¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Decrepit and morbid hard work
Hoy a las 6:39 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Hoy a las 5:53 pm por Blaz

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Hoy a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Hoy a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Hoy a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Hoy a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Hoy a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Hoy a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Ayer a las 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Ayer a las 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 9:42 pm por Tempest

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 9:05 pm por Zhorin Kashu

» "Mining." — Iko.
Ayer a las 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Ayer a las 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

» Dados de Ichimaru
Vie Nov 17, 2017 6:37 pm por Loremaster

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Inicio criminal | Mision-Viaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inicio criminal | Mision-Viaje

Mensaje por Kagetane el Jue Sep 07, 2017 11:18 pm

Misión de rango [C]:  INICIO CRIMINAL

Lugar de la misión: País del Fuego | Bosque de la hoja
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: El país del fuego está hecho un caos respecto a la autoridad, la capital es su propia autoridad así como cada feudo provocando que prácticamente el país se divida en 3 autoridades con diferente forma de pensar y una neutral que sería la capital. Los criminales aprovechan esto y bastante, roban a los viajeros, aldeanos eh incluso soldados distraídos, todo por su codicia. Una banda criminal se está haciendo nombre de a poco, en la capital han dejado carteles sobre ellos con una paga de 1.300 Ryus a quien acabe con la banda.

Sus delitos van desde robo, violación y hasta asesinato, son hombres sin escrúpulos a la hora de actuar pero que se han hecho con un líder muy listo capaz de manejar sus toscas personalidades y convirtiéndolos en personas capaces de hacer algo grave en un futuro. Ya se han visto intentado hacer acto terroristas en contra de Fenikko uno de los feudos del país y tratando de inculpar a otro, esto para provocar más caos y aprovecharse de la situación. La misión es urgente pero nadie quiere tomarla por miedo a toparse con trampas en el bosque de la hoja, como se ha dicho su líder es prácticamente un inútil en el combate pero con un cerebro capaz de inutilizar al más feroz guerrero.
Recompensa de la misión: 1.300 Ryus
Extensión mínima de la misión: 80 líneas
Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio criminal | Mision-Viaje

Mensaje por Kagetane el Jue Sep 07, 2017 11:44 pm






Ciudad de Fenikkusu

Tras los acontecimientos en la aldea de Takumi en el País de los Ríos, Kagetane se vio obligado a escapar, siendo su próximo destino el País del Fuego. Habían cruzado ya la frontera, la herida en el costado del Kaguya ya se había curado, gracias a las habilidades médicas de su compañero Yugen. Habían entrado al feudo de Fenikkusu, grandes murallas se alzaban a todo lo alrededor del feudo, con pequeñas entradas vigiladas por guardias y numerosos viajeros y comerciantes entrando y saliendo de estas. Ambos viajeros siguieron su camino hasta la entrada a la ciudad. Al menos en ese país no había cometido ningún "delito"... aun. Sin embargo, Kagetane seguía siendo un criminal, las autoridades de los feudos seguro sabían de él y lo buscarían.  "Arg, tendré que inventarme algo para pasar por la puerta..." -dijo el pelinegro, con un tono que mostraba incomodidad. "Ya se". Kagetane realizó un jutsu de transformación, tomando la apariencia de uno de los tantos viajeros que veia, pero este se veia un tanto peculiar: un traje de exorcista completamente negro y unos lentes circulares. En cuanto a la persona, un anciano delgado y con pelaje corto y blanco. "Yugen, sigue tu camino como que no paso nada. Esto es necesario para entrar en sitios poblados...".

Llegaron a la entrada del feudo y los guardias los miraron, examinando sus vestimentas de arriba a abajo, en busqueda de alguna señal de ser pertenecientes a alguno de los otros feudos del País de Fuego o algun criminal buscado. Tras ver que estos no eran enemigos del feudo, los dejaron pasar. "Necesito algún arma arrojadiza, no puedo depender solo de la espada y mis técnicas para pelear. Busquemos algún herrero o una tienda para comprarme unas kunais" -dijo el Kaguya a su compañero, expresando su inquietud sobre depender solo del combate cercano para pelear. Andaba por la calles de Fenikkusu, mirando de un lado a otro las estructuras de ese lugar, buscando algún sitio donde conseguir tan necesarias armas para un shinobi.

Por todo el lió de los Ríos, los viajeros no habían tenido mucha oportunidad para hablar, Kagetane tampoco era de muchas palabras, pero si iba a andar con un compañero lo ideal seria conocerlo mejor, primero para plantear estrategias mas efectivas, segundo para conocer a quien se supone que le cuidaría la espalda. Acostumbrado a estar solo, esto no le seria mucha preocupación, pero, por mejor guerrero que fuese el Kaguya, habrán situaciones que deberá manejar en equipo, y aquel encuentro con la guardia de los Ríos era suficiente prueba de que el Nendo era apto para estas situaciones. Por eso, el pelinegro decidió abrir la conversación diciendo: "Supongo que ya sabes mi nombre, gracias al bocón del oficial de los Ríos. Y tu ¿Cuál es tu nombre?".


off:
Equipamiento:
Stats:
• Ninjutsu = 1 + 2 = 3
• Taijutsu = 4
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 = 12
• Resistencia = 3
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Tecnicas:
Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
[Progresiva de cantidad| Ninjutsu]
Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
Genin: Podrán mantener la transformación por 3 turnos.
3/3

Tecnicas 5/6
Apariencia:



Última edición por Kagetane el Jue Sep 21, 2017 4:49 am, editado 2 veces
Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio criminal | Mision-Viaje

Mensaje por Yūgen Nendo el Vie Sep 08, 2017 7:05 am

Habían sucedido muchas cosas en las ultimas horas, desde mi llegada al País de los Ríos y  lo que sería una rapida transición hacia las tierras del País del Fuego, realmente había sido una total odisea, en compañia de Kagetane un criminal del País de los Ríos al cual enfrente al pisar en aquellas tierras, y terminariamos convirtiendonos en compañeros gracias a acciones de mucha bondad, salimos muy mal de aquella ultima batalla, en especial Kagetane que había recibido una  herida en su costado, por suerte y por mis habilidades como ninja medico pudimos solucionar aquel problema, curarlo y seguir con el camino, una vez abandonado el País de los Ríos no tuvimos mas acontecimientos de mucha relevancia, hasta nuestra llegada al País del Fuego, muros de concreto se levantaban a lo largo de varios metros, una gran fortaleza en pocas palabras, los guardias nos hicieron un chequeo rapido, el transito de personas era aún mayor que en el País de los Ríos, los guardías tenían varios puestos para realizar aquel proceso, sin embargo a muchos de ellos se les veía con frecuencia y los dejaban pasar de forma casí automatica, por nuestra parte se nos hicieron unas cuantas preguntas, se nos observo de manera muy maliciosa y al final nos dejaron pasar sin problemas, realmente mi cuerpo no soportaría otra batalla, al menos no sin el reposo necesario. Kagetane parecía buscar un local en especifico. Tal fue mi intuición cuando expreso su deseo por comprar un arma arrojadiza, ya que la dependencia de su Katana no era de su agrado, realmente era una buena idea, el Feudo en el que estabamos estaba muy bien señalizado solo sería cuestión de tiempo en encontrar algo donde poder gastar el dinero de forma deliberada.

Continuamos en una corta caminata, las palabras era escasas, pocas, podía decirse casi nulas, sin embargo, Kagetane daría el primer paso para conocernos y estrechar lazos, realmente no veía esa actitud en alguien desde hace mucho en el Desierto del País del Viento...

-Pues yo...Soy Yugen, Yugen Nendo, vengo del País del Viento, pero nací en el País de la Tierra, sin embargo, tengo muchos años sin ver aquellas tierras...las abandone de niño junto con mi madre, muchos problemas.- Baje la mirada al comentarle a Kagetane sobre la razón de nuestra migración, mientras continuabamos caminando pasaron unos segundos antes de decir algo nuevamente.- Ahora que mencionas el tema de las armas, sufrí bastante luchando contra tu espada, creo que no me vendría nada mal un arma cuerpo a cuerpo, me sacaría de apuros, sin embargo, no soy muy bueno con estas armas, creo que no hay mejor maestro que tu, que dices?- Ofrecí a Kagetane enseñarme el uso de armas cuerpo a cuerpo, realmente había sido dificil escapar de su danza de Camelia...
Yūgen Nendo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio criminal | Mision-Viaje

Mensaje por Kagetane el Vie Sep 08, 2017 3:51 pm






Su compañero respondió su pregunta, ademas de que agregó algo de su historia a la respuesta.  "Abandonar sus tierras debido a ciertos problemas... siento que eso me acaba de pasar con los Ríos" -pensó el Kaguya ante esa declaración de Yugen. Tras analizar el primer comentario de este, el pelinegro le dijo:"Entiendo... y, ¿Volverías a ese país si tuvieras la oportunidad?". Kagetane dudaba que haría algo con esa información, pero preguntó por acto de curiosidad. Con el primer comentario de su historia vino otro casi inmediatamente de la boca del Nendo, hablaba del gran dominio de Kagetane con la espada y le pedía que le enseñara a usarla tan bien como él. Kagetane le respondió: "Te ataqué usando la Danza de las Camelias, un arte propio de mi clan, el Clan Kaguya. Incluso un gran espadachín tendría problemas para enfrentar dicho arte, lo mejor es tratar de evadirlo, como hiciste tu. Sin embargo, si puedes llegar a acercarte a manejar una espada con tal destreza" -el Kaguya hizo una pausa, siguió mirando al frente mientras caminaban y tras unos segundos continuó: "Para entrenarte con las armas primero necesitas una. Quizá haya una que te interese donde vaya ahora mismo. También podría forjarla yo, pero carezco de materiales ahora mismo, y de dinero..." -el espadachín dejo salir un suspiro tras estas palabras. No era partidario de hacer misiones por dinero, pero a veces lo veía necesario para sobrevivir, y este era uno de esos momentos.

El Kaguya no hizo ningún otro comentario durante el resto del camino, pensaba en como conseguir dinero. No tiene deseos de apoyar a un feudo, y muchas misiones, directa o indirectamente lo hacen. No esta en capacidad de buscar minerales para vender ahora mismo, y sin minerales tampoco puede fabricar armas para el mismo fin. Tampoco iba a ponerse a robar, por mas precaria que fuera su situación no iba a hacer lo que más despreciaba en este mundo: aprovecharse de otros por el simple hecho de beneficio propio. No había honor en ese acto. Tras ese largo análisis este se detuvo, volteó hacia Yugen y le dijo: "No soy partidario de hacer misiones por dinero, muchos shinobis solo buscan el beneficio económico y no piensan mucho en el acto de ayudar a los demás. Sin embargo, dada mi situación actual, no se la tuya, voy a tener que ponerme a eso. Cuando compremos lo que vayamos a comprar en la armería, busquemos alguna misión que hacer. En la Capital de la Hoja, no quiero apoyar a ningún feudo, no se lo merecen". Volteó hacia adelante, y tras unos pasos más vio una tienda de armas. Señalandola le dijo al Nendo: "Ahí hay una armería, vamos".


off:
Equipamiento:
Stats:
• Ninjutsu = 1 + 2 = 3
• Taijutsu = 4
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 = 12
• Resistencia = 3
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Tecnicas:
Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
[Progresiva de cantidad| Ninjutsu]
Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
Genin: Podrán mantener la transformación por 3 turnos.
2/3

Tecnicas 5/6
Apariencia:



Última edición por Kagetane el Jue Sep 21, 2017 4:52 am, editado 1 vez
Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio criminal | Mision-Viaje

Mensaje por Yūgen Nendo el Lun Sep 11, 2017 5:33 am

Las personas que pasaban a nuestro alrededor en ocasiones solían posar su mirada sobre nosotros de una forma muy extraña, como si estuviéramos en una plaza disfrazados como payasos o una vestimenta extravagante, haciendo caso omiso a ello, continue profundizando en la platica que llevaba con Kagetane, la misma se había extendido lo suficiente como para cubrir el recorrido hasta la armería, ahí estamos a la entrada, un sinfín de señales y letreros con descuentos y promociones, realmente la vida nunca cambiaría y el hombre tampoco, el regatear precios para conseguir vender los productos de una tienda era una habilidad que no todos poseían estaban aquellos vendedores que podrían replicarlo pero no surtiría el mismo efecto, colgando, una cortina rasgada cubría la entrada , solo hasta la mitad, las baldosas parecían estar muy desgastadas, la pintura vieja y deporable, el local en verdad era un desastre, no atraería a un comprador jamas en esas condiciones, pero aquello que se atrevieran a entrar se llevarían una gran sorpresa. 

-Que demonios es este lugar…-Fue mi primera impresión ante lo que podía apreciarse, sin embargo, al atravesar aquelal cortina rasgada y abrir los ojos ante la luz que emanaba justo luego de entrar al loca, pude observar como todo cambío, repisas muy bien ordenadas, armas por doquier, una sección donde se llevaban a cabo las compras, pagos, una especia de deposito, realmente espacioso e impecable, inclusive el ambiente que se respiraba dentro del lugar era comodo, podría hacer sentir a cualquier extranjero que estaba en su casa y podía recorrer los estantes de canto a canto sin ningún incoveniente. -Quien lo díria…- Mis pensamientos se reinvindicaban de forma automática, el interior del local a comparación con su exterior era extremadamente distinto, detrás de un mostrador de fina madera, lijada a mano y con ciertos retoques, donde reposaban kunais, shurikens y otras armas de un tamaño mas reducido, a la derecha habían algunas armas colgando de la pared mediante un clavo, no le preste mucha atención y me adelante a Kagetane, hablando abiertamente hacia el dueño del local. -Hola, ¿Qué tal? Mi compañero y yo, vinimos por algunas armas; que tiene para ofrecernos?- El anciano que se encontraba detrás del mostrador, rebuscando entre las repisas de mas abajo, asomo su cabeza lentamente. -Clientes…vaya- Se reincorporó con cierta vergüenza y aquella sonrisa humilde y cordial- Discúlpenme por eso.- Excusandose por la previa escena realizaba una corta pausa para un calido saludo. -Bienvenidos a La Forja!- Extendiendo ambos brazos para hacer énfasis a los alrededores de la tienda.-Mi nombre es Agil, soy el dueño de este loca, será un placer atenderlos, preguntas que podemos ofrecerte joven viajero, pues muy buena pregunta mi estimado, pero aun mejor sería lo siguiente: ¿Qué buscan ustedes?. Solo díganme y yo me encargó del resto.
Yūgen Nendo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio criminal | Mision-Viaje

Mensaje por Kagetane el Miér Sep 13, 2017 4:27 pm






Lo primero que Kagetane había visto era el cartel que decía "Armería", e inmediatamente aviso a su compañero, pero aun no había visto las condiciones del lugar. Tras ver la fachada del establecimiento, le dio la impresión de que no hallaría muchas cosas de calidad ahí. "Alguien que no puede cuidar las condiciones de su tienda, dudo que pueda cuidar de la calidad de sus armas" -pensó. Yugen se adelantó y entro a la tienda de terribles condiciones. Ya que estaban ahí y tenían rato buscando una armería, Kagetane no lo pensó mucho y también entro, solo para darse una gran sorpresa: El lugar en su interior era totalmente lo opuesto a lo exterior, todo organizado, todo limpio, es como si hubieran entrado a algún genjutsu de área. Tras apreciar la belleza del lugar en el que estaban, Kagetane se acercó al mostrador, donde estaba un señor mayor hablando con Yugen, el cual ya se había adelantado a preguntar por el inventario.

El señor de la tienda había procedido a presentarse y a ofrecerles sus servicios. Les preguntó a los viajeros si buscaban algo específicamente y así este podría ayudarlos mejor. El Kaguya pensaba bien en que necesitaría, sus fondos no eran muy amplios, así que debía aprovecharlos eficientemente. "Algo arrojadizo principalmente" -dijo el pelinegro. El dueño de la tienda se retiro un momento y regreso con muestras de lo que tenia. "Aqui le traigo las mejores piezas de mis armas arrojadizas, tengo kunais, shurikens, senbons, entre otras cosas. ¿Alguna de estas le llama la atención?" -dijo el señor. Kagetane, luego de observar las armas que tenia en frente, llego a la conclusión de que su mejor opción eran las kunais, ya que eran efectivas tanto a corto como a largo alcance. "Quiero un paquete de kunais. ¿Cuanto cuesta?", "300 ryus señor", "ok, me las llevo". Kagetane le paso el dinero al señor y este le trajo un paquete lleno de kunais. "Gracias" -dijo el Kaguya, luego, acercandosele a Yugen y diciendole en voz baja, en un tono que solo él lo oyera: "Estoy listo, casi se me acaba la transformación. Ire a una de las tiendas de afuera a comprarme una capa o algo para cubrirme. Si no he regresado cuando salgas esperame afuera de la armeria" -dicho esto, Kagetane se retiro de la tienda y miro a sus alrededores a ver si veia alguna tienda de ropa. Para su suerte, cerca de la armeria, estaba una tienda de estas. El Kaguya transformado ingresó en la tienda y empezó a buscar entre las muestras algo que pudiera usar para cubrirse en la capital. Entre todas las prendas que habia, al final encontro una de su agrado. Una capa marron con capucha, perfecta para cubrirse en lugares publicos. Se dirigió a la señora de la tienda y le dijo que queria eso. Ella lo miro con cierta duda, preguntandose por qué alguien como él usaria una capucha asi (cabe recordar que Kagetane aun tenia la apariencia del viejo exorcista). Tras este ligero encuentro, Kagetane se retiro de la tienda, con su nueva capucha puesta. Cubriendose todo el cuerpo y el rostro, el Henge termino su efecto, pero la capa ocultó la transformación, por lo que nadie se dio cuenta de lo ocurrido. Luego de esto, el pelinegro regresó a la tienda a esperar a su compañero.


off:
Equipamiento:
Stats:
• Ninjutsu = 1 + 2 = 3
• Taijutsu = 4
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 = 12
• Resistencia = 3
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Tecnicas:
Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
[Progresiva de cantidad| Ninjutsu]
Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
Genin: Podrán mantener la transformación por 3 turnos.
1/3

Tecnicas 5/6
Apariencia:
Capa:



Última edición por Kagetane el Jue Sep 21, 2017 5:15 am, editado 1 vez
Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio criminal | Mision-Viaje

Mensaje por Yūgen Nendo el Jue Sep 14, 2017 6:16 am

Siendo atendidos por aquel anciano, quien procedío a realizar una busqueda dentro de su inventario según la petición de Kagetane, armas arrojadizas parecía ser que estaba en busca de algún proyectil, anteriormente lo había comentado, jutso de camino a la armería, yo por mi parte decidí ir por algo más complejo, una vez realizado el cobro el anciano puso su mirada sobre mi y abrio los brazos como para incitarme a decirle lo que fuera. -Yo deseo un Ninjato...-No estaba seguro de que era exactamente pero había visto muchos dibujos sobre aquella espada de corta longitud. El anciano se retiro por unos minutos mientras terminaba de observar las demás estanterías, regreso con aquella arma entre manos, le entregue la cantidad de dinero que me indico y me retire hacia la entrada donde me esperaba Kagetane.

SAlí de la tienda. -Listo, en marcha.- Esperaba Kagetane a un costado de la entrada, comence a caminar, adelantandome del Kaguya hacia el norte de nuestra posición no había nada en los planes, así que sugerir algo no estarpia de más. Kagetane, había hablado soobre conseguir algo de dinero, literal estabamos a la deriva y acababamos de gastar parte del que llevabamos encima, lo mejor sería realizar algun tipo de recado o misión, pero teniendo en cuenta la actitud de Kagetane ante la ayuda hacia los feudos sería bastante dificíl, así que simplemente lo sugerí y ya.- Que tal una misión...-Voltee a mirar a Kagetane mientras caminabamos.- En la capital deberíamos encontrar algo, solo es ir un poco más adentro de la ciudad, que dices?-
Yūgen Nendo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio criminal | Mision-Viaje

Mensaje por Kagetane el Jue Sep 21, 2017 7:30 pm






Ambos viajeros estaban preparados para partir. Una vez que Yugen salió de la tienda se dirigieron a la otra salida de la ciudad de Fenikkusu. Mientras caminaban por las calles de la ciudad, algunas personas se quedaban mirando a Kagetane, la forma en la que se cubría casi completamente con la capa le daba un aspecto misterioso. Claro, no era muy diferente a la que llevaba cualquier viajero, por lo que los guardias, si bien lo miraban de reojo, no se molestaron en averiguar mucho de él. Yugen sugirió buscar una misión en la capital, este plan cumplía con la petición de Kagetane de no ayudar a ningún feudo, al menos no directamente. "Me parece bien".

Era un día agitado. Grandes cantidades de personas transitaban por las calles de la ciudad, lo suficiente para uno perderse, pero no tantas como para andar apretados. A medida que estos se acercaban a la salida, la cantidad de personas juntas aumentaba. Seguro por tener tanta gente intentando salir por una misma puerta. "Al menos aquí podre mezclarme entre la gente para salir". Entre empujones, codazos y mucho ruido de las personas, Kagetane logró atravesar la salida. Dio varios pasos más adelante hasta quedar a varios metros de esta y lejos de la multitud, luego miro a sus alrededores a ver si Yugen había salido. El Nendo salio poco después que el Kaguya y lo alcanzó fuera de la muralla. Ya juntos, emprendieron su camino hacia la capital a través del bosque.

Ya era más del medio día y estaban los viajeros muy adentro del bosque. Ni adelante ni hacia atrás se veía ningún indicio de civilización, todo era vegetación y extensas llanuras cubiertas de aquellas plantas de gran tamaño, que brindaban al suelo su sombra causada por sus copas llenas de hojas. Pero había un sendero entre todo eso, que era el que usaban los viajeros y las carrozas para transitar por el País de Fuego. Siguiendo un poco más por este sendero vieron una carroza estrellada en un árbol a lo lateral del camino. Kagetane miro a sus alrededores en busca de alguna señal de vida, ya sean personas inocentes, animales o algún enemigo. No había nada, al menos no a simple vista, ahi solo estaban Yugen y él. "Yugen, mantente alerta, voy a ver qué hay en la carroza" -dijo el pelinegro mirando a su compañero, para luego fijar su mirada en la carroza mientras se acercaba a esta para investigar lo que pasó. La capota estaba rota, las ruedas: 3 de ellas destruidas, algunos sacos echados al suelo y unos barriles, algunos rotos, otros aun estaban enteros, pero no habían sobrevivientes, tampoco restos de los propietarios de la carroza, si había un caballo muerto rodeado de sangre, pero ya estaba seca. "Esto tiene mucho tiempo que pasó, pienso que lo dueños de la carroza fueron atacados, un caballo no muere de esta manera por estrellarse. Deberíamos seguir a la ciudad, seguro alguien sabrá de esto o quizá en el camino encontremos otros sucesos" -dijo Kagetane volteándose hacia Yugen luego de terminar el análisis de la escena.


off:
Equipamiento:
Stats:
• Ninjutsu = 1 + 2 = 3
• Taijutsu = 4
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 = 12
• Resistencia = 3
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Tecnicas:

Tecnicas 5/6
Capa:

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio criminal | Mision-Viaje

Mensaje por Yūgen Nendo el Vie Sep 22, 2017 6:54 am

Habiamos realizado cada uno sus respectivas compras, luego de un trato muy especial de parte del anciano que era dueño de la armería , era hora de continuar con el camino, los acontecimientos en el País de los Ríos habían dejado recentida a las autoridades, lo mejor sería no detenerse y permitirles que nos pisaran los talones , si lograban seguir nuestro rastro hasta el Feudo. El estado de Kagetane como criminal requerpia cautela extra para movernos por el feudo, sin embargo, para mí las cosas eran mucho mas sencillas, el se junto con la multitud de personas que en su momento cruzaban los limites de la muralla, yo simplemente me mantuve detrás de la multitud y espere mi turno para salir de la muralla, justo a unos pasos de la muralla pude obsrevar al Kaguya que esperaba a unos metros de la misma y de la multitud. Me acerque lentamente con una leve sonrisa en el rostro y continue caminando de largo sin esperar a Kagetane.
Debiamos dirigirnos hacia la capital del País del Fuego, donde encontrarpiamos algún tipo de recado, del que fuera podría ser útil, solo necesitábamos generar el dinero que recién habíamos gastado en el equipamiento, además para nadie seria una mal idea un poco de dinero por hacer cosas “sencillas”, nuevamente deberíamos atravesar el boqsue de la hoja para llegar a la Capital, realmente era hermoso, los arboles eran tan distintos al País de los Ríos, eran tan frondosos y altos, los rayos del sol se filtraba por numerosos lugares, las personas transitaban a diario este bosque, para ir a cazar, comerciar y hasta hacer visita a otros países era como una ruta predeterminada me recordaba mucho a la estructura del País de los Ríos.
Continuamos caminando por unas horas…era casi medio día los viajeros se habían adelantado bosque adentro, no había rastro de otras personas más que nosotros dos, el viaje había sido muy silencioso ni una palabra por parte de Kagetane ni mía, cuando inicie a pensar algo que decir fue interrumpido por Kagetane, habíamos tomado un sendero el cual utilizaban las carretas para transitar el bosque de manera directa, sin embargo a la lejanía podía observarse una silueta de un animal en el suelo y una carreta volcada a un lado del sendero.  La madera de las ruedas estaba completamente destruida una de ellas permanecía un poco intacta pero algo astillada, la cabina de la carrueta estaba completamente atravesada desde el tejado y sus laterales, el caballo que parecía realizar la labor de transportar aquella carreta estaba muy herido, habia perdido mucha sangre y eventualmente su vida, no había rastro alguno de los responsables. Kagetane había tomado la iniciativa de desarrollar la evidencia. Por lo visto tenía varías horas en ese estado era muy raro que las personas que atravesaban este sendero a diario o en horas anteriores no estuviera husmeando la carroza en busca de algún residuo o algo perdido de los dueños.
-Debemos continuar…si nos quedamos podríamos llamar la atención de alguien, quizás en la capital podramos preguntar con mas claridad sobre estos hechos y quien sabe hacernos cargo de los responsables, por ahora sugiero que continuemos…- Observaba de forma detenida la sangre del animal, era una escena atroz y salvaje, realmente por la ausencia de cuerpos humanos en el lugar, no podía creer que la muerte de aquel animal y quien sabe el número de personas que viajaban en aquella carreta no saciara la sed de maldad de los responsables, estaba bastante asombrado por la actitud del ser humano, la maldad natural que podría desprenderse de sus neuronas y lo malévola que podía llegar a ser nuestra mente.

Continue caminando ignorando si Kagetane continuaba a mi lado, el trayecto continuo de forma silencioso nadie brindaba un tema de conversación y así se mantuvo hasta llegar a la entrada de la Capital. -Supongo debes ser mas precavido para entrar aquí…- Mire a Kagetane que efectivamente estaba detrás de mí. -Pasare primero y creare una distracción…aprovechala- Me acerque al a entrada de la capital, donde dos guardias que parecían bastante exhaustos, su relevo no llegaba aún y era algo que tomaría como ventaja. -Buenos Días…-Pase sin problema alguno mientras los guardias posaban su mirada fijamente sobre mí. Giraron sus cabezas lentamente hacía Kagetane, para entonces me tropecé a unos centímetros del primer guardia que nuevamente desvio su mirada hacía mi, el segundo siguió con la misma reacción y me aydudaban a levantarme, mientras yo fingia no sentirme bien y estar incapacitado. -Ayudenme por favor, mis piernas estas entumecidadas.-
Yūgen Nendo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio criminal | Mision-Viaje

Mensaje por Kagetane el Vie Sep 22, 2017 6:52 pm






Yugen dio su opinión sobre el caso, y al parecer ambos estaban de acuerdo en su próxima acción. Lo mejor era apresurarse y llegar a la capital, tanto para investigar más sobre el tema, como para alejarse de la zona,
no vaya a ser que llamen la atención de los responsables de esto. Aunque, en verdad, que estos atacaran a Kagetane seria el mejor de los casos, le ahorrarían la molestia de tener que buscarlos. Ambos viajeros emprendieron su rumbo hacia la capital. A diferencia de cuando llegaron a Fenikkusu, la conversación entre ellos en este trayecto fue nula. Un silencio habitaba entre los compañeros, pero, este no les incomodaba, o al menos a Kage no lo hacia.

A medida que se acercaban a la capital veían como se cruzaban con otros viajeros que venían de diferentes caminos, todos dirigiéndose al mismo destino que aquellos dos viajeros. Yugen expreso que debía tener cuidado para entrar, debido a los acontecimientos ocurridos anteriormente. Pero antes de que pudiera decir algo, este se adelantó y dijo que crearía una distracción para darle la entrada al Kaguya. Este no sabia lo que haría, pero confiaba en que su compañero haría algo que le permitiera entrar sin problemas. Habian dos guardias en la entrada, desde donde Kage les veía parecían estar cansados, y Yugen dirigiéndose directamente a ellos. El Nendo fingió un tropiezo y captó la atención de ambos guardias, lo suficiente como para que Kagetane maniobrara su entrada a la capital. A toda velocidad, se dirigió a uno de los edificios laterales, andando por el área fuera del rango de visión de los guardias, los cuales estaban ocupados con Yugen, y mediante saltos subió al techo de un edificio cercano y corrió hacia adelante hasta ver un callejón, el cual, aterrizo en él. Se arregló la capa cubriéndose nuevamente y asomó la cabeza fuera del callejón a ver si habían guardias cerca que lo vieran salir. Al ver que la zona estaba relativamente despejada, este tranquilamente salio y camino lentamente hacia el interior, de manera que Yugen podría alcanzarlo cuando terminara con los guardias.

Mirando a sus alrededores a ver si encontraba algun apartado de misiones en la ciudad, vio, en varias paredes de esta, unos carteles pegados. Se acercó a leerlos por curiosidad, era una recompensa por acabar con una banda criminal. "Robo, violación, asesinato... andan atacando viajeros... deben ser los responsables del ataque a la carroza. Tomare esto y se lo mostrare a Yugen cuando llegue". Kagetane se quedo recostado de la pared con el cartel en la mano, esperando que su compañero llegara, para mostrarle la misión y ponerla en marcha, si el Nendo estaba de acuerdo.


off:
Equipamiento:
Stats:
• Ninjutsu = 1 + 2 = 3
• Taijutsu = 4
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 = 12
• Resistencia = 3
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Tecnicas:

Tecnicas 5/6
Capa:

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio criminal | Mision-Viaje

Mensaje por Yūgen Nendo el Sáb Sep 23, 2017 4:27 am

Mi actuación había funcionado a la perfección, sirvió como para desviar la atención de aquellos guardias hacia mi y permitirle una entrada más facil a Kagetane, quien sin problema alguno logro evadir la seguridad y escabullirse hacia el interior de la capital, observe de reojo como este avanzaba dejándome atrás, la jugada había sido perfecta, uno de los guardia me tomaba por un brazo para sostenerme mientras el otro inspeccionaba mi pierna.
-Ya estoy bien, parece que volvió a la normalidad- Dije a ambos guardias mientras me incorporaba nuevamente, arreglando mi Ninjato y estirando mis prendas, respondí con una grata y humilde sonrisa a los guardias y me retire del lugar. Los guardias algo confusos, se miraron entre ambos sin entender una pisca de lo que acababa de suceder, sin embargo, decidieron pasarlo por alto ya que estaban muy exhausto como para ponerse a indagar un tema tan extraño y ocurrente.
Camine en línea recta unos cuantos metros hasta que llegue a uno de los callejones de la Capital, ahí estaba Kagetane reposando sobre la pared, parecía llevar algo en sus manos, era una especie de papel más no era del todo claro.
-Pero cuanto estilo…Kagetane…- Dije de manera burlesca ante la posición de Kagetane sobre la pared, tenía ese toque de extranjero acechador, realmente para mí era una imagen muy cómica. – Que tienes ahí…- Me acerque a la entrada del callejón, sin ser del todo obvio para no llamar la atención de las pocas personas que en ese momento se encontraban en las calles del País del Fuego.
- Créo que debemos continuar por algún lado debe haber algún tipo de misión o señal que podamos usar como guía y obtener un contacto que nos brinda una recompensa a su vez…-
Yūgen Nendo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio criminal | Mision-Viaje

Mensaje por Kagetane el Sáb Sep 23, 2017 7:46 pm






Luego de aquella astuta distracción hacia los guardias, Yugen se acercó al Kaguya haciendo un comentario gracioso sobre su posición. Este ni se inmuto en cuanto al chiste del muchacho, en cambio, atendió a su próxima pregunta la cual involucraba la misión. El Nendo había expresado que debían buscar una misión y un contacto para la recompensa. Al parecer este desconocía que Kagetane ya había conseguido una, y de eso le iba a hablar ahora."No hace falta, encontré una mientras llegabas, toma" -le pasa el cartel a Yugen. "Al parecer un grupo de criminales anda causando problemas en el bosque, seguro fueron los responsables de lo de la carroza. Estos carteles estan regados por toda la ciudad, pero no veo a nadie movilizándose para hacer algo." -en ese momento Kagetane alzó la mirada y dijo con toda seriedad:



"Si las autoridades no piensan hacer nada, yo me encargare de llevar esos sujetos ante la justicia".


Kagetane se retiró de la pared en la que reposaba y caminó hacia la calle. Espero que Yugen terminara de leer el encargo para luego decirle: "Salgamos por otro lado de la capital, seguro encontraremos otros atentados de esta banda de criminales y quizá nos encontremos con ellos. Capturamos a uno y le sacamos información de donde esta su escondite". Si Yugen tenia algo que decir al respecto le escucharía, y basándose en lo que decidan ambos, se retirarían del lugar en búsqueda de aquellos bandidos para llevar la justicia ante aquellos maleantes. Una situación un tanto irónica, un criminal persiguiendo otros criminales.


off:
Equipamiento:
Stats:
• Ninjutsu = 1 + 2 = 3
• Taijutsu = 4
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 = 12
• Resistencia = 3
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Tecnicas:

Tecnicas 5/6
Capa:

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio criminal | Mision-Viaje

Mensaje por Yūgen Nendo el Lun Sep 25, 2017 7:05 am

Luego de aquella ridicula escena de actuaciíon por mi parte,
escena que le habia ayudado de forma esplendida a Kagetane para entrar de forma exitosa y con mucha cautela al País del Fuego, yo me mantuve unos segundos con los guardías y me retire hacia un callejon de forma muy discreta, obviamente sin llamar nuevamente la atención de los guardias,
Kagetane parecía poseer un cartelon, algo rasgado, parecía tener un poco de pegamento en las esquinas, estaba recien tomado de una de las paderas del callejon o esa era la impresión, observando detenidamente la información, alguna de las referencias hacian enfasis a las atrocidades como la de la carroza que habiamos presenciado metros atras.
- Me parece perfecto...quizás así podriamos limpiar un poco nuestra imagen...- Le comente a Kagetane, quien con una mirada muy fría y profunda dijo unas palabaras con un tono totalmente diferente al que solía escuchar o a los que habia podido escuchar de lo que llevabamos juntos.
- Manos a la obra entonces...deberíamos investigar sobre su ultimo suceso,
eso debería conducirnos a ellos, tomando en cuenta que en este cartel no hay ningun tipo de contacto o a quien referirnos..-




Kagetane, abandono el Callejon y continuo en linea recta hacia el interior de la capital, donde encontrariamos un monton de gente, quizás alguien podría conocer la historia detras de esos bandidos, alguien debía haber...doble el cartelon y lo guarde en mi bolsillo derecho. Salí suavemente del callejon, observando que nadie nos hubiera visto; vi a kagetane a unos cuantos metros, apresure el paso y me coloque a su lado,
para continuar en dirección a la plaza central de la capital.





A lo lejos...dos individuos que irradiaban un aura muy extraña, nos observaban a nuestras espaldas, aquellas sádicas y oscuras sonrisas,
que provocaban escalofríos a cualquier habitante del País del fuego...una simple mirada de complicidad entre ambos y ocultándose en las sombras desaparecieron...sin dejar rastro,  sin llamar nuestra atención...
Yūgen Nendo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio criminal | Mision-Viaje

Mensaje por Ryō Gameshi el Mar Sep 26, 2017 1:33 am





Orgullo. El más fuerte, quien domina a placer la paz y guerra de una nación con solo levantar un dedo, ese tipo de poder inimaginable es alcanzado solo con un sentimiento, el orgullo. De esa palabra nace su objetivo principal, convertirse en aquel hombre que domine sobre todos con solo levantar un dedo, una meta atrevida e incoherente para sus capacidades actuales. Su travesía en el voluminoso e luminoso bosque continuaba, ambos a la par del cantar de los molestos animales que habitaban a su alrededor; en los ojos de su amigo noto inquietud, algo de duda ante su persona, le llevo a pensar “Fue mala idea hablar de mar... JE” observándole minuciosamente junto a la peculiar sonrisa que ya le caracterizaba.

La caminata continuo a través del denso bosque, cigarrillos contados se desgastaban en su boca mientras transcurría el periodo de viaje, Oye tetsu… ¿estás seguro que vamos por el buen camino? expiro el humo de su boca como corriente de aire pura, ya había pasado un buen tiempo, era extraño no haber llegado a la capital del fuego en sus circunstancias. Flashs backs de su pasado entraron a su memoria, como rutina, dejando saber de donde provenía, una sangre sucia y experimental como el... no cabía en un mundo como este.

Por su parte, tetsu pareció ignorar su pregunta e intervenir con otro concepto. Trampas se incluyeron en el paisaje de forma aleatoria, una forma útil de evitar o eliminar enemigos de alto calibre pero… ¿acaso sabían que dos criminales habían llegado a sus tierras?, ¿Por qué habían trampas escondidas a mitad del bosque? Por el momento el enigma se encontró en el mar de dudas del pelinegro quien obedeció cada señal de su compatriota y le siguió No tenía idea de que poseías conocimientos de este tipo… ¿Quién eres realmente?. Averiguar un poco del pasado de Tetsu quizás le traería sorpresas o decepciones.

Le observo, solo se limito a observar y analizar, no tuvo la intención de interrumpir las acciones de Tetsu en ningún momento, solo se mantuvo al margen e intervenir cuando le era necesario. Un campamento se diviso no muy lejos desde su perspectiva, junto a ello, dos hombres escondidos, observando a su presa, esperando la oportunidad perfecta para actuar El cazador siempre va a ser cazado… ¿no?. El carmesí de la sangre se derramo por su ropa (el de uno de los hombres escondidos), el kunai fue perfectamente clavado cerca de su costilla izquierda, en la parte trasera. El sonido de un cuello roto fue su siguiente acto, limpio y eficiente, así actuó Tetsu.
Vangyel le siguió, pocos metras detrás, dejando el protagonismo a su persona, solo limitándose a observar inhalando el aire de su cigarrillo. Se inclino y se recostó sobre la madera mas cercana, a unos pocos metros de su sanguinario compañero, contemplando su magnífico discurso. Vaya forma de conseguir empleo, muy ingenioso

Soy Tetsu, su fiel secuas completo el vacio de sus palabras. Kuroi… ¿no crees que debemos enseñarle algo de lealtad para que puedan confiar? movio su cuerpo cerca de ambas entidades y señalo con gracia al mas débil Este señor introdujo sus narices en su campamento, seguramente en busca de una enorme, enorme recompensa, en otras palabras… calmo su canto, sus pasos tambaleaban en cada paso que daba (en forma de burla) Ahora nos deben la vida, pero aun así seré generoso y dejare pasarlo... a cambio claro, de dinero. Miedo, odio, tristeza vino a su mente al tomar el kunai envenenado que reposo sobre la espalda del débil sujeto todo este tiempo. Era una amenaza, pero principalmente una muestra de carácter ante las dudas de sus ojos(kuroi), Vangyel se paro al lado del espía y con sutileza hizo un tajo horizontal en la zona yugular de su cuello, ocasionando un lento periodo de sangrado. Una sonrisa se mantuvo en su rostro junto a una mirada penetrante No te lo he dicho pero, no soy un hombre de palabra…

Stas:
• Ninjutsu:5+2:7
• Taijutsu:3+1:4
• Genjutsu:1
• Velocidad:5
• Resistencia:3
• Fuerza:3
Tecnicas gennins:
0/6
Aclaratoria:
Por falta de tiempo mi compañero Tetsu no podra postear entre hoy y mañana por lo que deberian esperarlo... mi tema esta basado en el tema de Kuroi por lo que si entiende algo de lo que acabo de postear no se preocupen, en el kuroi se aclara todo. Eso es todo chicos, ustedes entan dentro de la capital, nosotros en las profundidades del bosque junto al lider de la banda por lo que mi entrada de momento no perjudica sus acciones. Sin mas que decir, mucha suerte y que gane el mejor(?
Ryō Gameshi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio criminal | Mision-Viaje

Mensaje por Kuroi Tetsu el Mar Sep 26, 2017 11:42 pm

Jes


♣️

K
uroi, el joven criminal del país del rayo ahora se encontraba viajando con un compañero peculiar, había logrado ver por momento el emblema de Kiriyama entre sus ropas y le preocupaba un tanto, no obstante le preocupaba mas el hecho de que Vangyel no tuviera intenciones de asesinar a nadie, como criminales deberían estar preparados para ello e incluso seria hasta mejor no dejar testigos o personas que tuvieran un remordimiento y más adelante desearan vengarse.  Aun así acepto ir con Vangyel, tal vez si fuera de ayuda a pesar de no tener intenciones de asesinar a alguien después de todo podría terminar funcionando como un escudo de carne o papel.

En la mañana pasaron caminando un buen rato, se suponía que irían a la capital pero en vez de ello se habían perdido completamente, ni Vangyel ni Kuroi eran de este país y el perderse era de gran facilidad en este vasto bosque que a su vez era tan cambiante en cada paso, no obstante y para su sorpresa Kuroi lograba ver marcas como señales, algunas a simple vista y otras escondidas. Trampas escondidas en el suelo, otras en los arboles. –Vangyel, tal vez tengamos trabajo o un atraco. Las trampas son para proteger algo y muchas veces es un tesoro. – Robar no le importaba, después de todo necesitaba dinero para reclutar soldados para sus metas y si Vangyel en algún momento no pudiera matar tendría que buscar a alguien más para hacerlo además, necesitaban armas.

Avanzaron con cuidado, para Kuroi no era extraño pasar las trampas, su padre era un experto montándolas y le enseño como armarlas, evadirlas y recibirlas, todas por las malas. Podía sentir el dolor que causaría cada trampa tan solo con verla, no las activaron, le dio indicaciones a Vangyel para que tampoco las activara y finalmente mientras saltaban a un árbol silenciosamente observaron a dos hombres en los arbustos observando justo el claro frente a ellos. El serpentino hombre también vio dentro del claro desde el árbol y logro notar que eran hombres, algunas tiendas y armas, era lo que protegían las trampas, un campamento de hombres armados.

El joven saco su lengua lentamente captando las partículas de los alrededores, no podía diferenciar entre ninguna pero si notar que habían muchas, escucho a los hombres hablar sobre una recompensa que daba la capital sobre el cabecilla de la banda y pensó por un par de segundos sobre un plan. No se molesto en hablarlo con Vangyel, tendría que ser rápido. Dio un salto ligero con un Kunai clavándolo en la espalda de uno de los hombres, este estaba envenenado obviamente, luego lo pateo con fuerza y estando detrás del segundo hombre y antes de que pudiera reaccionar le realizo una llave en el cuello hasta dislocarlo terminando así con su vida. Le hizo una señal a Vangyel,  para que se acercara y luego pateo al hombre muerto fuera de los arbustos, todos estaban atentos a el mismo debido al ruido ocasionado, a su vez tomo al hombre al que lastimosamente ya le hacía efecto el veneno, no podía defenderse ante el agarre de Kuroi tomándolo por los brazos de espalda y salió frente a todos.

– Mis queridos amigos, creo que tengo negocios con ustedes. – Iba directo al punto debido a que el tiempo era algo que no tenían, si era verdad sobre un precio por sus cabezas entonces todos estarían viniendo si tenían el valor. – Tengo entendido que son una banda criminal buscada en la capital, sus cabezas tienen precios en especial la de su líder. Ustedes confiaron en sus trampas colocadas en los alrededores y se descuidaron, ahora dos hombres cruzaron y estuvieron a punto de tomarlos desprevenidos, yo capture a uno y asesine al otro, lo que ahora son cuatro quienes pasaron sus trampas y ¿quién sabe? Luego serán 5 o 8, tal vez 10 y finalmente ustedes terminaran asesinados. –Todos estaban callados, no sabían que responder y se disponían a tomar armas a lo bruto como era de esperarse, si vendrían mas asesinos entonces era mejor acabarlos si llegaban de uno en uno.

Para su sorpresa un joven hombre no mayor a 20 años salió  de la tienda central, cabello oscuro, piel pálida y ojos castaños, con una combinación de ropas entre tela y cuero, no parecía poseer una buena condición física y tampoco estaba armado como los demás tampoco parecía emanar una intención asesina ni mucho menos una personalidad estrictita, era más del tipo de persona un tanto alegre. Este levanto su mano y luego les hizo una señal a todos para que bajaran sus armas, la forma en que lo hacía era tan relajada pero los hombres obedecían completamente confiando en él. – Soy jes, el líder de los Slepping Forest. Somos la banda criminal que dices y parece que vienes con la intención de negociar, me parece interesante, si vienes a negociar. Lo único que deseo es la seguridad de mis hombres y nuestros atracos. ¿Tú qué quieres? –

– Yo soy Kuroi, y el... – Pauso por un momento mientras Vangyel se presentaba, no quería decir su nombre puesto no sabía si ocasionaría problemas. Lo que escucho era de esperarse, no era su verdadero nombre y más bien era el apellido de Kuroi. – Te puedo ofrecer seguridad limitada a cambio de una recompensa monetaria. – El joven sonrió, su forma de hablar no era la de un criminal ni un plebeyo, era la de un noble y tal vez era por ello que lo obedecían, un noble inteligente, estratega que les habría brindado el poder de la victoria sin arriesgarse tanto pero que ahora los ponía en peligro. Kuroi lograba ver su grado de intelecto, actuaba natural con ellos aun sabiendo que su seguridad estaba en riesgo para que sus subordinados no lo vieran más débil de lo que era. –Pude ver un Kunai sobre saliendo de la espalda del hombre que tienes. Es un arma ninja, asumo que lo son… si es así entonces les ofrezco el doble del precio de nuestras cabezas sin importar el costo. –

El doble de su costo era buen negocio, no obstante no estaba allí para unirse eternamente a ellos. – Es un trato entonces. – Mi consejo, es que se marchen a otro país mientras mejoran y nosotros cubriremos sus huellas. No sabemos cuántos vendrán después de todo. – El joven Jes sonrió levemente. –Lose, tenía planeado que lo hiciéramos. Sin embargo necesitamos un último atraco que será hoy. Tiene una gran recompensa y con ello podríamos irnos del país tranquilamente, si nos protegen bajo este atraco y logramos huir del peligro entonces les pagare. – Esto no era lo que había planeado Kuroi directamente, pensaba más bien un trabajo más fácil como lo era escoltarlos fuera del país en dirección contraria de donde Jes quería dirigirse. No obstante, ese pago tan enorme combinado con al curiosidad de saber que era tan importante o que tan grande seria el tesoro que querían robar como para arriesgarse de tal manera, le hizo asentir tranquilamente mientras Vangyel con su actitud de siempre se acercaba al hombre que tenían agarrado y le cortaba la yugular, ciertamente había mal entendido sus palabras al decir que no asesinaría a nadie.

– Si todos estamos de acuerdo, entonces ¿Qué esperamos? – Jes aplaudió levemente sin hacer mucho ruido y todos los hombres enseguida sonrieron y comenzaron a salir de las tiendas tomando armas, otros comenzaban a desmontar el campamento y finalmente mientras los esperaban algunos se pusieron en marcha separándose del grupo y otros se preparaban con sus armas estando junto a Jes. – Debo decir que no soy un hombre de combate, pero aun así debo dirigirme a los robos ya que soy yo quien da las órdenes. – Pauso sus palabras para comenzar a caminar junto a los 4 hombres que le quedaban armados. – Hemos tomado el tiempo de cuando pasara la carga y debemos apresurarnos, si nos vamos en esta dirección llegaremos lo suficientemente rápido como para posicionarnos bien. – Continuo su caminata por varios minutos mientras Vangyel y Kuroi lo seguían, estaban un poco cerca de la capital del lado oeste entre el territorio de Fenikku y Hinoarashi. – Ya mis hombres han sido informados de cómo atacaran, ustedes recuerden que deben protegernos. Su pago será entregado en la siguiente dirección luego de que nos marchemos ***** .–

Ambos escucharon atentamente y dejaron que los hombres se posicionaran en ambos lados del camino angosto de 5 metros, esperarían la carroza ocultos en los árboles, arbustos, el follaje del bosque era tan perfecto para esconderse que incluso para Kuroi era difícil el verlos, no obstante con su habilidad innata de sentir las partículas sacando la lengua le ayudaba a detectar los alrededores. No podía distinguir los unos de los otros, pero al saber el número y sus direcciones se hacia una idea de lo que ocurría en su rango. – Tetsu, busca una posición estratégica, nosotros no atracaremos. – Fueron sus últimas palabras mientras se ocultaba en las sombra del bosque y los arbustos cercano al camino, mientras el carruaje ya se estaba acercando poco a poco.


Datos:

NPC:

Jess
Equipamiento:


♣️ Kunai  (10)
♣️ Veneno Yotta
Stats:

♣️ Ninjutsu: 3
♣️ Taijutsu: 9
♣️ Genjutsu: 1
♣️ Velocidad: 7
♣️ Resistencia: 3
♣️ Fuerza: 3  
Técnicas:


Pasivas Captación de partículas:
Los Orochi, al igual que las serpientes, pueden captar partículas volátiles con su lengua para rastrear a alguien. De éste modo son capaces de percibir rastros que escapan a las capacidades olfativas de un Inuzuka o, inclusive, a los ojos de un Hyuga o un Uchica. Su capacidad para seguir el rastro de una persona es tal que pueden mantener la pista sobre su objetivo durante varios días hasta perderles el rastro. Sin embargo deben tener cuidado con esto, pues debido a su alta sensibilidad a las partículas son muy susceptibles a los sabores fuertes y, por ejemplo, un Inuzuka podría sobrecargar éste sexto sentido con su "Marca Dinámica" ya que las partículas de dicha técnica serían lo bastante fuertes como para nublar el ya mencionado sentido.
Genin: Pueden captar partículas a 10 metros a su alrededor. Son incapaces de aislar unas de otras -para rastrear a más de una persona a la vez, por ejemplo- y sólo pueden seguir rastros frescos.
Conteo de técnicas
6 disponibles
0 usada
6 restantes
Kuroi Tetsu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio criminal | Mision-Viaje

Mensaje por Kagetane el Jue Sep 28, 2017 5:48 am






Yugen estuvo de acuerdo en empezar esa misión, aunque se podría decir que dicha misión inició en el momento que vieron aquella carroza. Kagetane quería buscar en otras partes del bosque sobre lo ocurrido, Yugen sugería investigar el ultimo suceso. Después de mucha conversación entre ambos sobre qué curso tomar, decidieron ir a la plaza principal de la capital. Numerosas personas andaban por esta zona, así que indagar sobre los acontecimientos quizá no seria mucho trabajo. Se acercó el Kaguya a una persona, una mujer, que andaba transitando por los laterales de la plaza. Se acercó lentamente para no mostrar ningún tipo de agresividad, pero justo cuando iba a decir algo, la mujer se asustó y se fue corriendo. Al parecer un sujeto encapuchado no era una figura muy confiable en esos lugares. Justo cerca de él pasaba un hombre fornido, de gran tamaño, Kagetane se le acercó a hacer el mismo intento:"Señor, quiero preguntarle algo" -alcanzó a decir el Kaguya, pero el sujeto lo miro y dijo: "No quiero comprar nada", y siguió su camino. "Maldita sea, ya me estoy molestando".

Regreso a Yugen, que estaba por el centro de la plaza y le dijo: "Tu te ves más confiable, pregúntale a los guardias a ver, yo iré a una taberna, esa gente maneja mucha información...". Dicho esto, Kagetane se retiro nuevamente a buscar una taberna cerca del lugar, para su suerte, en la misma plaza había una. Entró a esta, atravesando aquella puerta que rechinaba ligeramente al utilizarse. A esa hora del dia el lugar estaba ligeramente poblado, quiza seria el mejor ambiente para buscar información. El Kaguya se sentó en la barra y le preguntó al bartender: "Oiga, entiendo que tienen un problema de criminales en las afueras de la capital, ¿Me puede decir que sabe sobre esto?". El bartender, quien estaba sirviendo unas bebidas, atendió a sus clientes y se puso en frente de Kagetane, apoyándose sobre la barra diciendo: "Pues si, tenemos un problema de bandidos en las afueras, violación, robo, asesinatos, todo tipo de atrocidades ocurren a aquellos que entran y salen de la capital. No se mucho de estos, pero seguramente si intentas salir de esta te ataquen como hacen con todo el mundo. Debo decir, que eres muy valiente al tratar de seguirlos, nadie ha querido hacerles frente por miedo. Yo personalmente te sugiero que ni lo intentes, por tu propio bien".

En ese momento entro una de las figuras misteriosas que seguían a los viajeros. La otra siguió observando a Yugen. El sujeto al entrar y oír las ultimas palabras del bartender le dijo, con una voz macabra: "El hombre tiene razón, deberías no meterte con esa banda, o te ira muy mal, jeje". Kagetane se paró de la barra y se volteó a ver al sujeto que recién llegaba. Al igual que él, llevaba una capa que lo cubría totalmente, pero esta era de color negro. Su rostro se veía totalmente, a diferencia de Kagetane que lo tenia cubierto, sin embargo, este usaba una máscara metálica con forma de calavera. En general parecía como si la mismísima muerte había entrado al lugar. Ahi estaban, en medio del bar, los 2 sujetos encapuchados mirandose de frente, todos en el bar detuvieron sus conversaciones para presenciar aquel acto que se mostraba ante ellos. Un aire de tensión se sentía en todo el bar. Entre todo ese silencio, Kagetane rompió el ambiente diciendo: "Tu pareces saber mucho de estos sujetos... dime lo que sabes y no habrá problemas". El sujeto se rió en la cara de Kagetane y le dijo: "¿Y tu crees que te voy a decir así por así? Jaja, que lindo". El pelinegro, llevando su mano izquierda a su costado derecho para tomar su espada le dijo: "Por escoria como tu es que la sociedad esta decadente. Si no piensas cooperar por las buenas, tendrá que ser por la otra forma". Tras estas palabras Kagetane desenvainó su espada y apuntó con esta al rostro del sujeto. "Pues si así quieres las cosas, adelante". El sujeto misterioso reveló desde adentro de su capa un Chokutô y apuntó a Kagetane de la misma manera que él lo hizo y dijo: "En guardia".

El sujeto se lanzó a atacar a Kage con su espada, buscando sorprenderlo en el primer ataque, pero él no conocía las habilidades del Kaguya. El pelinegro rápidamente desenvainó su espada y repelió el ataque del bandido. Este siguió atacando, pero pese a todos sus grandes esfuerzos por acertarle un golpe al encapuchado, estos solo serian contrarrestados sin mucha dificultad por el Kaguya. "Maldita sea, ¡Muérete!". Después de varios contraataques, Kagetane decidió acabar con el encuentro y cortarle el antebrazo derecho al sujeto, el cual portaba el arma. Este empezó a gritar de dolor mientras se agarraba lo que quedaba de brazo con su otra mano. El pelinegro se acercó a aquel criminal enmascarado y le apuntó con su espada al cuello, amenazándole mientras le interrogaba: "Ahora dime donde están reunidos tus compañeros si no quieres perder más que solo tu brazo". La cara de sufrimiento del sujeto no se le notaba a través de su mascara, pero se veía que estaba adolorido por su tono y su postura. Este le respondió: "Estamos muy adentro en el bosque, el lugar esta lleno de trampas, ir allá es un suicido. Ademas, hoy haremos nuestro ultimo atraco y nos iremos, ya no molestaremos más". Kagetane removió su espada del cuello del sujeto, se acercó y lo agarró por la camisa halandola ligeramente y, acercando su rostro al del sujeto le dijo: "Pues me dirás todo sobre ese atraco y me llevarás a él".

Kagetane se retiro de la taberna con el sujeto agarrándolo por el cuello. Ya fuera en la plaza Kagetane fue en búsqueda de Yugen para tratar lo de los criminales, mientras, este amenazaba al sujeto para que le dijera todo sobre el atraco. Justamente de la capital ese día, saldría una carroza con un tesoro muy valioso y los criminales la esperarían para robarla. Llegaron a la plaza, el Kaguya se ubicó en una esquina poco transitada con su rehén mientras buscaba a Yugen con la mirada, cuando lo encontró esperó que este mirara en su dirección para entonces hacerle seña de que fuera hacia él para explicarle la situación. "Joder, ya te di toda la información ¿Qué más quieres de mi?" -le dijo el ladron, ya disgustado por que lo tuvieran retenido tanto tiempo. "Tu nos vas a ser muy útil en este asunto". Al acercarse Yugen a Kagetane, este le explicaría todo el tema de la carroza y los criminales y juntos irían hacia la salida de la Capital, en la cual se encontraba la carroza y dos viajeros quienes eran los propietarios de esta.

Después de un rato llegaron Yugen y unos guardias de la Capital, estos al ver a Kagetane lo miraron con desconfianza, no podían ver quien era, pues estaba cubierto por la capa y parte de su rostro con una venda, solo se veían sus ojos. y a su lado vieron a aquel sujeto que portaba ropajes similares al otro que siguió a Yugen. Antes de que iniciaran con los prejuicios el Kaguya comentó: "Veo que trajiste compañía. Guardias, entiendo que la Capital ha tenido problemas de bandidos últimamente. Este sujeto aquí a mi lado es uno de ellos, me dijo de la operación que están a punto de realizar. Saldrá una carroza de la capital con un objeto muy valioso. Me parece que si la seguimos daremos con los bandidos y podremos hacer caer la justicia sobre ellos. Mi compañero, que esta con ustedes, y yo, hemos decidido encargarnos del problema, pero me gustaría que nos acompañaran hasta la salida" -el pelinegro trato de convencer a los soldados de que venia con intenciones de resolver el problema, estos al parecer confiaron en las palabras del Kaguya y aceptaron unirse a la causa. "Perfecto, llevaremos este sujeto a la cárcel y seguiremos". "No, a este vamos a dejarlo aquí, nos servirá durante la misión". Los guardias encogieron sus hombros y siguieron con el plan del encapuchado.

Se dirigieron a la salida donde la carroza se preparaba para partir, Kagetane le dejo el criminal a los guardias un momento para hablar con Yugen. Pensando en que quizá tendrían que enfrentar a un gran numero de soldados, Kage empezó a planificar y a analizar varias estrategias que pudiera realizar con Yugen, y de hecho, empezaron a preparar algunas de estas. Los guardias le devolvieron el ladrón a Kage y uno de ellos le dijo: "No se nos permite salir de la Capital en este momento, estamos de turno. Aquí tienes al ladrón, les deseo suerte en su batalla". Kagetane no parecía tener problema con esto, siempre fue una persona de trabajar solo, y realmente le seria incomodo trabajar junto a guardias, aquellas personas que le perseguirían si saben su verdadera identidad. Yugen parece no tener problema tampoco, de hecho, empezó a prepararse para el encuentro. Ya con todo planeado de como se moverían, Kagetane se acercó a su compañero y le dijo unas ultimas palabras antes de iniciar el ataque: "Pelear con multitudes no es nada nuevo para mi, y me parece que para ti tampoco, pero no podemos descuidarnos, si la cosa se pone difícil, ya sabes como operaremos" -mirando hacia el bosque, sin saber lo que le esperaba allá dentro una vez acompañara la carroza, culminó diciendo: "El Juicio Final de esos criminales ha llegado, y nosotros seremos los jueces".


off:
Equipamiento:
Earthshaker
•Kunais(x20)
Stats:
• Ninjutsu = 1 + 2 = 3
• Taijutsu = 4
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 = 12
• Resistencia = 3
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Tecnicas:

Tecnicas 5/6
Capa:
Bandido:

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio criminal | Mision-Viaje

Mensaje por Yūgen Nendo el Vie Sep 29, 2017 6:31 pm

Como en un tablero de ajedrez… comenzaban a moverse, los peones estaban en posición, mientras los reyes solo observaban desde las filas traseras,  a la expectativa de una derrota o una victoria, acompañado del Kaguya, Kagetane; personaje con el que había recorrido varios kilómetros, una vez dentro de la capital, asumimos un en cargo como si fuera de nuestra responsabilidad hacerlo, encargarnos de un grupo de bandidos que causaban atrocidades a las afueras de la capital justo en los bosques de la hoja.
Me había separado de mi compañero por unos instantes, él se parecía dirigirse hacia una taberna quería relajarse un poco bebiendo y optando por un ambiente más tranquilo que la algarabía que se podía respirar en las calles de la capital, por mí parte, decidí continuar explorando un poco los callejones de la ciudad, parecía que en ellos habitaban personajes muy extraños…
Ante la mirada de un público aleatorio, uno de aquellos hombres extraños intento atacarme entre el medio de la multitud, para su suerte, los ojos de aquellos guardias quienes nos atendieron en la entrada a mí y a Kagetane, estaban cerca de nuestra posición, revelando así la intención de sus actos, fue entonces cuando el rezagado, tomaba de su bolsillo una pequeña cuchilla con el fin de lastimarme y que no cumpliéramos nuestro objetivo, al parecer había sido testigo de nuestra pequeña charla y estaba al tanto de nuestros planes de detener a la banda.
Con humos de superioridad él y su compañero decidieron actuar por su parte poniendo en riesgo la integridad de su grupo, revelando su presencia dentro de la capital, alarmados algunos de los viajeros que transitaban el País del Fuego, optaron por abandonar cuanto antes el lugar, habían sido testigos de un atentado contra uno de los extranjeros, mi persona. No se sentían seguro y como todo humano, aquella reacción de buscar refugio, decidieron posponer su gira por el País del Fuego y retirarse cuanto antes.
 
De rodillas y tomado por una de sus muñecas aquel extravagante e intimidante ninja, había sido detenido por las autoridades del País. Nos mantuvimos en un juego de miradas muy directa e inexpresivas por unos minutos, hasta que uno de los guardias decidió indagar un poco del trasfondo de la situación.
-Que sucede aquí…que asuntos tienes en el País del Fuego…extranjero…- Preguntó el primer guardia de la muralla. Dando una explicación breve de la situación y dando a conocer la presencia de mi compañero Kagetane en el País. Ambos guardias sostuvieron miradas entre sí, pero tomaron una decisión beneficiosa para todos.
-Ofreceremos nuestra ayuda…- El segundo guardia, quien sostenía al rezagado, comenzó a aplicar fuerza sobre la muñeca del mismo. -Dime todo lo que sabes…- Un ataque… a una carroza, ese era el principal objetivo de los bandidos antes de retirarse del País del Fuego.
-Debemos actuar de forma rápida…tienen algo en mente…- Al parecer los miembros de la carroza estaban en la misma taberna donde se alojaba Kagetane, de seguro este ya habría tenido un encuentro con los mismos. Ambos guardias se retiraron hacia la muralla, mientras yo me dirigía hacia la taberna, antes de poder llegar al local, Kagetane, me sorprendía.
-Veo que no eres el único que trae algo sucio…entre manos. - Un segundo rezagado había aparecido, Kagetane luego de un poco de disturbios se había hecho cargo del segundo bandido. Quien obviamente ante la insistencia…un poco agresiva de Parte de Kagetane, había dejado salir toda la información, la información era verídica, concordaban en cada palabra, ambos bandidos no estaban al tanto del estatus del otro, por lo que desconocían el apresamiento de cada uno de ellos.
-Creo…que deberíamos quedarnos con uno de estos…- Levante el rostro del segundo rezagado…observando detenidamente su rostro…- Ya regreso…- Me adentré en la taberna, donde pude observar una zona más limpia y adecuada que el resto del local, en el estaban las importantes personas que viajarían en aquella carroza. Si la información de los guardias y la de los bandidos era correcta estaba frente a las personas correctas.
-Buenas Tardes…viajeros, mi nombre es Yugen Nendo…- Los presentes voltearon de forma brusca ante mi interrupción, con botellas de licor en mano y algunos más golpeados que otros. -Queeee deseaaa señor Nendo…- Vocalizaba uno de los integrantes del grupo, quien parecía ser líder del mismo. – A usted…mi estimado…- Luego de unos minutos, Sali acompañado del grupo de viajeros que iban camino a su carroza, el valiente y yo habíamos tenido una pequeña charla.

-Kagetane, te presento al líder del grupo de viajeros que están destinado al viaje de la carroza, viaje el cual deberemos defender en todo momento…- Kagetane, quien luego de haber charlado con ambos guardias, aun retenía al segundo rezagado esperaba justo a las afueras del local.
Colocando mi mano sobre la espalda de aquel rezagado, observé a su rostro y le dije de forma muy cómica. - Ustedes están llenos de sorpresas- Con una gran sonrisa, el rostro del rezagado desvío su mirada mientras me observaba con tal repugnancia y rencor. -Pagaran por esto…mi compañero los encontrara y pagaran por esto. -  Ignorando a las recientes palabras del rezagado continuamos hacia la muralla.
La carroza estaba lista, los integrantes estaban dentro, y los conductores de la carroza ya habían llegado al lugar, culminando con los preparativos del viaje.
Sostuvimos una última plática con los guardias de la muralla, quienes indicaron que no podían abandonar la capital por ninguna razón, por más que quisieran ofrecerse no lo harían.

-En estos instantes... no podremos abandonar nuestros puestos…sé que nuestra ayuda ha sido poco, pedimos una disculpa, sin embargo, les deseamos suerte en su misión y poder verlos de regreso aquí en la capital…- Se habían hecho cargo del primer rezagado, inconsciente, bajo seguro, su papel en esta escena se había esfumado por completo…como si no existiera. Ambos se retiraron a continuar con sus labores.
Aquella conversación llego claramente a los oídos del primer rezagado, quien no podríamos mantener cautivo por mucho tiempo, en un despiste total, Kagetane, el rezagado se zafo de las manos de Kagetane, quien a una velocidad impresionante se dio a la fuga.

-Todo está listo, hora de partir. - Dijeron los conductores de la carroza quienes desconocían la situación, al igual alguno de los integrantes estaban bajo los efectos del alcohol. Los conductores se posicionaron sobre sus asientos y agitando las correas que unían la carroza a los caballos, quienes a paso lento iniciaron el movimiento de la carroza.
Kagetane y yo, tomamos la misma desviación que cuando llegamos al primer feudo, un camino alterno a varios metros del camino central, topándonos con aquel grupo de viajeros que habían tenido la misma idea de recorrer aquellas vías para luego integrarse al camino inicial, exactamente a unos 10 metros de la posición de la emboscada.
Aquel segundo rezagado, quien se perdió entre los árboles, por fin lograba llegar ante sus superiores y dar un reporte. – Señor! ¡Señor! - Jadeando, agitado y sofocado, llego ante su líder, quien estaba acompañado de dos personas más.Vaya al fin apareces…dame noticias…- Su líder, quien volteo de manera serena y tranquila posando su mano sobre el hombre de uno de sus “mejores” hombres. Aquel rezagado se había reunido con dos personas más que desconocía totalmente, intentando recuperar el aire para darle explicaciones a su líder.
-Los dos tipos que al parecer intentar frustar los planes, intentaron colaborar con los guardias del País de la Hoja, sin embargo, estos les negaron ayuda, por otra parte, actuaran solos por su cuenta, conocen a los miembros del carroza, así que están dispuesto a cuidarlos durante el camino.- Entre el cansancio y los nervios, las palabras del rezagado eran muy torpes y no lograba expresarse completamente dejando algunas ideas al aire.
Una vez mezclados con aquel grupo de viajeros, solo era cuestión de esperar el momento indicado para intervenir en la maniobra de los bandidos…y ver como se desenvolvía el asunto.



Stats:
• Ninjutsu: 5
• Taijutsu: 2
• Genjutsu: 2
• Velocidad: 5
• Resistencia:3
• Fuerza:3

Equipamiento:
Arcilla
NInjato
Técnicas:

Técnicas Ocultas x2
Técnicas Restantes 4
Yūgen Nendo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio criminal | Mision-Viaje

Mensaje por Ryō Gameshi el Jue Oct 05, 2017 2:47 am


¿Imprudencia?. Así se pueden catalogar las decisiones hechas por su líder, Jess . Jess y su gente parecían ser en cierta parte imprudentes (Valga la redundancia), ¿para qué ir a la boca del lobo pudiendo retirarse con los bolsillos llenos?. Quizá se atribuyo el pecado del más fuerte, la alta confianza y estimación sobre habilidades o en este caso… su gloriosa imaginación. Un acto criminal asechaba a la vuelta de la esquina, múltiples hombres se preparan en cuerpo y espíritu para combatir, afilando con docena vez sus armamentos principales, cuchillos, flechas, estacas, todo imaginable o mejor dicho, toda arma blanca utilizable.

Soldados se desplazaron ante la orden de su líder, cuatro en específico. Antes de dar la orden al último de sus miembros que le protegía, un soldado “especial” apareció ante sus pies, un nuevo invitado. Inclinando su vida ante la muerte, en el medio del limbo espiritual sostuvo sus últimas palabras ante su líder a una distancia prudente del mismo. A duras penas se logro escuchar, en realidad solo balbuceaba ante la pérdida de conciencia que experimento al instante –“Me sorprende que haya aguantado tanto tiempo en ese estado, encárgate de él”—ordeno al último miembro que le protegía con la intención de seguir con el objetivo en mente, la carroza.

Pero… ¿cómo perdió la conciencia?, fácil, un ser humano no es capaz de sobrevivir ante tal herida, un antebrazo cortado sin atención medica, por más resistente que fuera la persona, en algún momento sedería y así fue. Llego apenas arrastrándose a su líder después de recorrer una gran distancia desde la capital hacia el bosque, y ante la gran cantidad de sangre pérdida, cayo desmayado a mitad de la charla dejando su cuerpo tirado, un cuerpo ya sin alma.

-“ Este no es un lugar para personas como tú”- añadió el guardaespaldas de jess antes de finalizar con la vida del inconsciente invitado, un simple cuchillo arrojadizo fue suficiente para acabar con su vida; directo a su cráneo, en la zona encima de la nuca. Nunca se acerco, siempre mantuvo una distancia prudente (3-4 metros) de su cuerpo.

-“Volvamos a nuestro trabajo Hilarin”- Menciono su líder al verle terminar el pequeño trabajo extra antes del gran botín. Dejando así, el cuerpo muerto en mitad del bosque como una incógnita a resolver para los guardias que le encuentren. Un soldado sin ganas de pelear no es necesario en el campo de batallas.

-“Preparad las trampas, preparad las rutas”- Nuevamente ordeno Jess a sus hombres que participarían en esta misión (5 en total sin contar a los contratados Vangyel y Tetsu). Una larga (10 metros) y resistente (capaz de soportar un considerable impulso de fuerza) soga fue el material elegido para armar la trampa terrestre, material más que suficiente y eficaz en esta situación. La tropa se distribuyo en dos grupos conformado de dos personas cada uno, división alfa, división beta respectivamente; dejando a jess dentro de la división beta liderando desde las sombras.

El campo, pasivo y expectante como era costumbre desde que llego al país, una tenue brisa apenas se daba a conocer en la arena, los preparativos del festín se realizaban concorde a que Vangyel y Tetsu buscaran una zona estratégica donde "acampar", un perfecto escondite donde cazar. "Bingo" pensó el pelinegro de guantes y con un chasquido de dedos se movió; Un árbol viejo y estropeado, forjado como aquellos poderosos escudos de madera reforzados en un solido acero, así de fuerte era el imponente árbol donde se escondería el origami. Así fue como se escondió en una gruesa rama en las alturas dejando a su persona una perfecta visión del panorama añadiendo un perfecto escondite que creo las sombras de las inmensas hojas. Pocos metros se separo de su compañero terrestre (2 metros de largo y 5 de altura) y a 4 metros del escuadrón alfa. El escuadrón beta se ubico al otro extremo del camino, a unos 7 metros exactamente.

La zona este, zona central y zona oeste eran los puntos cardinales que conforma el terreno donde planean emboscar la carroza. Una vez distribuidos los soldados, dos a la zona este(escuadrón alfa), dos en la zona oeste (escuadrón beta) y el líder, a unos cuantos metros detrás de los soldados en la zona oeste, expectaba con tranquilidad el acto de sus fieles títeres sin descartar las acciones de sus nuevos ingresados, manteniendo al margen su distancia, no confiaba en ellos, era claro.

La zona central esta constituida por el camino principal ( 5 metros de ancho) que abarca desde la capital hasta la posición donde se mantenían los criminales. El camino principal es irregular, pequeño baches, huecos semi-profundos se dibujaban por las zonas del camino dificultando el tránsito de transporte terrestre. La zona este es el frondoso bosque prolífico, lleno de matorrales, arboles, animales campestres, todo lo inimaginable en las profundidades de un iluminado verde. La zona oeste es una copia del lado este, un espejo a distancia. Un lugar perfecto para cumplir con su objetivo.

Desde ambos extremos se mantuvo la soga, la cual camuflaron con el polvo que soltaba el camino por el suave viento, un perfecto camuflaje.

Stas:
• Ninjutsu:5+2:7
• Taijutsu:3+1:4
• Genjutsu:1
• Velocidad:5
• Resistencia:3
• Fuerza:3
Tecnicas gennins:
0/6
Vestimenta:



Última edición por Ryō Gameshi el Lun Oct 30, 2017 1:57 am, editado 3 veces
Ryō Gameshi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio criminal | Mision-Viaje

Mensaje por Kuroi Tetsu el Sáb Oct 07, 2017 4:09 pm


♣️

K
uroi se encontraba expectante ante la situación, no sabía que esperar y mucho menos que hacer ante estos hombres que se encontraban a su alrededor ¿Qué era tan valioso para arriesgar sus vidas? No creía en que fuera solo oro, después de todo si era de verdad que era tan buscado y si era como pensaba que fuera un hombre lo suficientemente inteligente como para que sus bandidos lo siguieran sin titubear, si ese era el caso entonces lo que buscaban no solo era oro, plata, joyas, era algo más allá de ello y le daba una increíble curiosidad que seguramente saciaría apenas cumplieran con la misión puesto no le bastaría con que le pagaran sin siquiera preguntar que valía tanto la pena como para arriesgar su cabeza que valía tantos ryus.

Se escondió entre los arbustos  arboles cerca de la orilla del camino, Vangyel pensó igualmente bien esta vez buscando un lugar más alto digno de él quien era más como un ave y Kuroi mas como una serpiente deslizándose por la tierra, escondido entre las sombras y observando desde allí, no era visto siquiera por aquellos quienes eran sus aliados si apenas podría verlo Vangyel desde las alturas a su espalda. El joven extendió su mano entre los arboles esperando algo, podía sentir las partículas de un animal, una serpiente y familiar como cualquiera. – Quiero saber lo que sabes de este lugar querido familiar. – Dijo en voz baja ante la serpiente de color castaño la cual se camuflaba con el suelo. – A tus espaldas solo hay bosque completo, no debería haber nada más que animales, a 10 metros de este camino frente a ti se encuentra un viejo camino poco transitado. Rara vez me encuentro con humanos allí. – Explico la serpiente ante Kuroi de forma que nadie pudiera entenderla, era una comunicación que solo un Orochi podría entender.

La dejo marchar en poco tiempo mientras pensaba en aquello que le había dicho,  al oeste frente a él se encontraba otro camino, no sentía que debía preocuparse por ello puesto de ese lado se encontraba Fenikku y seguramente era poco transitado puesto era un camino oculto para aquellos que no desean ser vistos al ir con Fenikku, no obstante era algo a tener en cuenta. El campo se había abierto ante él, la serpiente le había dicho más de lo que había pensado, sintió las partículas extrañas del lado este y pronto vio a un hombre moribundo balbucear cosas extraña mientras caía al suelo y luego le apresuraban su lenta muerte con un cuchillo en la cabeza, era una muerte piadosa para alguien que seguramente había desobedecido ordenes al no estar con el grupo, sin embargo lo mantendría en mente mientras observaba el camino escuchando el sonido del galopar de los caballos, si era verdad lo que decía aquel cadáver entre lo que se le pudo entender la carroza estaba acompañada por guardias y por ello debía estar preparado para intervenir si la vida de Jess corría peligro, la de los demás poco importaban puesto la mayoría de sus soldados ya estaban en marcha de irse del país para los peones siempre habían reemplazos.

El serpentino hombre se había dedicado a solo observar, no obstante ahora estaba diferente, puesto ahora había sacado un Kunai de su bolso de Kunai en la cintura  todos envenenados por supuesto y estaba preparado para atacar si algo estaba de más. La trampa era bien ejecutada y era algo que estaría en la mente de Kuroi, un buen plan de alguien inteligente, el peso de los caballos rompía la carreta y a su vez provocaba un atroz accidente al caer la carreta al suelo, los hombres de Jess soltaban la cuerda apenas hacer caer a los soldados, todo estaba premeditado puesto sabia que el peso de la carreta seria mucho para sus hombres y saldrían lastimados si no la soltaba.

El atraco había comenzado y con los conductores muertos los bandidos salieron de los arbustos en la parte oeste sacando todo lo que había en la carreta, entre las cosas un pequeño cofre lo suficientemente ligero como para que un delgaducho hombre pudiera portarlo mientras corría y el otro, uno más pequeño cilindro de madera del tamaño de un pergamino con un emblema noble en el centro del cilindro ¿valía tanto aquel papel? Con todo en sus manos los hombres comenzaron a correr directo hacia a Jess para comenzar la huida, lo demás no importaba, aun quedaba mucho oro y joyas dentro pero con la poca cantidad de hombres no podían llevar más que eso Jess era incomprendido ciertamente pero todos inclusive Jess ya se estaban preparando para marcharse al norte donde se perderían primeramente en el profundo bosque. Un lugar difícil de ser perseguidos y luego saldrían del país, una vez en el extremo norte del bosque de la hoja ya sería imposible encontrarlos, era de esa forma como nunca habían logrado capturarlos, no obstante Kuroi conservaba su lugar expectante a lo que sucediera puesto no dejaría pasar las advertencia de aquel cadáver por alto y todo le parecía muy simple.


Datos:

off rol:
– Bueno chicos primeramente una disculpa, mi ciudad presenta problemas eléctricos horribles pero horribles que posiblemente duren un mes y paso entre 12 y 16 hr sin electricidad :/ por suerte eh logrado estar un rato en la laptop y escribir esto con calma, otro problema el estrés de la situación puesto no es fácil pagar el servicio y no tenerlo debidamente ._.

– Ahora si chicos, quería hablarles sobre las técnicas ocultas ya que Yugen ha realizado 2 tecnicas ocultas, no obstante en ningún lugar de su tema explica que moldea chakra, hace sellos de manos o se toma el tiempo de la realización de una escultura de arcilla. Les recuerdo que son técnicas ocultas pero aun así deben dar un indicio de concentración de chakra, sellos o moldeo, algo así como lo que ha hecho Ryo de lo contrario su técnica queda anulada, no sé si han leído el tema del examen de ogama pero yo sí y se ha comido tremendo triple Katana en pecho por hacer una técnica oculta sin hacer sellos de manos cuando al técnica lo implica y es injusto que él se coma eso en su examen y nosotros aquí ignorando la regla.

– También quiero recordarles que las técnicas nendo requieren un tanto de tiempo para crearlas como cuando realizas sellos de manos entre cuando devora la arcilla y la moldea para luego lanzarla, no requiere sellos de manos pero no olvides realizar estas acciones te las digo como alguien que uso en clan nendo anteriormente y se cómo funciona.

– Por ultimo las posiciones que les hemos dado ha sido analizando el camino que tomaron y el mapa que tenemos sobre los países, Fenikku estaba al suroeste y  por ello pensamos que están allí, es lo malo de dar ambigüedad en las posiciones, nosotros hemos dicho ya nuestras posiciones estamos al este y los otros dos soldados solitarios están al suroeste. Por si acaso les dejo el mapa del país Aqui

– Sin más suerte chicos y recuerden es un combate a muerte y la ambigüedad a veces es bueno pero otras es mucho mejor dar detalles para que sus oponentes no aprovechen la ambigüedad, si me eh equivocado en algo háganmelo saber que obvio soy un ser humano y no soy perfecto.
Equipamiento:


♣️ Kunai  (10)
♣️ Veneno Yotta
Stats:

♣️ Ninjutsu: 3
♣️ Taijutsu: 9
♣️ Genjutsu: 1
♣️ Velocidad: 7
♣️ Resistencia: 3
♣️ Fuerza: 3  
Técnicas:


Pasivas Comunicación reptiliana:
Mediante esta habilidad, el usuario es capaz de comunicarse con cualquier serpiente que encuentre, pudiendo intercambiar información con las misma. Esta es una táctica muy útil a la hora del espionaje.

Captación de partículas:

Los Orochi, al igual que las serpientes, pueden captar partículas volátiles con su lengua para rastrear a alguien. De éste modo son capaces de percibir rastros que escapan a las capacidades olfativas de un Inuzuka o, inclusive, a los ojos de un Hyuga o un Uchica. Su capacidad para seguir el rastro de una persona es tal que pueden mantener la pista sobre su objetivo durante varios días hasta perderles el rastro. Sin embargo deben tener cuidado con esto, pues debido a su alta sensibilidad a las partículas son muy susceptibles a los sabores fuertes y, por ejemplo, un Inuzuka podría sobrecargar éste sexto sentido con su "Marca Dinámica" ya que las partículas de dicha técnica serían lo bastante fuertes como para nublar el ya mencionado sentido.
Genin: Pueden captar partículas a 10 metros a su alrededor. Son incapaces de aislar unas de otras -para rastrear a más de una persona a la vez, por ejemplo- y sólo pueden seguir rastros frescos.
Conteo de técnicas
6 disponibles
0 usada
6 restantes

Kuroi Tetsu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio criminal | Mision-Viaje

Mensaje por Kagetane el Sáb Oct 14, 2017 2:00 pm






La carroza había salido de la capital, unos momentos después, un grupo de viajeros hizo lo mismo. Dado el corto intervalo de tiempo entre la salida de los primeros y este grupo, este andaba a una cierta distancia de la carroza, lo suficiente para ver de lejos la situación de esta. Kagetane y Yugen aprovecharon este grupo y les acompañaron en su viaje, diciéndoles que iban al mismo destino y que era más seguro andar en grupo, pero la segunda intención de Kage con esto era poder seguir la carroza desde cierta distancia para estar preparado para cualquier ataque a esta. Los viajeros aceptaron tener al Kaguya y al Nendo entre ellos.

Apenas se adentraron al bosque, el pelinegro empezó a notar las irregularidades del terreno. Esto quizá no sería mucha molestia para él, pero igual debía tener cuidado donde pisaba, en caso de que tuviera que correr. La capa de Kagetane lo cubría casi completamente, solo un poco del centro de su cuerpo se veía desde el frente. Con ambos brazos dentro de esta, y cerca de su cuerpo para poder alcanzar rápidamente sus armas dada cualquier eventualidad, el espadachín caminaba observando sus alrededores. Los viajeros conversaban entre ellos, dejando un poco excluidos al equipo ya que eran temas algo personales del que al menos Kagetane no tenía conocimiento. El viaje fue tranquilo durante un buen rato, hasta que el momento de la verdad llegó.

Kagetane y Yugen hablaron por un buen rato hasta que el Kaguya se dio cuenta de algo: hacía tiempo que no veían la carroza al frente. El pelinegro comenzó a preocuparse por la situación y le dijo al Nendo: “Oye… no veo la carroza, creo que nos atrasamos”. El espadachín decidió acelerar un poco el paso para tratar de alcanzarla, cosa que continuo por un tiempo hasta ver en la distancia las murallas de Fenikkusu. Ahí el guerrero se detuvo, con una desilusión mostrándose en todo su cuerpo y su postura. Ahí solo dijo: “No puede ser… ¡NOS EQUIVOCAMOS DE CAMINO!”. Regresó a Yugen con rabia en su cara y le dijo: “¿¡Ahora qué!? ¡Para cuando lleguemos al otro camino seguro ya habrán atacado la carroza! Que mierda…”. Lleno de ira, sediento de sangre y con una decepción en su rostro, el Kaguya se quedó parado, bloqueado, sin saber cómo resolver su situación. Cualquiera diría que estaba derrotado, pero su orgullo no le permitía admitirlo.


off:
Equipamiento:
Earthshaker
•Kunais(x20)
Stats:
• Ninjutsu = 1 + 2 = 3
• Taijutsu = 4
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 = 12
• Resistencia = 3
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Tecnicas:

Tecnicas 5/6
Capa:

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio criminal | Mision-Viaje

Mensaje por Yūgen Nendo el Jue Oct 26, 2017 9:11 pm

Habiamos tomado la decisión de desviarnos un poco antes de llegar a nuestro objetivo, tomando un camino distinto intentando planear una emboscada por la parte posterior de donde estarían ubicados aquellos criminales, fue una caminata no muy larga. Un pequeño intercambio de palabras para proseguir con la charla, en uno que otro momento. Kagetane portaba aquella capa negra que escondía sus rasgos mas distintivos al publico, yo por mi parte tenia el privilegio de mostrar mi rostro al aire libre sin ninguna consecuencia o al menos eso pensaba, el hecho de haber huido del País de los Ríos me daba una extraña sensación de que mi expediente no estaría completamente en blanco, sin embargo, fue algo de menor importancia o al menos eso esperaba.
Continuamos por aquel camino de tierra, los arboles colocaban los limites a sus costados. Recordando aquel encuentro con los viajeros, el líder de ellos parecía estar muy satisfecho con su estadía, un poco de edad avanzada pero anda que le impidiera disfrutar de las cosas, sin embargo sus pupilos, quien pensaría que estos portarían aquel titulo siendo de la misma edad o aproximadamente de la de el líder, unos 10 años menos diría yo por sus rostros y arrugas.
Aquellas sabias palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez despistándome del alrededor por unos minutos, fue entonces cuando aquel grito de Kagetane me trajo de vuelta a la realidad.
-Que…en serio…- Dije en un tono muy bajo, casi apra mi mismo mientras mi expresión buscaba excusarse con Kagetane, habíamos cometido la más grande tontería que alguien pudiera haber hecho en la historia.- Seamos positivos la carroza estará bien…cierto…- Empezaba a sudar un poco por los nervios, la acittud de Kagetane parecía fuertemente golpeada por este error, quizás no se sentía del todo comodo sabiendo que con este error habíamos perdido el encuentro de forma automática.
A estas alturas era muy probable que los bandidos hubieran tomado aquellas pertenencias importantes que iban abordo de la carroza, los viajeros posiblemente habian abandonado este mundo y sus almas vagando hacia el mas alla, no me sentía del todo culpable, aquella platica que mantuve con su lider dentro del bar dejo muchas cosas claras y arreglo muchas cosas que realmente si me hubieran desanimado del todo, no quedaba de otra más que huir los rumores y ver como aquellos bandidos se convertirian en leyenda luego de haber abandonado el País del fuego, relatos sobre ellos, sus "hazañas" y como se irian con las manos "llenas" luego de aquel atraco.
-Vamos Kagetane...no estes así...solo fue un pequeño error, no hay de que preocuparse o si?- Dije con una sonrisa no muy convencedora mientras observaba el rostro de Kagetane.
Yūgen Nendo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio criminal | Mision-Viaje

Mensaje por Ryō Gameshi el Lun Oct 30, 2017 1:52 am

Dos alas de papel se desplegaron al aire desde su cuerpo, un blanco cubrió la espalda del joven Origami quien tomo referencia de su animal favorito para crear nuevamente una magnifica obra de arte. Iros al norte, yo les cubriré sus espaldas grito cual alto eran sus nuevas alas echas del papel de su cuerpo, guiando así a los soldados de jess hacia la zona norte del inmenso bosque. Vangyel se adelanto al paso de sus "aliados" guiándolos y observando con detalle el panorama, aunque todo iba a la perfección bajar la guardia no era una opción. Tetsu probablemente estaría a las espalda del grupo cubriendo la retaguardia del grupo creando así una perfecta defensa... el camino y su trabajo pronto acabaría. Pasaron los minutos, corriendo sin descanso y vangyel con saltos ligeros de árbol en árbol seguía guiándoles hacia la frontera que se le fue señalada en un mapa con anterioridad Pronto estaremos cerca de un lugar "seguro", sigamos este camino le pronuncio a jees quien se mantenía a su lado pero desde la tierra, ayudandole a seguir correctamente la ruta de escape planeada. Bien echo chicos, hemos llegado a nuestro destino, aquí sera imposible que nos encuentren... felicidades a ustedes dos... fueron sus palabras. Vangyel solo esperaba la señal de tetsu para marcharnos de aquel desconocido lugar dentro del bosque, no le agradaba el lugar, mucho menos sentirse perdido.


Stas:
• Ninjutsu:5+2:7
• Taijutsu:3+1:4
• Genjutsu:1
• Velocidad:5
• Resistencia:3
• Fuerza:3
Tecnicas gennins:
2/6
Oculto=Ninpo Hai-shi (Arte ninja: Campo de papel):
El usuario hace una serie de sellos de manos y a continuación desprende una gran onda de chakra proveniente desde todo su cuerpo. Cientos de papeles comienzan a emerger desde el cuerpo del shinobi, y los mismos se mantienen suspendidos en el campo de batalla o en el suelo, sirviendo estos papeles para hacer todas las técnicas de su clan.

- Ninpo: Kami no Sōzō (Arte ninja: creación de papel):
El usuario realiza una serie de sellos de mano y a continuación  mueve sus manos, para darle forma al papel que lo rodea. De esta forma, el usuario puede mover el papel que se encuentra en el ambiente para darle distintas formas, pudiendo así crear armas, animales o cualquier otra cosa que se le ocurra. Esta técnica se regirá bajo las siguientes consignas:  
Vestimenta:
Ryō Gameshi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio criminal | Mision-Viaje

Mensaje por Kuroi Tetsu el Vie Nov 03, 2017 6:18 pm


♣️

E
l tiempo habia pasado y era la hora de actuar, todos los sucesos por ocurrir estaban pasando frente a sus ojos con la única excepción de que nadie estaba tratando de evitarlo, resultaba todo tan extraño que Kuroi no dejaba de estar en guardia puesto al tranquilidad lo inquietaba ¿Dónde estaban aquellos quienes iban a proteger a estas personas? Tan lentos debieron haber sido como para permitir que la carreta se adelantara y estos pudieran robarla con tranquilidad, los hombres con los tesoros y pergaminos en mano comenzaron a correr como lo tenían planeado mientras se podía ver la sonrisa de Jess relucir mientras corría como podía en medio de dos de sus hombres.

Vangyel sorprendió a Kuroi ciertamente al tomar la iniciativa de comenzar a correr, había hecho un plan y lo había ejecutado sin preguntar pero tampoco es que el serpentino hombre lo negaría puesto era un buen plan considerando las habilidades que poseían. Se suponía se mantendrían ocultos hasta el último momento pero lo que había ocurrido había arruinado sus planes extrañamente, si no habían atacado podrían estar en cubiertos y por tanto Kuroi estaría examinando cada centímetro del bosque mientras corría y agudizaba sus oídos para reaccionar ante cualquier cosa que ocurriera. No obstante nada ocurrió, lograron llegar hasta la frontera entre los países del sonido y el fuego pasando por los territorios que ya no pertenecían a ningún feudo por lo que era un gran beneficio sin seguridad.

En este territorio estaban seguros para descansar un tanto, Kuroi sin esperar ni un segundo más se acerco a Jess. – Hemos cumplido y ahora te toca Jess, todos tus hombres están a salvo. Exceptuando claro está el que no estaba en nuestros planes. – El joven ex aristócrata sonrió levemente exhausto y sudados a más no poder. – Esta bien ufff…. Amenos dame una pausa amigo. – Saco una bolsa dos bolsas de cuero de su bolsillo y la lanzo hacia Vangyel y otra hacia Kuroi. – El pago está listo, confié en que no me fallarían. No obstante ahora debemos separarnos. Tal vez luego escuchen un nuevo nombre de alguna banda criminal, nosotros lo tomaremos todo ¡¿no es así?! – Grito con fuerza Jess al final hacia sus subordinados animándolos y todos lo siguieron con un fuerte grito de victoria.

El joven veía un poco de sí mismo en Jess le parecía tenían el mismo objetivo y era por ello que luego de amarrar la bolsa de cuero a su cinturón extendió su mano hacia Jess. – Espero en un futuro volvamos a juntarnos como aliados, tenemos el mismo objetivo y entre más nos juntemos mejor podremos atacar. – Jess tomo la mano de Kuroi dándole un apretón de mano y respondió. – Comencemos la alianza con una pequeña información entonces, los feudos se han estado moviendo. Hay baja seguridad en sus territorios debido a que han movido ejércitos, estaba aprovechándome de eso pero solo llegue hasta aquí con la fuerza que tengo. Supongo que tú podrías hacer mas mientras nosotros estamos aquí. – Kuroi se sintió alagado soltando su mano. – Entonces considera esta alianza completada, creo que comenzaremos con unas pequeñas molestias. – Culmino con una sonrisa en su rostro para desaparecer en un abrir y cerrar de ojos entre los árboles.


Datos:

Equipamiento:


♣️ Kunai  (10)
♣️ Veneno Yotta
Stats:

♣️ Ninjutsu: 3
♣️ Taijutsu: 9
♣️ Genjutsu: 1
♣️ Velocidad: 7
♣️ Resistencia: 3
♣️ Fuerza: 3  
Técnicas:

Captación de partículas:

Los Orochi, al igual que las serpientes, pueden captar partículas volátiles con su lengua para rastrear a alguien. De éste modo son capaces de percibir rastros que escapan a las capacidades olfativas de un Inuzuka o, inclusive, a los ojos de un Hyuga o un Uchica. Su capacidad para seguir el rastro de una persona es tal que pueden mantener la pista sobre su objetivo durante varios días hasta perderles el rastro. Sin embargo deben tener cuidado con esto, pues debido a su alta sensibilidad a las partículas son muy susceptibles a los sabores fuertes y, por ejemplo, un Inuzuka podría sobrecargar éste sexto sentido con su "Marca Dinámica" ya que las partículas de dicha técnica serían lo bastante fuertes como para nublar el ya mencionado sentido.
Genin: Pueden captar partículas a 10 metros a su alrededor. Son incapaces de aislar unas de otras -para rastrear a más de una persona a la vez, por ejemplo- y sólo pueden seguir rastros frescos.
Conteo de técnicas
6 disponibles
0 usada
6 restantes

Kuroi Tetsu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio criminal | Mision-Viaje

Mensaje por Kagetane el Vie Nov 03, 2017 9:11 pm






Luego de unos momentos de shock, paralizado, con la mente vacía sin saber como responder ante la situación, producto de haberse dejado consumir por su ira, el Kaguya volvió a retomar su conciencia. Le dijo a los viajeros que siguieran su camino, que ese tema no era de su incumbencia. Estos se retiraron y Kagetane se quedó solo con Yugen. "Volvamos a la capital. Reportemosles a los guardias sin mucho detalle lo ocurrido." -dijo el asesino. El pelinegro detestaba lidiar con las autoridades, por todo lo que había pasado en el País de los Ríos. Pero, aunque sea por una vez, quería intentar ganarse su confianza, ver si al menos esa noche podía disfrutar de el lujo de quedarse en un establecimiento de la ciudad, aunque al otro día se retirara para evitar ser atrapado por algún bocón que revele su identidad. No puede decir que tuvo suficiente acción por ese día, pero tampoco estaba de ánimos de seguir cazando. Sin decir otra palabra luego del comentario que le hizo a Yugen, el Kaguya inició su camino de vuelta a la capital.

Durante el camino a la ciudad, reflexionaba. Pensaba en las palabras correctas que decirle a los guardias para que entendieran la situación sin dar mucho detalle. Generalmente el que tenia tacto con las personas era Yugen, pero Kage prefirio encargarse él de explicar lo ocurrido, para evitar que saliera del Nendo alguna palabra que pusiera en peligro el estatus criminal del asesino. "Cuando lleguemos a la capital, yo explicare la situación.". Frias eran sus palabras, apenas miro de reojo a su compañero al decir estas. Aunque quizá lo pareciera, no estaba molesto con su compañero, no tenia razon para estarlo, era simplemente parte de la complicada personalidad del guerrero el comportarse de esa manera.

Llegaron los dos a la capital. Justo ahí venían saliendo los dos guardias que se habían encontrado anteriormente. Estos se alegraron al ver el regreso de la pareja, creyendo que la misión había sido un éxito, que decepción se iban a dar al saber la verdad sobre el asunto. "Ya salimos de nuestro turno, íbamos a ayudarlos con los criminales, pero por lo que veo ya terminaron con ellos." -dijo uno de los guardias al acercarse a los guerreros. Cubierto por su capa y con la boca y nariz tapada, solo se veía la mirada amarga de Kagetane a través de sus vendajes, la cual, por el simple hecho de hacer contacto visual con esta, los guardias supieron que el encargo estaba lejos de ser una victoria. El Kaguya decidió responder con la explicación que llevaba preparando durante la jornada de regreso:"Fuimos incapaces de lidiar con los criminales, escaparon. No pudimos salvar a los propietarios de la carroza, fue un total fracaso.". Fue preciso con sus palabras, no dio más información de la que debía, sin embargo, sus palabras eran verídicas. Al pelinegro no le gustaba mentir, solo lo haría si fuese absolutamente necesario, y aun así lo dudaría mucho el hacerlo. Es solo una de las pocas cosas buenas que hay en la forma de ser de aquel asesino. No sabia nada de la carroza, pero, a juzgar por la escena que vieron previo a llegar a la capital, este asumió que la carroza sufrió el mismo destino y que estos estaban muertos. "A mi entender, estos se retirarían del País luego de este atraco, así que no deberían volver a molestarlos de todas formas" -dijo el pelinegro, marcando un aspecto positivo entre todas las desventuras que habían ocurrido en aquel día. Justo como lo había imaginado, la decepción se mostró en todo el rostro de los guardias. "Sera mejor que reportemos esto a la guardia de la ciudad, de todas formas, nos alegramos de que hayan vuelto con vida, se les agradece que al menos hayan hecho el intento." -dijo el otro de los guardias.

Kagetane había culminado con su participación en esa conversación, miro por un momento a Yugen a ver si este quería agregar algo más. Una vez finalizado el encuentro y que los guardias se fueron, este le dijo a su compañero: "Busquemos algún lugar donde quedarnos la noche. Ya es suficiente por hoy.".


off:
Equipamiento:
Earthshaker
•Kunais(x20)
Stats:
• Ninjutsu = 1 + 2 = 3
• Taijutsu = 4
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 = 12
• Resistencia = 3
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Tecnicas:

Tecnicas 5/6
Capa:

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio criminal | Mision-Viaje

Mensaje por Yūgen Nendo el Miér Nov 15, 2017 4:20 am

La situacion era tan vacia y llena de incertidumbre a su vez, habiamos incumplido con loso bjetivos sin embargo sabiamos que lo habiamos intentado y que nuestras intenciones era muy claras contra los bandidos sin emabrgo un pequeño error de calculo mas bien de movimiento habia daño todas aquellas decisiones dejandonos llejos de lo que era la prioridad, Kagetane parecia estar bastante afectado por la perdida de aquel combate, ni siquiera habiamos podido medir nuestras habilidades contra aquellos bandidos. No sabia que decirles ciertamente tambien estaba perdido, habia sido un error minusculo con un resultado masivo.




Lo mejor sería retirarnos del lugar y regresar a la capital para reportar el hecho a las autoridades del feudo, a su vez estos procederian el caso de la misión negandonos cualquier tipo de recompensa al menos en sentido comun o por sentido comun era lo que se preveia. Me di media vuelta y comence a caminar hacia la capital del País del Fuego, Kagetane se mantuvo en su posicion por unos segundos, desvie mi mirada por completo de el, sin prestarle atencion alguna, continue caminando mientras divagaba en el paisaje que ahora se mostraba ante mis ojos, el sol comenzaba a esconderse la noche estaba por caer, lo mas sensato sería buscar un lugar donde quedarnos la noche.












Luego de unos metros de caminata, Kagetane decidio abrir los labios. Asumia la accion y la responsabilidad de decirle a los guardias lo sucedido en verdad era un cargo bastante grande tenr que reportar nuestro fallo, no habia manera de excusar la incompetencia que habiamos realizado, sin embargo el se ofrecio de manera autoritaria para informar de la situacion, realmente admirable desde mi punto de vista.












Una vez en la capital nos encontramos con aquellos guardis quienes se habian hecho cargo de los compañeros de los ladrones de aquella operación, ambos expresaron que deseaban ayudarnos y asumian que habiamos terminado con el trabajo, la mirada de Kagetane fue mas que suficiente para que se diera una mirada entre ellos y cayeran en razon, empezaran a reformar sus ideas y concluir en que habiamos estado muy lejos de cumplir la misión. Kagetane de forma tajante y directa les explico lo sucedido, sin mas que decir me di media vuelta para observar uno de los locales, realmente no queria prestar mas atencion al tema de lla misión habia sido un fracaso rotundos, adicional a ello el hecho de que no pudimos vernos las caras con los ladrones, era lo que mas me provocaba coraje, pavor, era una mezcla muy extraña de sentimientos dentro de mí, sentimientos que reprimia con mi silencio. 












Los guardias intentaron subir los animos un poco, agredeciendonos el hecho de haberlo intentado, sin embargo para alguien como yo o mucho mas para alguien como Kagetane, de lo que llevaba conociendo al Kaguya sabia el ardor que causaban aquellas palabras en su interior, la impotencia que se crearia al oir estas palabras, realmente me gustaria poder decirle algo pero estaba escaso de argumentos para hacerlo.












Kagetane explico nuevamente la situación y recalco la posicion de los ladrones, los guardias se sintieron bastante satisfecho por el amargo resultado, algo bastante contradictorio la verdad, ambos asintieron de cabeza y se dieron media vuelta, expresando que reportarian lo sucedid a las autoridades locales, otras unidades y a su vez a los superiores de la capital, estos se retiraron rapidamente del lugar dejando una pequeña estela de humo que se disciparia con el pasar de los segundos. La noche habia caido y era hora de retirarnos, era bastante oscura la capital, solo las luces tenues se hacian notar en el ambiente de la capital. Kagetane volteo hacia mi para sugerir buscar un lugar, sería lo ideal... me pare a unos cuantos centrimetros de el, colocando mi mano sobre su hombro y dejando escapar una leve sonrisa , algo burlesca, para hacer un poco más suave el hecho de haber perdido de aquella forma tan "tonta"




Kagetane volteo a mirarme a la espera de que agregara algo a la conversación pero realmente no tenía nada en mente, abri suavemente los labios para aportar algo pero simplemente suspire, poniendo una de mis manos sobre mi rostro y otra en mi cabeza, dejando salir una pequeña sonrisa muy leve a decir verdad. Los guardias pudiero notar la incomodidad de la situacion, decidieron mirarse nuevamente y reirse en voz baja de la situación. Uno de ellos se acerco a Kagetane tocando su hombro de forma suave, como quien dice "tranquilo, ya paso" su consuelo realmente no era necesario ni mucho menos estaba de sobra , sin embargo era apreciado por el duo que habia fracasdo, al menos en esta ocasión, conociendome y a Kagetane estaba seguro que no se quedarái de brazos cruzados buscaria la proxima avenrtura y nos embarcariamos en ella de inmediato. Introduje ambas manos en mis bolsillos, ambos guardias estaban por retirarse...la despedida se habia dado.







Ambos nos retiramos de la entrada de la capital hacia su interior, era hora de descansar..luego del arduo viaje que recien habiamos realizado. Era hora de un nuevo día...






Nos dabamos media vuetla para retirarnos lentamente del lugar, la conversación no se daba no mantenia ningun enojo o algun enfado que tuviera a Kagetane como producto de ello, sin embargo me causaba un poco mas de furor el no poder conversar sobre ello con mi compañero, sabia que en el momento seria dificil pero que luego se abriria el tema y podriamos hasta burlarnos de nosotros mismos solo era cuestión de tiempo, las personas de la capital empezaban a retirar de las calle mientras las tenues luces se apagaban dejando solo oscuridad a nuestro paso, cerrando ventanas y puertas asegurandose dentro de sus humildes moradas, mientras que aquel centro de luz provocado en el mismo centro de la capital donde sus luces se mantendrian encendidas por el resto de la noche mientras sus habitantes disfrutaban de la noche que era tan joven, tan fría e inocente... era impresionante la diferencia de culturas, ojala las cosas fueran así dentro del País de la arena, un País algo mas tranquilo a comparación de este,lo unico que no cambiaba entre ambos Países eran los problemas, eran como una plaga presente en todos los lugares, este País... el del viento...de los ríos, adonde fuera siempre era testigo de alguna situación con efectos negativos, aunque no todo era así solo era cuestión deo bservarlo desde otro punto de vista.
Yūgen Nendo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio criminal | Mision-Viaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.