¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Inicio criminal | Mision-Viaje
Hoy a las 7:05 am por Yūgen Nendo

» Bodiless Consciencie III [C]
Hoy a las 6:17 am por Kagetane

» Misiones para sae
Hoy a las 6:12 am por Ofu

» Un Dragón en Tierra de Pingüinos
Hoy a las 6:02 am por Gyokuryū Pao

» Misiones de Nathan
Hoy a las 5:43 am por Ofu

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 5:36 am por Ofu

» Hansha y sus misiones
Hoy a las 5:17 am por Ofu

» Una aventura agitada
Hoy a las 3:44 am por Arashi Tessen

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 3:03 am por Arashi Tessen

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 2:17 am por Humpty

» Akeno Id
Hoy a las 2:01 am por Akeno Himejima

» Correo para Hikari Kaguya
Hoy a las 12:00 am por Hikari Kaguya

» Akiko [アキコ]
Ayer a las 11:53 pm por Hikari Kaguya

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:31 pm por Tsuchinoko

» Fire meet gasoline {B}
Ayer a las 10:17 pm por Kohaku ~

» Pisando nuevos Pastos |❁
Ayer a las 9:35 pm por Narrador

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Ayer a las 9:27 pm por Kurosaki

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 9:22 pm por Kinzo Matsuke

» Perfil de Sae
Ayer a las 7:29 pm por Sae Kaguya

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Ayer a las 5:08 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Zen Mumura [Terminada].

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zen Mumura [Terminada].

Mensaje por Zen Mumura el Mar Sep 12, 2017 6:03 am


Zen Mumura
País del Rayo · Feudo Kumo no Bun'ya · Sin Clan · Genin · Ninjutsu · Raiton
Descripción Física
Se trata de un joven de 16 años que a primera vista da una impresión bastante pobre.

Sus ojos azules suelen ser lo más resaltable, aunque fuera de eso no hay mucho que decir. Zen suele ser descrito como un chico bastante común, sin demostrar potencia física y mucho menos una imponente estatura, ya que apenas si mide 1.70 metros.

Sus cabellos son oscuros y su tez blanca, suele ir bastante casual a todos lados y no le preocupa demasiado su aspecto, no tiene grandes marcas de batalla y su tez es suave, por lo que a veces se piensa que nunca ha conocido el trabajo de verdad. A todos lados lleva siempre un dije, uno que tiene la figura de una gota de agua y que al parecer representa una promesa muy importante para él.

También lleva un tatuaje en forma de estrella en su hombro izquierdo, supuestamente un símbolo de un antiguo clan ya extinto.


Descripción Psicológica
Idealista y hasta un poco soñador, Zen siempre suele ser catalogado como un chico que busca hacer lo correcto para su gente.
Suele ser algo pesado debido a que es bastante cabezota, es muy difícil hacerle cambiar de opinión, en ocasiones incluso sabiendo que está equivocado puede aferrarse a una idea, aunque eventualmente es capaz de cambiar de rumbo.

Detesta que se abuse de los débiles y considera que el poder debe ejercerse con discreción, por lo tanto, cree sinceramente que debe esforzarse para adquirir una habilidad superior. Es de aquellos que considera que el talento no es suficiente para convertirse en alguien excepcional y, que además, el talento debe incluir la modestia. Por lo anterior,
suele llevarse bastante mal con los engreídos, en especial con aquellos que desprecian a los menos habilidosos.

Con una enorme voluntad, es casi imposible hacerle rendir, ha elegido que su camino es el de nunca darse por vencido,
aunque eso no lo lleve a ningún lado. No cree para nada en la guerra, aunque está de acuerdo que en ocasiones la violencia es la única forma de solucionar las cosas. Su ideal es buscar un mundo donde toda la gente pueda entenderse sin llegar al caos, una especie de utopía donde todos puedan ser felices sin tener que recurrir a la fuerza para obtener lo que quieren.
Historia
La historia de Zen aunque con ciertos toques dramáticos, nunca ha sido de lo más peculiar. Zen nació en el seno del líder del clan Mumura, un pequeño clan que se encontraba cerca de los límites con Hinoarashi. El clan Mumura no era reconocido como una fuerza militar, pues sus miembros se ocupaban mayormente de vivir en paz alejados del bullicio.
A sus seis años, Zen se vio inmiscuido en la gran tragedia que daría un vuelco entero a su vida.

Debido a los conflictos constantes de aquel feudo, el señor del mismo exigió la lealtad y el apoyo de los Mumura a su causa, empero, estos rechazaron tal acción y se mantuvieron neutrales. El señor de Hinoarashi entonces planeó una venganza que sus propios enemigos llevarían a cabo sin saberlo. Haciendo creer que los Mumura le apoyaban y, por lo tanto, provocando que asesinos del feudo Kakkinoaru'en lo destrozarán básicamente por completo al tenerlos en una extrema desventaja numérica y bélica.

Haciendo uso de todos sus recursos, Zen y sus dos hermanas lograron escapar justo a tiempo. Sin saber mucho del mundo, por azares del destino se toparían con un mercader que, eventualmente, les rescataría y los llevaría hasta el feudo de Kumo no Bun'ya. Una vez establecidos allí, trabajarían para el mercader por al menos cuatro años, hasta el fallecimiento de este. Ante dicho acontecimiento, la hermana mayor de Zen decidió irse del feudo, invitando a su hermano, aunque al negarse ella decidió irse por su cuenta. Por su parte, su hermana menor decidió ir a Kiriyama buscando una mejor oportunidad.

Una vez solo, Zen decidió que su destino era ser un mercader, así que montó una tienda que duraría un par de años,
al menos hasta que un nuevo acontecimiento le marcaría. Fue testigo de un conflicto en los límites de su feudo que se cobraría la vida de varios amigos, en ese momento su decisión de convertirse en un ninja para detener todo aquel conflicto fue absoluta. Desde entonces, Zen ha intentado contactar a sus dos hermanas, temiendo que se hayan metido en problemas, además que busca rectificar el nombre de su clan, ya perdido en la historia.
Yato · Noragami
Nvi para Naruto Legends


PD: Ya he pedido me cambien el nombre, una disculpa ):
Zen Mumura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Zen Mumura [Terminada].

Mensaje por Sheik el Mar Sep 12, 2017 6:52 pm

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)

♦ A pesar de estar todo bien, debo pedirte que cambies la parte de la historia en la que hablas de una pequeña guerra entre los dos feudos del fuego, puesto que no tiene mucho que ver con la lore del foro.
♦Por otra parte es necesario que lleves a cabo los registros para poder aceptar la ficha ^^

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Zen Mumura [Terminada].

Mensaje por Zen Mumura el Dom Sep 17, 2017 6:24 pm

Esperaré pues he decidido intentar hacer una habilidad única, así que hasta entonces no modificaré nada para evitar dar problemas extra (igualmente avisaré aquí cualquier cosa).

Gracias y una disculpa.
Zen Mumura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Zen Mumura [Terminada].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.