¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Decrepit and morbid hard work
Hoy a las 6:39 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Hoy a las 5:53 pm por Blaz

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Hoy a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Hoy a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Hoy a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Hoy a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Hoy a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Hoy a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Ayer a las 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Ayer a las 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 9:42 pm por Tempest

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 9:05 pm por Zhorin Kashu

» "Mining." — Iko.
Ayer a las 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Ayer a las 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

» Dados de Ichimaru
Vie Nov 17, 2017 6:37 pm por Loremaster

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Armas/ Suru Hozuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armas/ Suru Hozuki

Mensaje por Suru Hozuki el Lun Sep 11, 2017 7:02 am

• Nombre del arma: Odayakana/ShizuKana
|Arma Progresiva|

• Descripción estética del arma: 
Spoiler:

La Odayakana(Izq) presenta una forma similar de una Katana, una dentadura de 3 puntas al inicio y final de su hoja, tiene un efecto tornasol desde el inicio hasta el final de la hoja, la empuñadura es bastante compleja, tallada y pintada con pintura olea muy duradera, esta recubierta de barnis para aumentar su durabilidad, cabe destacar que esta empuñadura es bastante rústica, evitando que se resbale fácilmente.


La Shizukana(Der) esta espada en cuanto a empuñadura presenta las mismas cualidades, sin embargo su longitud difiera a la de la primera, su hoja es de un morado algo oscuro con líneas de color azul más claro en su interior. Esta segunda espada lleva un cinto amarrado a la mitad de la hoja como decorativo.


Detalles: Ambas espadas tienen fundas muy distintas por su longitud, aunque no superan unos cuantos milímetros más que la hoja. La espadas son de acero en su totalidad, por lo tanto las empuñaduras reposan sobre la hoja, debajo de ambas empuñaduras hay una capa de cuero para recubrir y luego vendrían ambas serpientes.


• Descripción técnica del arma: 


Odayakana: 


Longitud: 1 metro
Peso: 1.1 Kg
Material:  La espada es de acero totalmente, como ya se había mencionado esta recubierta en su empuñadura debajo de una capa de cuero y seguido el toque artístico de las serpientes, presenta dos secciones dentadas. El peso y lo ligera que es la hace una espada muy facil de manejar.
Shizukana: 


Longitud: 60 centímetros
Peso: 0.85 Kg
Material: Esta corta espada, muy similar a una Wakizashi en cuanto a diseño difiriendo de los toques artísticos, su hoja es muy idéntica al ya mencionado "Wakizashi".  Liviana y fácil de manejar, de igual manera esta realizada con acero y las mismas especificaciones que la Odayakana, siendo así su gemela en una escala menor.
• Habilidad:  


Kana Surasshu: Danza de la Serpiente de Agua

Al desenfundar la hoja de una espada, esta inmediatamente desprende moléculas de agua que dan forma a una serpiente, esta serpiente mide 2.5 metros de largo, 25 centimetros de alto y 40 centimetros de ancho, posee dos lados planos por lo que su cuerpo se resume a solo su cabeza y la parte final de su cola, asimilando estos dos lados a los de una cuchilla. Las caracteristicas de la Serpiente se miden por las del usuario(Nin/Vel/Fuerza/), esta puede abandonar la espada en cierta dirección(10 metros). Al invocarla con ambas espadas su longitud se duplica como sus otras caracteristicas.


Detalle: El utilizar ambas espadas duplica el tamaño de la serpiente, o pueden ser creadas dos de forma equivalente(Tamaño) y su velocidad de movimiento.


Puede ser utilizada durante 2 turnos.

Kyusui: Persecución Reptileana 
Las espadas son clavadas sobre el suelo para crear un torrente independiente, de este torrente salen expulsadas un número determinado de serpientes, estas clavaran sus colmillos sobre el rival seguido de enrollarse con el fin de inmovilizarlo, las serpientes aplican la fuerza equivalente a la del Ninjutsu del usuario. Las mismas pueden obstruir el sistema respiratorio si así se da ahogando al rival. Tienen una distancia limitada de recorrer antes de ser expulsadas. La destrucción de las mismas deja charcos residuales no muy profundos.


Gennin: 5 serpientes
Chunnin: 10 Serpientes
Jounnin: 15 Serpientes
Sannin: 25 Serpientes

• Ventajas:

 Ambas espadas presentan un filo y una perforación mayor gracias al elemento Suiton, este elemento les permite infundirse de manera rápida en fuentes alternas de líquidos. 

• Inconvenientes:
 Por su afinidad presentan debilidad ante el elemento Doton. y una alta conductividad del Raiton.


Última edición por Suru Hozuki el Mar Sep 12, 2017 8:04 pm, editado 4 veces
Suru Hozuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armas/ Suru Hozuki

Mensaje por Gakumon el Lun Sep 11, 2017 3:28 pm

General.

Descripción. Aceptada. Imagino que es sólo un fallo de redacción, pero la longitud de Shizukana asumo que son 35 centímetros y no metros. Por lo demás no hay mucho que añadir, sólo puntualizar si se trata de un arma progresiva o simple.

Técnicas.

Kana surasshu. Denegada. Los únicos usuarios de Kenjutsu que pueden hacer que sus armas tengan habilidades relacionadas con su elemento son los que optan por el Arte de filo elemental. Sin dominar esta disciplina, el uso de chackra sera bruto. Por otra parte, la conversión a agua es una habilidad de los cuerpos de los Hozuki, y no pueden realizarse creaciones referentes al clan sin ser el líder de este.

Kyusui. Denegada. Con el mismo motivo, no pueden usarse elementos en técnicas del arma sin el arte específico. Por aclarar unos puntos también: Cualquier técnica en la que es el chackra el que ataca y no el usuario mide su fuerza con el Ninjutsu. La progresividad de las técnicas debe darse en un único aspecto de la misma; de lo contrario se consideraría una técnica de rango superior, ocupando el pertinente cupo. En este caso se debería escoger entre más serpientes, más distancia o más tamaño.



Puedes postear a continuación una vez realizados los cambios. Dado que aún no has iniciado el rol tienes permiso para cambiar de artes de Kenjutsu si lo crees necesario. No obstante debe ser dicho, una vez se empiece quedan fijos y el arma debe cumplir con los artes escogidos.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armas/ Suru Hozuki

Mensaje por Suru Hozuki el Lun Sep 11, 2017 5:45 pm

Disculpa, fue mi error. Un saludo primero Gakumon y gracias por la moderación. Por lo leido no cabe posibilidad de compensar la perdida de sellos con alguna habilidad de las espadas, sin embargo, olvide colocar que cambiaria de un arte a otra, mi error no haberlo colocado aquí. 

De ser así que cambios serían los pertinentes o se mantienen los mismos.

De igual forma edite la segunda habilidad.
Suru Hozuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armas/ Suru Hozuki

Mensaje por Gakumon el Lun Sep 11, 2017 10:02 pm

Normativa.

No comprendo del todo a qué te refieres con compensar la falta de sellos. Ninguna o prácticamente ninguna técnica de Kenjutsu necesita sellos dado que se canaliza con el arma. Los cambios a efectuar son adecuar el arma a los artes escogidos; y por supuesto especificar la pareja de artes definitiva. Aunque una de ellas sea el filo elemental pero, Kana surasshu sigue estando denegada por ser una habilidad de clan y no de elemento. Y Kyusui debe ser adecuada a lo estipulado en la moderación. A tener en cuenta que si se desprende del Baile de las dos hojas, el arma deberá ser singular, pues las parejas sólo pueden crearse como un solo arma para esta disciplina. Imagino que por lo demás no hay problemas, puedes postear a continuación cuando se efectúen los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armas/ Suru Hozuki

Mensaje por Suru Hozuki el Mar Sep 12, 2017 5:17 am

Editado. He cambiado en su totalidad la primera técnica. Cualquier cambio avisame, Gakumon.

La artes quedarían como Filo elemental y Arte de Doble Filo(Si no me equivoco se llama así). Realizare el cambio si son aceptadas. De no serlo editare y gracias por tu tiempo. Al igual corregí el error de los metros, y realice un ajuste en cuanto a la referencia de la segunda espada.
Suru Hozuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armas/ Suru Hozuki

Mensaje por Gakumon el Mar Sep 12, 2017 3:21 pm

Técnicas.

Kana surasshu. En proceso. Debe especificarse el tamaño de la serpiente, aparte de su longitud la altura y el ancho. El único elemento que corta per se es el Fuuton, para que esta serpiente corte debe tener una forma afilada, es decir un lado plano como una cuchilla porque la forma natural de las serpientes no es nada parecido. No es que se prohíba, pero hay que recordar que la conversión de un Hozuki en su elemento es considerado una técnica; de atravesar la serpiente deberá usarse dicha técnica con su consecuente gasto de chackra, no tendrá que ver directamente con la técnica o el arma. La serpiente sigue el rumbo de la espada, así pues su velocidad es la que el usuario posee, pero su corte dependerá del Ninjutsu, así como su resistencia (Un ataque que supere el Ninjutsu del usuario deshará la serpiente, provocando el mismo corte si se trata de un ataque físico). Si abandona la hoja para ser disparada cesará la técnica por completo, ya que se ha desprendido el agua; su alcance de lanzamiento será de diez metros máximo, luego se convertirá en agua corriente. La combinación de las dos espadas será posible, pero habrá que ejecutar la técnica dos veces, y lo único que ocurrirá si se forma una sola serpiente será que su tamaño será de cinco metros de largo, y aumentará las medidas que faltan por esclarecer, aparte podrá resistir dos ataques con mayor Ninjutsu, pero tras uno perderá la mitad de su tamaño. No se podrá formar dos serpientes y combinarlas al turno siguiente ni viceversa, debe ejecutarse la técnica de la forma deseada desde el inicio. La duración de la técnica será de dos turnos enteros, pero no podrá activarse y desactivarse como uno quiera. Si la técnica es interrumpida por el usuario, volver a formarla requerirá volver a gastar chackra, siendo esto indiferente de si se trata de su forma combinada o simple.

Kyusui. Aclaración. Una resistencia o fuerza mayor al Ninjutsu del usuario bastará para convertir a las serpientes en charcos con un golpe simple. Las serpientes pueden viajar hasta diez metros desde las espadas. Si no se alcanza al enemigo en el turno de ejecución las serpientes se convertirán en agua normal.

Ventajas & desventajas.

Líquidos. Sólo aclarar que el único líquido que controla el personaje con estas espadas es el agua, no pueden usarse otros líquidos que no sea esta.

Debilidad elemental. La relación entre el Suiton y el Raiton no es de debilidad-fortaleza, sino de conductividad. La electricidad corre por el agua, pero no son más ni menos efectivas; si el Raiton supone un problema para los Hozuki es esencialmente por ser humanos de agua, conduciendo altos voltajes mucho más fácilmente que un humano normal. El elemento fuerte ante el Suiton es el Doton.

"En estado líquido." Las espadas no puede convertirse en líquido, por lo tanto este punto no tiene cabida.



Puedes postear a continuación una vez realizados los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armas/ Suru Hozuki

Mensaje por Suru Hozuki el Mar Sep 12, 2017 8:06 pm

Corregido, Solo quisiera discutir de manera rapida la duración de la primera habilidad, observando otras técnicas similares, dan bonos de stats, tanto velocidad y otras cualidades. Sin embargo, esta no lo hace no se si se podría apelar por aumentar a 3 turnos. Considerando que la ventaja solo sería realizar dos cortes de manera simultanea.
Suru Hozuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armas/ Suru Hozuki

Mensaje por Gakumon el Mar Sep 12, 2017 11:06 pm

Explicación.

Kana surasshu. En proceso. Las técnicas cannon no tienen la misma normativa que las creaciones, puesto que han sido perfeccionadas a lo largo de mucho tiempo por ser lo que usan todos los que tienen esa faceta. En cambio, las técnicas creadas son novedosas y pulirlas a ese extremo es imposible, por lo que tienen algunas limitaciones, como no poder sumar estadísticas. Las técnicas de rango Gennin con duración suelen mantenerse en los tres turnos, sin embargo esta técnica es bastante completa y compleja para merecer una reducción. A fin de cuentas, un principiante está creando agua (la mayoría de técnicas Suiton necesitan una fuente de ésta) sin ser el Ninjutsu su especialidad, ni usar sellos que canalizan el chackra mejor que las armas incluso con el arte específico. Además puede ser combinada con ella misma, y tiene un efecto añadido de lanzamiento. Mantener esto durante tres turnos daría lapsos muy largos de una técnica muy variable, ya que además pese al Ninjutsu, parte de su potencia recae en el físico del usuario y sus movimientos. Así pues, sintiéndolo mucho, no creo que deba durar más.



Puedes postear a continuación una vez realizados los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armas/ Suru Hozuki

Mensaje por Suru Hozuki el Mar Sep 12, 2017 11:11 pm

Esta bien, comprendo. Lo que he escrito antes no esta plasmado en las habilidades, por lo que los cambios que me indicas ya fueron realizados.

No se si deba hacer algo mas.
Suru Hozuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armas/ Suru Hozuki

Mensaje por Gakumon el Miér Sep 13, 2017 4:31 pm

Odayakana & Shizukana. Arma aceptada.

Coste. Ninguno. Primera creación de Kenjutsu.
Entrenamiento. 135 líneas.

Como arma evolutiva, se deberá postear en este mismo tema cuando se suba de rango y se añadan nuevas técnicas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armas/ Suru Hozuki

Mensaje por Suru Hozuki el Jue Sep 14, 2017 2:45 pm

Hola, he culminado las líneas requeridas, calcule 149 en compensación de algunos espacios que utilice entre párrafos.

De no ser asi, disculpa. Corregiré lo más pronto posible.

Link:
http://www.narutolegendsrol.com/t8293-aguas-turbias-o-aguas-calmadas
Suru Hozuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armas/ Suru Hozuki

Mensaje por Gakumon el Sáb Sep 16, 2017 11:46 am

Odayakana & Shizukana. Entrenamiento aceptado.
Puedes añadir el arma a tu perfil.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Armas/ Suru Hozuki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.