¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Decrepit and morbid hard work
Hoy a las 6:39 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Hoy a las 5:53 pm por Blaz

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Hoy a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Hoy a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Hoy a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Hoy a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Hoy a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Hoy a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Ayer a las 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Ayer a las 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 9:42 pm por Tempest

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 9:05 pm por Zhorin Kashu

» "Mining." — Iko.
Ayer a las 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Ayer a las 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

» Dados de Ichimaru
Vie Nov 17, 2017 6:37 pm por Loremaster

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Una casa, un recuerdo, un destino.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una casa, un recuerdo, un destino.

Mensaje por Ione el Dom Sep 03, 2017 2:03 pm

     
Un tiempo agradable para los paisanos del país, un frío acogedor, una ligera lluvia de copos cristalinos, y una brisa suave y delicada que provocaba un baile entre la naturaleza blanca del país. Un paisaje cubierto de nieve. Los ojos del viejo shinobi gozaban con cada lugar que recordaba. Anhelaba volver a su país natal después de aquel gran retiro de meditación y cultivo mental. Ahora, había perdido mucho en el arte del combate mas había progresado en mente y alma. Filosofía nueva, nuevos conocimientos médicos, nueva cultura, no tan sangriento pero misma frialdad ante la vida, propio de los nativos de aquel país, gente fría, acostumbrada a bajas temperaturas. Parecía que el viento silbaba una melodía entre los pasillos formados por el bosquejo del lugar. Casi a la frontera con el país venidero, un lugar calmado, fuera de guerras, fuera de conflictos, lejos del capitolio del país, aquel lugar era conocido por Ione, no era la primera, pero puede que la última vez que presenciaba aquel sitio.

     
Una casa yacía en mitad de un claro en los bosques nevados del lugar. Por su apariencia parecía abandonada. Ventanas cubiertas por un manto de nieve, techo ahogado bajo kilos de hielo, madera humedecida y corrosionada por la alta humedad del lugar. Una puerta cerrada sin alta seguridad. Sin luz. Sin vida. Dejando un rastro de huellas, manos en los bolsillos, capucha cubriendo la totalidad de su testa y parte de su rostro, Ione, con un gesto indiferente, caminaba hundiendo sus pies en la nieve, mirando sin observar aquella vieja vivienda. De sus labios surgía un ligero humo provocado por la humedad más las bajas temperaturas.

     
Ione se detuvo frente a la cerrada puerta de madera. No mediría más de dos metros de alto, nada demasiado ostentoso, una simple casa de familia humilde. Deslizó su mano por el bolsillo. Acarició la rugosa y húmeda madera con sus suaves y delicadas manos de cirujano. Dejo que sus sentidos gozaran con el recuerdo del lugar. Observó un par de cortes. Los acarició, suspiró y sin pensarlo demasiado abrió la puerta sin dificultad. En el interior, una casa pequeña, familiar pero completamente abandonada. Debido a la zona geográfica el polvo no era abundante, mas ni este lugar estaba exento de ello. El joven paseó por la morada acariciando cada uno de los objetos con anhelo y algo de tristeza. Se detuvo al ver un marco. Deslizó su otra mano y tomó el objeto con ambas manos ignorando el resto. Lo interesante, era un marco completamente vacío. Sin saber porqué, en su rostro se dibujo una ligera sonrisa. - Viejo Hogar. Te he echado de menos. - susurró para si mismo ya que obviaba que estaba solo.


Ione
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Una casa, un recuerdo, un destino.

Mensaje por Ryō Gameshi el Dom Sep 03, 2017 7:00 pm



Que agradable momento fueron sus palabras al caminar sobre millones de copos cristalinos, junto a el se postro una mágica esencia proveniente de los cuentos mas antiguos, muchos le consideran como un mito o forma parte de una religión, para otros una deidad reconocida y alabada por ser protectora de las frondosidades de los bosques, la madre naturaleza (O eso pensó el). Pero el joven no era el único que goza de tan atractiva y envidiable compañía, el fulgente sol bailaba al ritmo del cantar de los animales del bosque tomado de la mano de su hermosa dama, blanca y pura. La nieve. El frondoso bosque cristalino dio la bienvenida a un huésped mas, un nuevo e interesado aventurero de alta clase económica y social del País del rayo. A pesar de gozar con cantidades ilimitadas de fama y dinero declino por algo diferente, mas competitivo, un camino difícil lleno de dificultades y aventuras (y por que no un poco de maldad en ellas), aposto por convertirse en un medico reconocido pero a su manera, trabajando con sus métodos quirúrgicos de que tanta fama poseyó en su momento.

A lo lejos una cabaña de madera recubierta del caer de la nieve, lamentablemente para vangyel su estadía en el país se debía recortar a días, si no horas. Sus firmes huellas enterradas en la nieve eran seguidas por espías profesionales del país del rayo Que divertido, quiero ver hasta donde pueden llegar, una sonrisa se dibujo, sin duda disfrutaba de ser cazado personalmente por miembros y antiguos "compañeros" de Kiriyama.

Giro la manilla y forzó su entrada a la cabaña, ignorando por completo su entorno mas no a quien lo componía ( de momentos) se sentó en un sofá estirando ambos pies en la mesa decorativa del salón, acompañado del cálido fuego de la chimenea. Tomo uno de sus cigarrillos y disfruto del dulce néctar del tabaco, creando pequeñas esferas de humo que se atravesaban una tras otra. Preparándose y relajándose para la posible contienda que se aproximaba No sabes lo bien que me siento ahora mismo, estoy tan contento de mis propias decisiones, debería ganarme algun premio  con tono burlesco se dirigió al ente que acariciaba cada centímetro del salón, como si tratara de conectarse con la vieja madera de la estructura.


---


Una amenaza se acerca desde el bosque, la muerte asecha al joven Vangyel.







Ryō Gameshi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Una casa, un recuerdo, un destino.

Mensaje por Ione el Dom Sep 03, 2017 8:28 pm


     
Tras la calma, siempre llega la guerra. Aún tiempo fuera de servicio, Ione no había perdido nada de destreza en combate. Seguía siendo un asesino, letal, sigiloso, mortífero y sin pudor. Cada uno de sus movimientos era veloz, elegante, creado para asesinar a su enemigo sin piedad, atacando siempre a los puntos vitales. La tensión, la energía del ambiente cambió por un sonido. La puerta de la habitación contigua, resonó como si de un terremoto se tratase gracias al agudo oído del joven. Todos los sentidos se agudizaron al máximo, y cual cazador, el instinto de Ione afloró, entrando en modo supervivencia, analizando la situación y todas las diferentes posibilidades. El tuvo que huir de aquel lugar a causa de ser perseguido por su linea sanguínea ¿Acaso el gobierno sabía que estaba de regreso?¿Lo estaban esperando? Era un razonamiento imposible, pero dada su experiencia, podría ser algo que estuvieran preparando desde hace mucho tiempo, y no se iba a jugar sus cartas al azar. Inconscientemente en su mano ya poseía uno de sus cuchillos, sus ojos miraban de reojo a la zona del resurgir del nuevo invitado.

     
Atento y sin tan siquiera pestañear. El ninja escuchaba cada uno de los pasos del presente. Analizaba su respiración, incluso podía analizar su posición actual gracias al crujir de la antigua y abandonada madera. Apretó la empuñadura del cuchillo en cuanto notaba como aquella persona, varón o mujer, se dejaba descansar sobre el sofá del salón, algo que pudo saber gracias a la cercanía a esa habitación, pared con pared, de anchura liviana. Era tan solo de segundos, y el intruso estaría muerto. Concentró todo su chakra en los pies para aumentar la velocidad, se sabía aquel lugar de memoria por lo que esquivar los objetos iba a resultar relativamente sencillo. Tomó un ligero suspiro, y concentro toda su mente en el siguiente movimiento.

     
Haciendo alarde de toda su gran velocidad, aumentada debido a los dones que le había otorgado el ser un ninja especializado en el uso del chakra médico, aprovechando el estado de descanso de la persona que yacía en su hogar, reptó cual serpiente apareciendo de la nada de la habitación contigua. Se deslizó rápido hasta posar sus pies sobre las manos de aquel desconocido aplastándolas contra el sofá para impedir que pudiera realizar cualquier movimiento defensivo. Deslizó su cuchillo hasta poner el filo de este en el cuello de aquel muchacho de suaves facciones. Con su mano libre tomó la cabeza por el cuero cabelludo para impedir el movimiento de su testa. Fijó sus ensangrentados ojos rojizos en los de aquel chico no mayor de 18 años por su joven apariencia. - Dame un buen argumento de porque has allanado mi casa y no acabaré con tu vida. - dijo Ione con una voz seria, sin demasiado sentimiento, como si aquello fuera algo común a su vida, pero en este caso, le daba la oportunidad de explicarse, algo que no solía suceder en su entorno. - No me hagas manchar mi casa con tu sucia sangre. - pensó para sus adentros esperando que aquel chico diera una explicación valida.

Ione
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Una casa, un recuerdo, un destino.

Mensaje por Akaito Shion el Dom Sep 03, 2017 10:13 pm

La vida de un vagabundo no suele ser fácil, simple o demasiado higiénica pero si hay algo complicado para los que vagamos por la tierra de las nieves,  es encontrar cobijo del frio abrazo del invierno pero hace un par de semanas mientras cazaba por los bosques cercanos a las costas del país encontré aquella casa la cual se veía abandonada desde hace bastante tiempo en medio de un hermoso claro rodeado de bosque, pero no me iba a jugar el pescuezo sin necesidad, estuve vagando a su alrededor por cuestión de un día y medio hasta que logre asegurarme de que estaba completamente abandonada hace tiempo y con el uso de unas ganzúas rápidamente abrí aquella puerta de madera.

No sabia quien podía habitar ahí pero estaba seguro que no quería saberlo, no me interesaba nada de la casa, solo quería un abrigo contra la intemperie y lo había encontrado, tantee el lugar en busca de cualquier tipo de artefacto que se pudiera activar y acabar con mi existencia, a mi suerte no encontré ninguno, y ahí si me digne a darle un vistazo al lugar con otros ojos dándome cuenta que  no era mas que una humilde casa de familia sin embargo el lugar parecía increíblemente impersonal por alguna extraña razón y por esos ínfimos segundos en los cuales algo de toda esa situación me importo realmente sentí envidia y desprecio por la persona que tenia esto y que no lo utilizaba pero mas que eso sentía envidia de que esa persona tuviera un lugar al que volver. Aun que tan rápido como esos sentimientos llegaron fueron desterrados por la fría realidad, tranquilamente podría ser de alguien que estuviera muerto o muerta y yo simplemente estaba  sintiendo envidia de un muerto cosa que pensándolo en retrospectiva no era tan extraño de mi persona o simplemente pudiera ser alguien que estuviera de viaje en todo caso eso no importaba.

Pronto se volvió una costumbre, pero igualmente por alguna razón nunca me sentí cómodo lo suficiente como para dejar algo que pudiera indicar que yo residí incluso temporalmente ahí, cuando salía del lugar volvía a cerrar la puerta con la ganzúa y evitaba pisar la nieve a toda costa y así me mantuve por las próximas semanas incluso evitaba comer dentro del lugar, haciendo fuego lejos en el bosque y enterrando los restos de lo que cazaba y comía incluso dormía en un rincón que no se encontraba a la vista para evitar que se notara debido al movimiento del polvo por eso mismo no caminaba en el piso sino que lo hacia por el techo o paredes e incluso así evitaba dormir en la cabaña, tal vez eran mis intenciones de no encariñarme de lugar sabiendo que eventualmente tendría que irme o tal vez era la sensación de incomodidad la que me evitaba bajar la guardia cuando me encontraba dentro de aquel lugar o simplemente era la paranoia que me atacaba como usualmente lo hacia.

Ese mismo día había decidido que era suficiente tiempo de espera y decidí utilizar la chimenea y comer ahí por primera vez desde que había encontrado la cabaña hace unas seis semanas.

Aquella mañana era algo extraño  no era un frio demencial y eso no se por que me dio un horrible presentimiento pero lo desterré al fondo de mi cabeza pero no por completo por lo que abandone el lugar como lo había estado haciendo hace tiempo no deje huellas de ningún tipo y cerré la puerta cuando me fui a cazar.

La caza en realidad no fue demasiado larga o extenuante pero me había tomado mi tiempo y fui recompensado con una liebre regordeta la cual cargue en mis hombros y luego de matarla me dispuse a buscar leña, moviendo por los arboles recolectando la madera seca pero para cuando volví aquel lugar estaba la puerta abierta-¿La cerré verdad?-dije en susurrando sorprendiéndome de que ahora se encontrara abierta pensando en lo que se había convertido en un método para mi salir y cerrar la puerta, aun que tal vez simplemente se trataba de lo que yo había deseado con fuerza de que no sucediera, el dueño del hogar había vuelto a casa.

Con recelo baje parsimoniosamente del árbol y camine hacia la entrada con la liebre en mis hombros y las ramas que encontré sabiendo que en el mejor de los casos simplemente me había olvidado la puerta abierta y el viento la abrió pero prefiero pecar de precavido paranoico que de confiado muerto me acerque lo mas lentamente que pude a la cabaña y me apoye suavemente en una de las paredes exteriores a observar asomándome levemente por la puerta abierta lo que sucedía preparado para correr en el peor de los casos pero lo que vi me sorprendió, dos hombres en el salón uno amenazando de muerte al otro y mientras tanto me debatía entre interceder o no.

-¿Que es lo peor que podía suceder?-pensé mientras me asomaba lentamente por la puerta dejándome ver completamente y millones de diferentes maneras de morir aparecieron en mi cabeza al tiempo que sonreía levantando el cadáver de esa liebre como una especie de ofrenda de paz-¿Liebre?-dije con calma como si eso explicara todo, malditos ataques de manía y el maldito optimismo que me provocaban la pregunta en realidad era como iba a salir de tan bizarra situación en la que me encontraba.
Akaito Shion
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Una casa, un recuerdo, un destino.

Mensaje por Ryō Gameshi el Dom Sep 03, 2017 10:40 pm



Tan despiadado como calculador, como león que ruge al cazar a su presa en un ataque mortífero. El instinto asesino mostrado estuvo a niveles insospechado, velocidad y capacidad de reaccionar a cualquier problema, virtudes de un buen asesino. Inesperado por Vangyel que estaba a punto de aspirar la ultima capa de su cigarrillo fue interrumpido bruscamente, dejando sus pulmones impregnados del tabaco a pocos segundos de estallar y salir de su boca. Pies bañados en chakra cortaron las simples acciones del pelinegro que ahora se veía acorralado entre el sofá y una filosa arma corta, junto a ella un joven tan blanco como el ambiente que rodeaba la cabaña desde fuera. Aun relajado y memorizando cada detalle de los gesto de su acompañante, se mantuvo a la expectativa, esperando el indicado momento de actuar y no sobrellevar el inesperado cambio de ambiente (Comodidad-Sorpresa[intensidad]). Miro directo a sus rojizos ojos que reclamaban sangre y poder, digno de un asesino de la mas altas capacidades, resoplo el humo que mantuvo durante un tiempo en sus pulmones y lo soltó directo a la pálida piel de su rostro esperando el enfado inminente del chico Vamos amigo, no tienes por que ser tan serio... sonrió inclinando un poco su cuello hasta donde se le permitía, sin quitarle la vista a sus ojos, permaneció quieto, relajando cada musculo de su cuerpo.

No era el único capaz de analizar con detalle el campo que los rodeaba y usarlo como fuente de poder extra. Su agudo sentido se afilo y presencio un nuevo habitante en el gran salón, por un segundo su mirada se perdió intentando buscar al nuevo oponente que pronto daría la cara al encuentro "Las cosas se ponen interesantes". Las situación se mantuvo tensa entre ambos, pero con un pequeño cambio de planes, un niño de cabellera roja interrumpió y dio a conocer sus ideas, su forma de pensar. Pero antes de dejarle hablar Vangyel respondió a su pregunta Yo no seré tu enemigo este día querido amigo, hoy tienes el honor de enfrentarte a guerreros de país mas sucio que puede existir. respondió engreído, cruzando esta vez su pierna derecha haciéndola descansar sobre su opuesta, quedando a la espera de lo que ninguno pudo imaginar.

"¿Liebre" fue la palabra que detono lo que tanto anhelo Vangyel, Una explosión tan fuerte como miles de sellos explosivos derribo y destruyo gran parte de la entrada principal, un dispositivo explosivo pudo ser el causante de tal magnitud. Las cojas se empezarían a agitar, los instintos felinos que alertaron al rapado de su llegada ¿como reaccionaria esta vez?, ¿dejaría ir al muchacho y atacar a los nuevos invasores? ¿mataría a un posible aliado aliado por simple deseo o codicia?. El tendría que decidir el inoportuno destino del ojos oscuros (o eso seguramente pensó el rapado). Su sonrisa cambio a carcajada frenética, excitación, un estado eléctrico apodero su cuerpo, un estado total de locura por ver lo que se aproximaba, un total demente calculador. ¡Llegaron!, ¡llego lo que tanto deseábamos¡. ¡Es hora de destruir amigo!

---


Una interrumcion inesperada. ¿Que les prepara a los jovenes en el salon?

Stas:
• Ninjutsu:5
• Taijutsu:3
• Genjutsu:1
• Velocidad:5
• Resistencia:3
• Fuerza:3
Ginyo:

[Chunnin] - [Raiton] - [Ninjutsu]
• Ninjutsu:15
• Taijutsu:12
• Genjutsu:12
• Velocidad:15
• Resistencia:15
• Fuerza:15

Gonyo:
[Chunnin] - [Sin elemento] - [Kenjutsu]

• Ninjutsu:4
• Taijutsu:10
• Genjutsu:4
• Velocidad:11
• Resistencia:2
• Fuerza:15




Última edición por Ryō Gameshi el Jue Sep 14, 2017 2:44 am, editado 2 veces
Ryō Gameshi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Una casa, un recuerdo, un destino.

Mensaje por Ione el Lun Sep 04, 2017 10:12 pm


     
La situación parecía mucho más calmada de lo que el propio Ione se había podido imaginar. Indiferente al humo lanzado de manera provocativa, el moreno no apartaba la mirada clavando ligeramente el filoso cuchillo de su diestra. Respiración calmada, analizaba cada una de las palabras como cada uno de los movimientos de aquel desconocido. Estaba demasiado relajado. Por la mente del médico pasaban mas de mil situaciones diferentes y ninguna de ellas resultaba demasiado acogedora, pero sabía que ahora mismo estaba a contrarreloj, un segundo perdido podría marcar una diferencia considerable, tan solo deseaba descansar, pero estaba claro que volver a este mundo, resultaba sinónimo de no poder ni estar relajado un tan solo día. Fue entonces cuando Ione decidió ente la probabilidad más alta, la persona a la que estaba amenazando se trataba de un extranjero, acostumbrado a situaciones tensas donde su vida peligrase y seguramente bueno en el combate debido a lo que transmitía su segura mirada. Ahora ¿Sería capaz de derrotar al joven Kaguya?

     
- Parece que no estamos solos. - dijo el chico al escuchar como varias personas se acercaban. El sonido de la nieve crujir pudo resaltar su llegada, por lo que no fue una sorpresa para el moreno que ni pestañeaba ante la llegada de más extranjeros. No le tenía demasiado apego a los bienes materiales, por lo que le era indiferente lo que pasase a su antiguo hogar, mas tampoco quería que su nombre volviera a aparecer en las listas de enemigos de los países vecinos, ni tan si quiera, que llegara al odio de la ciudad el regreso del médico. Por mucha vez en tiempo, no sabía exactamente que hacer, pero tampoco tuvo mucho tiempo que pensar, puesto que el sonido de un explosivo hizo estallar una de las paredes de la casa en añicos.

     
Inconscientemente, saltó del sofá dejando libre al desconocido. Se lanzó contra la mesa central de madera, rodó sobre ella y con su diestra agarró el borde. Aprovechando la inercia del giro volcó la mesa quedando cubierto tras su gruesa madera para evitar cualquier tipo de impacto del explosivo. Ignoró por completo la presencia del muchacho pelirrojo de orbes similares a las suyas, demasiado concentrado en analizar la situación, no quería levantar sangre mas la situación le estaba provocando a ello- ¿Es que acaso uno no puede descansar en paz? - dijo algo malhumorado pero con cierto toque cómico y sarcástico. Salió de detrás de la mesa sacudiendo la nieve de su cuerpo, nieve empujada por la explosión. Su rostro seguía siendo sincero y completamente ... neutro. Tomó de nuevo su cuchillo y miro cada uno de los presentes. - Mirar ... vamos a hacer un trato, os vais a ir todos y cada uno de vosotros de mi morada, ignoraré todo lo sucedido, y yo no os mataré ¿Bien? ¿Hay trato?
Ione
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Una casa, un recuerdo, un destino.

Mensaje por Akaito Shion el Miér Sep 06, 2017 3:05 am

“¿Que es lo peor que podía suceder?” Eso es lo que había pensado hace unos segundos antes de que toda esta situación despegara con rumbo directo y sin escalas a un territorio el cual yo deseaba evitar, ahora no solo había una confrontación la cual podría hacerle perder la cabeza a alguien mas sino que ahora había cruzado una línea que yo no podía permitir que fuera cruzada y esa era que ahora una de las cabezas en riesgo de rodar era la mía, aun que algo me decía que todavía faltaba lo peor ya que era consiente que tanto el hombre de piel nívea y ojos rojos como aquel que era amenazado no eran aliados entre ellos y mucho menos conmigo de ningún tipo tampoco eran mis enemigos pero en esta situación un par de aliados no me vendrían mal, yo solo quería un abrigo contra el invierno, no pedí nada de esto pero una parte de mi se regodeaba en mi interior diciendo que me arriesgue todavía mas haciendo alguna locura y la realidad es que a cada segundo esa opción me parecía mas tentadora.

Lastimosamente no me di cuenta de lo que pasaba hasta que era demasiado tarde, di apenas dos pasos dentro de la casa cuando lo inevitable sucedió, sentí aquel hilo en mi pierna el cual se corría fue como que todo perdió importancia y en cuestión de fracción de segundo había desenvainado mi abanico luego de rodar por el piso sintiendo apenas la explosión, siendo la victima de ella mi capa la cual se incinero y luego la vibración en mis oídos no era insoportable pero escuchaba con cada sonido un eco el cual sin duda me haría apuñalarme a mi mismo si es que seguía aun que tampoco es que no me dejara escuchar nada simplemente todos los sonidos se sobreponían en ecos.

Quede enfrente de una especie de barricada y en unos segundos pude recuperar la audición completamente para llegar a escuchar lo que decía el hombre que estaba detrás de la barricada-Ya sabes lo que dicen, no hay descanso para los malvados y lamento ser el que tenga que informarte que esto no sea posible en este momento, aun que cuando el peligro pase no me molestaría tomar el trato-dije cómicamente, si al menos podía llegar a morir por su mano creo que el nivel de confianza es lo suficientemente alto como para decir lo que pensaba.

Antes de que pudiera reaccionar a otra cosa unos pequeños objetos de color negro entraron por las ventanas y empezaron a largar un humo de un gris oscuro y eso fue todo lo que mi ínfima paciencia pudo tolerar ¿Primero una explosión y que luego nos traten de acorralar?-La próxima vez me voy a quedar a morirme de frio a la intemperie, esa es la gran lección del día al menos-pense mientras que con mi abanico evitaba que el humo nos rodeara y nos dejara ciegos aun que dudo que sirva de mucho considerando que las personas aquí dentro no nos conocemos y mucho menos nos llevamos bien aun que el no estar muerto es un comienzo ¿no?.


Off:

Stats:

▲ Stats:
• Ninjutsu:5+2=7
• Taijutsu:5+1=6
• Genjutsu:0
• Velocidad:4+2=6
• Resistencia:4
• Fuerza:2

Arte Rapido/Arte del filo Elemental/Entrenamiento
Armamento:


Última edición por Akaito Shion el Jue Sep 07, 2017 12:05 am, editado 1 vez (Razón : Se me olvidaron los spoilers)
Akaito Shion
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Una casa, un recuerdo, un destino.

Mensaje por Ryō Gameshi el Jue Sep 07, 2017 4:44 am

Su sentido de la percepción fue impecable, tomar una deicidio con precisión y presteza es digno de admirar. Ambos. Vangyel se mantuvo a la expectativa, disfrutando con éxtasis la creciente tensión que se vivía. Inhalo su cigarrillo, botando pequeños círculos de humo una vez mas, como si de vacaciones en la playa mas lujosas estuviera reposando. Con su antebrazo izquierdo, opuesto al que poseía el cigarro, cubrió su rostro se de los residuos que volaban en su dirección, pequeños trozos de madera y nieve, nada grave. Creo que debo unirme a la batalla, ¿o no? sonrió con gracia al ojos rojos. Una intrascendente expansión de su poder recorrió su cuerpo segundos después de tirar el cigarrillo y combinar distintas posiciones de manos. Sin perder su posición en el sillón papeles ocultos se alzaron desde la tenue nieve que reposaba en el suelo de mármol. Nieve que fue atraía por la explosión, trayendo consigo decenas de ocultos objetos blanquinosos camuflados. Algunos se mantenían dispersados por el salón camuflándose con el entorno, otros flotantes al rededor de su portador, vangyel.





Dos bombas de humos fueron lanzadas cerca del pelirrojo, creando una enorme cortina de humo negra alrededor de todos. Actuó rápido y junto a su abanico expandió el humo con el objetivos de mantener una pequeña visión dentro del campo donde los tres se ubicaban, efectivo pero inservible. Tanto el enemigo como los involucrados estaban ciegos, dando ventaja a sus adversarios quienes grabaron en su memoria las posiciones de cada uno y no dudarían en actuar rápido, y así lo hicieron. El chillido de un ave se escucho a la lejanía, acercándose con rapidez, irritante y ruidoso, tanto que los oídos se empezaban a cansar del pulsante cantar de la técnica. Tengan cui...

Interrumpido por el filo de una hoja aproximándose, sus oídos de agudizaron, sus sentidos le alertaron al sentir el peligro. Su cara de tranquilidad y serenidad cambio en un segundo, la incertidumbre de lo inesperado asecho su su cuerpo. El crujir del cristal a sus espaldas fue el intermediario de su reacción, en su mente se cruzo infinitas posibilidades del misterio que ocultaba el sonido en cuestión de segundos, pero lo mas probable era un ataque sorpresa, a espaldas de el. Pequeñas hojas de papel recortado en simétricos cuadrados se juntaron en fila, una detrás de otra en un punto vital detrás del sillón evitando, por suerte, la muerte del pelinegro. El enemigo especialista en las armas había preparado el ataque sorpresa minutos atrás, saltando por la ventana y clavando el fierro en la tela, atravesando el corazón de Vangyel, claro si este no se hubiese defendido a tiempo. El ataque no termino, deslizo su hoja de los papeles y giro su cuerpo rodeando el sillón para atacar al criminal buscado pero no estaba, en cambio un enorme circulo de papel rodeo su cuerpo junto al sillón detrás de si aislándolo de su oponente. Dentro del circulo un pilar creado en papel se abalanzo contra el guerrero invasor, recto y potente con las intensiones de alejarlo lo mas posible de la posición del pelinegro y su "compañero" rapado quien si no se movía, vería todo desde primera fila.

Ginyo logro cubrir el ataque con su espada, cayendo en el sillón y siendo empujado hacia atrás, impactando con la pared. La posición de Vangyel era desconocida, dentro del humo logro esconderse pero no duraría por mucho tiempo por lo que un plan debería planear lo mas pronto posible.

Gonyo ataco en simultaneo con su hermano, el chillido de aves antes escuchado fue producido por el. Primero pequeños rayos saldrían disparados de su cuerpo a donde estaría el pelirrojo, con rapidez y potencia, viajando en linea recta, 2 en cada pierna y uno al centro de su pecho, gracias al humo creado esquivarlos seria tarea difícil y bloquearlos era correr un gran riesgo.

Apenas calentando, continuo con su ataque al que parecía el mas poderoso de los tres, desde sus brazos chispazos emergieron, creando con rapidez dos gruesos látigos eléctricos que mantuvo en cada brazo. Con fuerza salto hacia adelante estirando ambos brazos hacia arriba para después, simultaneo a su caída, abatir a su rival escondido detrás de la mesa con un potente ataque doble de látigos. Tal era la potencia del ataque que la mesa saldría destruida en pedazos en cuestión de segundos junto a su cuerpo si no resolvía como lidiar con el asunto.


A la espera de ver como resolvía esta nueva aciaga aventura, se encontraba cada uno de los guerreros.



Técnicas Usadas:

Ninpo Hai-shi (Arte ninja: Campo de papel):
El usuario hace una serie de sellos de manos y a continuación desprende una gran onda de chakra proveniente desde todo su cuerpo. Cientos de papeles comienzan a emerger desde el cuerpo del shinobi, y los mismos se mantienen suspendidos en el campo de batalla o en el suelo, sirviendo estos papeles para hacer todas las técnicas de su clan.

Ninpo: Kami no Sōzō (Arte ninja: creación de papel):
El usuario realiza una serie de sellos de mano y a continuación  mueve sus manos, para darle forma al papel que lo rodea. De esta forma, el usuario puede mover el papel que se encuentra en el ambiente para darle distintas formas, pudiendo así crear armas, animales o cualquier otra cosa que se le ocurra. Esta técnica se regirá bajo las siguientes consignas:

Gennin: El usuario será capaz de manejar un máximo de un metro cúbico de papel. En caso de que el usuario haga creaciones animadas (como animales), no podrá ejecutar ninguna otra técnica mientras se mantiene esta, y sus manos deberán estar unidas durante los dos turnos que dura esta creación. En caso de objetos inanimados (armas), el usuario podrá moverse libre mente y hacer sellos de forma libre, sin embargo, la creación únicamente se mantendrá por dos turnos.

Tecnicas Ginyo:

Raiton: Raiga (雷遁・雷牙, Elemento Rayo: Colmillo eléctrico):
[No progresiva | Ninjutsu]
Tras una cadena de sellos cualquiera el usuario libera desde cualquier parte de su cuerpo un número de rayos no superior a diez. Los rayos viajan en línea recta y a gran velocidad y de impactar sobre algún enemigo causarán quemaduras moderadamente graves en la zona de impacto. Es una técnica útil tanto para defenderse como para atacar y permite atacar a objetivos a la espalda o en zonas de difícil acceso para el usuario.

Raiton: Muchi (雷遁・むち, Elemento Rayo: Látigo):
[Invariable]
El usuario agita sus manos en el aire y da forma a su propia naturaleza de chakra para transformarla en dos látigos de metro y medio de largo que puede utilizar para inmovilizar extremidades del enemigo o tomar objetos a distancia. Cuando uno de los látigos se enrosca alrededor de la extremidad de un oponente, libera una descarga eléctrica en el cuerpo del mismo que fuerza a sus músculos a contraerse. El agarre puede ser mantenido durante un turno completo y mientras se esté utilizando ésta técnica no se pueden utilizar otras que requieran sellos de manos. Los látigos pueden ser cortados por técnicas de Kenjutsu de rango igual o superior. Cada vez que uno de los látigos golpea sobre el enemigo e impacta reduce su velocidad en dos puntos. Los látigos desaparecen dos turnos después de haber sido creados y el usuario, bajo ningún concepto, puede soltar los mismos; esto se debe a que se encuentran unidos a su sistema de chakra -recordemos que con una prolongación del mismo-.
Ryō Gameshi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Una casa, un recuerdo, un destino.

Mensaje por Ione el Jue Sep 07, 2017 9:26 am


     
La verdad, Ione echaba en falta ese tipo de acciones en su vida, le gustaba la calma, pero su esencia había sido creada y entrenada para la guerra. Sin bandos, sin posicionarse, tan solo por simple ocio. Su físico, su habilidad en la medicina y su linea sanguínea hacían de su ser un ninja extremadamente válido para el combate, y hoy era el momento para retomar aquella vertiente de su vida que estaba dejando atrás mas le era imposible hacerlo. - Bueno, parece que será imposible. Manos a la obra. - dijo tras ver los sucesos que acontecían a su alrededor. Analizaba cada metro, cada movimiento, cada sonido para poder crear un esquema mental de la situación, enemigos, aliados, elementos, clanes, etc. Había vivido mucho, había visto demasiadas cosas, por lo que cualquier simple guiño sabría deducir de que tipo rival tenía delante, o no. En este mundo siempre había gente que sorprendía. Cuchillo en mano, sin moverse de su posición podía ver, aun con el humo del ambiente, dada la cercanía, como uno de los posibles enemigos se abalanzaba contra el joven calmado. - Kenjutsu, rápido, letal pero demasiado estupido. Origami, lento, sin demasiada habilidad para el ninjutsu, pero inteligente. Tessen, Fuuton, más veloz que el moreno pero menos que yo, más pasional. - pensó Ione para sus adentros cuando pudo escuchar un sonido familiar. - ¿Pajaros? Mierda. - pensó cuando entendió lo que estaba sucediendo.

     
- Pelirrojo cuidado, es un enemigo que posee el control sobre el rayo. - dijo con cierta calma a el tercer presente mas Ione sabía que era un ninja que controlaba el viento, ergo el viento era mucho mejor para enfrentarse al rayo a si podría suplir la fuerza de su rival. Sin poder despistarse demasiado, observó como el siguiente ataque iba dirigido hacía el. Dos látigos emergieron de los brazos del rival con objetivo el kaguya. - Error, ya me conozco ese truco. - dijo Ione con una sonrisa. Ante todo, se lo estaba pasando bien. El ninja también era conocedor del elemento del rayo, por lo que el mismo era consciente y sabía realizar la técnica que estaban usando contra él mismo, no dudó, tan solo actuó. Cargó su puño derecho de chakra, algo que solo se podía observar con algún doujutsu y cuando su rival estaba a tres metros, en el aire debido al salto que realizó, golpeó fuertemente a la nada expulsando todo el chakra almacenado en su puño en cuestión de un segundo. - Iryo Hanpatsu !

     
El aire del ambiente parecía cobrar vida y del puño del joven  se originó una onda de choque azulada que se mezclaba con el entorno. El puño provocaba que el viento de la trayectoria cambiase su dirección mezclado con su propio chakra produciendo una onda de tal magnitud que desvió la trayectoria de los látigos eléctricos evitando así ser golpeado. Pero no solo eso, gracias a la poca distancia entre él y su enemigo, y gracias a que el rival permanecía ligeramente el aire debido al salto. La fuerte corriente de chakra, golpeaba directamente en el cuerpo del enemigo lanzándolo fuera de la casa para que cayera sobre la fría nieve. Era consciente de que esa técnica no podría realizar sellos de manos, por lo que le era imposible evitar el golpe ya que no tenía ningún tipo de apoyo para desviar su posición y poder evitar el movimiento del joven médico. - Ahora es mi turno.

     
Ione saltó la mesa mientras guardaba el cuchillo en el compartimento de su cadera. Pasaba por sus otros dos compañeros ignorando al otro enemigo mientras realizaba tres posiciones de manos diferentes y estiraba su mano derecha. En la palma de su mano, se comenzaba a densificar el chakra, el aire del lugar mezclándose con el propio rayo para crear un cuchillo eléctrico de unos 15 centímetros de largo. - No hay demasiado tiempo para presentaciones. Me llamo Ione, aquel es mi enemigo, ambos podréis contra el de la espadita. No muráis, tenéis que arreglar este estropicio. - dijo serio y manteniendo su característica calma. Ni un sobrersalto, ni una mueca de sorpresa, tan solo una ligera sonrisa sarcástica que denotaba que al fin se estaba divirtiendo. Mientras caminaba para acercarse a su enemigo que acechaba tirado en la nieve debido al golpe concentraba todo su chakra en los pies para aumentar de esa manera la velocidad y no hundirse en la nieve. Aquel era su terreno, estaba acostumbrado a pelear sobre la densa nieve. En cuanto salió de la casa y su pie tocó la fría nieve comenzó se paró a tres metros de distancia de su rival el cual ya estaba en pié. - Bienvenido al país de la nieve.

STATS:
Ninjutsu • 12 -3 = 9
Taijutsu • 10
Genjutsu • 10
Velocidad • 15 +3 =18
Resistencia • 15
Fuerza • 15
TÉCNICAS USADAS:

医療反発

Iryō hanpatsu

Repulsión Médica

Iryoninjutsu - Chunnin

Los médico son conocidos por su gran fuerza en combate, a si como el control de chakra que poseen. Hanpatsu se trata de una técnica defensiva que se puede confundir con facilidad con el taijutsu, más solo los médicos pueden llegar a realizarla gracias a su gran super-fuerza. Se trata de un movimiento donde se desea repeler o desviar una técnica del enemigo. El usuario concentra el chakra en uno de sus puños. Cuando la técnica esta a una distancia menor a 15 metros, este realiza un fuerte puñetazo al aire. Rápido y seco. Al finalizar el movimiento, expulsa la cantidad de chakra almacenada en su mano. Haciendo índole a su fuerza, el chakra golpeará con fuerza suficiente a la técnica pudiendo desviarla o inclusive repudiar susodicha técnica. Para que esta técnica sea efectiva, al igual para poder bifurcar o retornar la técnica, se ha de cumplir una determinada situación. Para poder tan solo desviarla, será suficiente con que la fuerza del usuario sea igual o superior al ninjutsu de aquel que haya creado la técnica. En cambio, para revertir su movimiento, la fuerza del usuario deberá superar  en +3 el ninjutsu de rival. Solo se podrá realizar esta técnica contra técnicas que se puedan desviar. Por otro lado, si se trata de un ataque directo, tal como un taijutsu por ejemplo, se medirá la velocidad y la fuerza de ambos. Si es igual la velocidad y la fuerza del usuario, a la del enemigo, este simplemente se verá empujado por el golpe de chakra. Si la fuerza del usuario supera por tres a la del rival, este recibirá el golpe y sufrirá daños medios, como si recibiera un golpe directo del usuario. Por el contrario, si la velocidad del usuario es menor a la del rival, en esta situación no se podrá realizar la técnica. Debido al costo que conlleva esta técnica, solo se podrá usar en ese turno una técnica más.


Ventajas
Sin necesidad de sellos
Capaz de repeler técnicas


desVentajas
Depende de muchos factores
Elimina una de las tres técnicas por turno



電動ナイフ

Raiton Dendō naifu

Cuchillo eléctrico

Iryoninjutsu - Raiton - Gennin Progresiva

Tras realizar tres sellos de manos, en la mano del usuario se genera un cuchillo eléctrico de no más de 15cm de largo de tonalidad azulada. El usuario puede lanzarlo como una daga o bien puede empuñarlo como un arma más no llega a ser un arma como tal. La técnica consiste en que en el momento que la susodicha daga roza el cuerpo de alguien ajeno, produce un ligero corte, mas la daga desaparece y se introduce en forma de pulsaciones eléctricas en el interior del organismo del rival. Estas pulsaciones recorren el cuerpo y dañan directamente los órganos internos creando heridas internas de difícil curación, ya que al ser pulsaciones eléctricas directas a los órganos y músculos internos se necesita de tiempo para poder reposar el órgano.

Gennin ~ Produce entumecimiento en los músculos reduciendo la resistencia y velocidad en -2. Más pasado dos turnos recuperará los stats y solo permanecerá un ligero estado de molestia interna.
Chunnin ~ Produce heridas leves en el interior del afectado, causando una hemorragia interna. Si no se recibe tratamiento médico después de tres turnos, el afectado se desmayará debido a la continua perdida de sangre interna. Reduce en -2 la resistencia y velocidad.
Jounnin ~ Produce heridas graves en el interior del afectado, desgarrando los músculos y creando varias hemorragias internas.



Ventajas
Bajo costo de chakra.
Es bastante veloz si se lanza la daga debido a su naturaleza.
Gran daño debido a que son heridas internas.


desVentajas
SkillShoot
Ione
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Una casa, un recuerdo, un destino.

Mensaje por Akaito Shion el Sáb Sep 09, 2017 5:09 am

La verdad es que no entendía como era que esto sucedía, yo estaba en una situación en la que podría morir y sin embargo no podía evitar que mi sangre hirviera y me sintiera vivo como si no hubiera un mañana sin embargo no deje que nada de eso pasara a través de mi cara manteniendo una perfecta mueca de frialdad a pesar de que en mi interior mis ganas de lanzarme al combate con abandono casi me superaran.

Luego de que el tal Ione dijera aquello sobre el raiton y se escuchara ese nada amistoso chillido, casi inmediatamente de que algo le sucediera con mi cuerpo agite mi abanico creando un pequeño  tornado se ubicara debajo mío provocando que fuera impulsado con fuerza hacia el techo de la casa obviamente este no detuvo mi cuerpo de una manera nada amistosa pero fue mucho mejor que un posible daño de un ataque raiton. Trepado al techo de la casa con tres extremidades pegadas al techo gracias a mi chakra mientras que mi mano libre estaba en el abanico sujetándolo semi-abierto preparado tanto para usarlo como correspondía o como daga rápidamente sin perder tiempo ante cualquier eventualidad que presentara el enemigo, repentinamente escuche un golpe y madera quebrándose e inmediatamente después la voz de Ione-Ya veremos-pensé algo divertido ante de la idea de quedarme aquí un minuto mas del necesario mientras veía como Ione se iba por el mismo lugar por el cual fue despedido el que parecía mas poderoso de los intrusos.

Rápidamente recapacite de donde estaba y aproveche debido a que al estar arriba suponía una ventaja táctica ya que al ser un espacio cerrado era donde el humo se concentraba,  haciéndose difícil respirar dejándome sin saber cuanto podría aguantar en esas condiciones pero podía ver parte de lo que sucedía abajo debido a que a pesar de que es humo estaba concentrado no estaba en una concentración que me imposibilitara la visión y era mas fácil pasar desapercibido por los oponentes , pude divisar a otra persona forzando la vista la cual no era ni el tal Ione ni el otro chico por lo tanto mi cabeza lo marco de inmediato como un enemigo que al parecer buscaba a alguien sin embargo aparentemente no estaba mirándome por lo que proveche la posición para jugar un poco y ver si podía dar vuelta el combate sin ninguna herida en mi cuerpo grave.

Concentre chakra en mi abanico y luego en un susurro que si no hubiera sido yo el que lo pronuncio no lo hubiera escuchado dije-Ichi-jin no kaze-mientras agite suavemente mi abanico lanzando una espera de viento hacia el pobre desgraciado que se encontraba en una de las esquinas detrás del sofá, esta viajo con el color del humo siendo únicamente diferenciable por el movimiento de la corriente de aire en caso de que esta impactara seria un fuerte golpe considerando que se encontraba cerca de tantas superficies solidas, no lo mataría pero en caso de que el ataque lo golpeara no me gustaría ser ese tipo.

Igualmente yo no perdí tiempo y me quede quieto en la misma posición sino que empecé a moverme lentamente por el techo hasta dirigirme a una de las paredes de la casa y empezar a bajar con suavidad siempre con la vista en el enemigo, el humo ya se estaba haciendo molesto y no me quería arriesgar a ser quedarme sin aire ahí arriba por cualquier eventualidad.

-¿Donde se encontraría el otro chico?-pienso tranquilamente, no tenia idea de su posición aun que dudaba que hubiera escapado pero era incapaz de saberlo y la verdad es que me serviría cualquier ayuda al no saber el nivel de mi enemigo, ahora que baje del techo podía respirar con normalidad, sin embargo no era capaz de ver desde arriba por lo que no sabia donde se encontraba el posible enemigo y me dispuse a ponerme en posición agudizando todos mis sentidos y dispuesto a apuñalar a que se me acercara demasiado.



Off:
Situacion de la sala segun Aka:

Stats:
• Ninjutsu:5+2=7
• Taijutsu:5+1=6
• Genjutsu:0
• Velocidad:4+2=6
• Resistencia:4
• Fuerza:2

Armameto:

Tecnicas utilizadas:
Jutsu: Golpe de Viento 一陣の風 (Ichi-jin no kaze):
Luego de concentrar chakra en el abanico, al agitarlo el usuario es capaz de lanzar una esfera de viento, la cual se hace visible gracias al polvo o al agua dependiendo de la zona en la cual el ejecutor se encuentre. Esta es capaz de golpear y lanzar al enemigo unos cuantos metros, no es letal, pero la fuerza con la cual el enemigo es lanzado puede causarle problema a la hora de impactar contra algo.

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)
[Invariable]
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el arbol y se se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
* Esta técnica no consume chakra considerable.

Ascending vortex:
Al concentrar chakra en el abanico y agitarlo se es capaz de generar una corriente que inmediatamente genera un pequeño vórtice de un tamaño de 50 centímetros, este vórtice se lo puede poner en el angulo que su creador desee, y cuando alguien o algo caiga o toque el vórtice este lo repelerá en direccion opuesta con el mismo angulo de inclinación.
Ej1: Un sujeto z corre hacia el vórtice que tiene su ojo mirando hacia el cuando el lo toque sera repelido hacia atrás en el angulo de inclinación que el usuario le halla dado al vórtice.
Ej2: Un sujeto Z va corriendo hacia un vórtice el cual mira hacia delante, osea no al ninja, cuando este sujeto toque el vórtice este sera lanzado hacia delante en el angulo de inclinación que el vortice tenga.
Este jutsu tiene una infinidad de usos tanto en combate como fuera del mismo ya sea tanto como para esquivar un ataque como para sobrepasar o sortear un obstáculo terrestre

Gennin: El vórtice tiene un diámetro total de 50 cm, el tocarlo significa ser elevado 3 metros sobre el suelo en el angulo de inclinación del vórtice y ademas se pueden crear y mantener 2 vórtices al mismo tiempo y estos duran 2 turnos en el campo


Akaito Shion
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Una casa, un recuerdo, un destino.

Mensaje por Ryō Gameshi el Mar Sep 12, 2017 8:26 pm





Retirada. La salvación de los débiles, o quizás parte de alguna estrategia exitosa a largo plazo. Lo cierto era que el gran impacto que llegaron a tener Ginyo y Gonyo fue reducido, su objetivo se esfumo tras una cortina de humo negro quedando solo dos resegados en medio de una inútil contienda. Buenos movimientos, excelente reacciones retrasaron el único objetivo de sus ataques, capturar a un posible criminal en ascendencia, Vangyel. Un cumulo de chakra, un golpe seco y fuerte. Un pequeño combo, efectivo y eficaz realizado por Ione para repeler a su contrincante llevándolo, a la fuerza, al exterior. El cuerpo de Ginyo se desplomo como muñeca de trapo en la débil nieve, dejando un débil rastro de su cuerpo. El chillido desapareció al sentir el contacto a la nieve, reaccionando con velocidad, su mano derecha apretó con fuerza el suelo e impulso su brazo sobre el camuflado pasto verde debajo de la densa nieve, equilibrando su cuerpo con un pequeño giro, terminando de deslizar la suela de sus botas unos pocos centímetros mas hacia atras. De pie ante la bestia, soltó un par de palabras desde su profunda respiración El no es como piensas, te acabas de equivocar inesperadas palabras para un asesino letal. Su cometido fue interrumpido, y  fallar no era un delito en esta ocasión. Estiro su puño hacia su bolsillo inferior de la cintura, sacando un objeto de forma circular. "Pah" fue el sonido que ejecuto el objeto al tocar el suelo. Un morado humo se expandió desde el eje de Ginyo, una bomba de humo fue el objeto sorpresa que adquirió desde su cintura. Nos volveremos a ver guerrero culmino sus palabras con la fuga de su cuerpo en el blanco del bosque haciéndole difícil ser perseguido por el intenso humo. Ya no había necesidad de llevar mas lejos un desesperado combate, planear e ejecutar un diferente ataque era prioritario.

Dentro de domicilio, un corto combate sin odio, emociono por instante al pelirrojo quien despertó sus mas agudos sentidos ante la dificultad. ¿Dos mentes son capaces de idear similares estrategias? un susurro no muy lejos de la realidad de Shion. La traición, un golpe inesperado y cruel... sin honor. Gotas de sangre, herida medianamente profunda impuesta por la mano en quien confió por momento Bienvenido a la realidad muchacho una sonrisa sin sonido se dibujo en la penumbra de su rostro, un mano envuelta en filoso papel atravesó sin titubear la zona lumbar izquierda del pelirrojo, provocando un dolor incesable y por ende, una trágica caída. Por desgracia para el joven pelirrojo, el Origami se escondió en medio de la tenue niebla que reposaba en las fracciones del techo, esperando alguna oportunidad de victoria, aun sabiendo que seria catalogado como un monstruo. El cuerpo del chico cayo al suelo tras sentir el pulsaste dolor dejando su cuerpo inmóvil, desangrándose poco a poco por la herida (debe buscar atención medica rápido, si se infecta la herida estará en problemas). Debía ser tratado rápido, su herida era por lo menos medianamente grave.

¿Pero donde estaba el especialista en las armas?, fácil, su cuerpo se desvaneció en intenso humo blanco, un clon fue el sustituyente de su verdadero cuerpo. Gonyo hacia recibido una señal de retirada por parte de su hermano, no tuvo opción que retirarse por el momento sin dejar rastro de su paradero.

El suave caminar de sus pasos le alejaban de la misteriosa cabaña, dejar herido a un desconocido quizás fue extremo pero necesario, no tenia intenciones de involucrarse en una pelea sin posibilidades de salir ganador, menos sabiendo que era buscando por fuertes guerreros. Ya nos volveremos a encontrar menciono al aire, a la espera de ser encontrado por su nuevo enemigo. Su cuerpo de desvaneció por medio del bosque con una mano levantada en señal de despedida y una sonrisa sarcastica, dejando unicamente borrosas huellas en su caminar.


Stas:
• Ninjutsu:5
• Taijutsu:3
• Genjutsu:1
• Velocidad:5
• Resistencia:3
• Fuerza:3
Tecnicas Usadas 3/6:
Ninpo Hai-shi (Arte ninja: Campo de papel): [Ya activada]
El usuario hace una serie de sellos de manos y a continuación desprende una gran onda de chakra proveniente desde todo su cuerpo. Cientos de papeles comienzan a emerger desde el cuerpo del shinobi, y los mismos se mantienen suspendidos en el campo de batalla o en el suelo, sirviendo estos papeles para hacer todas las técnicas de su clan.

Ninpo: Kami no Sōzō (Arte ninja: creación de papel):
El usuario realiza una serie de sellos de mano y a continuación  mueve sus manos, para darle forma al papel que lo rodea. De esta forma, el usuario puede mover el papel que se encuentra en el ambiente para darle distintas formas, pudiendo así crear armas, animales o cualquier otra cosa que se le ocurra.

Off:
Ya de aquí pueden decidir si ir a buscarme o sanar las heridas de Shion e esperar su venganza. La idea es buscar un reencuentro a futuro para nuestros personajes en diferentes contesto y diferentes situaciones. Aunque no vendria mal ser perseguido también por ustedes :3
Ryō Gameshi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Una casa, un recuerdo, un destino.

Mensaje por Ione el Jue Sep 14, 2017 2:54 pm


     
- Lagartijas. - es lo único que pudo vocalizar el joven moreno al ver como su temporal enemigo se desvanecía en el oscuro del bosque blanco tras una nube de humo proporcionada por un utensilio común. Por un momento pensó en seguirle, mas era consciente que era su orgullo y su falso ego el que le provocaba ese sentimiento de venganza y endiosamiento. Sacudió sus manos y deshizo el cuchillo eléctrico que se esfumó en un mar de pequeñas ráfagas eléctricas que se fundían en el ambiente hasta desaparecer. Volteó su cabeza para ver el interior de la cabaña para poder eliminar a todos los demás intrusos del lugar. Los vientos del lugar hicieron que el humo de la casa ya prácticamente estuvieran disueltos quedando tan solo unas migajas de aquello y dando toda la visibilidad. Aún viendo todo el panorama, Ione no se sorprendió.

     
Comenzó a caminar lentamente hacia su hogar observando como uno de los invasores se alejaba por el lado contrario al que se habían retirado los últimos presentes. Los pies del muchacho quedaban clavados en la nieve al igual que sus ojos en el que yacía sangrante en el suelo de su casa - Mala hierba nunca muere. - dijo al aire mientras negaba la cabeza y suspiraba al ver como aquel joven había sido apuñalado gravemente en el costado, mas una herida grave pero superficial, nada que no le costase de curar. Dejó fluir su chakra de manera corriente entendiendo que el peligro ya había pasado, ignoró al último en marchar teniendo como objetivo que abandonaran su casa y se centró en el restante.

     
Se acercó al joven que estaba tumbado en el suelo con el cuerpo sangrante, se arrodilló y centro su chakra en sus manos que tomaba apariencia visible de un color verdoso mostrando que era un chakra diferente, se trataba de las técnicas mas básicas dentro de su propia especialidad como médico. - No te preocupes, para tu suerte soy médico y no soy un enemigo. - le dijo. Concentró el chakra en sus dedos de la mano izquierda y con un rápido movimiento acarició la herida y la zona de su alrededor. El chakra se introdujo en la zona creando una anestesia que produciría a su cerebro tal reacción para que no tuviera dolor alguno y así poder curarle tranquilamente sin necesidad de estar sufriendo. Por otro lado, una vez anestesiada la herida, acercó su diestra a la herida y comenzó a emanar chakra de un color más verdoso que comenzaba a introducirse por la herida regenerando los tejidos y uniéndolos de nuevo para poder cicatrizarla.  A causa de la gravedad interna necesitó de disponer de las dos manos. - Ya sabía que se trataba de alguien del dominio de las armas, pero un corte bastante raro para el cuchillo tan fino que llevaba el intruso.- dijo ignorando que había sido el primero de todos el que le había atacado.

     
- Bueno, esto ya está curado. No creo que te moleste mucho ya que aun está anestesiado por un par de horas. Ahora he de marchar que tengo cosas que realizar en el pais vecino. Nos volveremos a ver pronto muchacho. - Ione salió del lugar dejando atrás su hogar con camino y dirección al país de las aguas termales, ya que era aquel su destino y este había sido una pequeña parada turística debido a que le venía de paso en dirección a susodicho país.

STATS:
Ninjutsu • 12
Taijutsu • 10
Genjutsu • 10
Velocidad • 15
Resistencia • 15
Fuerza • 15
TÉCNICAS USADAS:
Shōsen no Jutsu (Jutsu palma recuperadora):
Es el ninjutsu médico más básico, y el más fácil de aprender para estos especialistas. Acumulando chakra en su mano se crea una esfera de tonalidad verde primavera medio. La cual es capaz de transmitir el chakra acumulado para acelerar el proceso de cicatrización de los tejidos vivos. Esto requiere un gran control de chakra, los expertos son capaces de utilizar este jutsu estando muy lejos de los heridos. Además si se envía una cantidad excesiva de chakra se puede llegar a desmayar a un paciente o herido.
Chūnin: Cura heridas profundas, acelerando el proceso de curación mediante la utilización de sus dos manos, también puede sanar órganos que han sido dañados en algún combate, hemorragias internas, al igual que huesos rotos, pero el afectado tendrá que tener un reposo de dos temas on rol si desea una recuperación exitosa. Y de encontrarse en un área de combate no podrá seguir luchando.

Ninpo, Masui Sejutsu (Arte ninja, anestesia secreta)
Con esta técnica el usuario concentra chakra en la punta de sus dedos y tocando la parte desea este puede anestesiarla por dos turnos, reduciendo la movilidad del mismo y penalizando al oponente en su velocidad para mover dicha extremidad. Esta técnica es muy común en los usos medicinales, aunque puede ser utilizada en batalla.
Ione
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Una casa, un recuerdo, un destino.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.