¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


❁Hojas por aqui, hojas por alla❁

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❁Hojas por aqui, hojas por alla❁

Mensaje por Kibamaru el Vie Sep 08, 2017 8:02 am

El viaje fue rapido y como no si teniamos un medio de transporte que agilizaba las cosas. La conversacion que buscaba entablar con el diplomatico de piel morena no se llego a materializar como tal, a mi primera pregunta, a la de sobre cuanto tiempo tenia en ese trabajo y que esperaba del que estaba realizando en estos momentos me respondio: - Toda una vida. Y lo que pueda esperar, o el desarrollo de mi trabajo, no es de tu interés. Límitate a cumplir con tu trabajo, muchacho. - Palabras pronunciadas con total seriedad, casi se podia escuchar un: ¨Nada, no te quiero responder, callate.¨ Aun asi me anime a realizar la segunda pregunta, asi como respondio la primera tal vez responderia la segunda, nadie sabe. La seguna pregunta fue la de como fue que llego adentro de aquella cueva que se encuentra debajo del castullo del señor feudal del pais del sonido. Dejando escapar un resoplido, junto a un silbido de aire escapándose de su boca respondio: - Eso está muy lejos de interesarte. ¿Tienes planeado convertir este viaje en una tortura mayor a caer en manos de los enemigos? Porque, si es así, te ruego que me entregues de una vez a ellos. Con eso quie dijo a lo ultimo ya me habia quedado bien en claro que para nada queria hablar, asi que no volvimos a pronunciar una palabra por el resto del viaje. ´Por eso queria que Kiiro viniera aqui, ¿Sera que le gusto la persona que guiaba a los caballos?´ Pense, entreteniendome un poco inventrando cosas en mi mente.

El paro del transporte fue la señal de que ya nos encontrabamos en el frondoso bosque del pais del fuego. ¨Por fin.¨ Pensaba, y es que todo el viaje ahi dentro y mas con una persona que no queria dialogar sobre nada volvia el viaje mas tedioso y el ambiente dentro de aquella cabina mas incomodo y tenso. Fui el primero en salir, me dirigi inmediatamente hacia Sona quien ya se habia bajado de la carrosa, estire el cuerpo un poco y nos posicionamos frente a la cabina de la carrosa, esperano a que el viejo Anjami se bajara.
Kibamaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁

Mensaje por Tempest el Vie Sep 08, 2017 3:59 pm


Guiados por la luz de la luna y las estrellas, el raudo avance de la pequeña comitiva transcurría, sin interrupciones. La fresca noche se presentaba misteriosa, portando un silencio sepulcral tan solo interrumpido por los cascos de los caballos y, mejor aún, por las delicadas notas que de un instrumento musical se desprendían. Sona yacía apacible junto al paje que guiaba las riendas de los animales, pero más que prestarle atención al susodicho, la fémina se hallaba concentrada en el camino que recorrían. Quizás ella misma no llevase, literalmente, las riendas de los caballos, pero en sus manos yacían otras mucho más importantes; las de la seguridad. Ya habían dejado atrás las inmensas llanuras del País de los Campos de Arroz, y los frondosos árboles del bosque del País del Fuego ya asomaban, tímidos en un principio, a darles la bienvenida. Pronto se internaron en un exuberante bosque. Los arboles no dejaban de crecer a diestra y siniestra del sendero, parecían fungir como guardias que, en total lealtad, franqueaban su camino. O que tal vez, en plena desconfianza, vigilaban sus pasos…

Las notas emergían de su amado artefacto desde un segundo plano, pues la seguridad del camino se tornaba prioritaria. Más las mismas, quizás sin querer, no podían evitar dar un toque siniestro a la avanzadilla, por lo que a su pesar, y más bien ahora en territorio desconocido, la fémina cesó su improvisado concierto. Cualquiera estaría preocupado por las engañosas figuras que los oscuros árboles proyectaban a  cada lado del camino. Podían ser el refugio de enemigos y la fragua de una emboscada. Empero no para Sona. La kunoichi estaba más preocupada por la acuciante sensación de intranquilidad que emergía de la carroza más que por lo que podría habitar en aquellos bosques. Arrastraba aquella molesta inquietud desde que habían abandonado las cuevas de Ikeda, y en aquel punto se preguntaba si aquello era realmente verídico o sino eran más que imaginaciones suyas. Una parada. Un breve descanso. Tan efímero como el guiño de las estrellas que, tímidas, empezaban a esconderse ante la inmensidad de una luz dorada que parecía emerger desde el horizonte.

Las primeras luces del alba los alcanzarían por fin en territorio del País del Fuego. La proximidad entre los dos países y el medio de transporte utilizado bien les valió para llegar a la meta en tiempo record. Llegarían ahora a su destino final aprovechando las pocas horas de penumbra antes de que el astro rey, en su esplendor, asomara por fin su dorada corona. Saber que senderos debían evitar y cuales transitar dependían ahora del paje. Sería cuestión de tiempo llegar al punto seguro al cual se estaban dirigiendo y sin embargo era aquella escasa distancia que faltaba la que más peligro latente podía presentar. Y era ahí donde se evidencia la carencia de información. Su cometido tan solo era el de escoltas, ¿Por ello no era necesario proveerles de más detalles? Ergo la razón por la que la fémina había dejado a Kiba junto al diplomático se hacía notoria. Ella, incapaz de pronunciar palabra, no podría sacar ni la más mínima oración de valor para la misión. Kiba en cambio, podría captar algún detalle importante aunque el protegido rehusase el entablar una conversación.

Asuntos diplomáticos aparte, era ahora cuando la verdadera misión daba comienzo. Tan cerca de su objetivo, pero tan peligroso el camino. Sona gustaba de pensar que la misión, en caso de complicarse, no sería gran cosa. Sin embargo, una punzante inquietud le hacía dudar de ello…


Datos:
Habilidad Pasiva : Desde que comienzan a desarrollar sus habilidades mentales, los ninjas Yamanaka son capaces de detectar el chakra de sus alrededores, usando una variación de la técnica Kenshutsu sin necesidad de especializarse en técnicas sensoriales, esto debido a que algunas de sus técnicas están estrechamente relacionadas con la detección de individuos; sin embargo, su capacidad sensorial innata es bastante reducida en comparación a un especialista en esta área. Genin: 100 metros.

Stats:
• Ninjutsu 9
• Taijutsu 4
• Genjutsu 9
• Velocidad 8
• Resistencia 9
• Fuerza 3

Inventario:
• Hilos de Alambre
• Kunais
• Sellos Explosivos (4)
• Bomba de Humo (2)
• Bomba de Luz (4)
• Garras (2)
Tempest
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁

Mensaje por Narrador el Dom Sep 17, 2017 10:27 pm


El bosque los recibía con los brazos abiertos cuando el sol, todavía tímido, no terminaba de decidirse a salir. Seguía haciendo frío, a pesar de estar en una latitud más cálida, y la humedad propia del bosque no ayudaba sino a sentir un calado todavía mayor en los huesos de esa misma bajada de las temperaturas. El juego de luces y sombras creaba espectros en cada rama, fantasmas alrededor de cada tronco; mientras tanto, el viento se llevaba los olores hacia el interior de las ramas, arrancando unas pocas y meciendo al resto, produciendo así una canción suave de fondo.

Anjami fue el último en salir. Lo hizo con cara de hastío, como si fuese peor ese trozo de la travesía que ya había pasado que caer en manos de sus muchos enemigos. Estaba claro, se había esforzado en dejarlo cristalino, que para a su parecer, la misma hierba debía inclinarse a su paso. Era un hombre arrogante, tanto como lo puede ser una persona, y también un complejo amasijo de mentiras puestas una sobra otra, manteniéndose estables sólo por el peso de la siguiente patraña. La mirada de asco con la que regaba a su, supuestamente, amada patria delataba el asco latente bajo las capas de falso patriotismo.

Vamos, no quiero perder el tiempo en mitad de la nada. Yo tengo asuntos importantes que cubrir. — dijo soberbio. Las palabras reptaban a través de sus labios al exterior, salían despedidas, pegadas a escupitajos de asco a diestra y siniestra. No insultaba a los dos que debían guardarle las espaldas, al menos de forma directa, por simples principios: para no gastar siquiera saliva en ellos.


No muy lejos de allí, otros dos empezaban también a moverse. El detonante: una simple nota de olor perdida en la sinfonía de matices que componía el bosque, arrastrada momentos antes por el mismo viento que hacía las veces de director con una batuta invisible.

¿Estás seguro de que es él?

Casi... seguro. Pero hay algo diferente. Huele distinto.


Ni siquiera habrían avanzado medio kilómetro ambos grupos cuando ellos entraron en el rango de detección de la Yamanaka. Una fuerza de tres enemigos se acercaba a toda velocidad, tan rápido que para cuando quisiera dar la voz de alarma, ya los tendrían encima, a muy poca distancia.

De entre los árboles saldría el primero de ellos. Un muchacho alto, de entre diecimuchos y veintipocos, cuya melena de intenso rojo contrastaba con unos ojos de miel tostada. Vestía de forma simple, sin revelar demasiado, y por detrás de su hombro izquierdo asomaba amenazante la empuñadura de un arma todavía oculta para los forasteros.

Alto. Identificaos. Esta es una zona restringida. — la voz, grave a pesar de joven, derrochaba seguridad. Casi tanta como una postura de guardia sutil que se ocultaba bajo un manto de aparente rectitud, esa tan propia de los militares.

El diplomático, sin embargo, no tardaría en reconocerla. Cómo olvidar la voz de quien ha huido por muy poco de las garras de la muerte.

¡Atacadles, inútiles! ¡Es un perro de Kakkinoaru’en! ¡Ya intentó matarme cuando salía del país!

Off:


¡Wololo! Bueno, aunque ya me he disculpado varias veces con Tempest por privado, también lo hago por aquí: Disculpas. El retraso es inadmisible por mi parte, e inexcusable también. Sencillamente la "vuelta al cole" no me ha sentado nada bien, y tener que recomponer mis horarios de sueño de la nada tampoco ha sido fácil. No se volverá a repetir. Tenéis, como siempre, una semana para postear -estoy al tanto de los horarios de Tempest para tal cosa, no os preocupéis-.

Sobre el post en sí, poco que decir. Prestad mucha atención a los detalles. A todos.
Yotsuki Kaizen:


Yotsuki Kaizen

"— ¿Estás seguro de que es él? —"
Edad: 18 ~ 21 años.



Clan: Yotsuki
Especialidad Kenjutsu { Arte Feroz – Arte de Manejo Libre}
Elemento: Raiton
Rango: Genin
Feudo: N/A – Afiliación desconocida – Alineamiento desconocido

Nin: 7 | Gen: 4 | Tai: 10 {+1} | Vel: 10  | Fuer: 10 {+1 - +1 - +2} | Res: 9
Líder nato. Experimentado luchador de corta distancia. Planificador. Difícil de alterar.



Inventario:
Espada ancha
Espada Clan Yotsuki
Kunais (x10)
Sellos explosivos (x3)
Bomba de humo (x2)






Inuzuka Hakui - Yasa:

Inuzuka Hakui

"— Casi… seguro. Pero hay algo diferente. Huele distinto. —"
Edad: 16 años



Clan: Inuzuka
Especialidad Taijutsu {Camino del Colmillo y la Garra}
Elemento: Katon
Rango: Genin
Feudo: N/A – Afiliación desconocida – Alineamiento desconocido

Nin: 7 | Gen: 5 | Tai: 10 {+1} | Vel: 10 {+2} | Fuer: 6 | Res: 9
Buen luchador en equipo. Soporte sensorial gracias a su olfato. Algo impulsivo.



Inventario:
Bomba de luz (x2)
Shurikens (x10)
Kunais (x3)
Sellos explosivos (x1)
Píldora del soldado (x2)

Nota: No son visibles a simple vista, ni siquiera escrutando los árboles con detenimiento. Sólo Sona puede detectarlos (a él y a Yasa) con su habilidad pasiva.





Yasa


Edad: 8 meses



Clan: Inuzuka
Especialidad Taijutsu {Camino del Colmillo y la Garra}
Elemento: N/A
Rango: Koinu {Genin}
Feudo: N/A – Afiliación desconocida – Alineamiento desconocido

Nin: 5 | Gen: 5 | Tai: 9 {+1} | Vel: 10 {+2} | Fuer: 4 | Res: 7
Buen luchador en equipo. Soporte sensorial gracias a su olfato. Algo impulsivo.



Narrador
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁

Mensaje por Tempest el Jue Sep 21, 2017 7:38 am


El bosque parecía haberse callado. Era notorio el silencio ahora que Sona había cesado su concierto y más aún ahora que ni los caballos ni el carruaje estaban en movimiento. Fue extraño, por un segundo al menos, acostumbrarse a la ausencia de sonido; un vacío que más bien parecía el giño que no conducía a nada bueno. No estaban lejos de su objetivo, donde supuestamente el diplomático estaría a salvo, e indudablemente llegarían mucho antes si continuaban dejándose llevar por el equino. Sin embargo a partir de aquel momento el avance del carruaje era imposible. Los arboles de aquel frondoso bosque crecían tan robustos y tan cerca los unos de los otros que las raíces incluso emergían pomposas desde el subsuelo. Se elevaban de hecho una decena de centímetros sobre la superficie, formando un entramado de raíces firmes que exigían cuidado en el desplazamiento. Daban la simple impresión de una trampa para osos. Todo un sendero de ellas encabezaría su avance. Los troncos por su parte, no dejaban de transmitir la sensación de colmillos, parecían querer decirles que habían ingresado en la boca del lobo y que, sus fauces ahora, se cerraban entorno a ellos lentamente. Quizás fuese eso el origen de sus inquietudes, o lo importante que parecía la misión en sí…

Apoyada en el cochero, ya sus pies tocaban el fresco suelo del País del Fuego para cuando la puerta de la carroza se abrió. Kibamaru fue el primero en salir. A juzgar por el rostro abatido de este, nada interesante había pasado en el interior del cubículo. Claro que la fémina no sabía si tomarse aquello para bien o para mal. Con Etwahl bajo el brazo y el estuche a la espalda, la Yamanaka sonrió con los ojos al paisaje que ante ella se abría. Claro que el relajarse era un lujo en aquel momento del que no podía disponer. Y para más inri, la actitud de Anjami zanjaba el asunto. El diplomático salió de la carroza con la reticencia de una serpiente a abandonar su nido. Sona ignoraba que era lo que le molestaba tan intensamente, pero no lograría nada preguntando, por lo que poco  o nada podía hacer para calmar al diplomático. Lo dejaban claro sus palabras. Su breve intervención contenía una amalgama de malos sentimientos que Sona literalmente tan solo pudo ver cómo, más que palabras, era el desprecio lo que emanaba de sus labios. Más sirvieron, al menos, para iniciar el avance cuidadoso por el sinuoso camino…

Aún no daban los primeros pasos, empero, como era inevitable, la punzada de inquietud que había estado percibiendo desde hacía tiempo no tardó en materializarse. En primer lugar como tres pequeños focos de chakra que, invadiendo su limitado campo sensorial, se acercaban a una velocidad vertiginosa. Y en segundo lugar como una creciente sensación de ansiedad como preludio a un posible combate. ¿Ninjas? ¿Civiles? ¿Eran una amenaza? ¿Serían inofensivos? Las dudas emergían como espinas en el mar de raíces donde, tanto metafórica como literalmente, se hallaban. No se dejó llevar, sin embargo, por sus propios delirios y dio el aviso a la pequeña comitiva. El mismo no fue transmitido en mayor complejidad que con un chasquido de dedos, con la diestra, y la extensión de tres de ellos. El simple sonido repentino debía captar la atención de Kiba, y es que Sona sabía que si bien su forma de dar la voz de alarma no sería entendida por su compañero ipso facto, si serviría al menos para dejarle claro que algo había cambiado. Ella por su parte, se ponía junto al diplomático en calidad de protectora al tiempo que su zurda descendía para aferrarse con ímpetu a su instrumento. Para cuando los desconocidos se encontraban a una decena de metros, Etwahl ya entonaba un canto tan tímido, como su dueña.




La situación cambiaba. Repentinamente, ahora, terreno llano tupido por una capa de césped era lo que separaba, por al menos seis metros, al grupo de tres del desconocido individuo. Sona enarcó una ceja. Tres focos había recibido, pero solo uno se presentaba. Dos metros atrás del primero, ellos aguardaban. ¿Acaso una emboscada? Si los conocimientos geográficos no le fallaban a la kunoichi, aquella zona aun no pertenecía a ninguno de los tres feudos. Así que, ¿Cuál sería el interés de los actuales desconocidos? Teniendo un solo individuo visible al frente, ¿Qué estaría pensando Kiba? ¿Hacerle caso a la fémina o confiar en lo que veían sus propios ojos? Un voto de fe. Como el que debía darle la Yamanaka a él para que el dialogo no fuera motivo de sospechas. Negada para las palabras, Kiba una vez más debía ser su voz. Él debía lidiar con ello. Mientras ella, inamovible a excepción del grácil ir y venir de los ápices de su zurda sobre la cuerda tensada, se daba a la tarea de observar. Observar para ignorar su corazón, que quería soltarse al galope. Observar al individuo para obtener información visual; postura, vestimenta, ítems…Observar algún movimiento poco común, algo que sirviera al resto como aviso. Observar para identificar el momento, si llegaba, en el que debía actuar. Nunca observar había parecido tan importante…


Datos:
Habilidad Pasiva : Desde que comienzan a desarrollar sus habilidades mentales, los ninjas Yamanaka son capaces de detectar el chakra de sus alrededores, usando una variación de la técnica Kenshutsu sin necesidad de especializarse en técnicas sensoriales, esto debido a que algunas de sus técnicas están estrechamente relacionadas con la detección de individuos; sin embargo, su capacidad sensorial innata es bastante reducida en comparación a un especialista en esta área. Genin: 100 metros.

Stats:
• Ninjutsu 7
• Taijutsu 4
• Genjutsu 10
• Velocidad 9
• Resistencia 9
• Fuerza 3

Jutsus: x1 Oculto

Inventario:
• Hilos de Alambre
• Kunais
• Sellos Explosivos (4)
• Bomba de Humo (2)
• Bomba de Luz (4)
• Garras (2)
Tempest
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁

Mensaje por Kibamaru el Vie Sep 22, 2017 9:35 am




Varios metros mas adelante, Sona hizo un chasquido de dedos, perfectamente captado por nosotros dos, Anjami y yo, luego de este chasquido me enseño tres dedos. Rápidamente luego de esta señal la fémina de cabellos largos y azules se posiciono delante del viejo diplomático y con su instrumento en mano, con una posición muy defensiva al mi parecer, el avanzar del grupo se detuvo. Con esas señas de Sona era claro que algo ya no andaba bien, era claro que si, sino cual seria su razón por optar por una posición defensiva de manera tan repentina, pero ¿Que?, ¿Que seria eso que andaba mal?, ¿Que fue lo que pudo sentir la fémina que nosotros no?. Nuevos pasos se dejaron escuchar y una nueva figura se dejo notar, un hombre, algo mas alto que yo, cabellera roja, ojos color miel que portaba una espada a sus espaldas, esta nueva figura nos exigía identificarnos alegando que estábamos en una zona restringida. ¨Oh vaya, ¿Ahora es zona restringida?¨ En el hipotético caso de que esto fuera cierto, lo mas aconsejable seria cooperar, pero Anjami, arrogante y precipitado, y tal tez un tanto asustado ordenó que atacáramos de inmediato, alegando que ya había sido atacado por el en un principio. Cerré los ojos por un segundo y baje los hombros, mostrando decepción. - ¿Enserio?, ¿De verdad?, ¿Como al conejo que nos ordenaste matar?, asegurando que fue la misma bestia que secuestro a tu hijo y que ahora venia por ti. ¿O como la noche que emprendimos el viaje, que no podías dormir porque dijiste que escuchabas voces del mas allá?- Dije mirando al viejo. - Disculpen al señor por favor, nosotros, la joven y yo, somos sus escoltas, nos pagaron para asegurarnos que llegue sano y salvo con sus familiares. - hice una pausa para tratar de ocultar al viejo diplomático mi siguiente ademan. - Este señor no se encuentra muy bien que digamos. - Dije mientras movía de forma circular mi dedo indice sobre mi sien izquierda, queriendo tildar de loco al viejo diplomático pero de manera disimulada ante el. - Mi distinguido, disculpe usted pero, como es normal y usted a de saber uno se prepara siempre antes de hacer mi trabajo y gracias a esa preparación previa es que decidimos el como proceder, por lo tanto al estudiar la ruta antes de emprender el viaje sabemos que estamos en una zona segura, en caso de nosotros estar equivocados, hacer el favor, decirnos y cordialmente buscamos una ruta alterna, sin problemas. - Con la aparición de ese ultimo hombre pude entender lo quiso decir Sona, el chasquido fue alertándonos que se acercaban, y los tres dedos quieren decir que son tres, pero, ¿Donde estarán los otros dos?, ¿Estarán detrás de él escondidos?, ¿O estarán movilizándose para flanquearnos?.





****:
Stats:
• Ninjutsu: 10
• Taijutsu: 4
• Genjutsu!: 3
• Velocidad: 8
• Resistencia: 3
• Fuerza: 4

Armas:
•Kunais x10
•Papeles bomba x4
•Hilos de alambre


Última edición por Kibamaru el Jue Oct 19, 2017 5:26 am, editado 2 veces
Kibamaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁

Mensaje por Narrador el Jue Oct 05, 2017 2:42 am


Algo le picaba en la nariz al Inuzuka. Una nota diferente, desconocida y a la vez muy familiar, aunque ligeramente distinta a otras veces. Podía jurar que ese mismo olor lo había tenido otras veces muy, muy cerca, y sin embargo su memoria se negaba a traerle el recuerdo exacto que necesitaba para terminar de situarlo. Eso lo alteraba demasiado como para quedarse quieto. Le ocurría lo mismo a su inseparable compañero de cuatro patas quien, todavía más incapaz de controlarse, no hacía más que enseñar los dientes y gruñir por lo bajo hacia la figura política.

Sólo se asegura el paso de cargamentos humanitarios. Alimentos, agua y ropa para civiles. Y no lleváis ninguna de las tres cosas. — respondió con firmeza, sin un ápice de cuidado tampoco, el pelirrojo armado. No apartaba, pero, la vista de quien intentaba tapar la cancerbero de las notas.

Viéndose superado por la situación, con una pareja de escoltas a los que, como poco, tildaba de inútiles, Anjami hizo una mueca de desaprobación a espaldas de ambos. Entreabrió la boca un poco, dejando escapar un suspiro que, sin embargo, no escapó de los olfatos caninos ocultos.

Hakui logró contenerse, aunque para ello prácticamente hubo de clavar de sus garras en la madera sobre la que se apoyaba. Yasa, por el contrario, encontró imposible retener el instinto animal, que como la cadena de un amo inmisericorde tiró de él en dirección al pelirrojo. Lo superó en apenas un segundo y se colocó delante de él, gruñendo con agresividad, más que a los guardias, al diplomático que en ese momento terminaba de cerrar la boca.

Entregad a ese hombre, extranjeros, y podréis volver a vuestro país. — dijo, a pesar de ligeramente sorprendido por la intromisión canina, en un tono casi por completo neutro. Acto seguido llevó la diestra a su espalda. Los dedos se enroscaron alrededor del cuero que protegía la empuñadura; un pequeño chasquido metálico inundó el aire a su alrededor un momento; la siniestra se deslizó silenciosa, con cautela, hacia el lado derecho a la altura de la cadera, donde una capa de viaje hajada conseguía, con sus sombras, ocultar algo más: — De lo contrario…

En la espesura tras el Yotsuki, las hojas comenzaron a agitarse de forma extraña. No era el viento lo que soplaba a su través, sino algo mucho más salvaje y brutal.

Off:


Pues nada, otro retraso digno de que me cuelguen de los pezones durante el tiempo que he tardado de más. Sinceramente, lo siento mucho. Tengo una capacidad de autogestión cercana al cero absoluto, pero intentaré que esto no se produzca más. Ya veré cómo ajusto yo mis horarios para agilizar esto.

Cualquier duda, sugerencia o queja, por MP a Sukino, pls.

Yotsuki Kaizen:


Yotsuki Kaizen

"— ¿Estás seguro de que es él? —"
Edad: 18 ~ 21 años.



Clan: Yotsuki
Especialidad Kenjutsu { Arte Feroz – Arte de Manejo Libre}
Elemento: Raiton
Rango: Genin
Feudo: N/A – Afiliación desconocida – Alineamiento desconocido

Nin: 7 | Gen: 4 | Tai: 10 {+1} | Vel: 10  | Fuer: 10 {+1 - +1 - +2} | Res: 9
Líder nato. Experimentado luchador de corta distancia. Planificador. Difícil de alterar.



Inventario:
Espada ancha
Espada Clan Yotsuki
Kunais (x10)
Sellos explosivos (x3)
Bomba de humo (x2)



Jutsu oculto x1



Inuzuka Hakui - Yasa:

Inuzuka Hakui

"— Casi… seguro. Pero hay algo diferente. Huele distinto. —"
Edad: 16 años



Clan: Inuzuka
Especialidad Taijutsu {Camino del Colmillo y la Garra}
Elemento: Katon
Rango: Genin
Feudo: N/A – Afiliación desconocida – Alineamiento desconocido

Nin: 7 | Gen: 5 | Tai: 10 {+1} | Vel: 10 {+2} | Fuer: 6 | Res: 9
Buen luchador en equipo. Soporte sensorial gracias a su olfato. Algo impulsivo.



Inventario:
Bomba de luz (x2)
Shurikens (x10)
Kunais (x3)
Sellos explosivos (x1)
Píldora del soldado (x2)

Nota: No son visibles a simple vista, ni siquiera escrutando los árboles con detenimiento. Sólo Sona puede detectarlos (a él y a Yasa) con su habilidad pasiva.



Jutsu oculto x1


Yasa


Edad: 8 meses



Clan: Inuzuka
Especialidad Taijutsu {Camino del Colmillo y la Garra}
Elemento: N/A
Rango: Koinu {Genin}
Feudo: N/A – Afiliación desconocida – Alineamiento desconocido

Nin: 5 | Gen: 5 | Tai: 9 {+1} | Vel: 10 {+2} | Fuer: 4 | Res: 7
Buen luchador en equipo. Soporte sensorial gracias a su olfato. Algo impulsivo.


Narrador
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁

Mensaje por Kibamaru el Jue Oct 19, 2017 5:16 am




Aparentemente la idea principal de pasar desapercibidos, y evitar todos los problemas del camino ya se habia ido por el caño. - Solo el paso de cargamentos humanitarios, ¿A qué llamas humanitario?, ¿No es el un humano? – Dije respondiendo a la negación de dejarnos pasar del sujeto de pelo rojo.  Al parecer ya era inminente la negación al paso, y por lo tanto tendría que nacer una pelea de aquel desacuerdo. Por la espalda del sujeto que porta una espada emergio un canino de repente, en respuesta tome un kunay y un papel bomba y los uní, pegando el papel al mango del kunay creando un kunay explosivo.

El cuadrupero recien aparecido a mitad de la carrera, un poco más atrás del sujeto de cabellos rojos, cayo, rodando hasta el lado derecho del sujeto, creando en ese momento un ambiente de incertidumbre entre los presentes, aprovechando esa pequeña distraccion lance el kunay con la capacidad de explotar hacia el sujeto portador de la espada.  ¨¿De dónde salió ese perro?¨ Pensé lanzando una mirada por detrás del sujeto de cabellos rojos ¨¿Así que a eso se refería Sona con sus tres chasquidos, una emboscada de tres?, ¿Quién será el otro, otro canino?¨ El kunay previamente lazado sacaria a relucir su particularidad cuando este se encontrace a 100 centimetros de ditancia del hombre de pelo rojo.

Durante el trayecto que recorria el Kunay explosivo otro igual estaba apunto de nacer, por lo que tome otro arma y un nuevo papiro de la misma categoria para unirlos nuevamente y dar paso a un arma arrojadiza explosiva. Aprovechando la cortina de humo que se produciría al momento de la explosion del primer kunay mas la tensión, y la nula vision del sujeto de la espada hacia mi, realizaria una secuencia organizada de posiciones de manos. Y finalmente, el ultimo paso de esta coreografía seria mi entrada a la cortina de humo y polvo a tratar de acabar con unos enemigos posiblemente ya confundidos por la explosion previa. Si todo resultaba bien lograríamos obtener ventaja teniendo en cuenta que mi deduccion sobre la señal dada por Sona momentos atras fuera la correcta.





****:
Stats:
• Ninjutsu: 10
• Taijutsu: 4
• Genjutsu!: 3
• Velocidad: 8
• Resistencia: 3
• Fuerza: 4

Armas:
•Kunais x8
•Papeles bomba x2
•Hilos de alambre

oculto x1
Kibamaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁

Mensaje por Tempest el Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm


Sona, exasperada por la negativa de aquel shinobi, se imaginaba como podía acabar aquel encuentro, por mucho que intentase llevarlo por el otro rumbo. Sin embargo, fue el suspiro que provenía de Anjami, de quien estaba muy cerca, lo que le erizó la piel. No supo por qué o cómo, y realmente no terminaba de entender la situación, pero fue aquel simple suspiro quien desató el caos. Desde un principio tres habían sido los focos de chakra que con su habilidad había captado, pero desde un principio solo uno de esos tres había hecho acto de presencia. En aquellos momentos el segundo emergía de entre los arboles tras el pelirrojo, y su mera naturaleza sorprendió a la Kunoichi. ¿Un perro? No entendía muy bien por qué un canino saltaba al campo que pronto se tornaría bélico, pero si tenía por seguro que aquel animal, no era un perro común y corriente. Pues, si ocupaba un espacio en su campo sensorial, algo especial tenía al fin y al cabo. Aún faltaba alguien más, uno, algún individuo, o animal pues ya no se podía estar seguro, al amparo de lo oculto, esperando por su momento. Y así fue como, con la simple instrucción de aquel can, la situación desemboco en el peor camino…

Como era de esperarse, incluso el canino fue víctima de la trampa que la Yamanaka había tendido. No terminaba de entrar el cuadrúpedo en el campo de acción cuando ya rodaba hasta los pies del pelirrojo. El siguiente en actuar fue Kiba, y desde sus manos un kunai surcaba el aire en pos del pelirrojo, empujado más por la confusión del momento que por la propia mano del Nara. En ese momento Sona pareció dejar de respirar, y por un segundo creyó caer en su propia ilusión, pues lo siguiente que vio fueron unas flechas mordiendo la carne de su compañero.- No esta vez…- Se dijo, y Ethwal volvió a vibrar. Había dado un paso atrás, empujando al diplomático, para cuando el kunai revelaba su naturaleza destructiva y los residuos de este calentaban sus mejillas. Su instrumento yacía extendido ante ella, horizontalmente, mientras el estuche fungía como atrio. Su zurda seguía moviéndose tenuemente sobre la parte izquierda del artefacto. Ethwal parecía llamarla y ella sin vacilar colocó su diestra sobre el espacio que le correspondía. Sus dedos acariciaron la cuerda. En frente, la nube de polvo y humo crecía como un obstáculo entre los presentes. Kiba, a su lado, parecía continuar con su movimiento, Y Sona, dispuesta a apoyar a su compañero, se preparaba para crear el escenario que beneficiase sus intenciones…




¿Reinaría la sorpresa entre los enemigos? ¿Tomaría el desconcierto un lugar en sus cabezas? ¿Sería la confusión el camino a su derrota? Era difícil imaginar la situación desde el punto de ellos, sobre el todo el pelirrojo, quien vería a su perro/compañero caer de repente ante él, y un segundo después, sentir algo estallando en su cara. Difícil también para quien se escondía entre las sombras, pues desde su punto de vista solo vería a sus compañeros ser engullidos, de un momento a otro, por la nube de lo desconocido, viéndose quizás, también envuelto en la explosión que la causó. Pero lamentablemente eso no era todo, y las sorpresas seguirían llegando. El pelirrojo por ejemplo, si aún se mantenía en sus cabales tras semejante ataque a quemarropa, seria testigo de cómo la difusa  imagen de Anjami, aquel hombre al que parecía querer apresar, emergía apacible entre el humo de lo incierto, blandiendo una espada que buscaba, tan serena como la sonrisa de su portador, poner fin a su vida. Aquel oculto entre los arboles no era un excepción, pues vería como su casi irreconocible compañero, quizás por todo el polvo y humo que lo cubría, se movía errante y confuso hacia su posición, profiriendo un – Maldición…- producto más de la sorpresa de verlo que por lo que acontecía en aquel momento. Todo ello mientras el eco del Caos continuaba susurrando en sus oídos notas de desesperación, provenientes, al parecer; de cada hoja, rama y árbol del lugar…


Datos:
Habilidad Pasiva : Desde que comienzan a desarrollar sus habilidades mentales, los ninjas Yamanaka son capaces de detectar el chakra de sus alrededores, usando una variación de la técnica Kenshutsu sin necesidad de especializarse en técnicas sensoriales, esto debido a que algunas de sus técnicas están estrechamente relacionadas con la detección de individuos; sin embargo, su capacidad sensorial innata es bastante reducida en comparación a un especialista en esta área. Genin: 100 metros.

Oculto Revelado: Ninpo, Kankyō akuma (Arte ninja, entorno endemoniado):
Este genjutsu auditivo requiere que el usuario se encuentre quieto en un lugar, más no afectará el movimiento del oponente. Sin dejar de ejecutar la melodía, el usuario será capaz de manipular el entorno a placer con su genjutsu. De esta forma, puede hacer creer al oponente que no existe un árbol que en realidad existe, o que hay una pared entre ellos. Se podrá mantener este genjutsu por un máximo de tres turnos. [2/3]

Oculto: x1

Stats:
• Ninjutsu 9
• Taijutsu 4
• Genjutsu 9
• Velocidad 8
• Resistencia 9
• Fuerza 3

Tecnicas: 7/8

Inventario:
• Hilos de Alambre
• Kunais
• Sellos Explosivos (4)
• Bomba de Humo (2)
• Bomba de Luz (4)
• Garras (2)
Tempest
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.