¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Inicio criminal | Mision-Viaje
Hoy a las 7:05 am por Yūgen Nendo

» Bodiless Consciencie III [C]
Hoy a las 6:17 am por Kagetane

» Misiones para sae
Hoy a las 6:12 am por Ofu

» Un Dragón en Tierra de Pingüinos
Hoy a las 6:02 am por Gyokuryū Pao

» Misiones de Nathan
Hoy a las 5:43 am por Ofu

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 5:36 am por Ofu

» Hansha y sus misiones
Hoy a las 5:17 am por Ofu

» Una aventura agitada
Hoy a las 3:44 am por Arashi Tessen

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 3:03 am por Arashi Tessen

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 2:17 am por Humpty

» Akeno Id
Hoy a las 2:01 am por Akeno Himejima

» Correo para Hikari Kaguya
Hoy a las 12:00 am por Hikari Kaguya

» Akiko [アキコ]
Ayer a las 11:53 pm por Hikari Kaguya

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:31 pm por Tsuchinoko

» Fire meet gasoline {B}
Ayer a las 10:17 pm por Kohaku ~

» Pisando nuevos Pastos |❁
Ayer a las 9:35 pm por Narrador

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Ayer a las 9:27 pm por Kurosaki

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 9:22 pm por Kinzo Matsuke

» Perfil de Sae
Ayer a las 7:29 pm por Sae Kaguya

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Ayer a las 5:08 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


>Encargos de Kurosaki<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>Encargos de Kurosaki<

Mensaje por Kurosaki el Vie Sep 08, 2017 10:27 pm

Me encantaria solicitar, dos misiones D y una C gracias
Kurosaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: >Encargos de Kurosaki<

Mensaje por Gakumon el Sáb Sep 09, 2017 3:59 pm

Misión de rango D: Rest in pieces

Lugar de la misión: País del Agua | Castillo de Arata.
Tipo de misión: Misiones específicas de Shiryoku no Keiji.
Descripción de la misión: El feudo guerrero que lidera Arata tiene un humor muy particular, especialmente con los buenos chicos, con buenas intenciones y buenas aptitudes. Esta misión llevará al respetable Yuki a los calabozos. No a un interrogatorio, no a cuidar de los infames que han acabado allí, sino a limpiar. Así que olvida el hielo y comienza a cargar bolsas y palas.

Han decidido que es hora de hacer madurar a un mocoso al azar, de ahí que le haya caído encima el encargo al chico. No esperes que sea una limpieza de las celdas, no es un lugar tan idílico. Se trata de recoger y sacar los restos de los prisioneros y prisioneras que o bien no han aguantado o bien han tocado las narices a un guardia. Sea cual sea la causa, estos cuerpos han sido usados para distintos propósitos. Desde estudio médico hasta alimento para cerdos, y ahora queda poco. A los más afortunados sólo les falta algún miembro o la cabeza, y la mayoría tiene un color que ni un fiambre debería tener, por no hablar del olor nauseabundo.

Por suerte, es algo muy fácil. Carga cadáveres desde el depósito hasta el carruaje que aguarda a la salida de la prisión; cadáveres o piezas. Luego acompañarás a los encargados hasta un lugar donde se incinerarán los restos con cuidado de no provocar algún incendio o envenenar algún pueblo con el humo. No es muy gratificante, pero al menos pagan mejor que limpiando muebles. No te extrañe que entre los guardias hagan bromas y se burlen de ti, es su único pasatiempo fuera de hacer lo que quieran con los criminales menos importantes. Recuerda que estás bajo su mando, sé formal.

Recompensa de la misión: 600 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.


Misión de rango D: Teeth as dark as sea

Lugar de la misión: País del Agua | Costas.
Tipo de misión: Misiones específicas de Shiryoku no Keiji.
Descripción de la misión: El pescador Oukuma es un viejo lobo de mar demasiado entrado en años para nada que no sea tomar sopa. Ha dedicado sus noventa y nueve años al mar, como su padre y su abuelo; no es de extrañar que tener a una hija que quiere ser estudiosa le haya traído un enorme disgusto. Reconocido pescador, ha visto animales que uno ni puede soñar, y la mayoría han acabado en su caña, pero uno se le ha resistido, y ahora que se le apaga la vida, no quiere no ver a ese cabroncete. Ahí es donde entra un ninja a su mando.

Oukuma habla de un tiburón con el cuerpo azul como el fondo marino y los dientes negros, de unos tres metros de largo. La única referencia es una robusta pieza de esa mandíbula que guarda como tesoro. El pescador ofrecerá su paga, la ayuda de su hija, una de sus barcas y un mapa con la zona donde se encuentra esa especie, junto a una lección de como pescar tiburones.

Bastará con sólo una captura, pero debe ser adulta. Estos tiburones no es que difieran mucho de la normalidad, excepto por su rapidez. Lucharán contra lo que se meta en el agua, pero si se les asusta, nadarán demasiado rápido para que cualquier embarcación los alcance. El viejo Oukuma ha dejado claro que no quiere ver el careto del ninja ni su hija si no traen el tiburón.

Recompensa de la misión: 500 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 50 lineas.


Misión de rango C: Shut the sparks

Lugar de la misión: País del Agua | Isla Kiraio.
Tipo de misión: Misiones específicas de Shiryoku no Keiji.
Descripción de la misión: El mando de Hisao Arata difícilmente agrada si no se conoce desde dentro al parecer. Esa es la teoría al menos bajo un movimiento dándose en la Isla Kiraio. Por lo sabido, un grupo reducido y sin mucha importancia intenta empezar una rebelión en contra de las políticas feudales, y reclaman la independencia de la isla y su separación del país.

Pese a ser moscas insignificantes, juran que derrocarán a Shiryoku no Keiji, y toman aleatoriamente al País del Sonido como ejemplo de que ninguna chispa es incapaz de provocar un incendio. En respuesta a las amenazas, pero sin intención de darles más voz, un pequeño grupo de principiantes tendrá su oportunidad de saciar sus rabias. Serán transportados a la isla y dejarán claro que el feudo no tolerará más esta actitud.

Por supuesto, esta gente no atenderá a razón, e incluso es posible que ataque a los ninjas de forma rudimentaria, por lo que si esto ocurre, hay orden expresa de acallar la insignificante revuelta. El método será indiferente, pero los superiores no quieren volver a escuchar nada acerca de ellos, así que haced que callen para siempre.

Recompensa de la misión: 1.100 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 70 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: >Encargos de Kurosaki<

Mensaje por Kurosaki el Jue Sep 14, 2017 6:37 am

Mision D: rest in pieces, post realizado, a la espera de su revision, me encantaria que se me informara del numero de lineas, si no es molestia

http://www.narutolegendsrol.com/t8260-rest-in-pieces-un-trabajo-nada-agradable#38231

gracias
Kurosaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: >Encargos de Kurosaki<

Mensaje por Sheik el Vie Sep 15, 2017 9:24 pm

¡Misión cumplida! Ya te hemos pagado

♦ Quedan 190 lineas restantes, por lo que puedes sumarte +3 puntos de stat a tu perfil.

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: >Encargos de Kurosaki<

Mensaje por Kurosaki el Miér Sep 20, 2017 6:06 am

Mision D: Teeth as dark as sea Posts realizados

http://www.narutolegendsrol.com/t8303-mision-d-teeth-as-dark-as-sea

Espero me asistan con el conteo de lineas no posea :3 Arigato
Kurosaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: >Encargos de Kurosaki<

Mensaje por Ichimaru el Jue Sep 21, 2017 12:12 am

¡Misión cumplida! Ya te hemos pagado

♦ Quedan 284 lineas restantes, por lo que puedes sumarte +5 puntos de stat a tu perfil.

Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: >Encargos de Kurosaki<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.