¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naaru
Ayer a las 10:05 pm por Gakumon

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Ayer a las 9:17 pm por Gakumon

» Perfil Azteroz Orochi
Ayer a las 9:11 pm por Azteroz

» Some ophidians like gardening
Ayer a las 8:49 pm por Loremaster

» ●๋• (Carta de Amor (D)) ●๋•
Ayer a las 8:26 pm por Shunsuke.

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Ayer a las 8:23 pm por Jiran

» The prey II [C]
Ayer a las 8:05 pm por Jiran

» Raices en occidente.
Ayer a las 6:25 pm por Chrom.

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 5:33 pm por Uchiha Michi

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 5:23 pm por Ichimaru

» Misiones?!? Perfecto...
Ayer a las 5:17 pm por Ichimaru

» Piero goes to Tayuinbo.
Ayer a las 4:18 pm por Ione

» Misiones de Katsumi
Ayer a las 3:54 pm por Ichimaru

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 11:14 am por Nozomi

» MISIÓN DE RANGO D: SHADOWY SKY //Killian kugutsu
Ayer a las 6:37 am por Azteroz

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Ayer a las 4:24 am por Loremaster

» A fateful encounter
Ayer a las 1:52 am por Dastan O'Donnell

» Looking for relevant information.
Ayer a las 12:55 am por Hansha Yamanaka

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Lun Mayo 21, 2018 9:58 pm por Uchiha Michi

» Armería de Guerra
Lun Mayo 21, 2018 9:15 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones de Kohaku Nigihayami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones de Kohaku Nigihayami

Mensaje por Kohaku Nigihayami el Lun Ago 28, 2017 5:57 am

Quisiera hacer la apertura de mi tablón de misiones.

Solicito una misión Rango D por favor. Gracias.
Kohaku Nigihayami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Kohaku Nigihayami

Mensaje por Gakumon el Lun Ago 28, 2017 7:55 pm

Misión de rango D: Just a moving

Lugar de la misión: País del Sonido | Otogakure.
Tipo de misión: Misiones específicas de Sozoshi Tanbo.
Descripción de la misión: Las habilidades ninjas no siempre son necesarias para encaminarse a épicas batallas, donde dos contrincantes darán su vida. En ocasiones es algo tan mundano y sencillo lo que se piensa para ellas que podría ofender a toda la casta de guerreros en este mundo. Pero dado que generalmente el dinero gobierna, aquí esas ofensas importan muy poco.

La misión es una mudanza. Como lo oyes, mudanza. Un acomodado que se ha ganado la aceptación del joven feudo por sus donativos a la causa ha decidido que su mansión de las afueras se le ha quedado pequeña. Y ha encargado una vivienda nueva más cerca del centro feudal. Esta, ya construida, se halla vacía y a la espera de la masiva mudanza que llevaría meses por la cantidad y distancia. Por ello, en un alarde de brillantez, han contratado a un especialista de Fuinjutsu. Su trabajo será sellar todo lo que hay en la vieja mansión y liberarlo en la nueva, haciendo que el transporte sea miles de veces más fácil.

La cantidad de cosas hará que la misión, como mínimo, ocupe unos días, dado que tantos sellados seguidos agotarían hasta al más duro de los ninjas. Dormirás en la mansión y serás atendido por un servicio bastante eficiente mientras realizas la labor. Todo se sellará en un pergamino de gran tamaño que ha prestado el dueño de las mansiones, donde hay espacio de sobra para todo lo de la casa y más, elaborado por, según dice, un viejo amigo ninja que se retiró por edad.

Serás siempre acompañado por el servicio con tal de que no te quedes nada como un vulgar ladrón. Aunque no sean ninjas, este servicio es diestro en la lucha cuerpo a cuerpo, armado o a mano, siendo que alguna sirvienta o algún mayordomo portan armas de diferentes tipos en sus uniformes.

Algo que se podrá notar, pero, por cualquiera algo ducho en el arte del sellado es que entre las pertenencias del hombre se encuentra una colección de pergaminos, mezclados con el resto de estos, pero que poseen un sellado demasiado avanzado para que lo deshaga un Gennin. Se sabe que el noble no viene de una familia ninja, y aparte de algunas armas más decorativas que útiles, nada indica lo contrario. Aunque esto podría tratarse de algún tipo de colección (En el trascurso del sellado verás que el hombre posee colecciones de joyas, de animales disecados, muestras de entomología, cartas antiguas que no mencionan ni su nombre ni apellido, y demás), también es cierto que se habla de un extranjero.

No es tu deber, pero estos pergaminos podrían contener algún secreto importante. Qué hacer con ellos es una decisión tuya, pero si lo robas delante del servicio, serás enviado al feudo con una queja de un hombre poderoso, y alguna golpiza por el camino. Si lo robas sin que el persistente servicio lo note, quizás se averigüe algo. O puedes sólo cumplir tu misión y olvidarte, al fin y al cabo, no te pagan por sospechar.

Recompensa de la misión: 600 Ryus. || Posible misión de Rango C. (Si robas el pergamino, dependerá del desarrollo)
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Kohaku Nigihayami

Mensaje por Kohaku Nigihayami el Mar Ago 29, 2017 10:18 pm

Muchas gracias por la misión. Acá dejo el link para su revisión, aproveché de hacer la suma de 1 punto al Stat de Ninjutsu por todos los jutsus empleados y por favor leer mi consulta sobre los pergaminos, está en un apartado estilo ¨Spoiler¨ al final del post. Muchas gracias.

Link de misión:
Kohaku Nigihayami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Kohaku Nigihayami

Mensaje por Gakumon el Miér Ago 30, 2017 3:43 pm

Misión denegada

Se ha usado incorrectamente el Sello terrenal. Este funciona haciendo un sello con las manos, detalle ignorado en la narración, así como un Kanji dibujado sobre la ropa no sería algo que pasase desapercibido para otra persona.
El pergamino donde se explica la misión no tiene sentido en la ambientación del foro. En una misión oficial, nunca hablarían de esa manera, y no harían mención a la guardia del servicio, se sobreentiende que un ninja es profesional y no le roba a su cliente. Sobre el papel, tu misión es ayudar con la mudanza.
Por mucho que sea un regalo del padre del personaje, hasta no comprar un arma (tantou) el personaje no tendrá dicha arma. Igual que los pergaminos, lo que se le da al usuario de Fuinjutsu son utensilios para escribir los sellos. Pinceles, tinta y poco más. Los pergaminos deben comprarse.
Se ha malentendido el tema del servicio. Hablamos de una gran mansión, tendrá una buena plantilla de servicio. Desde mayordomos y doncellas hasta cocineres, jardineres, limpiadores, etcétera. Que sólo dos acompañen al personaje no es impensable, pero sí que se encarguen de absolutamente todo.
Sobre los pergaminos, no es su aspecto lo que llama la atención (por eso están mezclados entre otros pergaminos normales), sino que como especialista de Fuinjutsu eres capaz de reconocer Kanjis de sellado cuando los ves, aunque no puedas descifrarlos por su nivel.
Y con ello lo último, el nivel del sellado, a grosso modo, es irrelevante. Como Gennin, cualquier Chunnin o superior puede formular un sello que tú no puedes deshacer, y a no ser que fueses a quedarte los pergaminos hasta subir de rango, en cuyo caso se te avisaría, basta con saber que no los puedes desellar.

Puedes, ahora, editar la misión para corregirla, no se otorgará ninguna recompensa mientras tanto.

Un último detalle, en el Japón de la época, la higiene dental se basaba más en mondadientes o palillos, trozos de bambú y agua. Algunas veces alguna pieza similar de madera o plantas, y he leído que también plumas. Sólo por decir, en esa época un cepillo como tal no existía.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Kohaku Nigihayami

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.