¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Joining the Family.
Hoy a las 5:16 am por Akkarin

» Petición de moderación - Control de la insurgencia
Hoy a las 3:39 am por Kugutsu Tamako

» Ficha de Kamui Isra
Hoy a las 2:40 am por Kugutsu Tamako

» Misión de rango C: control de la insurgencia (Reigns need kings) parte II
Hoy a las 1:27 am por Samekage

» MISIÓN DE RANGO C: EL CAMINO DE KIMATA(Irma Israfael,Ryu Yokarashi + libre)
Hoy a las 1:06 am por Kurosaki

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]
Ayer a las 11:12 pm por Arashi Tessen

» Ficha de Kamui Isra
Ayer a las 7:20 pm por Kamui Isra

» MISIÓN DE RANGO D: SHADOWY SKY //Killian kugutsu
Ayer a las 2:19 am por Azteroz

» Zuko | Misiones
Ayer a las 12:55 am por Uchiha Sukino

» Misiones de Arata
Ayer a las 12:06 am por Uchiha Sukino

» The night is dark and full of terrors [Misión rango S]
Mar Feb 20, 2018 11:00 pm por Sheik

» Yottan — "Training." —
Mar Feb 20, 2018 10:46 pm por Yottan

» Yottan — "Him who'll devour the sun." — (PR)
Mar Feb 20, 2018 10:41 pm por Yottan

» [Mision D] Mountains are rocks after all
Mar Feb 20, 2018 9:55 pm por Makishima Senju

» Persuasive Danger
Mar Feb 20, 2018 9:20 pm por Killian Kugutsu

» Ficha de Maruhara
Mar Feb 20, 2018 9:12 pm por Uchiha Sukino

» ¡A la caza del Balverino!
Mar Feb 20, 2018 8:49 pm por Wan

» Viaje de la Tierra hacia la Cascada (Pasado explicativo)
Mar Feb 20, 2018 1:18 pm por Kinzo Matsuke

» Viaje hacia la Tierra (Pasado explicativo)
Mar Feb 20, 2018 12:51 pm por Kinzo Matsuke

» Provided with Provisions
Mar Feb 20, 2018 4:08 am por Azteroz

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Escupiendo Fuego Marrón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escupiendo Fuego Marrón

Mensaje por Gyokuryū Pao el Sáb Ago 26, 2017 9:24 pm





Algunos días habían pasado, realmente agradables, días y noches habían pasado y yo en las barracas junto a los demás soldados del feudo, viviendo mi sueño. Sentía que realmente estaba haciendo algo por mi país, contribuyendo, en estos tiempos de tumulto con el peligro de una guerra que se avecina, lo mejor que podía hacer era ayudar a las fuerzas que tenían como misión defender al pobre, al desamparado, a los que trabajan para mantener nuestra sociedad alimentada y abastecida de recursos, y lo más importante, aquellos que protegían al ciudadano del país de la tierra, la clase de persona que más valdría la pena proteger, hijo de esta tierra sagrada, cuya alma nos toca a todos, causando gran pasión por nuestra patria. Eso era lo que debía hacer, proteger mi patria, y para ello, debía encontrar todas las maneras posibles para hacerme aún más fuerte.

Por ello, me retiré del castillo hacia las montañas, un poco más allá del lugar donde tuve mi enfrentamiento con aquel shinobi enemigo, pasar por ahí me recordó al mismo, y de cómo debe estar o pudriéndose en alguna celda o muerto por ejecución, su destino me era de poca importancia, fue un criminal que logré entregar exitosamente y hasta ahí llegaba mi interés, por lo menos en ese momento, ya que tenía otras cosas más importantes en mente… Finalmente, al subir por caminos desgastados y aparentemente algo olvidados, llegué a un pequeño altiplano entre las montañas rocosas del Cordón del Norte del País de la Tierra, era un lugar que con solo verlo ya se entendía que era tranquilo. Tranquilidad, la variable indicada para hacer de aquel lugar uno perfecto para entrenar mis habilidades, por ello me puse en el centro de aquella superficie delimitada por las faldas de montañas más altas y paredes de roca, y comencé a ejercitarme y meditar.

El moldeo del chakra para crear efectos elementales en la naturaleza era mi especialidad, aquel arte era el que le permitía a mi clan dominar a su principal y más leal aliado, la tierra. Durante todo este tiempo me había vuelto diestro en las artes del Doton, había logrado dominar técnicas elementales de mi clan que solo los grandes guerreros de la fortaleza habían logrado dominar, aquellos que era dignos de dirigir escuadrones no por su sangre, sino por pura destreza y habilidad ninja. Si quería servir bien a Ganryu, y con esto servir bien al reino de la tierra, no debía conformarme a llegar a ese nivel de los grandes soldados de mi clan y quedarme ahí, sino que debía buscar más allá, hacerme más fuerte, ser más creativo en batalla, porque al fin y al cabo de la creatividad es que salen las buenas estrategias en medio del combate, algo que puede salvar a cualquiera de una situación de vida o muerte. Pero el ingenio no lo era todo, la habilidad para ejercerlo, ponerlo en práctica, era lo que realmente importaba, y por eso era que aquel día yo iba a entrenar entre las montañas.

Tenía ideas en mi cabeza, pero de mi mente a la realidad había un largo camino, pero aquel entrenamiento seria el vehículo que usaría para recorrerlo. Comencé a buscar una posición estable para un mejor manejo de mi chakra, al fin y al cabo, lo que iba a hacer era algo nuevo, aunque tenía cierta confianza de que no me iba a ser tan difícil. Bajé un poco mi cintura mientras separaba mis rodillas, pegaba mis ante brazos a mi cuerpo, mientras alzaba mis brazos hasta que terminaran de manera horizontal llevando mis puños hacia delante mío, y de esa forma, respiraba. Cerré mis ojos, moldee mi chakra de forma que este llegara a mi pecho, y al abrir la boca, una gran cantidad de tierra salió disparada como si de un torrente de tierra se tratase, la misma salió a gran velocidad e incluso impactó sobre la gran piedra que tenía frente mío, a unos 5 metros, causando una grieta en esta. Un ataque poderoso realmente, pero eso no era lo que quería lograr, apenas estaba calentando. Lo que quería era una forma de que con menor chakra, pudiera sacar una menor cantidad de tierra de mi boca parecido a aquella técnica, de forma que pudiera realizar tal ataque sin gastar tanta energía. Continuó respirando, ahora de forma más profunda, manteniendo mi posición, meditando, moldeando mi chakra nuevamente, expedí un chorro de tierra, pero esta vez más pequeño, que salió de forma descuidada, sin siquiera llegar a la roca frente mío, logré reducir la cantidad, pero ahora necesitaba hacer que la misma pudiera ser lanzada de forma efectiva, repitiendo mi proceso de concentración, volví a realizar el mismo acto, esta vez resultando en un chorro de tierra que fue a gran velocidad a aquella roca e impactó contra ella, terminando como una capa de tierra más sobre ella. Había logrado hacer que la tierra llegara hacia aquella piedra, pero aún debía darle más consistencia al proyectil, una mejor forma, por ello procedí a concentrarme no solo en lanzarla con suficiente fuerza para recorrer tal distancia e impactar fuertemente, sino para que el disparo tuviera una mejor forma, algo que no sería tan fácil y me tomaría un tiempo dominar…

Horas habían pasado, y el sol estaba ocultándose, tintando de naranja el firmamento como último acto antes de su muerte diaria, yo seguía allí, sobre un montón de tierra, algo que sin duda sería normal en aquel país para el que mirara a simple vista, pero en realidad aquello era inusual, ya que no era simple tierra del entorno, sino de mi creación. Estaba ya jadeando del cansancio, había agotado una cantidad considerable de mi energía, y aunque todavía no estaba para caer al piso o que aquello perturbada mis movimientos, la presencia del cansancio no podía ser ignorada. –Muy bien, una última vez, un ultimo intento y lo lograré-, pensaba en mi mente alentándome a mi mismo con pensamientos positivos y que me dieran confianza, realizando la preparación que había realizado ya tantas veces aquel día, lancé un escupitajo de tierra concentrada a una impresionante velocidad, por el cansancio, entre el lanzamiento y la llegada del proyectil al otro lado me había perdido, fue como si cerrara mis ojos en el lanzamiento, y cuando los abriera el proyectil ya hubiera impactado, como si hubiera sido cosa de menos de unos segundos. Me concentré en analizar el resultado del impacto, y gracias a ellos se abrieron mis ojos, una grieta en la roca se había formado, a causa de tal proyectil de tierra que había sido disparada a una increíble velocidad desde mi boca. Finalmente, lo había logrado, con sudor en mi frente y una sonrisa, me retiré de aquel lugar victorioso, del lado del Cordón Montañoso que estaba más cerca del castillo de Yuichi por lo que sería tarde en la noche que volvería al mismo. Haría una parada en el pueblo circundante y luego me dirigiría a las barracas de la fortificación, durante los próximos días seguiría dominando aquella técnica, preparándome cada vez más para las aventuras del porvenir.




Técnica Aprendida:
Doton: Doro-darake (土遁: 泥だらけ, Elemento Tierra: Escupitajo de lodo)
El usuario expulsa desde su boca una bala de lodo a gran velocidad que se endurece con su chakra, pudiendo dar un fuerte golpe a quien la reciba. La velocidad, fuerza y dureza del proyectil dependen del ninjutsu del usuario, pudiendo romper la madera y causar contusiones (siempre que la diferencia entre el ninjutsu del usuario y la resistencia del receptor lo haga creíble). La bala viaja en línea recta y tiene 15 cm de diámetro, la cantidad de balas que pueden ser expulsadas en un turno dependen del rango del usuario. A partir de Jounnin y teniendo más de 15 puntos en Ninjutsu la bala es capaz de abollar el mejor acero. La bala puede ser fácilmente repelida por cuerpos cargados con Raiton como la armadura de rayo de los Yotsukis. El proyectil perderá eficacia al recorrer 10 metros.

Gennin: 1 bala.
Chunnin: 3 balas.
Jounin: 6 balas.
Sannin: 9 balas.
Gyokuryū Pao
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.