¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naaru
Ayer a las 10:05 pm por Gakumon

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Ayer a las 9:17 pm por Gakumon

» Perfil Azteroz Orochi
Ayer a las 9:11 pm por Azteroz

» Some ophidians like gardening
Ayer a las 8:49 pm por Loremaster

» ●๋• (Carta de Amor (D)) ●๋•
Ayer a las 8:26 pm por Shunsuke.

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Ayer a las 8:23 pm por Jiran

» The prey II [C]
Ayer a las 8:05 pm por Jiran

» Raices en occidente.
Ayer a las 6:25 pm por Chrom.

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 5:33 pm por Uchiha Michi

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 5:23 pm por Ichimaru

» Misiones?!? Perfecto...
Ayer a las 5:17 pm por Ichimaru

» Piero goes to Tayuinbo.
Ayer a las 4:18 pm por Ione

» Misiones de Katsumi
Ayer a las 3:54 pm por Ichimaru

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 11:14 am por Nozomi

» MISIÓN DE RANGO D: SHADOWY SKY //Killian kugutsu
Ayer a las 6:37 am por Azteroz

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Ayer a las 4:24 am por Loremaster

» A fateful encounter
Ayer a las 1:52 am por Dastan O'Donnell

» Looking for relevant information.
Ayer a las 12:55 am por Hansha Yamanaka

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Lun Mayo 21, 2018 9:58 pm por Uchiha Michi

» Armería de Guerra
Lun Mayo 21, 2018 9:15 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Encargos de Gouki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encargos de Gouki

Mensaje por Gouki el Sáb Sep 09, 2017 8:36 pm

Me gustaría se me otorgara 2 misiones D y 1 rango C.
Gouki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos de Gouki

Mensaje por Ichimaru el Sáb Sep 09, 2017 10:08 pm

Los criminales no pueden realizar misiones de rango D, sin embargo si puedes realizar misiones de rango C. Recuerda que debes tener un compañero para realizarla.

También en lo posible trata de tener tu perfil y ficha en la firma o en un lugar visible para la facilidad del staff.


Misión de rango C: Slave

Lugar de la misión: País del fuego | Costas
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: EL mundo de los criminales es algo cruel pero con mucho dinero de por medio, la codicia los mueve a todos y con ello sus trabajos sucios, siempre con buena ganancia pero así de fácil no puede ser. Siempre existen esas personas que están para salvar a aquellos de los codiciosos y es por ello que se busca a un criminal de poco interés, solo en busca de dinero para ofrecer protección a unos mercaderes.

Dirás ¿Mercaderes de qué? Pues son mercaderes de esclavos, estos secuestran personas y las traen a las costas en secreto, de la misma manera reciben esclavos de otros países para ser comprados y bandidos en secreto bajo la sombra de todos los feudos. No obstante como se dijo, siempre hay alguien que quiere salvar a las personas de los esclavos, en este caso no son feudos puesto ahora mismo se encuentran en sus propias disputas pero algunos aldeanos han logrado reunir dinero suficiente para contratar a Ronin para que salven a sus familiares o los venguen.

Tu y un compañero serán contratados para proteger la mercancía de esta noche, llegaran en cajas de madera para que no sean vistos y muy callados, drogados para no llamar mucho la atención y evadir a estos ronin quienes fueron contratados. Tu deber no necesariamente es asesinar a estos ronin, puedes engañarlos para que no vean los esclavos o como lo desees, el punto de los esclavistas es que desean que esta noche no sean molestados puesto tiene un gran cargamento para un cliente muy importante. No es necesario que realmente sepan que son esclavista, basta con que sepan que son comerciantes preocupados, esto va de ustedes si los descubren pero ellos mismos no se los dirán para evitar problemas obviamente por falta de confianza.

Recompensa de la misión: 1.400 Ryus
Extensión mínima de la misión: 80 lineas

Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.