¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


[Misión R.D] In times of War

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión R.D] In times of War

Mensaje por Rein el Sáb Sep 09, 2017 7:49 pm

Era una mañana como otra cualquiera en el feudo de Kumo no bun´ya, mi joven persona se había levantado y como es de costumbre lo primero que hice fue salir a correr como parte de mis ejercicios de entrenamiento, pues al estar aprendiendo y siendo mi vía la de ser un shinobi Medico la velocidad era algo que necesitaría para llegar a tiempo hacia mis “sujetos de pruebas” pacientes. Después de correr en aquel lugar al que llamaba hogar meditaba para acumular mi propio chacra en el sello que tenía en la frente, todos los ninjas médicos sabían de esta técnica pues su potencial para todo en especial por el chute que daba de chacra extra era esencial para estos, aunque era un autentico coñazo el acumularlo y así estuve hasta que los primeros rayos del sol por la mañana salieron y tocaron mis ojos cerrados provocando que los abriera lentamente mientras sentía como la suave brisa mañanera mecía mis cabellos morados.

En este día recién comenzado tenía una misión importante debía de escoltar a una familia numerosa, muy numerosa, hacia el Castillo de Eiji. En la capital, en principio era una misión sencilla pero el problema residía en cómo llegar a esta pues el camino no era para nada fácil y por la descripción que me dieron de la misión aquella familia, los Miyuda eran muy numerosos y tenían algo para mi significaba una carga innecesaria, un anciano que ya apenas podía andar, bueno tendría que arreglármelas y hacer que esta familia llegase a su destino sana y salva. Por ello comencé a prepararme todo lo que necesitaría para mi viaje, como de costumbre me puse aquel vestido negro y blanco que alguna vez perteneció a mi difunta hermana gemela las sandalias que normalmente no solía calzar, por no decir que casi nunca llevaba algo puesto en mis pies, y aquellos guantes negros que hacían de mangas cortadas de aquel vestido además de arreglarme el cabello y colocarme aquella diadema que le regale a mi difunta hermana tres días antes de su muerte.

A pesar de ser un chico mi rostro era el de una chica y con ello puesto era fácil tomarme por una, además eso me convenía pues una de las bases de los ninja era el engaño y de esa manera era más fácil ocultar quien era, lo cual en cierta forma era una ventaja par a mi fama de Anti-social, aunque realmente solo era un chico incomprendido en busca de una venganza que tomaría a cualquier precio y aria lo que fuera por conseguirla, robar, engañar, matar si era necesario y en este caso para poder formarse y adquirir los conocimientos ocultos de su clan, hacer de guarda espaldas, todo con el fin de alcanzar mi objetivo que me marque hace ya siete años. Luego de preparar mi vestimenta cogí aquella mochila grande que parecía un bolso y la llene de todo lo necesario y prioritario para el viaje, aunque casi todo eran medicinas y comida rápida también llevaba alguna que otra cosa sin importancia.

Con todo listo me dispuse a salir de mi casa hacia el lugar de encuentro el cual tardaría algunos días en llegar pero estaría ahí para el día y la hora acordada. El camino no fue para nada peligroso, viajaba dando saltos entre los árboles y usaba a las serpientes que encontraba para mantenerme informado de movimientos de bandidos, no quería llamar mucho la atención así que seguramente usare el mismo método para volver a la capital del feudo.

Cuando llegue el matrimonio principal ya estaban esperándome, solo me acerque a ellos para presentarme, aunque por mi naturaleza no me fiaba de ellos eso no significaba que me cayeran mal, usaría el nombre de mi hermana por el momento y si hacían que me abriera a ellos entonces les diría mi nombre. Al llegar a ellos les mire y pude observar lo asustados que estaban, no me extraña la guerra era una noticia que se extendía por todo el territorio, pero no era cuestión de preocuparlos mas, así que tratare de ser lo más amablemente posible y me presente- Hola, me llamo Reina Orochi y soy la Kunoichi encargada de llevaros a la capital- ahora solo me quedaba esperar a que los Miyuda me dijeran que estaban listos para partir aunque ya empezábamos mal pues los hijos gemelos de la familia empezaron a dar vueltas a mi alrededor observando cada parte de mi cuerpo y riéndose, sobre todo de mi busto el cual era imposible que se desarrollara, después de todo era un chico pero eso ellos no lo sabían así que los mire con una mirada aterradora clavando la mirada en los ojos de uno de los gemelos y les dije-¿Acaso queréis morir degenerados?, porque si es así una vez lleguemos a la capital y cumpla mi misión yo misma os matare- Claramente estaba enojado con ellos, no me gustaba que gente que no conocía empezaran a tomarme muchas confianzas y en este caso era lo mejor pues estaba haciendo un trabajo y ellos eran los clientes, yo solo era el obrero encargado de realizar este trabajo no eran mis amigos solo simples clientes del feudo.

Los dos jóvenes captaron bien la indirecta que les había dado pues se alejaron dejándome solo por lo cual pude aprovechar para quedarme apoyado en un árbol que estaba junto a la casa esperando a que terminaran de preparar sus cosas para luego cuando estos terminaron ver como el cabeza de la familia se me acercaba para decirme –Cuando este lista señorita podemos partir, estaremos a su cuidado- El hombre me hizo una reverencia en señal de respeto por lo que por cortesía hice lo mismo y después de echar un vistazo a la familia y a esos dos imbéciles cargar al estorbo, quiero decir al encantador anciano que no podía moverse para luego dar una simple orden a la familia- Bien vámonos ya, el camino es largo y peligroso, pero no os preocupéis os defenderé y llegareis a salvo a la capital- Tras esto comencemos la marcha lenta pero lo más segura posible, o eso creía puesto que los primeros dos días de viaje fueron tranquilos y sin estorbos incensarios, no nos habíamos cruzado a ningún bandido, pero aun era pronto para relajarse, la capital estaba lejos y todavía nos quedaba por pasar por el sendero de las montañas solo para quedar en la mitad del sendero, aun nos quedaban tres días de viaje y la familia estaba ya cansada de andar durante dos días seguidos con sus noches, fue entonces cuando me gire y les dije-Descansemos aquí un rato lo necesitáis- los gemelos descargaron al yayo y se echaron medio muertos en el suelo a mi me dio por meterme con ellos y decirles-Ja,¿ y vosotros os llamáis hombres? Vuestra hermana podría cargar a vuestro abuelo mejor que vosotros, ahora niñatos observad como trabaja un verdadero ninja y no no voy a cargar a vuestro abuelo-dicho esto los gemelos se cabrearon conmigo y empezaron a gritar-Cállate estúpida, solo nos has estado guiando y no has hecho nada- No hice mucho caso a esas palabras pero ahora que estábamos parados seriamos un blanco muy fácil para los bandidos así que realizando los sellos necesarios hice un clon de mi mismo- Bunshin Hebi no jutsu – el clon se formo y a este le mande observar el perímetro, no quería que ninguno de ellos saliera lastimado y toda precaución para este hecho era poca.

Tras una larga espera mi preocupación era necesaria pues el clon regreso con tras de sí a un grupo de bandidos, los tres hermanos cogieron unas espadas de su equipaje dispuestos a defenderse, aunque esto era mi prioridad por lo que no les dejaría si quiera entablar combate con esos payasos que se hacían llamar bandidos. El clon desapareció y todas las serpientes del cual estaba hecho se dispersaron a ser impactado por una flecha de uno de los bandidos que luego nos señalo mientras sus camaradas le apoyaban detrás de él y decían-Eh vosotros entregarnos todo lo que tengáis y no os lastimaremos, bueno también nos llevaremos a las mujeres para venderlas como esclavas sexuales ja ja ja jaaa-Ante esas palabras solo pude pensar una cosa “Este tío es imbécil y los que están detrás de él lo son mas”tan solo suspire antes de enfrentarme a ellos era unos cinco bandidos por lo que no me tomaría mucho tiempo, eso claro si no salían corriendo delante de las serpientes que estaba por invocar, así que estirando mis manos de las cuales salieron 3 serpientes disparadas hacia el que era el jefe de ellos y los otros dos pazguatos menores.- Sen’eijashu no jutsu-

Con tres inmovilizados por las serpientes ahora era la hora de repartir “bocadillos de puños”por lo que a los otros dos que estaban pasmados por el tamaño de las serpientes estaba n paralizados, claramente esos idiotas no eran ninjas por lo que sería fácil acabar con ellos con algo de Taijutsu, aunque este no era mi fuerte golpe a los dos tan rápido como pude y tras unas cuantas patadas y puñetazos estos terminaron inconscientes, ahora solo me faltaba los tres inmovilizados, bueno eso era fácil, tan solo chasquee los dedos y las serpientes les mordió inyectándoles un veneno que los paralizarían durante el tiempo suficiente para estar lejos de ellos así que dando la orden a la familia de continuar la marcha seguimos nuestro camino por tres días parando para comer y descansar, de verdad el abuelo era una molestia si fuera por mi lo hubiera dejado tirado por las montañas, pero no podía hacerlo así que tras mucho camino y esfuerzo llegamos a la capital donde termino la misión, para luego mirar a los gemelos y decirles-¿Aun queréis pelear?- estos se miraron y no dijeron nada así que con la recompensa cobrada me fui para mi casa.

Jutsus usados en la misión:

Bunshin Hebi no jutsu (Jutsu: Clon de Serpiente):
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario crea un clon que será exactamente igual a si mismo. El clon de serpientes puede hablar y sus capacidades físicas son iguales a las del usuario, además su aroma es similar al de su creador. Este clon no puede usar jutsus. Su cuerpo está formado enteramente por serpientes, al ser golpeado este puede regenerarse hasta 2 veces. Luego de eso, el mismo se dividirá en decenas de serpientes no venenosas y de poco tamaño por lo que en caso de cubrir al oponente pueden reducir ligeramente su movilidad. Al ser destruido la información que el clon poseía puede ser recuperada si al menos una de las serpientes que lo componía llega al creador. El sharingan no puede distinguir estos clones del original. A partir del rango chunnin el usuario puede optar por crear y controlar con esta técnica un único clon el cual además de las características ya descritas puede emplear jutsus de clan (de su nivel) y es venenoso lo que significa que si muerde directamente a un rival o se deshace volviéndose serpientes estás podrán intentar alcanzar al enemigo inyectándole un veneno equivalente a uno de rango gennin el cual provoca malestar, dolor el la zona afectada y una ligera disminución de los reflejos por 2 turnos.

Máximo: 2 clones en Genin, uno adicional por cada rango obtenido.
Sen’eijashu no jutsu (Jutsu Manos de serpientes sombra ocultas)
Sin la necesidad de sellos de mano, el usuario expulsa desde sus mangas, o muñecas, tres serpientes de no más de 5 métros de largo, las cuales intentan envolver a al objetivo para inmovilizarlo. Estas serpientes son venenosas, por lo que en caso de morder al oponente, generarán que luego de 3 turnos la visión del oponente se haga borrosa y pierda el equilibrio, recibiendo una penalización de 3 puntos en velocidad.
Rein
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.