¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Inicio criminal | Mision-Viaje
Hoy a las 7:05 am por Yūgen Nendo

» Bodiless Consciencie III [C]
Hoy a las 6:17 am por Kagetane

» Misiones para sae
Hoy a las 6:12 am por Ofu

» Un Dragón en Tierra de Pingüinos
Hoy a las 6:02 am por Gyokuryū Pao

» Misiones de Nathan
Hoy a las 5:43 am por Ofu

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 5:36 am por Ofu

» Hansha y sus misiones
Hoy a las 5:17 am por Ofu

» Una aventura agitada
Hoy a las 3:44 am por Arashi Tessen

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 3:03 am por Arashi Tessen

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 2:17 am por Humpty

» Akeno Id
Hoy a las 2:01 am por Akeno Himejima

» Correo para Hikari Kaguya
Hoy a las 12:00 am por Hikari Kaguya

» Akiko [アキコ]
Ayer a las 11:53 pm por Hikari Kaguya

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:31 pm por Tsuchinoko

» Fire meet gasoline {B}
Ayer a las 10:17 pm por Kohaku ~

» Pisando nuevos Pastos |❁
Ayer a las 9:35 pm por Narrador

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Ayer a las 9:27 pm por Kurosaki

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 9:22 pm por Kinzo Matsuke

» Perfil de Sae
Ayer a las 7:29 pm por Sae Kaguya

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Ayer a las 5:08 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


❁Entrando en tierras enemigas❁

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❁Entrando en tierras enemigas❁

Mensaje por Dastan O'Donnell el Sáb Sep 09, 2017 6:10 pm




Increíblemente, el príncipe salió vivo del Castillo de Tsukasa. A pesar de las palabras del rubio, Himawari fue lo suficientemente benevolente como para dejarlo respirando. Sin vacilar, Dastan se retiró del lugar, saliendo de la fortaleza de la Dama de Fuego y dirigiéndose al bosque. Vigilando ligeramente a sus alrededores para ver si sus compañeros Hotaro y Kyoki le seguían o si habían tomado cada quien su camino. Realmente no le importaba mucho al rubio si estos le seguían o no, desde que le dieron la misión el pensó en su ruta. "Podría entrar fácilmente al campamento de Hinoarashi, después de todo ya me he relacionado con ellos" -se dijo a si mismo. "¿Crees que Seiichi se acuerda de ti? Cuando se conocieron ni tu nombre preguntó" -dijo Cervantes ante el pensamiento del capitan. "Seguro recuerda mi apariencia, pero, realmente me da curiosidad saber cual seria su reacción si me vuelve a ver. ¿Me recibiría? ¿Descubriría que soy del bando contrario al verme? En todo caso, siempre tuve curiosidad de saber qué poderes tenia ese muchacho" -le respondió Dastan.

Siguieron adentrándose al bosque, era algo cerca del medio día, la luz del sol chocaba con las copas de los arboles, quienes brindaban su sombra a todo el terreno del lugar, dejando pasar solo ciertos rayos de Sol que lograban penetrar entre las hojas. La Dama de Fuego había dicho que los campamentos enemigos estarían en todo lo alrededor del Bosque del fuego, por lo tanto, el rubio miraba de un lado a otro, buscando algo, una edificación, una fogata, un estandarte, que mostrara la ubicación de alguno de los campamentos, ya sea de Fenikkusu o Hinoarashi, estando siempre alerta a sus alrededores por si venia un ataque sorpresa, o incluso si uno de sus compañeros intentara matarlo. Dastan se detuvo un momento, se puso las manos en la cintura y dijo al aire, como si pensara en voz alta: "¿Cuanto más tendremos que andar para que aparesca un campamento de esos?".


off:
Comentario:
Me disculpo si el post fue muy corto, no encontré mucho con que trabajar y quería dejar abierta la posibilidad de que los demás me acompañaran o siguieran su camino. Tratare de que el proximo sea más sustancial.
Equipamiento:
Norowareta Ken
•Wakizashi
•Kunais(x10)
•Shurikens(x8)
•Senbons(x20)
•Sellos explosivos(x4)
•Bombas de humo(x2)
•Píldoras de soldado(x3)
•Vendas
Stats:
• Ninjutsu = 10
• Taijutsu = 7
• Genjutsu = 3
• Velocidad = 10
• Resistencia = 10
• Fuerza = 10

Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❁Entrando en tierras enemigas❁

Mensaje por Hotaró Senjih el Lun Sep 11, 2017 4:44 pm



¡ Solo los muertos han visto el final de una guerra.!

No tengo miedo de un ejército de leones guiado por ovejas; tengo miedo de un ejército de ovejas guiado por un león. Evento histórico que cambiara a más de un pensamiento, la guerra. Una nueva apariencia de estirpe divina cuando salió a escena, refulgiendo bajo el foco del brillo de su atavió. Traje contemporáneo original del país del fuego se le fue otorgado, kimono negro con detalles rojos por el cuello, hombreras doradas hechas del puro metal. La cara de un tigre enfurecido adornaba le zona del corazón, simbolizando el poder, pintoresco e impredecible, fuerza… pasión. Un suspiro se apodero de su cuerpo en la salida principal del castillo, suspiro que relajo todas las tensiones impuestas por ambas guerras, una nueva era estaba a punto de marcarse en el país, formar parte de ello le hacia templar de la emoción o quizás... ¿miedo?. Fría y emocional fue la mirada puesta en ambos quienes en el momento le acompañaron No mueran allí afuera.

Preparada para dar marcha a un posible renovado plan, espionaje, invasión y destrucción. A paso sincronizado se movilizaron las tres entidades, cada uno en diferentes pensamientos y circunstancias emotivas. En el caso de Hotaro le invadió nostalgia de volver al país que le vio nacer, el feudo que le vio crecer, el general que le entreno y le enseño el arte que ahora domina (lejos de hacerlo a la perfección). Nostalgia que permaneció en tu mente sin dar alguna expresión que le delatara, no tenia intención de parecer débil ante fugaces recuerdos, menos ante Kyoki y Dastan.

Detuvo su marcha con la esperanza de ser escuchado en aquel plano y fecundo terreno. Con su permiso, creo que deberíamos analizar nuestra situación con mas suspicacia mostró tu punto de vista, agachando su cuerpo para dibujar algunos símbolos con una pequeña rama en la arena del terreno. ¿Quienes eran y porque nos escogió? ¿alguno de ustedes recuerda como llegamos a ese lugar? Por mas que intentara su mente le fallaba al intentar recordar Fuimos entrenados para seguir ordenes, yo lo fui, pero también fui entrenada para escoger sabiamente mi camino... ¿están seguros que quieren hacer esto? dejo la duda al aire, ella seguiría con el plan si sus compañeros le seguían, conocer la opinión y pensamientos de cada uno era prioritario. Les seré sincera, no me interesa lo mas mínimo el tener que cumplir con esta orden, mi pasado en este país no es del todo agradable pero sin rencor menciono... no me molesta crear algo de conflictos políticos si a ustedes tampoco les importa. ¿Alguna idea? Cervantes... Kyoki. expreso con sinceridad y firmeza, su suerte la echo al azar, ahora todas sus futuras acciones dependerían de lo que estuviera a punto de ocurrir.

Independiente de la respuesta volvió a mencionar ¿Como lo haremos? relacionado a la misión.




Stas:
▲ Stats:
• Ninjutsu:1+5=6
• Taijutsu: 3+2+4=10+2:12
• Genjutsu:1
• Velocidad: 5+5=10+2:12
• Resistencia: 5+1+4=10
• Fuerza: 4+1+1=6

Especialidad(Arte rápido/Arte certero)
Equipamiento:

•Bomba de humo 0/2

● Tantô: Cuchillo pequeño empleado preferido por algunos ninjas debido a su menor tamaño y su hoja recta, frente a la curva de la wakizashi; esto permite esconderla más fácilmente y efectuar con ella movimientos más rápidos y precisos, dependiendo de la situación. No supera los treinta centímetros de largo, de hecho rara vez los alcanza y suele medir alrededor de veinticinco.

● Uchigatana: Predecesora de la katana y, como su descendencia, antiguo símbolo de poderío. Su hoja es un poco más corta y recta, sin llegar a serlo tanto como la de un cuchillo. Suelen llevarla sólo los auténticos veteranos de guerra.

• Kunays 0/5

•Shurikens 0/15

•Sellos explosivos 0/8
Técnicas usadas(Gennin):
0/8
Vestimenta:
Hotaró Senjih
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❁Entrando en tierras enemigas❁

Mensaje por Kyoki el Jue Sep 14, 2017 5:24 am

Por su parte Kyoki iba un poco atrasado con referente a la formación de aquel pequeño grupo, formando así una especie de arco con sus compañeros,  ya que él había tomado la responsabilidad de interpretar un mapa que había cogido en la fortaleza en la cayeron como prisioneros y así guiar al trío. No era que lo necesitaba para ubicarse en aquella región, pues él era oriundo de la nación y sabía moverse muy bien y sin perderse por el espeso follaje, incluso tan lejos como estaban del camino principal para intentar evitar ojos indiscretos; aquel pedazo de papel tenía la función de darles una idea de donde se encontraban cada uno de sus objetivos. Lo que menos deseaba el pelinegro era terminar en medio de un campamento rodeado por lanzas que apuntaran a sus gargantas.
Sin embargo —se decía—, lo más desearía es salirme de todo esto y escapar de esta región. Ese maldito

Pero el fugarse no le parecía la mejor opción, no sin tener un plan todavía. No obstante, mientras más tiempo pasara en el País del Fuego, más influencia ganaba su peor enemigo. Las memorias de aquel lugar aún tenían un gran poder sobre él, le alteraban; y el estrés por el cual estaba pasando actualmente tampoco ayudaba demasiado.
Tras dejar escapar un suspiro para intentar calmarse y aplacar un poco las punzadas que sentía en la cabeza, enrolló el pergamino y lo guardó en el equipaje. Imitando a sus compañeros se detuvo, estaban rodeados por la naturaleza —árboles, arbustos, etcétera—, con lo que esperaba que fuera suficiente para ocultarlos; y según el mapa faltaban unos cuantos kilómetros hacia el noroeste de su posición para encontrarse con uno de los campamentos, específicamente uno que le pertenecía al Feudo de  Fenikkusu no kakushitsu.

Solo te aconsejaría bajar un poco la voz, princesito —dijo en voz baja Kyoki, mientras que miraba severamente al hombre de rubia cabellera—. Recuerda dónde estamos. Por cierto, ¿cuál es tu nombre? El mío es Kyoki.
Calló por un instante, el oído atento a los alrededores. Por suerte Hotaró parecía, desde su punto de vista, tener un poco más de conciencia. Una vez que ella terminó de hablar, una vez más el pelinegro monitoreó los alrededores hasta donde sus sentidos se lo permitían; esperaba que sus compañeros hicieran lo mismo.
Vayamos por orden —dijo Nara, aun manteniendo un tono que solos sus acompañantes pudieran captar—. Primero, el campamento más cercano se encuentra a unos diez kilómetros de nuestra posición, al noroeste y pertenece al Feudo de Fenikkusu no kakushitsu. —Sus ojos se pasearon por los alrededores y luego una vez más volvieron a sus acompañantes—. Segundo, solo tengo una cosa que decir con respecto a las órdenes: que le den a la Dama del Fuego y a sus sirvientes; sin embargo, estamos en una situación precaria. —Llevó su mano izquierda a la cabeza—. Está claro que no podemos huir y nuestra misión es prácticamente suicida. Sin embargo, contamos con el elemento de que somos pocos y por lo tanto más difíciles de detectar para cualquier bando. Creo que lo mejor es mantenernos en movimiento y observar desde las sombras para luego actuar. Por cierto, dato de interés, uno de los campamentos del Feudo de Hinoarashi está a unos veinte kilómetros al Noreste de aquí. —Hizo una pausa, una vez más volcando sus sentidos al entorno—. Bien, ¿Qué dicen? De todas formas, yo los guiaré a partir de aquí. He memorizado lo puntos. Aprovecharemos la cobertura que la madre naturaleza nos da.
Spoiler:
Stats:
• Ninjutsu: 7
• Taijutsu: 10
• Genjutsu: 7
• Velocidad: 10
• Resistencia: 10
• Fuerza: 10
Equipamento:
• Kunais: Son cuchillos negros de mediano tamaño, afilados por sus dos lados. Son perfectos para combatir cuerpo a cuerpo, o bien, arrojándolos a moderadas distancias. Veinte unidades.
• Shurikens: Se tratan de figuras de, por lo regular, cuatro puntas con un hueco en el medio. Miden pocos centímetros y son capaces de hacer heridas. Su diseño las hace verdaderamente rápidas al ser lanzadas. Veinte unidades.
• Hilos de alambre: Son cables que funcionan para inmovilizar oponentes, poner trampas y fusionarse con otros tipos de armas, muy útiles para casi todo tipo de ocasión. Infinitos metros.
• Bombas de humo: Estas armas funcionan para llenar un perímetro de humo, y de esta manera, imposiblitar la vista de un oponente. Se tiene que ser cuidadoso al momento de utilizar estos artefactos, pues pueden ser contraproducentes para el mismo usuario. Siete unidades.
• Sellos explosivos: Son papeles que llevan el kanji explotar grabado. Estos pueden detonar al cargarse con chakra y con fuego. También funcionan como trampas y para mezclarlos con armas. Quince unidades.
• Bombas de luz: Este artefacto, al chocarlo contra el suelo, produce una luz completamente cegadora. Al igual que la bomba de luz, podría perjudicar al usuario de no usarse correctamente. Seis unidades.
• Kit médico: Es necesario para llevar a cabo trasplantes u otras operaciones y curaciones. Está conformado por vendajes, anestésicos, alcohól, entre otras cosas. Una unidad de solo un uso.
Kyoki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❁Entrando en tierras enemigas❁

Mensaje por Dastan O'Donnell el Dom Sep 17, 2017 3:28 am




"Pues al parecer, aquellos 2 piensan mejor que tu chico" -dijo Cervantes ante los comentarios de los acompañantes del rubio. A pesar de que su tarea favorita era burlarse de su hospedador, el espíritu tenia razón en sus palabras, Hotaro se mostraba más analítica en esta situación y Kyoki hacia el papel de estratega. "Realmente... considero que mis acciones hasta ahora no han sido las mejores. Quizá deba darle una oportunidad al nuevo" -pensó Dastan, refiriéndose en este caso a Kyoki, ya que a Hotaro la conocía previamente. El sujeto, desconocido hasta ese entonces para el príncipe, decidió tomar la iniciativa de presentarse, no sin antes aconsejarle a Dastan que baje la voz. "Kyoki, un placer. Mi nombre es Dastan..." -en ese momento miro a Hotaro y le dijo: "... ¿oíste Hotaro? Dastan, Cervantes es el otro". Ya en ese momento había bajado el tono, a uno que solo se oía entre los 3 extranjeros. Dastan quería dejar claro la diferencia entre él y Cervantes, realmente no sabia por qué, pero sintió que era necesario. "Anda hombre, déjala que piense que soy tu, eso no es nada", "Yo no veo nada bueno en que piensen que soy tu".

Hotaro empezó a analizar la situación y a expresar ciertas inquietudes y dudas que tenia sobre esta. "No se quien era, pero creo saber por qué fuimos escogidos... o al menos por qué yo lo fui. No pertenezco a estas tierras, no tengo afiliación a ningún feudo, por lo tanto, seguro consideraron que no habría problema con ponerme a pelear contra otro feudo". Luego expresaba la chica que si estaban seguros de que querían hacer esta misión. Era una pregunta bastante corta pero enormemente sustancial. Dastan no había tenido ningún contacto significativo con Fenikkusu anteriormente, en cuanto a Hinoarashi: en el pasado había ayudado a dicho feudo a prepararse para la guerra, e incluso obró en contra de Kakkinoaru junto a Seiichi. El príncipe sentía que revelar ese factor podría perjudicarle en ese momento, así que prefirió callarse su ligero encuentro con Hinoarashi. "No le debo nada a esta mujer, por otra parte, tampoco tengo nada a favor ni en contra de Fenikkusu. Tengo mi situación con Hinoarashi, pero... ¿Realmente es suficiente para no cumplir con esta misión? Que difícil esta situación" -al decir esto se puso la mano derecha en la frente, mostrando la molestia que le causaba esta decisión.

Mientras Dastan estaba hundido en sus pensamientos, Kyoki planteaba su punto sobre esta situación. "Tiene razón. Cabe recordar que desertar es una idea muy peligrosa... podría tener a todo un feudo en mi contra, no quiero ser criminal en otro país también, supongo que seguiré la misión, a lo mejor me gane el favor de Himawari y obtenga algo bueno por esto" -El capitán hacia todo un análisis en su cabeza, como si debatiera con alguien. Realmente el único que lo oía era Cervantes, y este no estaba muy receptivo ante los comentarios del rubio, aunque, esa ultima parte si le llamó la atención: "Oye, cumple la misión esa y pide que te den dinero, una casa y 5 pelirrojas. Digo, yo me quedo con cualquiera, pero como a ti te gustan las rojitas pongamoslo así, jeje" -a dicho comentario el rubio respondió: "Uh, trataremos ese tema cuando salgamos de este lio".

Después de todo este rato analizando su situación y consultando con su espíritu, el príncipe decidió responderle a sus compañeros: "Bueno, después de pensar bien todo este asunto, creo que lo mejor, para mi, seria seguir la misión. No le debo nada a ninguno de los 3 feudos, pero si a esto me encargaron pues adelante. Pienso que ya que el más cercano es Fenikkusu, deberíamos atacar a ese primero ¿no?" -el rubio hizo una pausa, luego siguió, mientras dirigía su mirada alternando entre sus compañeros: "Como ya dijiste Kyoki, somos pocos, podríamos separarnos y atacar a diferentes puntos del campamento al mismo tiempo y como andaríamos solos, seria menos problemático infiltrarnos. Si todo sale bien pues perfecto, sino, tendrán que dividir sus fuerzas en 3 partes, lo cual nos ayudaría un poco. Aunque seguramente este factor no haga mucha diferencia dada la cantidad de soldados que debe haber ahí. Propongo que nos acerquemos lo más que podamos e inspeccionemos el campamento desde afuera. Estamos en un bosque, podemos subirnos a un arbol y tener mejor vision, a la par de que estos nos brindaran cierta cobertura". Dastan hizo otra pausa, pensó en qué seria necesario para llevar a cabo esta estrategia, y tras unos segundos continuó: "Hay que analizar sus rutas de suministros. Lo mas inteligente es cortar su flujo de alimentos, si no tienen qué comer, no tendrán fuerzas para luchar. Esto podemos hacerlo desde fuera del campamento, no correríamos mucho riesgo. Una vez afectada su linea de alimentos, podemos infiltrarnos y atacar. Adentro... supongo que nuestro objetivo principal seria la armería, también la enfermería si es que tienen. No podrán pelear sin armas, y no tendrán como atender a los heridos. Y ese es otro tema: Si les es posible, peleando contra grupos grandes, es mejor herir a los soldados que matarlos. Si mueren, pues, los dejan tirados ahí y se olvidan de ellos. Si están heridos en cambio, su deber de soldado seria ayudar a un compañero caído, de esta forma inutilizaríamos a 2 o quizás 3 soldados, los cuales tendrán que dejar la pelea para llevar al herido. Es una estrategia utilizada cuando se enfrenta a un ejercito mayor con pocas personas, el cual es nuestro caso actualmente". Dastan sacó a relucir todo lo que sabia sobre estrategias de guerra y esperaba que estas fueran bien recibidas por sus compañeros, o al menos sirvieran de base para plantear una estrategia mejor y más elaborada.

off:
Equipamiento:
Norowareta Ken
•Wakizashi
•Kunais(x10)
•Shurikens(x8)
•Senbons(x20)
•Sellos explosivos(x4)
•Bombas de humo(x2)
•Píldoras de soldado(x3)
•Vendas
Stats:
• Ninjutsu = 10
• Taijutsu = 7
• Genjutsu = 3
• Velocidad = 10
• Resistencia = 10
• Fuerza = 10

Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❁Entrando en tierras enemigas❁

Mensaje por Narrador el Mar Sep 19, 2017 12:49 am


Podían pasarse discutiéndolo el resto del día, si así lo deseaban, pero el único derrotero posible a toda esa charla era la obediencia ciega. No faltarían, por supuesto, los pensamientos de fuga, de desacato y deserción, crímenes a cada cual menos apetecible en mitad de una guerra, considerando las represalias conrrespondientes.

Y mientras tanto, avanzarían. Guiados sus pasos por el único que parecía tener un mínimo de idea, Kyoki, el camino no se les haría más sencillo sólo por eso. Estaba repleto de baches, tanto literales como figurados, y salpicado de peligros de los cuales las patrullas, e inclusive los batallones marchando, serían sólo una fracción del todo. La propia naturaleza parecía confabularse en su contra, confundiendo los caminos. Donde hasta hacía sólo unos minutos había habido una senda a seguir, ahora estaba sólo el espeso bosque en las cuatro direcciones.

A ciegas, pues, les tocaría caminar hasta que algo despuntase por fin sobre los árboles. También de madera, empero, estaba claramente fabricada por la mano del hombre. Se elevaba más que cualquier árbol centenario, sus cuatro esquinas reforzadas en hierro mostraban sus afilados bordes de forma amenazante. Acercándose más, aunque siempre despacio, verían la empalizada simple de un campamento, un muro bajo de troncos recortados y tallados en punta, clavados bien profundo en la tierra y que hacían las veces de muralla. Para saber a qué, tendrían que subirse a alguno de los árboles, observando así desde las alturas cómo una llanura salpicada de afiladas puntas se extendía durante varios centenares de metros, con esa misma torre como centro desde donde se podían ramificar.
Desde la distancia no se apreciaban demasiado, pero había guardias a su alrededor. Tan inamovibles como la propia torre.

Poco a poco, pero, la primera piedra a colocar en el camino era la infiltración. No resultaría sencillo colarse como si tal, habiendo guardias en la única entrada al este de la empalizada, además de pequeñas patrullas merodeando por los alrededores y hasta entre las líneas de tiendas. Estaba claro que alguien los había puesto bajo alerta.

Narrador
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❁Entrando en tierras enemigas❁

Mensaje por Hotaró Senjih Ayer a las 4:41 am



¡Solo vivo por mis ideales.!

Los tres avanzaron, guiados por el mas indicado en el momento, Kyoki. Caminaron el medio de la penumbra del bosque a apenas luz de la noche, bajo las sombras de los arboles ennegrecidos (escondiendo su presencia a paso lento) fueron dirigidos por el azabache cual objetivo principal se hacia cada vez mas cercano. Separados obviamente del camino "principal". A pasos sigilosos se escucho múltiples pasos a mitad de la nada, diferentes voces conversaban a gritos sobre su apasionada vida, virtudes y decepciones, tema cotidianos que se platica en medio de amistades. Tres individuos, cada uno portador de un sable de guerra (espada-katana) envainada en su boquilla. Casco, coraza, pantorrillas y una capa fina de malla metálica componía la vestimenta de los tres, era difícil de observar pero Hotaro conocía a la perfección el ruido que producía sus armaduras clasicas, dando a conocer cada accesorio que portaban, todo gracias a su entrenamientos pasados en bases militares en esta nación. --Son soldados que patrullan la zona, ignoremoslos mientras podamos-- sugirió en un susurro en su quietud.

Continuaron su camino teniendo el conocimiento de dejar un grupo armado de tres personas a sus espaldas. Los nervios invadían poco a poco el cuerpo de la pelinegra, el experimentar una situación de guerra tan real, por primera vez, le causaba pequeñas nauseas, estaba dispuesta a cumplir con cada mandato, pero su cuerpo aun no se acostumbro, por momentos, al sombrío destino. "¡Cálmate, no estas sola, reúne fuerzas y enfrenta la situación, devuelve ese coraje que habías sentido en el castillo". Se animo a si misma, recuperando fuerzas a impulso de suspiros profundos y pequeñas cachetadas, era exagerada su situación pero estar a punto de vivir algo tan espantoso no a cualquiera dejaría bien de la cabeza.

--¿Que diablos es eso Kyoki, Cervantes?-- pregunto anonadada bajo la sombra del árbol al mirar con cautela los pinchos de madera tallados a mano, una fortaleza apareció frente a sus narices --¿Se supone que debemos entrar allí?, es un suicidio--. Era difícil ver por completo el área que abarcaba aquella construcción de múltiples troncos, por lógica era mejor idea visualizar desde un lugar con altura. Buscaron el árbol indicado para observar desde los cielos el campamento y se montaron con sigilo en una de sus gruesas ramas, escondiendo siempre su cuerpo entre las sombras de sus hojas. Los tres extranjeros, en columna, uno al lado del otro (si seguían a hotaro), se colocaron de cunclillas, manteniéndose alertas --Esto es mas complicado de lo que imagine, tu plan se a ido a la mierda cervantes, tenemos que planear algo mejor para poder salir ilesos de esta situación-- Callo y pensó, esperando respuesta por sus compañeros. Pequeños grupos de guardias merodeaban por las zonas cercanas a los muros, otros se resegaban como el grupo anterior, adentrándose al bosque en busca de algo mas. Su posición era complicada pero no imposible, solo debían tener cabeza para resolver e idear un plan que de frutos --Si vamos a actuar debemos hacerlo pronto, no creo que tengamos mucho tiempo y sobre todo aquellos...-- Cada palabra que expresaba era lo suficientemente baja para ser escuchada por sus compañeros y evitar inconvenientes.





Stas:
▲ Stats:
• Ninjutsu:1+5=6
• Taijutsu: 3+2+4=10+2:12
• Genjutsu:1
• Velocidad: 5+5=10+2:12
• Resistencia: 5+1+4=10
• Fuerza: 4+1+1=6

Especialidad(Arte rápido/Arte certero)
Equipamiento:

•Bomba de humo 0/2

● Tantô: Cuchillo pequeño empleado preferido por algunos ninjas debido a su menor tamaño y su hoja recta, frente a la curva de la wakizashi; esto permite esconderla más fácilmente y efectuar con ella movimientos más rápidos y precisos, dependiendo de la situación. No supera los treinta centímetros de largo, de hecho rara vez los alcanza y suele medir alrededor de veinticinco.

● Uchigatana: Predecesora de la katana y, como su descendencia, antiguo símbolo de poderío. Su hoja es un poco más corta y recta, sin llegar a serlo tanto como la de un cuchillo. Suelen llevarla sólo los auténticos veteranos de guerra.

• Kunays 0/5

•Shurikens 0/15

•Sellos explosivos 0/8
Técnicas usadas(Gennin):
0/8
Vestimenta:
MAPA DEL LUGAR:
No me juzgues, así entendí el terreno
https://s26.postimg.org/r4tork2yx/Mapa.png
Off:
PD: Edite por que coloque mal en el dibujo los puntos cardinales, si, me pase de maduro (?, espero no haya problemas.
Hotaró Senjih
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ❁Entrando en tierras enemigas❁

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.