-¡¿Se pude saber cuál es tu puto problema?! - gruñó el ninja, levantándose con la mano apoyada en las costillas y lanzando una mirada asesina a su agresora. Se acercó un poco más, clavando sus ojos en su alma. Le sacaba media cabeza de altura y tenía unas poderosas ganas de hundirla un par de centímetros más en el suelo con el dorso de la mano.

Invocó paciencia desde algún sobreexplotado recoveco de su alma y, tomando un largo respiro, miró por encima del hombro de su amiga – No tienes ni idea de a dónde vamos ¿cierto? - se encogió de hombros, suspirando. A la mierda, qué más dará. Su clon imitó la mueca.

-Pero tienes razón, mejor en una posada que aquí... - echó otra mirada a Tamako. Por mucha mala leche que tuviera, en el fondo era una cría perdida y medio loca – Pero vas a llevar a Mk. I tú – andando con toda la altanería posible, Ryōtsuka empezó a marcar camino hacia la dirección aleatoria por la que ella quería ir.

Las costillas le dolían, pero el hermoso bosque hizo que se tranquilizara tras unos pocos metros. Entonces alzó la mirada, tomándose un momento para admirarlo.

-Tal vez nos encontremos alguno de mis antiguos amigos. Me pregunto si se acordarán de mí. - murmuró para sí mismo. En su barrio, huir del país con un expediente criminal a los veinte años era el equivalente a ser un virgen cuarentón. Lo que no sabía era si sus viejos colegas lo tratarían como un compañero o como una amenaza.
Ryōtsuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Mudanza ( priv. Kugutsu Tamako)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.