¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Inicio criminal | Mision-Viaje
Hoy a las 7:05 am por Yūgen Nendo

» Bodiless Consciencie III [C]
Hoy a las 6:17 am por Kagetane

» Misiones para sae
Hoy a las 6:12 am por Ofu

» Un Dragón en Tierra de Pingüinos
Hoy a las 6:02 am por Gyokuryū Pao

» Misiones de Nathan
Hoy a las 5:43 am por Ofu

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 5:36 am por Ofu

» Hansha y sus misiones
Hoy a las 5:17 am por Ofu

» Una aventura agitada
Hoy a las 3:44 am por Arashi Tessen

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 3:03 am por Arashi Tessen

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 2:17 am por Humpty

» Akeno Id
Hoy a las 2:01 am por Akeno Himejima

» Correo para Hikari Kaguya
Hoy a las 12:00 am por Hikari Kaguya

» Akiko [アキコ]
Ayer a las 11:53 pm por Hikari Kaguya

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:31 pm por Tsuchinoko

» Fire meet gasoline {B}
Ayer a las 10:17 pm por Kohaku ~

» Pisando nuevos Pastos |❁
Ayer a las 9:35 pm por Narrador

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Ayer a las 9:27 pm por Kurosaki

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 9:22 pm por Kinzo Matsuke

» Perfil de Sae
Ayer a las 7:29 pm por Sae Kaguya

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Ayer a las 5:08 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.

Inicio criminal | Mision-Viaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inicio criminal | Mision-Viaje

Mensaje por Kagetane el Jue Sep 07, 2017 11:18 pm

Misión de rango [C]:  INICIO CRIMINAL

Lugar de la misión: País del Fuego | Bosque de la hoja
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: El país del fuego está hecho un caos respecto a la autoridad, la capital es su propia autoridad así como cada feudo provocando que prácticamente el país se divida en 3 autoridades con diferente forma de pensar y una neutral que sería la capital. Los criminales aprovechan esto y bastante, roban a los viajeros, aldeanos eh incluso soldados distraídos, todo por su codicia. Una banda criminal se está haciendo nombre de a poco, en la capital han dejado carteles sobre ellos con una paga de 1.300 Ryus a quien acabe con la banda.

Sus delitos van desde robo, violación y hasta asesinato, son hombres sin escrúpulos a la hora de actuar pero que se han hecho con un líder muy listo capaz de manejar sus toscas personalidades y convirtiéndolos en personas capaces de hacer algo grave en un futuro. Ya se han visto intentado hacer acto terroristas en contra de Fenikko uno de los feudos del país y tratando de inculpar a otro, esto para provocar más caos y aprovecharse de la situación. La misión es urgente pero nadie quiere tomarla por miedo a toparse con trampas en el bosque de la hoja, como se ha dicho su líder es prácticamente un inútil en el combate pero con un cerebro capaz de inutilizar al más feroz guerrero.
Recompensa de la misión: 1.300 Ryus
Extensión mínima de la misión: 80 líneas
Kagetane

Re: Inicio criminal | Mision-Viaje

Mensaje por Kagetane el Jue Sep 07, 2017 11:44 pm

Ciudad de Fenikkusu

Tras los acontecimientos en la aldea de Takumi en el País de los Ríos, Kagetane se vio obligado a escapar, siendo su próximo destino el País del Fuego. Habían cruzado ya la frontera, la herida en el costado del Kaguya ya se había curado, gracias a las habilidades médicas de su compañero Yugen. Habían entrado al feudo de Fenikkusu, grandes murallas se alzaban a todo lo alrededor del feudo, con pequeñas entradas vigiladas por guardias y numerosos viajeros y comerciantes entrando y saliendo de estas. Ambos viajeros siguieron su camino hasta la entrada a la ciudad. Al menos en ese país no había cometido ningún "delito"... aun. Sin embargo, Kagetane seguía siendo un criminal, las autoridades de los feudos seguro sabían de él y lo buscarían.  "Arg, tendré que inventarme algo para pasar por la puerta..." -dijo el pelinegro, con un tono que mostraba incomodidad. "Ya se". Kagetane realizó un jutsu de transformación, tomando la apariencia de uno de los tantos viajeros que veia, pero este se veia un tanto peculiar: un traje de exorcista completamente negro y unos lentes circulares. En cuanto a la persona, un anciano delgado y con pelaje corto y blanco. "Yugen, sigue tu camino como que no paso nada. Esto es necesario para entrar en sitios poblados...".

Llegaron a la entrada del feudo y los guardias los miraron, examinando sus vestimentas de arriba a abajo, en busqueda de alguna señal de ser pertenecientes a alguno de los otros feudos del País de Fuego o algun criminal buscado. Tras ver que estos no eran enemigos del feudo, los dejaron pasar. "Necesito algún arma arrojadiza, no puedo depender solo de la espada y mis técnicas para pelear. Busquemos algún herrero o una tienda para comprarme unas kunais" -dijo el Kaguya a su compañero, expresando su inquietud sobre depender solo del combate cercano para pelear. Andaba por la calles de Fenikkusu, mirando de un lado a otro las estructuras de ese lugar, buscando algún sitio donde conseguir tan necesarias armas para un shinobi.

Por todo el lió de los Ríos, los viajeros no habían tenido mucha oportunidad para hablar, Kagetane tampoco era de muchas palabras, pero si iba a andar con un compañero lo ideal seria conocerlo mejor, primero para plantear estrategias mas efectivas, segundo para conocer a quien se supone que le cuidaría la espalda. Acostumbrado a estar solo, esto no le seria mucha preocupación, pero, por mejor guerrero que fuese el Kaguya, habrán situaciones que deberá manejar en equipo, y aquel encuentro con la guardia de los Ríos era suficiente prueba de que el Nendo era apto para estas situaciones. Por eso, el pelinegro decidió abrir la conversación diciendo: "Supongo que ya sabes mi nombre, gracias al bocón del oficial de los Ríos. Y tu ¿Cuál es tu nombre?".

off:
Equipamiento:
Stats:
• Ninjutsu = 1 + 2 = 3
• Taijutsu = 4
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 = 12
• Resistencia = 3
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Tecnicas:
Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
[Progresiva de cantidad| Ninjutsu]
Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
Genin: Podrán mantener la transformación por 3 turnos.
3/3

Tecnicas 5/6
Apariencia:

Última edición por Kagetane el Jue Sep 21, 2017 4:49 am, editado 2 veces
Kagetane

Mensaje por Yūgen Nendo el Vie Sep 08, 2017 7:05 am

Habían sucedido muchas cosas en las ultimas horas, desde mi llegada al País de los Ríos y  lo que sería una rapida transición hacia las tierras del País del Fuego, realmente había sido una total odisea, en compañia de Kagetane un criminal del País de los Ríos al cual enfrente al pisar en aquellas tierras, y terminariamos convirtiendonos en compañeros gracias a acciones de mucha bondad, salimos muy mal de aquella ultima batalla, en especial Kagetane que había recibido una  herida en su costado, por suerte y por mis habilidades como ninja medico pudimos solucionar aquel problema, curarlo y seguir con el camino, una vez abandonado el País de los Ríos no tuvimos mas acontecimientos de mucha relevancia, hasta nuestra llegada al País del Fuego, muros de concreto se levantaban a lo largo de varios metros, una gran fortaleza en pocas palabras, los guardias nos hicieron un chequeo rapido, el transito de personas era aún mayor que en el País de los Ríos, los guardías tenían varios puestos para realizar aquel proceso, sin embargo a muchos de ellos se les veía con frecuencia y los dejaban pasar de forma casí automatica, por nuestra parte se nos hicieron unas cuantas preguntas, se nos observo de manera muy maliciosa y al final nos dejaron pasar sin problemas, realmente mi cuerpo no soportaría otra batalla, al menos no sin el reposo necesario. Kagetane parecía buscar un local en especifico. Tal fue mi intuición cuando expreso su deseo por comprar un arma arrojadiza, ya que la dependencia de su Katana no era de su agrado, realmente era una buena idea, el Feudo en el que estabamos estaba muy bien señalizado solo sería cuestión de tiempo en encontrar algo donde poder gastar el dinero de forma deliberada.

Continuamos en una corta caminata, las palabras era escasas, pocas, podía decirse casi nulas, sin embargo, Kagetane daría el primer paso para conocernos y estrechar lazos, realmente no veía esa actitud en alguien desde hace mucho en el Desierto del País del Viento...

-Pues yo...Soy Yugen, Yugen Nendo, vengo del País del Viento, pero nací en el País de la Tierra, sin embargo, tengo muchos años sin ver aquellas tierras...las abandone de niño junto con mi madre, muchos problemas.- Baje la mirada al comentarle a Kagetane sobre la razón de nuestra migración, mientras continuabamos caminando pasaron unos segundos antes de decir algo nuevamente.- Ahora que mencionas el tema de las armas, sufrí bastante luchando contra tu espada, creo que no me vendría nada mal un arma cuerpo a cuerpo, me sacaría de apuros, sin embargo, no soy muy bueno con estas armas, creo que no hay mejor maestro que tu, que dices?- Ofrecí a Kagetane enseñarme el uso de armas cuerpo a cuerpo, realmente había sido dificil escapar de su danza de Camelia...
Yūgen Nendo

Mensaje por Kagetane el Vie Sep 08, 2017 3:51 pm

Su compañero respondió su pregunta, ademas de que agregó algo de su historia a la respuesta.  "Abandonar sus tierras debido a ciertos problemas... siento que eso me acaba de pasar con los Ríos" -pensó el Kaguya ante esa declaración de Yugen. Tras analizar el primer comentario de este, el pelinegro le dijo:"Entiendo... y, ¿Volverías a ese país si tuvieras la oportunidad?". Kagetane dudaba que haría algo con esa información, pero preguntó por acto de curiosidad. Con el primer comentario de su historia vino otro casi inmediatamente de la boca del Nendo, hablaba del gran dominio de Kagetane con la espada y le pedía que le enseñara a usarla tan bien como él. Kagetane le respondió: "Te ataqué usando la Danza de las Camelias, un arte propio de mi clan, el Clan Kaguya. Incluso un gran espadachín tendría problemas para enfrentar dicho arte, lo mejor es tratar de evadirlo, como hiciste tu. Sin embargo, si puedes llegar a acercarte a manejar una espada con tal destreza" -el Kaguya hizo una pausa, siguió mirando al frente mientras caminaban y tras unos segundos continuó: "Para entrenarte con las armas primero necesitas una. Quizá haya una que te interese donde vaya ahora mismo. También podría forjarla yo, pero carezco de materiales ahora mismo, y de dinero..." -el espadachín dejo salir un suspiro tras estas palabras. No era partidario de hacer misiones por dinero, pero a veces lo veía necesario para sobrevivir, y este era uno de esos momentos.

El Kaguya no hizo ningún otro comentario durante el resto del camino, pensaba en como conseguir dinero. No tiene deseos de apoyar a un feudo, y muchas misiones, directa o indirectamente lo hacen. No esta en capacidad de buscar minerales para vender ahora mismo, y sin minerales tampoco puede fabricar armas para el mismo fin. Tampoco iba a ponerse a robar, por mas precaria que fuera su situación no iba a hacer lo que más despreciaba en este mundo: aprovecharse de otros por el simple hecho de beneficio propio. No había honor en ese acto. Tras ese largo análisis este se detuvo, volteó hacia Yugen y le dijo: "No soy partidario de hacer misiones por dinero, muchos shinobis solo buscan el beneficio económico y no piensan mucho en el acto de ayudar a los demás. Sin embargo, dada mi situación actual, no se la tuya, voy a tener que ponerme a eso. Cuando compremos lo que vayamos a comprar en la armería, busquemos alguna misión que hacer. En la Capital de la Hoja, no quiero apoyar a ningún feudo, no se lo merecen". Volteó hacia adelante, y tras unos pasos más vio una tienda de armas. Señalandola le dijo al Nendo: "Ahí hay una armería, vamos".

off:
Equipamiento:
Stats:
• Ninjutsu = 1 + 2 = 3
• Taijutsu = 4
• Genjutsu = 1
• Resistencia = 3
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Tecnicas:
Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
2/3

Tecnicas 5/6
Apariencia:

Última edición por Kagetane el Jue Sep 21, 2017 4:52 am, editado 1 vez
Kagetane

Mensaje por Yūgen Nendo el Lun Sep 11, 2017 5:33 am

Las personas que pasaban a nuestro alrededor en ocasiones solían posar su mirada sobre nosotros de una forma muy extraña, como si estuviéramos en una plaza disfrazados como payasos o una vestimenta extravagante, haciendo caso omiso a ello, continue profundizando en la platica que llevaba con Kagetane, la misma se había extendido lo suficiente como para cubrir el recorrido hasta la armería, ahí estamos a la entrada, un sinfín de señales y letreros con descuentos y promociones, realmente la vida nunca cambiaría y el hombre tampoco, el regatear precios para conseguir vender los productos de una tienda era una habilidad que no todos poseían estaban aquellos vendedores que podrían replicarlo pero no surtiría el mismo efecto, colgando, una cortina rasgada cubría la entrada , solo hasta la mitad, las baldosas parecían estar muy desgastadas, la pintura vieja y deporable, el local en verdad era un desastre, no atraería a un comprador jamas en esas condiciones, pero aquello que se atrevieran a entrar se llevarían una gran sorpresa. 

-Que demonios es este lugar…-Fue mi primera impresión ante lo que podía apreciarse, sin embargo, al atravesar aquelal cortina rasgada y abrir los ojos ante la luz que emanaba justo luego de entrar al loca, pude observar como todo cambío, repisas muy bien ordenadas, armas por doquier, una sección donde se llevaban a cabo las compras, pagos, una especia de deposito, realmente espacioso e impecable, inclusive el ambiente que se respiraba dentro del lugar era comodo, podría hacer sentir a cualquier extranjero que estaba en su casa y podía recorrer los estantes de canto a canto sin ningún incoveniente. -Quien lo díria…- Mis pensamientos se reinvindicaban de forma automática, el interior del local a comparación con su exterior era extremadamente distinto, detrás de un mostrador de fina madera, lijada a mano y con ciertos retoques, donde reposaban kunais, shurikens y otras armas de un tamaño mas reducido, a la derecha habían algunas armas colgando de la pared mediante un clavo, no le preste mucha atención y me adelante a Kagetane, hablando abiertamente hacia el dueño del local. -Hola, ¿Qué tal? Mi compañero y yo, vinimos por algunas armas; que tiene para ofrecernos?- El anciano que se encontraba detrás del mostrador, rebuscando entre las repisas de mas abajo, asomo su cabeza lentamente. -Clientes…vaya- Se reincorporó con cierta vergüenza y aquella sonrisa humilde y cordial- Discúlpenme por eso.- Excusandose por la previa escena realizaba una corta pausa para un calido saludo. -Bienvenidos a La Forja!- Extendiendo ambos brazos para hacer énfasis a los alrededores de la tienda.-Mi nombre es Agil, soy el dueño de este loca, será un placer atenderlos, preguntas que podemos ofrecerte joven viajero, pues muy buena pregunta mi estimado, pero aun mejor sería lo siguiente: ¿Qué buscan ustedes?. Solo díganme y yo me encargó del resto.
Yūgen Nendo

Mensaje por Kagetane el Miér Sep 13, 2017 4:27 pm

Lo primero que Kagetane había visto era el cartel que decía "Armería", e inmediatamente aviso a su compañero, pero aun no había visto las condiciones del lugar. Tras ver la fachada del establecimiento, le dio la impresión de que no hallaría muchas cosas de calidad ahí. "Alguien que no puede cuidar las condiciones de su tienda, dudo que pueda cuidar de la calidad de sus armas" -pensó. Yugen se adelantó y entro a la tienda de terribles condiciones. Ya que estaban ahí y tenían rato buscando una armería, Kagetane no lo pensó mucho y también entro, solo para darse una gran sorpresa: El lugar en su interior era totalmente lo opuesto a lo exterior, todo organizado, todo limpio, es como si hubieran entrado a algún genjutsu de área. Tras apreciar la belleza del lugar en el que estaban, Kagetane se acercó al mostrador, donde estaba un señor mayor hablando con Yugen, el cual ya se había adelantado a preguntar por el inventario.

El señor de la tienda había procedido a presentarse y a ofrecerles sus servicios. Les preguntó a los viajeros si buscaban algo específicamente y así este podría ayudarlos mejor. El Kaguya pensaba bien en que necesitaría, sus fondos no eran muy amplios, así que debía aprovecharlos eficientemente. "Algo arrojadizo principalmente" -dijo el pelinegro. El dueño de la tienda se retiro un momento y regreso con muestras de lo que tenia. "Aqui le traigo las mejores piezas de mis armas arrojadizas, tengo kunais, shurikens, senbons, entre otras cosas. ¿Alguna de estas le llama la atención?" -dijo el señor. Kagetane, luego de observar las armas que tenia en frente, llego a la conclusión de que su mejor opción eran las kunais, ya que eran efectivas tanto a corto como a largo alcance. "Quiero un paquete de kunais. ¿Cuanto cuesta?", "300 ryus señor", "ok, me las llevo". Kagetane le paso el dinero al señor y este le trajo un paquete lleno de kunais. "Gracias" -dijo el Kaguya, luego, acercandosele a Yugen y diciendole en voz baja, en un tono que solo él lo oyera: "Estoy listo, casi se me acaba la transformación. Ire a una de las tiendas de afuera a comprarme una capa o algo para cubrirme. Si no he regresado cuando salgas esperame afuera de la armeria" -dicho esto, Kagetane se retiro de la tienda y miro a sus alrededores a ver si veia alguna tienda de ropa. Para su suerte, cerca de la armeria, estaba una tienda de estas. El Kaguya transformado ingresó en la tienda y empezó a buscar entre las muestras algo que pudiera usar para cubrirse en la capital. Entre todas las prendas que habia, al final encontro una de su agrado. Una capa marron con capucha, perfecta para cubrirse en lugares publicos. Se dirigió a la señora de la tienda y le dijo que queria eso. Ella lo miro con cierta duda, preguntandose por qué alguien como él usaria una capucha asi (cabe recordar que Kagetane aun tenia la apariencia del viejo exorcista). Tras este ligero encuentro, Kagetane se retiro de la tienda, con su nueva capucha puesta. Cubriendose todo el cuerpo y el rostro, el Henge termino su efecto, pero la capa ocultó la transformación, por lo que nadie se dio cuenta de lo ocurrido. Luego de esto, el pelinegro regresó a la tienda a esperar a su compañero.

off:
Equipamiento:
Stats:
• Ninjutsu = 1 + 2 = 3
• Taijutsu = 4
• Genjutsu = 1
• Resistencia = 3
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Tecnicas:
1/3

Tecnicas 5/6
Apariencia:
Capa:

Última edición por Kagetane el Jue Sep 21, 2017 5:15 am, editado 1 vez
Kagetane

Mensaje por Yūgen Nendo el Jue Sep 14, 2017 6:16 am

Siendo atendidos por aquel anciano, quien procedío a realizar una busqueda dentro de su inventario según la petición de Kagetane, armas arrojadizas parecía ser que estaba en busca de algún proyectil, anteriormente lo había comentado, jutso de camino a la armería, yo por mi parte decidí ir por algo más complejo, una vez realizado el cobro el anciano puso su mirada sobre mi y abrio los brazos como para incitarme a decirle lo que fuera. -Yo deseo un Ninjato...-No estaba seguro de que era exactamente pero había visto muchos dibujos sobre aquella espada de corta longitud. El anciano se retiro por unos minutos mientras terminaba de observar las demás estanterías, regreso con aquella arma entre manos, le entregue la cantidad de dinero que me indico y me retire hacia la entrada donde me esperaba Kagetane.

SAlí de la tienda. -Listo, en marcha.- Esperaba Kagetane a un costado de la entrada, comence a caminar, adelantandome del Kaguya hacia el norte de nuestra posición no había nada en los planes, así que sugerir algo no estarpia de más. Kagetane, había hablado soobre conseguir algo de dinero, literal estabamos a la deriva y acababamos de gastar parte del que llevabamos encima, lo mejor sería realizar algun tipo de recado o misión, pero teniendo en cuenta la actitud de Kagetane ante la ayuda hacia los feudos sería bastante dificíl, así que simplemente lo sugerí y ya.- Que tal una misión...-Voltee a mirar a Kagetane mientras caminabamos.- En la capital deberíamos encontrar algo, solo es ir un poco más adentro de la ciudad, que dices?-
Yūgen Nendo

Mensaje por Kagetane el Jue Sep 21, 2017 7:30 pm

Ambos viajeros estaban preparados para partir. Una vez que Yugen salió de la tienda se dirigieron a la otra salida de la ciudad de Fenikkusu. Mientras caminaban por las calles de la ciudad, algunas personas se quedaban mirando a Kagetane, la forma en la que se cubría casi completamente con la capa le daba un aspecto misterioso. Claro, no era muy diferente a la que llevaba cualquier viajero, por lo que los guardias, si bien lo miraban de reojo, no se molestaron en averiguar mucho de él. Yugen sugirió buscar una misión en la capital, este plan cumplía con la petición de Kagetane de no ayudar a ningún feudo, al menos no directamente. "Me parece bien".

Era un día agitado. Grandes cantidades de personas transitaban por las calles de la ciudad, lo suficiente para uno perderse, pero no tantas como para andar apretados. A medida que estos se acercaban a la salida, la cantidad de personas juntas aumentaba. Seguro por tener tanta gente intentando salir por una misma puerta. "Al menos aquí podre mezclarme entre la gente para salir". Entre empujones, codazos y mucho ruido de las personas, Kagetane logró atravesar la salida. Dio varios pasos más adelante hasta quedar a varios metros de esta y lejos de la multitud, luego miro a sus alrededores a ver si Yugen había salido. El Nendo salio poco después que el Kaguya y lo alcanzó fuera de la muralla. Ya juntos, emprendieron su camino hacia la capital a través del bosque.

Ya era más del medio día y estaban los viajeros muy adentro del bosque. Ni adelante ni hacia atrás se veía ningún indicio de civilización, todo era vegetación y extensas llanuras cubiertas de aquellas plantas de gran tamaño, que brindaban al suelo su sombra causada por sus copas llenas de hojas. Pero había un sendero entre todo eso, que era el que usaban los viajeros y las carrozas para transitar por el País de Fuego. Siguiendo un poco más por este sendero vieron una carroza estrellada en un árbol a lo lateral del camino. Kagetane miro a sus alrededores en busca de alguna señal de vida, ya sean personas inocentes, animales o algún enemigo. No había nada, al menos no a simple vista, ahi solo estaban Yugen y él. "Yugen, mantente alerta, voy a ver qué hay en la carroza" -dijo el pelinegro mirando a su compañero, para luego fijar su mirada en la carroza mientras se acercaba a esta para investigar lo que pasó. La capota estaba rota, las ruedas: 3 de ellas destruidas, algunos sacos echados al suelo y unos barriles, algunos rotos, otros aun estaban enteros, pero no habían sobrevivientes, tampoco restos de los propietarios de la carroza, si había un caballo muerto rodeado de sangre, pero ya estaba seca. "Esto tiene mucho tiempo que pasó, pienso que lo dueños de la carroza fueron atacados, un caballo no muere de esta manera por estrellarse. Deberíamos seguir a la ciudad, seguro alguien sabrá de esto o quizá en el camino encontremos otros sucesos" -dijo Kagetane volteándose hacia Yugen luego de terminar el análisis de la escena.

off:
Equipamiento:
Stats:
• Ninjutsu = 1 + 2 = 3
• Taijutsu = 4
• Genjutsu = 1
• Resistencia = 3
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Tecnicas:

Tecnicas 5/6
Capa:

Kagetane

Mensaje por Yūgen Nendo el Vie Sep 22, 2017 6:54 am

Habiamos realizado cada uno sus respectivas compras, luego de un trato muy especial de parte del anciano que era dueño de la armería , era hora de continuar con el camino, los acontecimientos en el País de los Ríos habían dejado recentida a las autoridades, lo mejor sería no detenerse y permitirles que nos pisaran los talones , si lograban seguir nuestro rastro hasta el Feudo. El estado de Kagetane como criminal requerpia cautela extra para movernos por el feudo, sin embargo, para mí las cosas eran mucho mas sencillas, el se junto con la multitud de personas que en su momento cruzaban los limites de la muralla, yo simplemente me mantuve detrás de la multitud y espere mi turno para salir de la muralla, justo a unos pasos de la muralla pude obsrevar al Kaguya que esperaba a unos metros de la misma y de la multitud. Me acerque lentamente con una leve sonrisa en el rostro y continue caminando de largo sin esperar a Kagetane.
Debiamos dirigirnos hacia la capital del País del Fuego, donde encontrarpiamos algún tipo de recado, del que fuera podría ser útil, solo necesitábamos generar el dinero que recién habíamos gastado en el equipamiento, además para nadie seria una mal idea un poco de dinero por hacer cosas “sencillas”, nuevamente deberíamos atravesar el boqsue de la hoja para llegar a la Capital, realmente era hermoso, los arboles eran tan distintos al País de los Ríos, eran tan frondosos y altos, los rayos del sol se filtraba por numerosos lugares, las personas transitaban a diario este bosque, para ir a cazar, comerciar y hasta hacer visita a otros países era como una ruta predeterminada me recordaba mucho a la estructura del País de los Ríos.
Continuamos caminando por unas horas…era casi medio día los viajeros se habían adelantado bosque adentro, no había rastro de otras personas más que nosotros dos, el viaje había sido muy silencioso ni una palabra por parte de Kagetane ni mía, cuando inicie a pensar algo que decir fue interrumpido por Kagetane, habíamos tomado un sendero el cual utilizaban las carretas para transitar el bosque de manera directa, sin embargo a la lejanía podía observarse una silueta de un animal en el suelo y una carreta volcada a un lado del sendero.  La madera de las ruedas estaba completamente destruida una de ellas permanecía un poco intacta pero algo astillada, la cabina de la carrueta estaba completamente atravesada desde el tejado y sus laterales, el caballo que parecía realizar la labor de transportar aquella carreta estaba muy herido, habia perdido mucha sangre y eventualmente su vida, no había rastro alguno de los responsables. Kagetane había tomado la iniciativa de desarrollar la evidencia. Por lo visto tenía varías horas en ese estado era muy raro que las personas que atravesaban este sendero a diario o en horas anteriores no estuviera husmeando la carroza en busca de algún residuo o algo perdido de los dueños.
-Debemos continuar…si nos quedamos podríamos llamar la atención de alguien, quizás en la capital podramos preguntar con mas claridad sobre estos hechos y quien sabe hacernos cargo de los responsables, por ahora sugiero que continuemos…- Observaba de forma detenida la sangre del animal, era una escena atroz y salvaje, realmente por la ausencia de cuerpos humanos en el lugar, no podía creer que la muerte de aquel animal y quien sabe el número de personas que viajaban en aquella carreta no saciara la sed de maldad de los responsables, estaba bastante asombrado por la actitud del ser humano, la maldad natural que podría desprenderse de sus neuronas y lo malévola que podía llegar a ser nuestra mente.

Continue caminando ignorando si Kagetane continuaba a mi lado, el trayecto continuo de forma silencioso nadie brindaba un tema de conversación y así se mantuvo hasta llegar a la entrada de la Capital. -Supongo debes ser mas precavido para entrar aquí…- Mire a Kagetane que efectivamente estaba detrás de mí. -Pasare primero y creare una distracción…aprovechala- Me acerque al a entrada de la capital, donde dos guardias que parecían bastante exhaustos, su relevo no llegaba aún y era algo que tomaría como ventaja. -Buenos Días…-Pase sin problema alguno mientras los guardias posaban su mirada fijamente sobre mí. Giraron sus cabezas lentamente hacía Kagetane, para entonces me tropecé a unos centímetros del primer guardia que nuevamente desvio su mirada hacía mi, el segundo siguió con la misma reacción y me aydudaban a levantarme, mientras yo fingia no sentirme bien y estar incapacitado. -Ayudenme por favor, mis piernas estas entumecidadas.-
Yūgen Nendo

Mensaje por Kagetane el Vie Sep 22, 2017 6:52 pm

Yugen dio su opinión sobre el caso, y al parecer ambos estaban de acuerdo en su próxima acción. Lo mejor era apresurarse y llegar a la capital, tanto para investigar más sobre el tema, como para alejarse de la zona,
no vaya a ser que llamen la atención de los responsables de esto. Aunque, en verdad, que estos atacaran a Kagetane seria el mejor de los casos, le ahorrarían la molestia de tener que buscarlos. Ambos viajeros emprendieron su rumbo hacia la capital. A diferencia de cuando llegaron a Fenikkusu, la conversación entre ellos en este trayecto fue nula. Un silencio habitaba entre los compañeros, pero, este no les incomodaba, o al menos a Kage no lo hacia.

A medida que se acercaban a la capital veían como se cruzaban con otros viajeros que venían de diferentes caminos, todos dirigiéndose al mismo destino que aquellos dos viajeros. Yugen expreso que debía tener cuidado para entrar, debido a los acontecimientos ocurridos anteriormente. Pero antes de que pudiera decir algo, este se adelantó y dijo que crearía una distracción para darle la entrada al Kaguya. Este no sabia lo que haría, pero confiaba en que su compañero haría algo que le permitiera entrar sin problemas. Habian dos guardias en la entrada, desde donde Kage les veía parecían estar cansados, y Yugen dirigiéndose directamente a ellos. El Nendo fingió un tropiezo y captó la atención de ambos guardias, lo suficiente como para que Kagetane maniobrara su entrada a la capital. A toda velocidad, se dirigió a uno de los edificios laterales, andando por el área fuera del rango de visión de los guardias, los cuales estaban ocupados con Yugen, y mediante saltos subió al techo de un edificio cercano y corrió hacia adelante hasta ver un callejón, el cual, aterrizo en él. Se arregló la capa cubriéndose nuevamente y asomó la cabeza fuera del callejón a ver si habían guardias cerca que lo vieran salir. Al ver que la zona estaba relativamente despejada, este tranquilamente salio y camino lentamente hacia el interior, de manera que Yugen podría alcanzarlo cuando terminara con los guardias.

Mirando a sus alrededores a ver si encontraba algun apartado de misiones en la ciudad, vio, en varias paredes de esta, unos carteles pegados. Se acercó a leerlos por curiosidad, era una recompensa por acabar con una banda criminal. "Robo, violación, asesinato... andan atacando viajeros... deben ser los responsables del ataque a la carroza. Tomare esto y se lo mostrare a Yugen cuando llegue". Kagetane se quedo recostado de la pared con el cartel en la mano, esperando que su compañero llegara, para mostrarle la misión y ponerla en marcha, si el Nendo estaba de acuerdo.

off:
Equipamiento:
Stats:
• Ninjutsu = 1 + 2 = 3
• Taijutsu = 4
• Genjutsu = 1
• Resistencia = 3
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Tecnicas:

Tecnicas 5/6
Capa:

Kagetane

Mensaje por Yūgen Nendo el Sáb Sep 23, 2017 4:27 am

Mi actuación había funcionado a la perfección, sirvió como para desviar la atención de aquellos guardias hacia mi y permitirle una entrada más facil a Kagetane, quien sin problema alguno logro evadir la seguridad y escabullirse hacia el interior de la capital, observe de reojo como este avanzaba dejándome atrás, la jugada había sido perfecta, uno de los guardia me tomaba por un brazo para sostenerme mientras el otro inspeccionaba mi pierna.
-Ya estoy bien, parece que volvió a la normalidad- Dije a ambos guardias mientras me incorporaba nuevamente, arreglando mi Ninjato y estirando mis prendas, respondí con una grata y humilde sonrisa a los guardias y me retire del lugar. Los guardias algo confusos, se miraron entre ambos sin entender una pisca de lo que acababa de suceder, sin embargo, decidieron pasarlo por alto ya que estaban muy exhausto como para ponerse a indagar un tema tan extraño y ocurrente.
Camine en línea recta unos cuantos metros hasta que llegue a uno de los callejones de la Capital, ahí estaba Kagetane reposando sobre la pared, parecía llevar algo en sus manos, era una especie de papel más no era del todo claro.
-Pero cuanto estilo…Kagetane…- Dije de manera burlesca ante la posición de Kagetane sobre la pared, tenía ese toque de extranjero acechador, realmente para mí era una imagen muy cómica. – Que tienes ahí…- Me acerque a la entrada del callejón, sin ser del todo obvio para no llamar la atención de las pocas personas que en ese momento se encontraban en las calles del País del Fuego.
- Créo que debemos continuar por algún lado debe haber algún tipo de misión o señal que podamos usar como guía y obtener un contacto que nos brinda una recompensa a su vez…-
Yūgen Nendo

Mensaje por Kagetane el Sáb Sep 23, 2017 7:46 pm

Luego de aquella astuta distracción hacia los guardias, Yugen se acercó al Kaguya haciendo un comentario gracioso sobre su posición. Este ni se inmuto en cuanto al chiste del muchacho, en cambio, atendió a su próxima pregunta la cual involucraba la misión. El Nendo había expresado que debían buscar una misión y un contacto para la recompensa. Al parecer este desconocía que Kagetane ya había conseguido una, y de eso le iba a hablar ahora."No hace falta, encontré una mientras llegabas, toma" -le pasa el cartel a Yugen. "Al parecer un grupo de criminales anda causando problemas en el bosque, seguro fueron los responsables de lo de la carroza. Estos carteles estan regados por toda la ciudad, pero no veo a nadie movilizándose para hacer algo." -en ese momento Kagetane alzó la mirada y dijo con toda seriedad:

"Si las autoridades no piensan hacer nada, yo me encargare de llevar esos sujetos ante la justicia".

Kagetane se retiró de la pared en la que reposaba y caminó hacia la calle. Espero que Yugen terminara de leer el encargo para luego decirle: "Salgamos por otro lado de la capital, seguro encontraremos otros atentados de esta banda de criminales y quizá nos encontremos con ellos. Capturamos a uno y le sacamos información de donde esta su escondite". Si Yugen tenia algo que decir al respecto le escucharía, y basándose en lo que decidan ambos, se retirarían del lugar en búsqueda de aquellos bandidos para llevar la justicia ante aquellos maleantes. Una situación un tanto irónica, un criminal persiguiendo otros criminales.

off:
Equipamiento:
Stats:
• Ninjutsu = 1 + 2 = 3
• Taijutsu = 4
• Genjutsu = 1
• Resistencia = 3
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Tecnicas:

Tecnicas 5/6
Capa:

Kagetane

Mensaje por Yūgen Nendo Hoy a las 7:05 am

Luego de aquella ridicula escena de actuaciíon por mi parte,
escena que le habia ayudado de forma esplendida a Kagetane para entrar de forma exitosa y con mucha cautela al País del Fuego, yo me mantuve unos segundos con los guardías y me retire hacia un callejon de forma muy discreta, obviamente sin llamar nuevamente la atención de los guardias,
Kagetane parecía poseer un cartelon, algo rasgado, parecía tener un poco de pegamento en las esquinas, estaba recien tomado de una de las paderas del callejon o esa era la impresión, observando detenidamente la información, alguna de las referencias hacian enfasis a las atrocidades como la de la carroza que habiamos presenciado metros atras.
- Me parece perfecto...quizás así podriamos limpiar un poco nuestra imagen...- Le comente a Kagetane, quien con una mirada muy fría y profunda dijo unas palabaras con un tono totalmente diferente al que solía escuchar o a los que habia podido escuchar de lo que llevabamos juntos.
- Manos a la obra entonces...deberíamos investigar sobre su ultimo suceso,
eso debería conducirnos a ellos, tomando en cuenta que en este cartel no hay ningun tipo de contacto o a quien referirnos..-

Kagetane, abandono el Callejon y continuo en linea recta hacia el interior de la capital, donde encontrariamos un monton de gente, quizás alguien podría conocer la historia detras de esos bandidos, alguien debía haber...doble el cartelon y lo guarde en mi bolsillo derecho. Salí suavemente del callejon, observando que nadie nos hubiera visto; vi a kagetane a unos cuantos metros, apresure el paso y me coloque a su lado,
para continuar en dirección a la plaza central de la capital.

A lo lejos...dos individuos que irradiaban un aura muy extraña, nos observaban a nuestras espaldas, aquellas sádicas y oscuras sonrisas,
que provocaban escalofríos a cualquier habitante del País del fuego...una simple mirada de complicidad entre ambos y ocultándose en las sombras desaparecieron...sin dejar rastro,  sin llamar nuestra atención...
Yūgen Nendo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba