¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Hostile Negotiations ▌feat. Aaron & Killian
Hoy a las 1:00 am por Aaron Sureddo

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 9:46 pm por Yang

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 9:23 pm por Yang

» Muted Path
Ayer a las 9:01 pm por Galarath

» Unacceptable insubordination.
Ayer a las 8:59 pm por Galarath

» Kidnapping og tvil || Mission C With Jiran
Ayer a las 8:46 pm por Nashiro

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Ayer a las 8:14 pm por Smoke&Fire

» MISIÓN DE RANGO [D]: [CLEAN, CLEAN AND MORE CLEAN]
Ayer a las 8:09 pm por Smoke&Fire

» Yamanaka Hotaruhi (Perfil)
Ayer a las 5:37 pm por Hotaruhi

» Yamanaka Hotaruhi
Ayer a las 4:58 pm por Fuka

» If It's Smoke what You See (continuación)
Ayer a las 12:05 am por Hiro Uchiha

» Clan Sunasagan
Dom Ago 19, 2018 9:11 pm por Goro

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Dom Ago 19, 2018 8:52 pm por Mu-Bai Katō

» Clan Ramiel
Dom Ago 19, 2018 5:05 pm por Gakumon

» Pies over Life
Dom Ago 19, 2018 4:41 pm por Uchiha Michi

» Watered-Down
Dom Ago 19, 2018 4:36 pm por Hinosuke Aburame

» Cloudrain; The First Drops ▌feat. Hon'yaku
Dom Ago 19, 2018 5:57 am por Lyd.

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Dom Ago 19, 2018 5:26 am por Jiran

» Royal Challenge II.
Dom Ago 19, 2018 4:46 am por Aaron Sureddo

» Tablón de Misiones — Heiwo
Dom Ago 19, 2018 4:24 am por Heiwo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Hansha en ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hansha en ficha

Mensaje por Hansha Yamanaka el Sáb Sep 09, 2017 11:02 am

Por algún lado se debe comenzar, no? ;) 


  • Nombre: Hansha
  • Clan: Yamanaka
  • Género: ♂
  • Edad: 20
  • País: Agua
  • Feudo: Shiryoku no Keiji
  • Elemento Primario: Raiton
  • Especialidad Primaria: kenjutsu

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • Descripción Física: Con una expresión un tanto psicópata, Hansha es un ninja con la cicatriz del alma reflejada en sus ojos penetrantes y decolorados. Hay cosas llamativas que saltan a la vista, partiendo por un par de ojos blancos como de muerto, siempre muy abiertos, acompañados de sonrisas nerviosas y dientes limpios. Su expresión de desquicio constante la acompañe una actitud peculiar que no hace más que ir acorde a su postura.
    Sea un sujeto de piel clara; contextura delgada pero firme por su entrenamiento físico; de pelo algo largo con un tono castaño muy claro (para imaginárselo, el color de Inoichi).
    Lleva consigo vestimentas diseñadas para cargar armas ocultas, pantalones negros holgados y cómodos, así como un pesado mecanismo en ambos antebrazos, los cuales nunca se quita. Suele llevarlos a la vista. De usar protección opta por equipamiento ligero. Viste además un par de botas altas reforzadas para impactar color metal crudo, con espacio para pesas de entrenamiento.
    La expresión más común del personaje:



  • Descripción Psicológica: Si hay algo que destaque más que su apariencia desquiciada es su desquicio enérgico mismo. Por razones de la vida, Hansha sufre un daño de personalidad invertida, donde exhibe lo más fuerte de su personalidad la mayor parte del tiempo, demostrándolo con espontaneidad en su actuar y exageración en sus movimientos, lo que lleva a estar en un constante movimiento de giros, volteretas y saltos, pero aún conservando escasos momentos de serenidad si la situación lo amerita. Sin confundir, aún mostrando toda señal de demencia Hansha es un ninja de gran inteligencia y lógica, cuyas habilidades emplea para dar caza a los tantos ninjas que según él ameriten una cadena al cuello. Suele hablar de forma nerviosa mezclada con risas, habitualmente tomando las cosas a la ligera en su propio estilo, riéndose muchas veces del peligro. Es un personaje llamativo, amigable y por qué no decirlo, un loco cuyo comportamiento es una maldición que ha aceptado al punto de sacarle provecho en su destreza.


  • Historia: Siendo uno de los tantos Yamanaka dispersos por el mundo, el calmado Hansha y su padre eran residentes del este lejano, conocido como el país del Agua. Hijo único de herrero, Hansha siempre fue una persona afín a las armas y su procedencia. De su padre aprendió el oficio del creador así como el manejo de sus invenciones, lo cual lo motivó a especializarse en taijutsu y kenjutsu practicándolo por años. Y es en una noche tras un entrenamiento de estos, de pesas y velocidad que un joven Hansha con 12 años volvía a casa... -La niebla era espesa- al acercarse notaba la puerta entreabierta y un vidrio roto, a lo cual procedió a entrar en silencio y en las sombras, para dar con una súbita verdad: estaba enfrentando la escena del crimen.
    A sus pies podía ver un brazo cercenado sosteniendo un martillo firmemente -La sangre y algunos sonidos indicaban cómo todo continuaba en la habitación contigua- Al percatarse de todo algo hizo click en Hansha, a lo que de una patada entró de golpe siguiendo el rastro de sangre para dar con un ninja errante desvalijando lo valioso del hogar, con su padre sangrante en una esquina. Antes que el personaje misterioso pudiera decir algo Hansha sin pensarlo tomó el objeto más cercano que tuvo, una cadena, y se la lanzó con extrema presición al centro de su rostro, destrozando de un lado a otro el bandido errante. -jskjhhhhhjmhm HAHAHAHA- Reía Hansha contorsionándose como nunca lo había hecho, para luego asistir a su padre con una perturbadora expresión... sus ojos verdes había perdido su brillo para tornarse blancos..su personalidad había cambiado. El herrero agonizante al verlo no pudo ocultar un rostro de miedo y preocupación, diciendo sus últimas palabras...
    "Resultaste ser como tu madre...la luz es tu clave" -sonreía preocupado-
    "'Ella era Yamanaka y es por ella que llevo mi nombre... ¿a qué viene todo esto?" Pensaba mientras reía nerviosamente de pie ante 2 cuerpos, sin mucho control.
    Aunque Hansha no pudo entender del todo lo que quiso decirle, hay algo que se dio por meta: hacer justicia ante los renegados, partiendo por los numerosos criminales que acechan su país desde la neblina...


  • Apariencia/Serie: Sechs de Battle angel, pero adaptado a este personaje.



Última edición por Hansha Yamanaka el Mar Sep 12, 2017 8:53 pm, editado 4 veces
Hansha Yamanaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hansha en ficha

Mensaje por Gakumon el Sáb Sep 09, 2017 2:21 pm

Ficha en proceso...
Corrige los errores:

/Debes realizar los registros de Apariencia, País y Clan antes de realizar la ficha.

/Debes especificar qué especialidad se escoge para el personaje, si Taijutsu o Kenjutsu, la segunda especialidad se adquiere en Jounnin.

/El país al que aspiras, imagino, es el País del Agua. En el foro no existen las aldeas ocultas, y por lo tanto no existe algo como Mizugakure no sato, tampoco Kirigakure no sato. Cambia ese dato.

/La descripción física no puede comparar al personaje con Yamanaka Inoichi, pues este no existe en el foro. Tampoco pueden añadirse armas ni complementos más allá de una indumentaria, esas garras retráctiles deberán ser creadas y aceptadas luego de aceptar la ficha.

/Debes alargar la descripción psicológica, no cumple el mínimo requerido.

/En la historia debes eliminar la referencia a Kirigakure no sato, como se ha dicho esto no existe en el foro.

/Debes añadir la apariencia una vez te decidas por una.

/Tu nombre ha sido cambiado como pediste, recuerda postear a continuación una vez hayas realizado los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hansha en ficha

Mensaje por Hansha Yamanaka el Dom Sep 10, 2017 7:24 am

Creo está todo claro ahora. Por cierto lo de Inoichi es para entenderlo como descripción, no importa que no exista el personaje en el foro.
Hansha Yamanaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hansha en ficha

Mensaje por Ichimaru el Lun Sep 11, 2017 12:10 am

Ficha en proceso...
Corrige los errores:



♠ Como dijo gakumon sigues teniendo un problema en la descripción física no esta permitido añadirse armas ni complementos más allá de una indumentaria, esas garras retráctiles deberán ser creadas y aceptadas luego de aceptar la ficha.

Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hansha en ficha

Mensaje por Sheik el Mar Sep 12, 2017 8:58 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wilcomin!

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hansha en ficha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.