¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Katerina Petrova.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Katerina Petrova.

Mensaje por Katerina Petrova el Jue Ago 31, 2017 7:33 am


Katerina Petrova
Pais del Fuego · Feudo Kakkinoaru'en · Yamanaka · Genin · Iryo-Ninjutsu · Katon
Descripción Física
Es una mujer de 20 años, con una estatura de 1.7 metros, de tez blanca y una hermosa y larga cabellera pelirroja con 2 trenzas pequeñas a los lados, posee unos claros ojos celestes donde el más desinteresado ha logrado perderse. Tiene unos labios finos que con orgullo adornan su sonrisa. Usa un vestido corto de cuello alto, de color azul y rojo, con detalles dorados y un escote justo en el medio de su pecho, con una perla verde en la punta superior, por encima lleva una chaqueta a ¾ de su brazo que por igual, lleva cuello alto. En sus manos lleva unos guantes negros, y en sus piernas se puede apreciar un par de medias largas de color negro. En sus pies lleva unas botas que le quedaban 2 cm más debajo de su rodilla, de color rojo con detalles negro y dorado. Posee una esbelta figura que le hace inevitable a los que la rodean posar sus ojos sobre ella. Su excelente condición física la dota de una gran agilidad y una impresionante fuerza que ella demuestra a la hora de la batalla.


Descripción Psicológica
Katerina Petrova, es una persona muy agradable, transmite buena vibra a las personas de su alrededor. Cuenta con un gran carisma por lo que ha hecho muchos amigos desde que se unió a las filas del feudo. Al sobrevivir tiempos difíciles, esta adquirió una gran resiliencia ante las adversidades, por lo que es muy difícil que ella se rinda ante los problemas que puedan surgir en su camino. Esta muestra su pasión por las batallas debido a que de esta forma puede demostrar lo fuerte que es, por lo que le gusta realizar muchos entrenamientos y ser la primera en luchar a la hora de un enfrentamiento. Es una chica muy valiente, la cual está dispuesta a luchar por sus amigos. Es fiel a ellos, lo cual se convirtió en lealtad para su señora feudal quien a pesar de que no conoce, piensa que es un ejemplo a seguir, por su fama de ser una mujer fuerte en batalla. Su sueño es ser la guerrera más fuerte de su feudo y algún día poder convertirse en la mano derecha de la Dama de Fuego.
Historia
Soy una superviviente. Mantenerme con vida es mi especialidad. Después de dar a luz a una niña fuera del matrimonio, cuando tenía diecisiete años y me vi obligada a dar al bebé en adopción, fuí repudiada por mi padre debido a la vergüenza que traje a la familia. Fui exiliada a un gran bosque en el País del Fuego, en el cual sufrí bastante. Al intentar ir a la capital en busca de refugio fue incluso peor porque seguía siendo una muchacha pobre, sin hogar, sin nadie que me protegiera ni nada que me mostrara el camino, estaba perdida en un mar de desgracia y melancolía, lejos de la esperanza que nunca llegó. Gracias al destino, me ví a mí misma enlistándome en las fuerzas de la Dama de Fuego y en el entrenamiento encontré una pasión en hacerme más fuerte en las artes ninja ya que, al ser mas fuerte, aumentaba mis posibilidades de sobrevivir. Me sentí acogida con mis hermanos en armas, muchos probaron estar a mi lado en los entrenamientos más duros. Con la ayuda de algunos que tenían más experiencia que yo, pude desarrollar las habilidades de mi clan. El querer ser más fuerte, fue lo que me llevó a entrenar un moldeo del chakra del cual solo los ninjas médicos eran capaces. Teniendo la capacidad innata de percibir a mis enemigos cuando mis compañeros no podían, y de derrotarlos con una gran fuerza y velocidad, mis superiores rápidamente vieron un gran potencial en mí. Ahora, con 20 años, he aprendido lo suficiente como para finalmente salir de mis ataduras, de sobrevivir por mi misma, de demostrarle a mi señora de lo que puedo ser capaz. Mi nombre es Katerina Petrova, y aquí, empieza mi historia.
Selesia Uptiria · Re Creators
Nvi para Naruto Legends
Katerina Petrova
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katerina Petrova.

Mensaje por Sheik el Sáb Sep 02, 2017 10:57 am

¡Ficha Aceptada!
¡Wilcomin!
Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.