¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Seeking the truth
Hoy a las 7:02 pm por Kazuo

» Some kind of monster.
Hoy a las 6:47 pm por Galarath

» Popurrí de sugerencias.
Hoy a las 6:47 pm por Polka Uchiha

» Tablón de Misiones|| Alice
Hoy a las 6:30 pm por Alice

» Misión D || Busqueda de Gatos
Hoy a las 6:28 pm por Alice

» Sense of Hatred ¬ Polka & Ittoki [D]
Hoy a las 5:46 pm por Ittoki

» Perfil de Zōroku
Hoy a las 5:30 pm por Zōroku

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 5:22 pm por Kirosuke

» El Gnomo y El Gigante, un encuentro de circo.
Hoy a las 4:33 pm por Vetto

» Armería de Guerra
Hoy a las 3:33 pm por Ofu

» Hope | From Poison
Hoy a las 2:44 pm por Ofu

» From Bottom to the Sky
Hoy a las 1:40 pm por Kazuo

» Tablon de Son
Hoy a las 1:33 pm por Son Hozuki

» Bibliografía sobre trifulcas de taberna
Hoy a las 1:22 pm por Uchiha Sukino

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 1:19 pm por Uchiha Sukino

» A — True victory. (Pt. I — A light on the Westlands)
Hoy a las 12:54 pm por Sheik

» Monster Hunter: Aaron
Hoy a las 11:24 am por Loremaster

» No good deed goes unpunished [Libre]
Hoy a las 8:48 am por Ryōtsuka

» Can we hunt the past? — Part. IV [Llegada]
Hoy a las 8:05 am por Ofu

» Tercer Entrenamiento: Fuerza + Ninjutsu
Hoy a las 2:24 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


>Encargos de Kurosaki<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>Encargos de Kurosaki<

Mensaje por Kurosaki el Vie Sep 08, 2017 5:27 pm

Me encantaria solicitar, dos misiones D y una C gracias
Kurosaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: >Encargos de Kurosaki<

Mensaje por Gakumon el Sáb Sep 09, 2017 10:59 am

Misión de rango D: Rest in pieces

Lugar de la misión: País del Agua | Castillo de Arata.
Tipo de misión: Misiones específicas de Shiryoku no Keiji.
Descripción de la misión: El feudo guerrero que lidera Arata tiene un humor muy particular, especialmente con los buenos chicos, con buenas intenciones y buenas aptitudes. Esta misión llevará al respetable Yuki a los calabozos. No a un interrogatorio, no a cuidar de los infames que han acabado allí, sino a limpiar. Así que olvida el hielo y comienza a cargar bolsas y palas.

Han decidido que es hora de hacer madurar a un mocoso al azar, de ahí que le haya caído encima el encargo al chico. No esperes que sea una limpieza de las celdas, no es un lugar tan idílico. Se trata de recoger y sacar los restos de los prisioneros y prisioneras que o bien no han aguantado o bien han tocado las narices a un guardia. Sea cual sea la causa, estos cuerpos han sido usados para distintos propósitos. Desde estudio médico hasta alimento para cerdos, y ahora queda poco. A los más afortunados sólo les falta algún miembro o la cabeza, y la mayoría tiene un color que ni un fiambre debería tener, por no hablar del olor nauseabundo.

Por suerte, es algo muy fácil. Carga cadáveres desde el depósito hasta el carruaje que aguarda a la salida de la prisión; cadáveres o piezas. Luego acompañarás a los encargados hasta un lugar donde se incinerarán los restos con cuidado de no provocar algún incendio o envenenar algún pueblo con el humo. No es muy gratificante, pero al menos pagan mejor que limpiando muebles. No te extrañe que entre los guardias hagan bromas y se burlen de ti, es su único pasatiempo fuera de hacer lo que quieran con los criminales menos importantes. Recuerda que estás bajo su mando, sé formal.

Recompensa de la misión: 600 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.


Misión de rango D: Teeth as dark as sea

Lugar de la misión: País del Agua | Costas.
Tipo de misión: Misiones específicas de Shiryoku no Keiji.
Descripción de la misión: El pescador Oukuma es un viejo lobo de mar demasiado entrado en años para nada que no sea tomar sopa. Ha dedicado sus noventa y nueve años al mar, como su padre y su abuelo; no es de extrañar que tener a una hija que quiere ser estudiosa le haya traído un enorme disgusto. Reconocido pescador, ha visto animales que uno ni puede soñar, y la mayoría han acabado en su caña, pero uno se le ha resistido, y ahora que se le apaga la vida, no quiere no ver a ese cabroncete. Ahí es donde entra un ninja a su mando.

Oukuma habla de un tiburón con el cuerpo azul como el fondo marino y los dientes negros, de unos tres metros de largo. La única referencia es una robusta pieza de esa mandíbula que guarda como tesoro. El pescador ofrecerá su paga, la ayuda de su hija, una de sus barcas y un mapa con la zona donde se encuentra esa especie, junto a una lección de como pescar tiburones.

Bastará con sólo una captura, pero debe ser adulta. Estos tiburones no es que difieran mucho de la normalidad, excepto por su rapidez. Lucharán contra lo que se meta en el agua, pero si se les asusta, nadarán demasiado rápido para que cualquier embarcación los alcance. El viejo Oukuma ha dejado claro que no quiere ver el careto del ninja ni su hija si no traen el tiburón.

Recompensa de la misión: 500 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 50 lineas.


Misión de rango C: Shut the sparks

Lugar de la misión: País del Agua | Isla Kiraio.
Tipo de misión: Misiones específicas de Shiryoku no Keiji.
Descripción de la misión: El mando de Hisao Arata difícilmente agrada si no se conoce desde dentro al parecer. Esa es la teoría al menos bajo un movimiento dándose en la Isla Kiraio. Por lo sabido, un grupo reducido y sin mucha importancia intenta empezar una rebelión en contra de las políticas feudales, y reclaman la independencia de la isla y su separación del país.

Pese a ser moscas insignificantes, juran que derrocarán a Shiryoku no Keiji, y toman aleatoriamente al País del Sonido como ejemplo de que ninguna chispa es incapaz de provocar un incendio. En respuesta a las amenazas, pero sin intención de darles más voz, un pequeño grupo de principiantes tendrá su oportunidad de saciar sus rabias. Serán transportados a la isla y dejarán claro que el feudo no tolerará más esta actitud.

Por supuesto, esta gente no atenderá a razón, e incluso es posible que ataque a los ninjas de forma rudimentaria, por lo que si esto ocurre, hay orden expresa de acallar la insignificante revuelta. El método será indiferente, pero los superiores no quieren volver a escuchar nada acerca de ellos, así que haced que callen para siempre.

Recompensa de la misión: 1.100 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 70 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: >Encargos de Kurosaki<

Mensaje por Kurosaki el Jue Sep 14, 2017 1:37 am

Mision D: rest in pieces, post realizado, a la espera de su revision, me encantaria que se me informara del numero de lineas, si no es molestia

http://www.narutolegendsrol.com/t8260-rest-in-pieces-un-trabajo-nada-agradable#38231

gracias
Kurosaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: >Encargos de Kurosaki<

Mensaje por Sheik el Vie Sep 15, 2017 4:24 pm

¡Misión cumplida! Ya te hemos pagado

♦ Quedan 190 lineas restantes, por lo que puedes sumarte +3 puntos de stat a tu perfil.

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: >Encargos de Kurosaki<

Mensaje por Kurosaki el Miér Sep 20, 2017 1:06 am

Mision D: Teeth as dark as sea Posts realizados

http://www.narutolegendsrol.com/t8303-mision-d-teeth-as-dark-as-sea

Espero me asistan con el conteo de lineas no posea :3 Arigato
Kurosaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: >Encargos de Kurosaki<

Mensaje por Ichimaru el Miér Sep 20, 2017 7:12 pm

¡Misión cumplida! Ya te hemos pagado

♦ Quedan 284 lineas restantes, por lo que puedes sumarte +5 puntos de stat a tu perfil.

Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: >Encargos de Kurosaki<

Mensaje por Kurosaki el Vie Oct 06, 2017 11:07 am

MISION RANGO C: COMPLETADA!

Mision info:

Misión Rango C: Bodiless conscience.
Lugar de la misión: Pais del Fuego — Capital del Pais — ¿?
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Hace pocas horas, al comenzar a propagarse la penumbra del anochecer tardío, un hogar de la capital empezó a arder en llamas de forma repentina para cualquiera a sus alrededores, se creía que no habían víctimas y se trataba de solo un lugar prácticamente vacío hecho cenizas, pero hubo una aparición de evidencia contundente…
En el sótano se encontraron restos de cadáveres desfigurados por las llamas que les alcanzaron, lo cuales fueron comprobados por un equipo médico que afirmo que en efecto estaban muertos siquiera antes de haber sido alcanzador por el fuego; “hace ya un tiempo considerable que no tenían vida” se mencionó concretamente.
La misión consiste en conseguir al responsable de semejante desastre, los cadáveres y el incendio. No hay claros sospechosos pero algunos aldeanos comentan haber conocido considerablemente a quien se hospedaba allí y que lo consideraban incluso un shinobi bastante respetable que favorecía a la dama de fuego ¿Entonces que podría ser la verdad tras todo esto y como seria solucionado? He allí la misión por la cual una recompensa seria dada.
Recompensa de la misión: 1200 Ryō |両|
Extensión mínima de la misión: 80 Líneas Min.

Recomiendo el uso del sistema de Auto-Misiones que el Staff ha implementado.



He hecho un total de 350 líneas. 80 de la misión quedando 270(+5 stats)
La misión fue realizada junto a Nozomi y entró como criminal Kagetane
Kurosaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: >Encargos de Kurosaki<

Mensaje por Fuka el Sáb Oct 07, 2017 3:12 pm

¡Misión {C} Aceptada!
¡Revisada y Pagada!
¡1200 Ryō |両| como recompensa!
¡+4 Stats como entrenamiento!
» Menos mal segui el tema x2 «

• Las lineas llegan a 350 segun word, pero recuerda que las lineas demasiado cortas no cuentan exactamente, muchos saltos de linea hacen que las lineas no cuenten, tienes alrededor de 340 lineas, poco mas si somos mas exactos, asi que alcanza apenas para un +4.
Fuka
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/t6446-fuka-recollection-roll#302

Volver arriba Ir abajo

Re: >Encargos de Kurosaki<

Mensaje por Kurosaki el Vie Dic 29, 2017 2:28 pm

Info de mision:

Nozomi escribió:
Me gustaría realizar esta auto-misión con 3 gennin
Misión de rango [C]: No es solo una pelea

Lugar de la misión: País del Fuego
Tipo de misión:
Misión general.
Descripción de la misión: Recientemente hemos obtenido información sobre tus habilidades en combate, por ello estamos deseosos de poder conmemorarlas en el país del fuego con una misión que tan solo tu podrás realizar. Bien pagada y aventura asegurada. Se trata de escoltar a uno de los capitalistas de mayor índole de nuestro feudo al castillo del feudo aliado. Para comenzar, te esperamos en la entrada de la capital dentro de tres días.
Recompensa de la misión: 1000 Ryus
Extensión mínima de la misión: 80 lineas

Aqui mi reporte de la mision C No es solo una pelea, varios que eramos en total 4 y salieron 2 creo de los integrantes lamentablemente abandonaron el tema isn previo aviso, pero aun asi el objetivo de la mision habia sido completado,  luego de una inesperada invasion que se desenvolvio entre aun dos integrantes originales de la mision, y algunos otros, logramos huir satisfactoriamente, no se si la mision estaria cumplida o no pero espero que sea asi, y de no serlo me gustaria usar las lineas en entrenamiento para stats, de ninjutsu taijutsu y fuerza, mi conteo manual muy burdo dio un total de 426 lineas y restando lo exigido en la mision me dejaria un total de 346 para un aproximado de +5 stats, corriganme si estoy equivocado n.n

No es solo una pelea I [C]
No es solo una pelea Part one

No es solo una pelea II [C]

No es solo una pelea Part two
Kurosaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: >Encargos de Kurosaki<

Mensaje por Kurosaki el Vie Dic 29, 2017 2:39 pm

Adicional a lo anterior quiero una mision D sencillita plis xD :3
Kurosaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: >Encargos de Kurosaki<

Mensaje por Gakumon el Sáb Dic 30, 2017 8:00 am

¡Misión aceptada! Ryus agregados

Con 300+ líneas sobrantes, el aumento de estadísticas es de +6, puedes añadirlos a tu perfil y distribuirlos a tu gusto.


Misión de rango D: The bear's asleep

Lugar de la misión: País del Fuego || Bosque de la Hoja.
Tipo de misión: Misiones generales.
Descripción de la misión: Desgraciadamente, no todos disfrutan de habilidades de ninja, ni tiene poderes sobrenaturales capaces de crear hielo o fuego desde su saliva, pese a lo bien que vendría en algunos casos. Este caso, particularmente, es uno de ellos. En uno de los tantos caminos de este país al que no pertenece el joven hacedor de hielo se esconden un sinfín de poblados. Algunos más genéricos, y otros fuera de lo normal. Así es el caso de una aldea integrada en el bosque, que han pedido ayuda a cada una de las personas que han visto, sin éxito. Destaca entre las personas que no se ven demasiados niños, e incluso que los adultos son en gran parte mayores treinta y tantos o cuarenta.

Al hablar, relatan la manera en que un oso se ha llevado el bien histórico del pueblo, al parecer un escudo con varios grabados que perteneció al fundador de ese pequeño corral. Hablan de un oso gigantesco, enviado por algún demonio, aunque claramente son exageraciones de los ancianos, mientras que los más centrados simplemente hablan de una bestia de lo más común, que se llevó aquel objeto por algún motivo desconocido.

El encargo es tan simple como recuperar el escudo. No dicen nada acerca del oso, por lo que debe tratarse de un animal sin nada especial, aunque encontrarlo en medio del bosque y saber donde ha terminado el escudo puede ser una tarea árdua.

Recompensa de la misión: 500 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 50 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: >Encargos de Kurosaki<

Mensaje por Kurosaki el Miér Ene 10, 2018 2:29 am

Mision D: The Bear Asleep

Mision completada, mi contador de lineas me dice 314 - 50 = 264 de entrenamiento para mi unico stat a subir genjutsu

De igual manera al haber tenido algunos errores me gustaria que corroboraran el conteo de lineas mucas racias ^^
Kurosaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: >Encargos de Kurosaki<

Mensaje por Gakumon el Miér Ene 10, 2018 3:12 pm

¡Misión aceptada! Ryus agregados

Con 230+ líneas sobrantes, el aumento de estadísticas es de +4, puedes añadirlos a tu perfil y distribuirlos a tu gusto.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: >Encargos de Kurosaki<

Mensaje por Kurosaki el Vie Abr 13, 2018 12:25 am

Si jajaja cambie de opinion, bueno es imposible para mi pasar por bajo mesa las consecuencias de la ultima trama siendo entonces mi trama orientada a destruir a Arata entonces, daremos un pequeño cambio, estoy en el País del Fuego, entonces quiero comenzar a hacer misiones que metan a mi personaje en el nuevo feudo y a la vez me hagan averiguar sobre los origenes de mi clan y ello, pero primero el nuevo feudo ajjaaj.

Hare un viaje de ser posible, o si la misión lo solicita, pudiendo escoger la muerte de mis padres durante la guerra como justificacion para ello, como parte de ella seria perfecto.

El rango de la mision no lo determinp pues lo dejo a su libre criterio ya que, es imposible que una mision D requiera un viaje, o quizá no imposible si no mas bien improbable. sin mas que agregar solo eso espero a que me otorguen el encargo mientras finalizo mis temas atuales

Gracias por leerme ajjaja :3
Kurosaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: >Encargos de Kurosaki<

Mensaje por Ichimaru el Vie Abr 13, 2018 7:13 pm

Misión de rango D: One more Hand

Lugar de la misión: País del Fuego || Costas
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: En un día normal para ti, te encontraras caminando por el puerto del país del fuego y encontraras que todo está muy ajetreado, todos moviéndose de un lado a otros, algo más de lo normal. Las personas casi parecen desquiciadas, algunos comerciantes parecen estar desarmando sus tiendas, desmantelándolas y llevándose todo lo que tengan metiéndolos en cajas. Un hombre ya un tanto mayor, te vera y te pedirá algo de ayuda por su prisa será capaz de pagarte 500 Ryus si lo ayudas puesto está solo.

Te dirá que su familia lo está esperando en el puerto, en un barco. Si aceptas ayudarlo podrás entablar conversación con él, hablara sobre el país del agua que fue liberado entre otras cosas y una nueva oportunidad en un país donde el feudo se ha proclamado como neutral y donde el comercio es más beneficioso debido a su localización. No obstante, el puerto esta en territorio de la dama del fuego y esta no le gusta nada que se vayan sus comerciantes a otro feudo que no se sabe si realmente es aliado o enemigo, tu misión será ayudarlo a empacar y llevarlo al barco a salvo. Soldados, no hay realmente puesto aun se están organizando por lo que la misión no es muy peligrosa, no obstante nunca faltan aquellos hombres con exceso de idolatría que quieran molestar por querer marcharse.

Nota: Si ayudas al hombre hasta el final de forma adecuada y amigable, el tal te podría llevar en su barco al país del agua de forma gratuita, siempre y cuando lo hagas realista.
Recompensa de la misión: 500 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 50 Líneas.

Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: >Encargos de Kurosaki<

Mensaje por Kurosaki el Dom Abr 22, 2018 3:24 pm

Mision D: One More Hand

Mision completada, En esta ocasion no pude contar las lineas, pq no tengo word en esta pc, asi que todos los stats que pueda ganar, son stats de reserva cuyo conteo es distinto, pero lo dejo al staff el trabajo de contarlo, o lo hare yo luego no se preocupen ^^

Ademas la moderación decidira si el viejo me llevara en su barca al país del agua o no,, tambien me gustaria Ichi, que dieras entonces la mision siguiente para el país del agua, asi empezamos de una vez con lo que debo hacer, para ayudarte y ayudarme jajaja.
Kurosaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: >Encargos de Kurosaki<

Mensaje por Ichimaru el Sáb Abr 28, 2018 6:12 pm

¡Misión Aceptada!
¡Ya te hemos pagado! Puedes sumar 3 pts de stats a tus reservas correspondientes a las lineas realizadas.

Ademas se te concede el viaje gratis.


Misión de rango D: Oportunidad

Lugar de la misión: País del agua | Puerto
Tipo de misión: Misiones varias
Descripción de la misión: Con tu llegada al puerto te encontraras con muchas personas ajetreadas, aun están tratando de acostumbrarse al nuevo feudo no por que este sea un tirano, ni mucho menos que este molestando sino por el hecho de algunas personas que aun siguen disgustadas con la llegada del nuevo feudo y, a su vez, desconfían de él quien prácticamente es un recién llegado que solo destrono a Arata. Algunas protestas y otros soldados que tratan de no lastimar a los manifestantes que erróneamente pagan con los pobres comerciantes que apoyan al feudo, el hombre a quien acompañas temerán por el futuro al que se arriesgo al venir en un principio,  pero sabe que todo cambiara tarde o temprano.

Todo estaba bien hasta que un hombre de pronto se aloco entre los manifestantes y comenzó a destrozar todo, para cuando los pobres tres guardias se lograron poner a la defensiva los manifestantes se alocaron todos a la vez. Siendo que ellos son mayoría y estos guardias no desean asesinarlos todo se complico, tú como alguien recién llegado veras a estos hombres portando el emblema del feudo tratando de calmarlos y con temor puesto están entre la espada y la pared. Si los ayudas se te acercara un hombre cuando hayan apresado a los manifestantes y te pagara por tu ayuda, este te dirá que es un Shinobi del feudo y te hablara bien de él, sobre como venció la tiranía de Arata quien solo buscaba la guerra y te invitara a unirte, aunque comenzarías como alguien de un menor nivel.

Recompensa de la misión: 500 Ryus Entregados por el Shinobi | Extra: quedas aprueba para unirte al feudo.
Extensión mínima de la misión: 50  Líneas.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: >Encargos de Kurosaki<

Mensaje por Kurosaki el Vie Mayo 04, 2018 5:36 pm

Mision completada, disculpen si hay errores o que no tenga codigo ajajaj estuvo algo dificil postearla

Lineas 225 a reserva, todo un placer,

http://www.narutolegendsrol.com/t9357-oportunidad
Kurosaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: >Encargos de Kurosaki<

Mensaje por Ichimaru el Sáb Mayo 05, 2018 10:48 am


¡Misión Aceptada!
¡Ya te hemos pagado!
Puedes sumar los 3 stats a tu reserva.

Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: >Encargos de Kurosaki<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.