¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Decrepit and morbid hard work
Hoy a las 6:39 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Hoy a las 5:53 pm por Blaz

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Hoy a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Hoy a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Hoy a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Hoy a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Hoy a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Hoy a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Ayer a las 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Ayer a las 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 9:42 pm por Tempest

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 9:05 pm por Zhorin Kashu

» "Mining." — Iko.
Ayer a las 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Ayer a las 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

» Dados de Ichimaru
Vie Nov 17, 2017 6:37 pm por Loremaster

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Chikuma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Chikuma

Mensaje por Lazaro Chikuma el Miér Sep 13, 2017 4:39 am

千曲
Chikuma




Especialidades fijas:
Genjutsu auditivo y Genjutsu de zona.

Naturaleza:
Negadas.

Pacto:
Negado.

Trasfondo: Formando el clero de lo que una vez fue una inmensa y prospera ciudad al otro lado del océano, en algún lugar ya olvidado por el mundo, los monjes que dieron origen al clan Chikuma fueron encomendados como intercesores entre el pueblo y su misterioso dios. Albergando gran poder e influencia debido a su responsabilidad con la gente de la ciudad, su estatus inevitablemente dependía de la fe y el tradicionalismo de sus habitantes, y cuando este fue disminuyendo, su influencia también decayó, lo que causó que el clero se fuera apartando cada vez más de las otras clases sociales y aislándose poco a poco, hasta que su actividad se vio reducida a sus templos solamente. Al cabo de unos años, un inexplicable cataclismo impactó a la ciudad inesperadamente, nadie sabe que pasó, solo que él mismo arrasó con su población por completo y destruyó la ciudad en su totalidad. Menos una parte, la cual está ahora enterrada bajo el suelo en un lugar del que nadie conoce siquiera su existencia, poblado ahora por apenas unas docenas de miembros del antiguo clero y de los descendientes de los pocos civiles que tuvieron la fortuna de estar cerca de aquel lugar.


Introducción: un clan de religiosos que se dedicaron a alabar a su misterioso dios con cantos, a través del tiempo usaron el chakra para magnificar los mismos, logrando hacer conciertos compuestos por un solo hombre donde se escuchaban docenas de personas cantar al unísono, incluso con diferentes voces. Desarrollaron las habilidades del Genjutsu auditivo junto a las del Genjutsu de Zona, las cuales combinaron para así poder ser mensajeros de su dios y hacerle ver al pueblo su grandeza. Sus habilidades les permiten ser intercesores entre su dios y la gente, transmitiéndoles su mensaje divino a través de las ilusiones. Son extremadamente religiosos, teniendo fe en un solo dios que está por encima de todo y que posee un poder absoluto, por lo que aseguran que su fuerza proviene de él, y por lo tanto su deber es llevar al mundo por el camino de la verdad, la verdad divina. Actualmente la mayoría se encuentran recluidos en su templo subterráneo desesperanzados del mundo, pero hay quienes se disponen a salir del mismo para cumplir con su deber de llevar al mundo lo que consideran como la verdad absoluta.

Habilidad pasiva:

Seishoku-sha no kusari (聖職者の鎖, Cadenas del Clérigo):
Los monjes se han quedado la mayor parte de su vida recluidos del mundo en sus templos ahora subterráneo, si bien han llevado toda su vida desarrollando sus habilidades del Genjutsu Auditivo y de Zona, lo han hecho ajenos a las habilidades básicas que caracterizan a todo ninja. Por ello, a costa de haber entrenado arduamente para desarrollar la gran proeza de poder manejar dos tipos de genjutsu, no pueden emplear las técnicas básicas que conocen todos los ninjas por defecto, al igual que no pueden emplear un control elemental de ningún tipo.

Kumitate no koe (組立の声, Voces de la Asamblea):
La habilidad emblemática del clan Chikuma, al momento de realizar sus cantos, se escuchará el cantar de un grupo de personas, asemejando un coro repleto de cantantes, en vez de ser uno solo. En su combinación del Genjutsu Auditivo con el Genjutsu de Zona, son capaces de que, al realizar el canto necesario para emplear sus ilusiones, aquel que entre en el área circundante a ellos, en vez de escuchar las voces provenir de un solo lugar, escuche como si los cantantes estuvieran alrededor de este, como si estuviera en medio de un salón rodeado de un coro de ángeles, de forma que no podrá discernir de donde vienen aquellos cantos. La expansión de dicha área dependerá del rango del usuario:
Gennin: 10 metros.
Chunnin: 15 metros.
Jounnin: 20 metros.
Sannin: 30 metros.

Técnicas

Gennin:

Sasayaki (囁き,Susurros):
El usuario es capaz de inducir a la persona en un genjutsu donde esta escuchará una voz hablarle, sea la del usuario o la de otra persona (el usuario deberá haber oído su voz antes). También es capaz de hacer escuchar a la persona cualquier sonido. La forma de inducir a la persona en el genjutsu es por la zona en que esta se encuentre, la cual puede ocupar un máximo de 10 metros e ir subiendo con el rango del usuario. En caso de que el usuario quiera usar este jutsu de forma prolongada, gastará chakra con cada turno que pase.
Gennin: 10 metros.
Chunnin: 15 metros.
Jounnin: 20 metros.
Sannin: 30 metros.

Shinjitsu no yogen-sha (真実の預言者, Profeta de la Verdad):
El usuario realiza un cántico que contrarresta el genjutsu del enemigo de su mismo rango o menor, cancelando el mismo por completo para él y sus aliados (que se encuentren lo suficientemente cerca para escuchar el canto). Para que funcione el usuario debe tener un stat de genjutsu igual o mayor que el enemigo, el chakra que se gastará dependerá del rango del genjutsu que fue contrarrestado. Solo puede ser usado una vez por rango:
Gennin: 1
Chunnin: 2
Jounnin: 3
Sannin: 4

Junkyō junrei (殉教巡礼, Peregrinaje Marcial):
Un genjutsu donde el usuario invoca 4 clones y los envía a pelear contra el enemigo, pero en realidad, todo será una ilusión. Los clones tendrán una capacidad de pelea igual al genjutsu del usuario, podrán resistir todos los golpes que el enemigo les dé, lucharán en su arte marcial y estos podrán causarle daños físicos al enemigo, pero todo esto estará en su mente, por lo que no serán reales. En caso de que el enemigo porte un arma los clones portaran la misma, de manera que luchen contra él en su arte marcial. El usuario deberá estar cantando constantemente mientras realice la técnica, hasta su siguiente turno. Al final de la técnica el oponente sufrirá un desgaste tanto mental como físico, terminando en un -3 de resistencia. Si el oponente responde al ataque de los clones usando una técnica con chakra cuyo stat (ninjutsu, taijutsu, kenjutsu) supere al genjutsu del usuario, podrá deshacer la ilusión al este golpear a los clones. Solo puede ser usada una vez por batalla.

Shi no kinenhi (死の記念碑, Memoria de muerte):
Genjutsu donde el enemigo ve como debajo de él empiezan a surgir personas con un aspecto famélico, las cuales comienzan a sujetarlo y a apoyarse de él para surgir del suelo. Si un ser querido del afectado ha muerto, el mismo será una de las figuras que saldrá desde el suelo, agravando los efectos de la ilusión y pudiendo infundir tristeza en el afectado. Este genjutsu causa al enemigo un gran estrés mental (-3 de resistencia). El usuario debe quedarse quieto cantando mientras realiza este genjutsu, en él tanto el usuario como el/los afectado/s se quedarán quietos durante el mismo. Este genjutsu no se podrá utilizar sobre la misma persona más de una vez por batalla.

Sukui no tate (救いの盾, Escudo de la Salvación):
A través de su canto, el usuario invoca un escudo de 2 metros de alto y un metro de ancho con una cruz grabada en este cuya resistencia dependerá del stat de ninjutsu del usuario, el escudo es capaz de bloquear una técnica del rango del usuario o menor (hasta llegar a Chunnin) siempre y cuando su ninjutsu sea igual o superior al ninjutsu (o fuerza) del ataque. El escudo no puede aparecer a más de 10 metros del usuario y este solo puede ser usado una vez en batalla. El usuario puede invocar un escudo por rango, pero sigue siendo una sola vez.
Gennin: 1 escudo.
Chunnin: 2 escudos.
Jounin: 3 escudos.
Sannin: 4 escudos.
Lazaro Chikuma
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Chikuma

Mensaje por Gakumon el Miér Sep 13, 2017 5:59 pm

Saludos, Lazaro. Antes de ponernos con el post, quiero recalcar la similitud en apariencia y naturaleza de este clan con una habilidad única posteada con anterioridad por un usuario que ya no es activo, y decir que aunque los usuarios no vayan a volver, su autoría en las creaciones prevalece y se considera una infracción tan grave como lo sería con los dos usuarios más activo del foro. Dicho esto, se comprende que será moderada por seguir una ruta alternativa, pero si resulta en un esquema lo suficiente cercano será rechazado sin importar cuan balanceado esté; cosa que se decidirá entre el conjunto de la administración.

General.

Ambientación. Aceptada. Como todas las ambientaciones de este tipo, todo lo referido a dioses y demás es leyenda hasta que no se demuestre lo contrario.

Introducción. Aclaración. La introducción debe desentenderse de la ambientación; aquí es donde se explica la naturaleza y base de los clanes y las habilidades únicas. Por lo tanto, aparte de un apunte puntual, debe detallarse qué es el Genjutsu auditivo mezclado con el Genjutsu en zona. Especialmente porque es una combinación poco clara, hay que detallar que las ondas de sonido se expanden en todas las direcciones, de por si ya afectan a una zona.

Restricciones. Aclaración. Aquí quiero hace un inciso. Se está abierto a rechazar bases que todos los personajes tienen con o sin motivo, eso queda en cada cual. En este caso hay un motivo, que está bien, pero quiero dejar claro que supone rechazar a cierto qué. Siendo este el ejemplo, la renuncia al Ninjutsu (Ninjutsu elemental y bruto por la prohibición de pacto animal) debe traducirse en que el personaje sólo podrá emplear su chackra en ilusiones, es decir que no hay manifestación física nunca (Con contadas excepciones como los demonios de la rama auditiva). Esto se puntualizará más adelante, pero quería dejar claro el motivo. Por otra parte, el personaje queda obligado a poseer doble especialidad de Genjutsu, adquiriendo estos en el orden explicado, sumando la última rama, la visual.

Técnicas.

Seishoku-sha no kusari. Pendiente. Esta habilidad queda sin moderar debido a que depende más que el resto de la explicación en la introducción. Sí, pero, sería de ayuda esclarecer si esto quiere decir que el personaje obtendrá desde su rango Gennin ambas ramas de Genjutsu a la vez.

Kumitate no koe. Denegada. Puede ser usada como técnica activa, pero como pasiva no tiene sentido ya que se trata de un Genjutsu auditivo, necesitando insertar el chackra en el enemigo para que este pierda la percepción correcta de la escucha, incluso explicando que se trata de una zona de Genjutsu, el efecto necesita ejecutarse con chackra.

Sasayaki. Aclaración. ¿Hay distinción de objetivos, o todo el que se encuentre en el área se ve afectado? El personaje no podrá emular un sonido desconocido de forma concreta. ¿Pueden moverse afectados y personajes, o hay algún tipo de repercusión más allá de la reacción?

Shinjitsu no yogen-sha. Aclaración. Distancia máxima de diez metros, si el emisor del Genjutsu contrario está más lejos, el cántico no podrá interrumpir este pues no afectará al susodicho emisor. Debe ser consciente de estar dentro de un Genjutsu para que su uso sea legítimo.

Junkyo junrei. En proceso. "... lucharán en su arte marcial y estos podrán causarle daños físicos al enemigo, pero todo esto estará en su mente, por lo que no serán reales..." La oración no tiene sentido, si los daños no son reales, no pueden ser físicos. Pueden aparentarlo dentro de la ilusión, pero todo dolor remitirá al terminar. "... podrán resistir todos los golpes que el enemigo les dé... podrá deshacer la ilusión al este golpear a los clones..." Tampoco tiene sentido usar la debilidad de posibilidad cuando ya se han cubierto las espaldas. Estos clones pueden ser invencibles al tratarse de ilusiones. ¿El personaje puede moverse durante la ilusión (Aunque pueda, la zona no puede moverse)? El rival podrá moverse con libertad. La distancia máxima entre estos clones y el personaje será de diez metros, más allá de este límite no serán percibidos, y el efecto de heridas y dolor de los afectados se borrarán de inmediato. La duración será de un turno.

Shi no kinenhi. Aclaración. Duración de un turno. Rango de alcance de diez metros.

Sukui no tate. Denegada. Aquí es donde entra la renuncia de la que hablaba antes. Como únicamente versado en el Genjutsu, e incapaz de formular ninguna forma de Ninjutsu, ni la más simple, esta técnica no tiene cabida alguna. Las ilusiones no tienen repercusión física, ni defendiendo ni atacando, por lo que no pueden frenar las técnicas enemigas.



Sin nada más que añadir, puedes postear a continuación una vez realizados los cambios. Cualquier duda que pueda aparecer, puedes enviar un mensaje privado a esta cuenta y será atendido cuanto antes.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.