¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Decrepit and morbid hard work
Hoy a las 6:39 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Hoy a las 5:53 pm por Blaz

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Hoy a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Hoy a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Hoy a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Hoy a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Hoy a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Hoy a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Ayer a las 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Ayer a las 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 9:42 pm por Tempest

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 9:05 pm por Zhorin Kashu

» "Mining." — Iko.
Ayer a las 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Ayer a las 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

» Dados de Ichimaru
Vie Nov 17, 2017 6:37 pm por Loremaster

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.

°Ficha de Thomas Nidhogg°

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°Ficha de Thomas Nidhogg°

Mensaje por ThomasNidhogg el Mar Sep 12, 2017 5:34 am

Nombre: Thomas Nidhogg del clan Kaguya
Clan: Kaguya
Género: Masculino
País: País de la tierra
Feudo: -----
Elemento: Doton
Especialidad: Kenjutsu
Descripción física: Thomas es un hombre de 18 años con una apariencia joven acorde a su edad, mide 1,80cm y pesa no más de 70kg, tiene una contextura esbelta y atlética, como es esperar de un ninja. Su cabello es de color castaño ceniza, brilla muy claro a luz del día, pero de noche se distingue más obscuro, su pelo acostumbra a taparle un ojo pero cuando lo mantiene largo suele usarlo atado. Sus ojos son de color café muy parecido a su cabello y tiene una piel caucásica. Sus rasgos faciales son finos, con un mentón y pómulos débiles, su expresión es seria pero con una mirada perdida y en momentos algo retraída. No tiene cicatrices significativas, ni ninguna deformidad prominente, goza de una salud estable y no tiene lesiones crónicas. No tiene una vestimenta predeterminada pero prefiere vestir ropajes de color negro y con estilo, también gusta de usar anillos, no utiliza cosas estrafalarias ni que salgan de lo común. Su vestimenta para misiones es alguna camiseta negra (aveces es una camiseta trasparente) con una chaqueta o abrigo negro encima, una correa con bolsillos café apretada que se cruza en su tórax y hombros para guardar cosas de utilidad (suele llevar libros), un cinturón con hebillas metálicas y pantalones ninja que se ajusten a las necesidades y clima de la misión, una unas botas negras de caña alta para nada funcionales pero que por glamour usa para sus misiones. Aveces utiliza abrigos con un cuello alto que le tapan la mitad del rostro y lentes negros para pasar desapercibido.
Descripción psicológica: Thomas es una persona discreta, no es tranquila ni para nada tímida, pero no dirá palabra si es que no siente que es totalmente necesaria su opinión o intervención, sus observaciones suelen ser acertadas y nunca alardea de sus capacidades, no se considera humilde, porque de alguna manera siente que es mejor que los demás, pero nunca lo dice. Su actitud no es orgullosa ni tampoco vengativa, es muy pensativo y lógico pues es un investigador innato, le encanta averiguar las respuestas por sus propios medios, suele habitar la biblioteca en busca de información y por entretención. Tiene un ideal de justicia, pero no es de los que persiguen causas perdidas, no sigue ideologías políticas ni religiosas pero si es muy asiduo a las filosofía. A pesar de ser un estudioso no se considera una sabio ni nada parecido, tampoco está interesado en enseñar lo que sabe a los demás. Es muy escéptico y realista pero irónicamente es un romántico esperanzado. No tiene miedos irracionales ni fobias productos de traumas. No le gusta retroceder a sus opiniones o acciones pero es consecuente y puede retractarse si así lo desea. No tiene problema con trabajar en equipo, mientras sus compañeros no sean: Pseudomártires, clichés de héroe idealista o gente estruendosa y conflictiva.
Historia: "Mi historia es muy larga y aburrida llena de libros, pergaminos y papiros, porque no, no soy un ninja innato y he recorrido mucho en busca de mi destino y propósito. Pero empecemos dede el principio, nací en una familia humilde y obrera que vivía en una comunidad cerca del cordón norte dentro del País de la Tierra. Mi familia no era de ninjas (ni mis abuelos, ni bisabuelos), la comunidad donde vivía tampoco era de ninjas, por lo que nunca tuve la oportunidad de aprender empíricamente las artes ninjas, pero si tenía otro medio de aprender, los libros. Todo ocurrió una de las muchas veces que acompañaba a mi madre al mercado, como todo niño inquieto por encontrar cosas que pueda ver, tocar y husmear solté la mano de mi madre y me adelanté, en cuanto me di cuenta no podía encontrar a mi madre entre e tumulto de gente, corrí entre los adultos que caminabas de aquí a allá, gritaban ofertas y se empujaban por un espacio vital donde caminar, corrí y empujé hasta salir de la multitud, pero cuando levanté la mirada nunca pensé encontrar algo así. En ese momento sentí que mis ansias curiosas de niño habían sido saciadas, frente a mis ojos se encontraba una casa de una madera deteriorada pero a la vez acogedora, la cual era adornada con carteles y artefactos ninja, sublime, o por lo menos algo parecido habré de pesar en ese momento, puesto que sin pensarlo dos veces ingresé a la casucha ninja y supe que era mi lugar en el mundo, me atendió un señor de pelo muy blanco y apariencia benevolente, quien habría pensado que se convertiría en mi mejor amigo y compañero de libros. Sr. Kinoaku se llamaba y con solo ver mi rostro supo que yo quería saberlo todo acerca de su peculiar hogar y con solo ocho años, partí mi carrera sin final hacia el saber, el era un ninja retirado y me enseño a lanzar shuriken y kunai, lo que es el chakra, lo que es un jutsu,y sobre todo a empuñar una espada. Pasé junto a él los mas memorables años y el paso junto a mí los últimos que le quedaban. Pero le prometí al Sr. Kinoaku dos cosas: primero que nunca dejaría de aprender, pues el conocimiento es poder y segundo que me volvería un mejor ninja, justo como él, y lo voy a honrar cumpliendo mis promesas.
Ahora quizás se estén preguntando, como es posible que sea un Kaguya si su familia no es de ninjas, ni mucho menos un Clan como es el Kaguya. Eso ni yo lo sé, pero tampoco me quita el sueño, solo agradezco al clan pues su Kekkei Genkkai es bastante útil. Esta incógnita es para otra ocación.
Pasa el tiempo y sigo leyendo, mi colección de libros ya rebasa los 1000 ejemplares y no me quiero detener. Cumplí dieciocho años y es hora de dejar este pequeño pueblo (y este país) para explorar los vastos territorios que tiene para ofrecerme el mundo. Mi misión: Aprender todo lo que pueda y utilizarlo para hacerme mas fuerte y porque no, conocer a mi clan. Nada podrá detenerme".
Apariencia: Yuma mukami/ Diabolik Lovers

Última edición por ThomasNidhogg el Jue Sep 21, 2017 5:14 am, editado 1 vez
ThomasNidhogg

Re: °Ficha de Thomas Nidhogg°

Mensaje por Ichimaru el Mar Sep 12, 2017 6:35 pm

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)

♠ No existe la aldea de la tierra como lo dice la ficha "Tsuchigakure", vuelve a postear en este tema cuando este arreglado.
Ichimaru

Mensaje por ThomasNidhogg el Jue Sep 21, 2017 5:17 am

Ahí está arreglado el error. Perdón por la tardanza no tuve tiempo, pero ahora retomo todo esto. Un saludo >:)
ThomasNidhogg

Mensaje por Kouhei el Jue Sep 21, 2017 6:57 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!
♦️Un administrador te colocará el color

Kouhei

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba