¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha Ninja Rein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Ninja Rein

Mensaje por Rein el Miér Ago 30, 2017 6:35 pm


Rein
País del Rayo · Feudo Kumo no Bun'ya · Orochi · Genin · Medico · Fuuton
Descripción Física

Rein es un chico algo extraño, el posee la apariencia de una chica tanto en rostro como en su manera de vestir, con el pelo largo de color morado y suelto y unos ojos de color rojo con la pupila Reptiliana algo característico Físicamente en el clan Orochi.

En cuanto a su manera de vestir tan particular el viste con un vestido que pertenecía a su hermana gemela de la cual no sabe nada y esta es su manera de recordarla, este consta de dos colores negro y blanco siendo la parte de arriba sin mangas de color negro y la parte de abajo en plan de falda con un corte hasta algo mas por encima de las rodillas para así poder correr bien sin tropezar y pelear cuando sea necesario, en sus manos viste unos guantes que van por encima del codo del mismo color negro que la parte superior de su traje, quedando sus dedos al descubierto y en su cabello lleva una diadema de color amarillo.

En cuanto a lo que calza en sus pies suele ser nada, le gusta ir descalzo por todos los lados, aunque cuando le da el punto viste unas sandalias.





Descripción Psicologica

Psicológicamente Rein es un chico con una personalidad Tsundere, al principio se suele mostrar Frio reservado e incluso cruel, esto es debido a que es muy desconfiado y no termina de confiar en los demás pero cuando la gente insiste este se vuelve más sensible, amable e incluso o mas bien y mejor dicho demasiado Cariñoso, sobre todo cuando se trata de tomar el pelo a sus amigos ya que a él le gusta gastar bromas y reírse de estas, aunque dejando al lado su personalidad cambiante, el es alguien con el que se puede contar incondicionalmente, pero mejor no meterse en sus planes pues también puede llegar a “ayudar a desaparecer” a quien se interpone en su camino.

Otra cosa a tener en cuenta es que siempre hace algo por alguna razón que difícilmente puede llegar a entenderse de buenas a primeras. Asi que resumiendo, Rein es un chico que va a su aire y por tal de conseguir sus objetivos no le importa sacrificar lo que sea necesario para cumplirlos.



Historia

¿Te interesa saber la historia de mi vida? Piérdete no tengo por qué contártela, pero sé que insistirás así que te la contare:
Nací en el país del rayo concretamente en un pequeño pueblo del Feudo de  Kumo no Bun'ya,donde vivía con mis padres y mi hermana gemela la cual era la mayor, mis padres se dedicaban a la medicina y eran respetados aunque nuestra situación era más bien humilde pues muy pocos sabían de donde pertenecía nuestro clan y habíamos muy pocos con la peculiaridad de tener los ojos retinianos, de hecho era un rasgo muy poco común incluso en nuestro clan, y según me contaba mi hermana aquellos con esos ojos estaban destinados a grandes cosas.

Creía feliz admirando el trabajo de mis padres, de vez en cuando investigaba como crear alguna medicina junto a mi hermana gemela pero siempre terminaba en explosión y terminábamos ambos muy sucios debido al desastre que  causábamos, creo recordar que en aquella época aun me veía como un chico.

Veras sufrí una tragedia en la que tengo que alcanzar mi venganza, tenía 7 años cuando sucedió aquello, mis padres me habían mandado a una floristería a recoger unas hiervas que habían encargado, me tarde demasiado por una pequeña en como decirlo “discusión con puños” por unos chicos que se metían conmigo, lógicamente gane yo, cuando volví a mi casa esta estaba ardiendo, mis padres y mi hermana habían sido asesinados y todo eso quedo como un misterio, es por eso que aprendí a sobrevivir yo solo, a no fiarme de nadie y por supuesto a hacer todo lo que sea necesario para cumplir mi objetivo y todo para llegar al momento en que descubra quien lo hizo y alcance mi venganza.

Asuramaru-Owari no seraph
Nvi para Naruto Legends
Rein
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja Rein

Mensaje por Sheik el Dom Sep 03, 2017 8:46 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wilcomin!

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.