¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» La fuerza de la unión
Hoy a las 11:30 am por Ione

» Discover the infiltrator III [C]
Hoy a las 8:43 am por Nozomi

» Ficha de zhip uchiha
Hoy a las 8:28 am por Zhip

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Hoy a las 4:12 am por Lyd.

» ¡A la caza del Balverino!
Hoy a las 3:05 am por Lyd.

» Ficha de Hori Hozuki
Ayer a las 9:08 pm por Sheik

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]
Ayer a las 8:18 pm por Arashi Tessen

»  — Flexible.
Ayer a las 4:52 pm por Yabuki Joe

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Ayer a las 3:18 pm por Inuzuka O'Rhen

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Ayer a las 1:27 pm por Hinosuke Aburame

» Kasuki | ID
Ayer a las 1:25 pm por Sheik

» Locura en los suburbios del Fuego
Ayer a las 11:38 am por Uchiha Shiraga

» Tablón de misiones Shiraga
Ayer a las 11:20 am por Uchiha Shiraga

» THE HUNT [D]
Ayer a las 11:15 am por Uchiha Shiraga

» NPC de Nokawa
Ayer a las 5:02 am por Nokawa Shiroga

» Perfil de Zabuxa
Ayer a las 2:30 am por ZABUXA

» SUPER FICHA DE ZABUXA
Ayer a las 12:00 am por ZABUXA

» Wood and Iron Dagger - Mision D
Dom Abr 22, 2018 10:20 pm por Jiran

» MISIÓN DE RANGO C: EL CAMINO DE KIMATA(Irma Israfael,Ryu Yokarashi + libre)
Dom Abr 22, 2018 10:18 pm por Jiran

» Mentes Frías | w/Akkarin
Dom Abr 22, 2018 10:15 pm por Akkarin

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


MISIÓN DE RANGO D: RICE RACE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN DE RANGO D: RICE RACE

Mensaje por Zukami Yamanaka el Jue Ago 24, 2017 7:57 pm

Misión de rango D: Rice Race

Lugar de la misión: País del Sonido || Isla Volcán
Tipo de misión: Misiones específicas de Sozoshi Tanbo.
Descripción de la misión: A todos alegra una buena cosecha, eso es indudable. Pero toda buena cosecha se acompaña de trabajo. Este trabajo se reparte y hoy ha sido elegido un Yamanaka. La tarea es bien sencilla, transportar unas excedencias de arroz a unos clientes de la Isla Volcán. El motivo por el que un Yamanaka es partícipe de trabajos forzados es sencilla: la niebla.

Desde hace un par de días, una niebla no escampa en la ruta que siguen los barcos. Sería muy fácil rodearla, pero por el ambiente y demás condiciones, el arroz no llegaría en buen estado. Así pues, es requerido que alguien con dotes sensoriales y sobretodo con telepatía como todos saben, es el campo de los Yamanaka, se haga cargo de la guía en las embarcaciones. Hablamos de tres pequeños barcos con poca tripulación, de los cuales el ninja viajará con el capitán y transmitirá las órdenes de este, además de hacer de ojos dentro de la condenada niebla.

Si un barco se pierde por alejarse demasiado, si los sacos se maltrechas o si hay algún problema grave, deberás hacerte cargo como ninja del feudo.

Recompensa de la misión:  600 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 60 líneas.


Aquella mañana Zukami salía de casa temprano, aún no había amanecido y el clima era bastante frío para lo que acostumbraba en el país del Sonido. Avanzaba rápidamente por las calles, dejando atrás callejones y  a los propietarios de los pequeños comercios que abrirían con la salida del sol,  dirigiéndose hacia los muelles entusiasmado por empezar con su primera misión. Cuando llegó a los muelles unos pocos rayos de sol besaban la cristalina y calmada agua del mar haciéndola brillar con una belleza extraordinaria.

La zona estaba repleta de gente concentrada en sus quehaceres, sobretodo pescadores que se preparaban para partir, Zukami se acercó a un pescador que tenía cerca y le preguntó – Disculpe, ¿ sabe donde se encuentra el barco que transporta arroz hacia la isla Volcán?- el marino se giró, llevaba en las manos una red de pesca bastante vieja y maltrecha , la apoyó con delicadeza en unas cajas cercanas – Sí joven, tres barcos mas en esa dirección- le respondió el pescador señalándole hacia la izquierda.- Gracias.-Le dijo Zukami mientras se dirigía rápidamente en la dirección que le marcaba el hombre.

Zukami se encontró con un grupo de gente, alrededor de diez personas, que estaban sentadas frente a tres pequeñas embarcaciones. – Llegas tarde. – Le dijo el más joven de todos, que era también el más corpulento.- ¿Donde está el capitán ? – quiso saber Zukami. – Estás hablando con él, chico- le respondió de mala manera uno de los hombres. Zukami pensó que se trataba de una equivocación, como podía una persona tan joven dirigir a hombres con más experiencia que él y que le obedeciesen.- ¿Pero como …? - quiso saber Zukami – No es de tu incumbencia, chico- le cortó nuevamente el mismo marinero. – Sube al barco del centro - le dijo el capitán.

Ya en alta mar Zukami se preguntaba por qué lo habían mandado a esa misión, por lo que podía ver el mar resplandecía con los rayos de sol y no había atisbo de la niebla.- Capitán, parece que no vas a necesitar mi ayuda – le dijo Zukami con sobervia y un tanto con aire despreocupado – Espera y observa atentamente – le ordenó el joven capitán.

Zukami pasó la siguiente media hora observando el horizonte sin ver nada extraño y decidió desistir de la tarea y tumbarse a disfrutar del cálido sol que hacía en altamar. Sólo habían pasado cinco minutos desde que Zukami se tumbó cuando el clima cambió drásticamente, el sol se ocultó tras una densa cortina de niebla y los barcos comenzaron a hacerse difícilmente visibles entre sí. – Acercaos, no os alejéis ! – gritó el capitán a los otros dos barcos, pero la niebla era tan densa que no dejaba que el sonido llegara a sus destinatarios. –  ¿Puedes contactar con ellos? – le preguntó el capitán. – Sí, no hay problema – le respondió Zukami muy seguro de sí mismo.

Zukami se acercó a  la baranda izquierda del barco para estar lo más cerca posible del barco que navegaba por su izquierda. – Shintenshin no Jutsu ( técnica de cambio de mente y cuerpo )  - gritó. Zukami se encontraba en la mente de uno de los marineros del barco.- Acercaos al barco principal – le comunicó Zukami.- ¿Esto qué es ? ¿Quién eres ? – preguntó el marino preocupado. – Soy Zukami, el shinobi encargado de guiaros, esta es una de mis técnicas. Tenéis que acercaros al barco principal os estáis alejando demasiado, es una orden del capitán.- le comunicó Zukami.

Una vez de vuelta en el barco pudieron ver salir de la niebla el barco que navegaba a su izquierda. Esta vez Zukami se aproximó a la baranda derecha y efectuó su Jutsu, pero este no dio resultado – Se han debido alejar demasiado, no puedo contactar con ellos – comunicó Zukami al capitán – Está bien, no te preocupes, se las arreglaran son hombres experimentados – le contestó el capitán intentando tranquilizarlo, aunque se podía atisbar una pizca de temor en sus ojos. - ¡No! – gritó Zukami – Es mi misión y no pienso fracasar – le respondió con determinación. Zukami se acercó al mástil, se agachó y recogió un tramo largo de cuerda, se lo ató a la cintura y comprobó que estuviera bien sujeto al mástil. – Iré en persona – dijo al mismo tiempo que saltaba por la borda.

Utilizando la técnica Suimen Hokou  no Waza (Caminar sobre el agua) se desplazó por la superficie del mar a gran velocidad buscando el barco restante. Al ver que no lo encontraba con facilidad se detuvo – Kenshutsu (detección) – pronunció. Unos veinte metros al sureste de la posición en la que se encontraba detectó tres personas. Zukami se dirigió velozmente hacia aquella posición en busca del barco extraviado.

-¡Ayudadme! – gritó Zukami a los tripulantes del barco, estos aunque sorprendidos le ayudaron a subir a la cubierta. – ¿Qué haces aquí chico? – le preguntó el marino con el que habló en el puerto. –Os  habéis alejado demasiado – les informó Zukami. – Pongan el barco en dirección a esta cuerda, nos llevará directamente con los otros dos barcos – les ordenó Zukami. Los marineros pusieron el barco en marcha, tras diez minutos de travesía llegaron al encuentro de los otros dos barcos en el momento justo en el que estos salían de la densa niebla.

Justo frente a ellos se encontraba la isla Volcán, esta era impresionantemente grande y aterradora, Zukami se preguntaba quién sería capaz de vivir tan cerca de un volcán tan inmenso y que además se encontraba activo. En lo alto del volcán se podía ver una increíble nube de ceniza. - ¡Cof , cof! – tosió Zukami, le costaba respirar en esa isla. – Toma, ponte esto chico – el marino le entregaba un pañuelo, cuando miró a su alrededor vio que todos los marineros llevaban un pañuelo tapando su boca para poder respirar mejor. Zukami alargó su brazo y cogió el pañuelo – Gracias – le dijo al marinero al tiempo que se anudaba el pañuelo.

Atracaron en el muelle de la isla, este se encontraba en muy mal estado, lo cual no era nada raro, quien querría viajar a esta. Mientras los marineros se encargaban de descargar el arroz que transportaban, Zukami los observaba sentado en la baranda del barco mientras se preguntaba quiénes serían los destinatarios de este excedente de arroz y que hacían en una isla como aquella.

- ¡Buen trabajo! – le dijo el capitán mientras dejaban atrás la isla. – Gracias. – le respondió Zukami todavía pensando en quiénes serían los hombres que habitaban aquella isla. - Ahora volvamos cuanto antes, tengo que entregar el informe de la misión -.

                                                                                                                           Zukami
                                                                                                                           Capitán
                                                                                                                      Secundarios
Zukami Yamanaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.