¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Decrepit and morbid hard work
Hoy a las 6:39 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Hoy a las 5:53 pm por Blaz

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Hoy a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Hoy a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Hoy a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Hoy a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Hoy a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Hoy a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Ayer a las 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Ayer a las 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 9:42 pm por Tempest

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 9:05 pm por Zhorin Kashu

» "Mining." — Iko.
Ayer a las 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Ayer a las 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

» Dados de Ichimaru
Vie Nov 17, 2017 6:37 pm por Loremaster

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de sae kaguya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto Ficha de sae kaguya

Mensaje por Sae Kaguya el Sáb Sep 09, 2017 11:02 pm


Sae Kaguya
País del Agua · Ronin · Kaguya · Genin · Kenjutsu· Raiton
Descripción Física
Sae es una chiquilla de 12 años de edad con aproximadamente 1.58 metros de altura, de piel blanca y nacarada, sus ojos son grandes y expresivos de un hermoso tono azulado, su corto cabello plateado es una señal visible del clan al cual pertenece, suele llevarlo suelto o atado con una simple cola, no le gusta la ropa ostentosa prefiere atuendos sencillos y simples que le otorguen la movilidad que ella requiere.

Normal mente lleva vestimentas simples como playeras sin manga y shorts cortos, alternando sus colores favoritos en sus ropas, el violeta y negro. El moño que normalmente sostiene su cabellera plateada fue un regalo de su hermana yae, por esto ella lo cuida como su mayor tesoro, si alguien lo toca o daña desatara la ira de la diablesa relámpago. ese apodo fue el que le pusieron los criminales que las criaron, y ella lo porta con mucho orgullo. su cuerpo es pequeño de apariencia débil pero guarda en ella una gran fuerza gracias al duro entrenamiento a la que fue sometida, no le gusta que se burlen de su estatura si alguien lo hace posiblemente no podrá tener familia pues le gusta atacar las partes blandas de los hombres con sus delgados pies revestidos con su fuerte armadura osea.  


Descripción Psicológica
la psique de sae es un total mistero. toda su vida fue instruida para ser una ladrona, y  odiar todo símbolo de autoridad, tambien odia al mundo por la crueldad con la que fueron tratadas ella y su hermana yae. su mente tuvo que madurar a tempana edad para lidiar con la dura realidad y sobre vivir día a día. su carácter se hiso rudo, frio y malvado, gozaba al robar gente adinerada, hacer sufrir a los demás era uno de sus mayores plaseres. pero luego de la muerte de su hermana gemela, la cruel sae cambio radicalmente, la muerte de su unico familiar hiso que se replanteara su visión del mundo, era como si algo de la nobleza de yae hubiera sido absorbida por su hermana sae.

Sae aún guarda un gran odio y rencor hacia todo símbolo de autoridad. desea convertirse en una fuerza del mal que arraze con el mundo que asesino a su hermana, pero en el fondo sabe que a ella no le gustaria esto. es por esa razon que cuando intenta algún acto de crueldad, maldad o latrosinio, escucha la voz de su hermana en su mente diciéndole que haga lo correcto, incluso puede verla parada frente a ella, esto la irrita y aunque ella quiera matar, robar o cualquier acto de crueldad termina haciendo lo correcto. puede ser grasioso ver a sae sosteniendo charlas con su hermana yae pues nadie mas puede verla, puede versele gritandole a una roca o a un arbol, aunque invisible para el resto del mundo para ella yae es muy real y suele darle opiniones y consejos, sobre todo en los combates, donde sae es mas viceral e instintiva, yae suele dar instrucciones siendo la parte intelectual y calmada de esta inusual pareja de hermanas.

Sae en la actualidad es una chica fría y cruel, no le importa hacer cualquier cosa con tal de conseguir sus objetivos, aunque cada que intenta ser mala y cruel el espíritu de su hermana no la deja y termina por ser una heroína que salva el día, a regañadientes claro. actualmente su mente está en conflicto pues por un lado su corazón quiere que el mundo pague por todo lo que sufrieron, y por otro muy muy en el fondo ella sabe que a la noble y tierna yae no le gustaria que ella causara más sufrimiento en este caotico mundo. es su subconsciente el que se hace presente cada que ella quiere ser mala tomando la imagen de su hermana para justificar aquella creciente chista de bondad que esta naciendo debilmente en su corazon, pero al final la decisión será solamente suya irse del lado del bien o del mal,
en momentos yae actua como una segunda personalidad o un enteque solo sae puede ver de forma materialisada, almenos por ahora. 
Historia
hace muchos años en el país del agua hubo una guerra que devasto el país, algunos feudos cayeron, mucha gente sufrió, aun gente que no tenía nada que ver con la guerra, ese fue el caso de sae y yae dos hermanas gemelas que quedaron huérfanas por la guerra, con solo 4 años de edad vagaron por las aldeas y pueblos cercanos pero la gente al verlas las rechazaba,  pues en sus cuerpos tenían la marca de un legendario y malvado clan el cual durante la guerra había destruido muchas aldeas, por esto las pequeñas eran maltratadas y echadas de cada aldea a la que se acercaban.  Estando al borde de la muerte fueron halladas por un grupo criminal quien vio en ellas un medio para hacerse de mucho dinero, desde esta edad fueron entrenadas para ser ladronas, se convirtieron ambas en armas poderosas para aquellos criminales, se habían resignado a esta vida, atrás quedaron los juegos con muñecas y el cálido abrazo de mamá, sae se adaptó relativamente rápido, su odio y desprecio por la gente que las trato tal mal hiso fácil aprende la nueva doctrina dictada por los criminales, pero yae era un alma noble y gentil, ella odiaba tener que lastimar a las personas y solía solo quitarles lo justo para su supervivencia ni más ni menos. Esto la metía en constantes problemas pues los criminales buscaban ambiciosamente oro.

Con 10 años cumplidos ya eran consumadas ladronas y avilés charlatanas, los dedos finos de yae la hacían perfecta para arrebatar a los distraídos aldeanos las bolsas con su dinero, mientras sae y su crueldad innata era perfecta para golpes mayores como asaltar caravanas o robar en casas ricas. Ambas eran la pareja criminal perfecta, aunque el noble corazón de yae seguía metiéndola en problemas, de los cuales sae la sacaba en un abrir y cerrar de ojos.  A los 12 los criminales que habían criado a las chicas planearon un gran golpe, se trataba de robar la casa de un rico e importante hombre del país del agua, era un golpe en apariencia simple, entrar salir sin ser detectados, pero a mitad del golpe yae tropezó con un guardia lo que desato las voz de alarma, todos se fueron deprisa dejando a sae y yae atrás, las gemelas pelearon con los guardias hábilmente, pero la inexperiencia en combate junto al corazón noble de yae la hicieron pres fácil de estos hiriéndola mortalmente. sae intento ayudar a su hermana, pero era muy tarde, sae estaba lastimada, la sangre le impedía ver con claridad. Milagrosamente sae logro salir con vida, pero no pudo rescatar el cuerpo de su hermana. Desde ese día sae viaja buscando a los ladrones que las criaron y dejaron morir a yae.          
Lisanna · Fairytail
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Sae Kaguya el Lun Sep 11, 2017 11:04 pm, editado 3 veces
Sae Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ficha de sae kaguya

Mensaje por Sae Kaguya el Dom Sep 10, 2017 10:41 pm

Sae Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ficha de sae kaguya

Mensaje por Ichimaru el Dom Sep 10, 2017 11:12 pm

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)


♠ Falta el registro de clanes.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ficha de sae kaguya

Mensaje por Sae Kaguya el Lun Sep 11, 2017 5:15 am

Listo no me había dado cuenta que me faltaba ese registro, espero ahora este todo en orden
Sae Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ficha de sae kaguya

Mensaje por Ichimaru el Mar Sep 12, 2017 6:22 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


♠ Puedes comenzara rolear luego de realizar tu perfil Ninja, un administrador te dara el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ficha de sae kaguya

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.