¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Decrepit and morbid hard work
Hoy a las 6:39 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Hoy a las 5:53 pm por Blaz

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Hoy a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Hoy a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Hoy a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Hoy a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Hoy a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Hoy a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Ayer a las 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Ayer a las 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 9:42 pm por Tempest

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 9:05 pm por Zhorin Kashu

» "Mining." — Iko.
Ayer a las 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Ayer a las 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

» Dados de Ichimaru
Vie Nov 17, 2017 6:37 pm por Loremaster

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Poisonous encounter II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poisonous encounter II

Mensaje por Ryō Gameshi el Lun Sep 11, 2017 1:59 am






Algo tosco y de pocas palabras fue el viaje, no había mucho que comentar mas que la triste realidad. De estar solo a estar acompañado en un instante, un cambio muy complicado para alguien quien ama estar solo. ¿Que haremos amantes de las serpientes? pregunto sin mirarle, siguiendo el rastro de pisadas aleatorias en el camino lodoso. Pájaros cantaban al compás de sus pisadas autónomas, el ambiente era tranquilo, tan tranquilo como la paz que adorna la sangre minutos antes de entrar en primer plano. Una nueva movida estaba en mente por parte de su persona, con esperanza de acertar con las intensiones de su compañero. Floto sus manos sudadas, trago una profunda bocada de aire y le expreso un pequeño poema a su compañero, para compensar el eterno silencio del viaje Hoy me siento algo poético, escuchad. Movió sus dedos como si dirigiera una orquesta en plena velada La paz la quieren con guerra y la guerra con sangre. La paz de los jardines de paz y la guerra de los criminales de guerra declara la guerra a la guerra para que la paz se tenga en paz y haz que la paz no siga dando guerra haz la paz a la guerra para que la guerra descanse en paz. Sin esperar una respuesta siguió caminando entrándose en el bosque.
Ryō Gameshi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Poisonous encounter II

Mensaje por Kuroi Tetsu el Lun Sep 11, 2017 4:42 am



S
ilencioso había sido el viaje que había llegado a tener su compañero y él desde el sonido hasta el país del fuego pero no había sido un trayecto tan largo, después de todo se encontraban relativamente cerca de las fronteras que no habían sido difíciles de atravesar puesto no estaban siendo buscado por ningún motivo criminal, las fuentes de información podrían ser algo lentas después de haberlos buscado por unas horas. Ahora era de día y ambos caminaban en el bosque de la hoja, su compañero aun no le decía su nombre y mucho menos su opinión sobre sus metas, poco importaba si amenos le ayudaba a cumplirlas pero allí era donde se preguntaba ¿Cuál era su deseo u ambición? De allí podría tomar el cómo utilizarlo.

Escucho como el hombre de papel rompió el silencio con una incógnita.– Lo primero seria buscar un trabajo, no puedo cumplir mis metas sin un poco de dinero y quién sabe, algo de reputación haría bien para el futuro. – Sonrió al final, fuera buena o mala la aprovecharía para sus metas. El poema que le siguieron a sus palabras eran algo caóticas, casi no se lograban entender lo que decían mas no cavia duda que entendía el mensaje. – Y dime, señor misterio. Te eh dicho mi nombra y mis metas pero aun no me dices nada. ¿Qué deseas tú? – Continuo su camino más adelante dejando sus pesadas pisadas sobre la tierra, el clima era lo suficientemente cálido como para que se sintiera a gusto pero no era lo suficiente como lo deseaba, para sacar todo su potencia.


Datos:

Equipamiento:


♣ Kunai  (10)
Veneno Yotta
Stats:

♣ Ninjutsu: 3
♣ Taijutsu: 9
♣ Genjutsu: 1
♣ Velocidad: 7
♣ Resistencia: 3
♣ Fuerza: 3  
Técnicas:


Pasivas Comunicación reptiliana:
Mediante esta habilidad, el usuario es capaz de comunicarse con cualquier serpiente que encuentre, pudiendo intercambiar información con las misma. Esta es una táctica muy útil a la hora del espionaje.
Conteo de técnicas
6 disponibles
0 usada
6 restantes

Kuroi Tetsu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Poisonous encounter II

Mensaje por Ryō Gameshi el Jue Sep 14, 2017 4:13 am




No es necesario que sepas mis metas a futuro querido amigo, se feliz con saber que estoy dispuesto a cumplir las tuyas Simple y directo, con detalles chistosos salio de su paladar. Lentitud, disgustos, pocas palabras definen el ambiente del que se rodeaba Vangyel, por momentos se encontró disgusto ante la soledad de su promesa, destruir cada uno de los feudos era ridículo pero su temple mirada le dio la satisfacción que algo grande alcanzaría si recibía ayuda, ayuda con la que ya contaba. Sus palabras eran ciertas, conseguir un trabajo que les de sustento durante su viaje era importante, mas allá de ser criminales en fuga, necesitaban de que comer, aun que robar alimentos tampoco era tan descabellado. Miro a su compañero y le dijo con algo de sutileza para no ser escuchado mas allá de unos 3 metros a su alrededor Me llamo Vangyel, un noble guerrero lleno de honor y orgullo por su nación, incapaz de matar a un alma inocente e incluso a quien no lo es. Es un placer querido Tetsu... sobre el dinero, este país es algo famoso por sus crímenes a grandes escalas, o esos son los rumores, quizas si topamos con alguna suerte, encontremos a alguno de estos rumores para ganar algo de dinero ¿me entiendes? termino sus palabras siguiendo el constante paso de su caminar, esperando alguna respuesta. El futuro pronto estaría escrito, un futuro oscuro.



Ryō Gameshi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Poisonous encounter II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.