¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Decrepit and morbid hard work
Hoy a las 6:39 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Hoy a las 5:53 pm por Blaz

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Hoy a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Hoy a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Hoy a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Hoy a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Hoy a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Hoy a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Ayer a las 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Ayer a las 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 9:42 pm por Tempest

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 9:05 pm por Zhorin Kashu

» "Mining." — Iko.
Ayer a las 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Ayer a las 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

» Dados de Ichimaru
Vie Nov 17, 2017 6:37 pm por Loremaster

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Dante Sparda [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pendiente Dante Sparda [Terminada]

Mensaje por Dante Sparda el Mar Sep 12, 2017 12:42 am

Nombre: Dante Sparda
Clan: Sin Clan
Género:Masculino
Edad:23 años
País: Pais del Fuego
Feudo: Sin Feudo
Elemento Primario: Fuego
Especialidad Primaria: Kenjutsu
Descripción Física: Dante es un hombre que parece mayor a la edad que posee por sus fuertes características físicas fuera de lo ordinario, es alto y con apariencia atlética, posee músculos bien definidos los cuales han sido desarrollados en diversos entrenamientos y una que otra cicatriz que demuestran su experiencia en las batallas. Su pelo y sus cejas son de color blanco plateado y justo debajo de ellas se muestran su intimidante mirada gélida que pueden provocar sus ojos azul pálido. Viste una gran gabardina roja estilo victoriano con rasgos finos para proteger su camisa negra con diseño un tanto modernos, pantalones de cuero negro con bordes de tela con la combinación negro y rojo y zapatos negros quizás un tanto elegantes para las batallas pero sin duda elegantes para cualquier ocasión. Carga con espadas y suele colocarlas en la parte de atrás de su espalda aseguradas con una correa que viaja desde su hombro  y su pecho rodeando su cuerpo de forma colgada, suele acompañar sus rasgos fáciales con una sonrisa constante que puede interpretarse dependiendo de el contexto de la situación como amable o sadica.

Descripción Psicológica: La personalidad de Dante es una de sus características más interesantes, claro dependiendo de lo que tu consideres como interesante. Un ejemplo de esto es su elocuencia y lógica al manejar las palabras y el gran control sobre si mismo al tratar con otras personas, no espera nada de nadie y tampoco siente lastima por nadie, sus experiencias le han enseñado a que lo único en lo que puede confiar son en sus habilidades para salir exitoso de los problemas. Claro, eso no significa que no pueda tratar con las personas, esto solo ayuda a que su comportamiento sea incluso más autentico diciendo en todo momento lo que piensa a la hora en que considera prudente decirlo o hacerlo. Dante suele siempre planear sus acciones con detalles minuciosos para asegurar que las tareas que haga salgan acordes al plan, pero también disfruta darle riendas suelta a veces para disfrutar de los eventos inesperados que pueden ocurrir, esta ultima característica suele darle bastante humor a su vida y probablemente sea esta la razón del porque casi siempre se encuentre sonriendo

Historia: La historia de Dante se resume en pocas palabras al abordarse de forma objetiva: Ser extremadamente eficiente. Los primeros valores inculcados por su familia era el esforzarse bastante para sacar un diamante en bruto sobre cada pieza de carbón, prácticamente seria algo parecido a un concepto alquímico. Dante desde muy joven fue entrenado en el manejo de las armas blancas y para sorpresa de muchos había resultado haber sido un genio en el arte del combate ya que encontraba mucho placer al luchar, creando por si mismo sus propias tendencias y tácticas emuladas por las personas que encontraba en su camino de formación en sus primeros años. En consecuencia el padre de Dante para sacar el máximo potencial de su hijo y al ver que había superado siendo tan joven a sus diversos maestros de esgrima lo envió a capacitarse a otros pueblos y aprender una filosofía errante con una persona de confianza con la que pasaría gran parte de su vida.

En diferentes pueblos observo a personas desempeñando labores atractivas para el, todo le daba curiosidad y le parecía interesante pero nada parecía ser suficiente como para distraerlo de sus practicas y estrategias con las armas hasta que vio por si mismo la profesión de herrería. El acero fundido y el calor se volvieron para el tan atractivos como el arte del combate, su más grande ambición se volvió poder combinar a la perfección ambas profesiones para sacar el máximo potencial jamás visto. Con el paso de los años Dante se volvió cada vez más experimentado en ambas ramas y su carácter maduro al igual que sus habilidades, Viajando ahora ya solo aprendió conceptos de Ninjutsu con personas que se hacían llamar ninjas, este vio que poseía potencial para desarrollar habilidades con el fuego y su objetivo actual es aprender todo lo que pueda sobre el mundo ninja para sus propios propósitos.


Devil May Cry


Última edición por Dante Sparda el Mar Sep 12, 2017 10:26 pm, editado 1 vez
Dante Sparda
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Dante Sparda [Terminada]

Mensaje por Ichimaru el Mar Sep 12, 2017 6:29 pm

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)



♠ Faltan los registros de pais y clan, a pesar de no tener clan debes realizar el registro como "sin clan" y en pais tu pais de origen, ser ronin solo significa que no posees un feudo al que servir.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Dante Sparda [Terminada]

Mensaje por Dante Sparda el Mar Sep 12, 2017 10:42 pm

Corregido.
Dante Sparda
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Dante Sparda [Terminada]

Mensaje por Ichimaru el Miér Sep 13, 2017 12:42 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!



♠ Puedes comenzar a rolear luego de realizar tu perfil ninja, un administrador te dara el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Dante Sparda [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.