¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Decrepit and morbid hard work
Hoy a las 6:39 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Hoy a las 5:53 pm por Blaz

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Hoy a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Hoy a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Hoy a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Hoy a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Hoy a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Hoy a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Ayer a las 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Ayer a las 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 9:42 pm por Tempest

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 9:05 pm por Zhorin Kashu

» "Mining." — Iko.
Ayer a las 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Ayer a las 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

» Dados de Ichimaru
Vie Nov 17, 2017 6:37 pm por Loremaster

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Mitsugo (三つ子)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Mitsugo (三つ子)

Mensaje por Hina Nendo el Miér Sep 13, 2017 4:47 am

Clan Mitsugo (三つ子)

Información básica:
• Nombre del clan: Clan Mitsugo (三つ子)
• Especialidades fijas: Primaria: Ninjutsu / Secundaria: Libre
• Naturalezas: Libres

• Trasfondo: Los trillizos no eran algo común en aquellos tiempos y, los que lo eran, tenían pocas probabilidades de sobrevivir al parto. Por ello, no era extraño que la gente acudiera al Clan Mitsugo cuando creían tener un embarazo múltiple para pedirles consejos y su bendición, pues, los miembros de la familia Mitsugo siempre nacían siendo trillizos sanos y fuertes.
Nadie sabe con certeza el inicio del Clan pero por su nombre, Mitsugo, se puede saber con certeza que desde el inicio de sus tiempos ya eran tres los pequeños que salían en cada parto. Las malas lenguas dicen que fueron obra de un ninja criminal con ganas de experimentar ya que sus habilidades no son demasiado comunes, otras no tan malas dicen que es simple fertilidad y las más incrédulas aseguran que no existe nadie de ese clan por lo poco común que es encontrarse con uno de ellos. Lo único que es cierto, es que nadie sabe la verdad sobre sus orígenes.

• Introducción: Un Clan poco extendido, con pocos miembros y que siempre es reclamado para la guerra. Los miembros del clan Mitsugo siempre han nacido siendo trillizos pero esa no es su única peculiaridad: los tres hermanos pueden unir su cuerpo en uno solo, el cuerpo principal.

- Este cuerpo principal se diferencia de los otros porque es el único de los hermanos al que le brillan los ojos al separarse, además de ser el único cuerpo que puede conservar el 50% de su chakra cuando están separados, los otros dos se reparten un 25% cada uno.

- Pueden pelear por separado pero sus habilidades son más fuertes cuando se unen los tres, usando habilidades conjuntas aunque estén sus cuerpos separados. Y, cuando uno de los hermanos no "principales" se cansa, tiene que volver a unirse al del cuerpo principal para recuperar su energía.

- Los miembros femeninos del clan son infertiles, por lo que la única manera de expandir el clan es que los miembros masculinos tengan descendencia con una mujer que no sea del clan.

- Si uno de los hermanos no principales muere, los otros dos hermanos se pueden unir y volver a conseguir el 100% de chakra en el cuerpo principal y repartirse un 75% - 25% al separarse pero las habilidades conjuntas perderán un 25% del daño total que hacían al ser tres cuerpos (sería un 75% del daño total) ya que se tendría que adaptar una técnica de tres a dos.

- Si el hermano principal muere, los otros dos hermanos seguir uniéndose pero, al no tener un cuerpo principal, tendrían un 50% de chakra en el cuerpo unido y un 25% y 25% al estar separados, además, las habilidades conjuntas pasarían a hacer 50% menos de daño que el total del ataque cuando eran tres. Además, tardarían el doble en sanar sus heridas.

- Cuando un hermano está herido y se vuelven a unir, el cuerpo principal en el que se unen es el que recibe las heridas en menos grado, según el hermano que sea: sentirá el 50% del dolor total si era el principal y el 25% si era uno de los secundarios. En el caso de venenos iría con el mismo porcentaje, el veneno se extendería a un 50% de su velocidad normal (a la mitad) en caso de haber sido envenenado el cuerpo principal y se reduciría a un 25% de su velocidad total si fuera uno de los hermanos no principales.

- En el caso de que más de un hermano fuera herido, los porcentajes se sumarían, sintiendo un 75% del dolor total si un hermano no principal y uno principal son heridos, el 50% si dos no principales son heridos y el 100% si los tres han sido heridos. Y, en cuanto a los venenos, si el hermano principal y uno secundario hubieran sido envenenados, el veneno correría a un 75% de su velocidad normal, si dos no principales son envenenados a un 50% y en caso de que los tres hayan sido envenenados seguiría su curso normal, a un 100%.

- El cuerpo principal es el alma de los tres hermanos, fue el primer zigoto que se formó en la fecundación de la madre, los otros dos fueron las células que se dividieron a partir de éste, por lo que los porcentajes, exceptuando el caso de las muertes, no podría variar.

- Cuando los hermanos están separados en combates, el número de acciones máximas de cada uno baja a dos por turno.

Técnicas:
▲ Genin:
* La separación (分離). Los tres hermanos se separan, cada uno por su lado o puede separarse uno solo de los otros dos. Esto les quita chakra, dejando un 25% del total que tenían cuando estaban en un solo cuerpo al hermano que se separe. Si los tres están separados quedarían con: 25% los dos hermanos que se han separado y 50% el cuerpo principal (al que le brillan los ojos).
Estar separados no consume chakra pero lo divide (25/25/50). Por lo que suelen ir por separado durante la vida diaria pero se vuelven a unir para  pelear o descansar (en caso de que alguno de los hermanos con 25% esté agotado o herido).
Una vez separados, no hay forma de aumentar su chakra a no ser que vuelvan a unirse en un solo cuerpo. Cuenta como una acción de turno (tanto la unión como la separación). No cuenta como técnica en el máximo.
Representación "La separación (分離):



Diferencia de color de ojos del hermano principal




* Triángulo afilado (シャープトライアングル). Los tres hermanos hacen un jutsu ofensivo conjunto. Unen su chakra (dependiendo de cada elemento) y crean un triángulo parecido a un remolino con sus propios cuerpos alrededor de enemigo. Tienen que estar los tres separados pero con una separación máxima de diez metros o la técnica no funcionará.
La altura del triángulo es variable, según la separación de los hermanos:

10 metros de separación: 6 metros de altura
9 metros de separación: 7 metros de altura
8 metros de separación: 8 metros de altura
7 metros de separación: 9 metros de altura
6 metros de separación: 10 metros de altura
5 metros de separación: 11 metros de altura
4 metros de separación: 12 metros de altura
3 metros de separación: 13 metros de altura
2 metros de separación: 14 metros de altura
1 metro de separación: 15 metros de altura

Cuanta más separación, menos altura y viceversa. Usar cada separación depende del uso que se le quiera dar: cuanta más separación, más longitud recoge pero corre el peligro de que el enemigo escape saltando. Cuanta menos separación, más altura tiene el triángulo, técnica recomendada para usar contra enemigos que vayan por las alturas por la gran altitud que puede llegar a tener pero puede escapar por su poca longitud.
El tamaño del triángulo puede variar una vez en uso, los hermanos pueden acercarse y alejarse pero siempre equivalentemente y respetando los límites: si uno de los hermanos se mueve antes que los otros, se rompe la técnica y si están más cerca de un metro o más lejos de 10 también se va a romper.

Según el elemento de los trillizos, el efecto del triangulo variará:

- Triángulo de fuego afilado (鋭い火の三角形): El/los enemigos dentro del triángulo recibirán quemaduras constantes mientras permanezcan dentro de éste, el fuego es denso por lo que, ver dentro de éste, será difícil. Una técnica buena para debilitar al enemigo.

- Triángulo de tierra afilada (シャープな地面の三角形): El/los enemigos dentro del triángulo serán atrapados por una pirámide de arena, con poco aire y que pueden aumentar la presión constantemente. Una técnica buena para los combates en equipo, los trillizos atraparían al enemigo dejando paso a otro de sus compañeros para atacar.

- Triángulo de viento afilado (シャープな風の三角形): El/los enemigos dentro del triángulo serían balanceados por el triángulo por las fuertes ráfagas de viento, impidiendo la visibilidad por el denso viento. No es un ataque demasiado ofensivo pero es útil para marear al enemigo y distraerlo. Si se va en equipo, otro de los compañeros podría aprovechar para atacarle a él o a otro enemigo.

- Triángulo de agua afilada (シャープな水の三角形): El/los enemigos dentro del triángulo quedarán atrapados bajo el agua, ahogándose como si se tratara del propio mar. Esta es una buena técnica para debilitar al enemigo al dejarle con poco aire y afectaría a los ninjas con técnicas débiles al agua como el uso del origami.

Se necesita hacer un sello por parte de cada hermano, dependiendo del elemento. Durará un turno de uso. En este rango, el triángulo puede ser únicamente del elemento principal que tengan los tres.
Representación "Triángulo afilado (シャープトライアングル):

(Aunque el enemigo estaría dentro del remolino)




* Sustitución (交換). Si uno de los hermanos está herido o por simple táctica, puede intercambiar lugar con otro de sus hermanos como un Kawarimi no jutsu convencional (a excepción de que no hace falta que estén heridos para ello).
Solo se puede usar una vez por trillizo y la distancia entre ellos tiene que ser menor a 10 metros. Una vez por trillizo que lo use. Distancia no mayor a diez metros.
Representación "Sustitución (交換):
(Poniendo, en lugar del tronco, al otro hermano)




* Llama de dragón (ドラゴンの炎). Con los trillizos unidos en un solo cuerpo, este lanza una potente llama que varía según el elemento de los hermanos.

Llama de dragón de fuego (火の玉の炎): Lanza una potente llama de fuego que quema al enemigo.

Llama de dragón de agua (ウォータードラゴンフレイム): Lanza una potente llama de agua que moja al enemigo (normalmente tirándolo al suelo además de herirle por el golpe).

Llama de dragón de tierra (アースドラゴンフレイム): Lanza una potente llama de tierrao que golpea al enemigo.


Llama de dragón de viento (風ドラゴン炎): Lanza una potente llama de viento que lanza lejos al enemigo. Es muy potente si se encuentra cerca de una pared o una superficie parecida, ya que el enemigo golpearía contra esta.

La distancia máxima es de 5 metros pero se puede mover si el ninja se desplaza o simplemente mueve la cabeza.
Representación "Llama de dragón (ドラゴンの炎):





* Muro (壁). Los trillizos, una vez separados, rodean al enemigo y crean un muro para atraparle, cada uno de ellos se encarga de hacer un lado por lo que, nuevamente, hacen un triángulo pero la diferencia es que el interior de éste está vació. Su uso principal es atrapar al enemigo, no herirle pero también se puede usar a la inversa, encerrándose ellos mismos para defenderse de algún fuerte ataque usando el muro como defensa.
Según el elemento, cada muro será diferente:

Muro de fuego (火の壁): Si el enemigo intenta salir, se quemará gravemente.

Muro de agua (水の壁): Si el enemigo intenta salir, quedará empapado volviendo sus movimientos más lentos.

Muro de tierra (地球の壁): Si el enemigo intenta salir, será herido por la dura tierra.


Muro de viento (風の壁): Si el enemigo intenta salir, saldrá volando por una fuerte ráfaga de viento.

Las características del muro, al hacer forma de pirámide, serán los mismos que "Triángulo de fuego afilado (鋭い火の三角形)":
10 metros de separación: 6 metros de altura
9 metros de separación: 7 metros de altura
8 metros de separación: 8 metros de altura
7 metros de separación: 9 metros de altura
6 metros de separación: 10 metros de altura
5 metros de separación: 11 metros de altura
4 metros de separación: 12 metros de altura
3 metros de separación: 13 metros de altura
2 metros de separación: 14 metros de altura
1 metro de separación: 15 metros de altura

Cuanta más separación, menos altura y viceversa. Usar cada separación depende del uso que se le quiera dar: cuanta más separación, más longitud recoge pero corre el peligro de que el enemigo escape saltando. Cuanta menos separación, más altura tiene el triángulo, técnica recomendada para usar contra enemigos que vayan por las alturas por la gran altitud que puede llegar a tener pero puede escapar por su poca longitud.
El tamaño del triángulo puede variar una vez en uso, los hermanos pueden acercarse y alejarse pero siempre equivalentemente y respetando los límites: si uno de los hermanos se mueve antes que los otros, se rompe la técnica y si están más cerca de un metro o más lejos de 10 también se va a romper.
Representación "Muro (壁):



Última edición por Hina Nendo el Jue Sep 14, 2017 4:37 am, editado 2 veces
Hina Nendo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Mitsugo (三つ子)

Mensaje por Gakumon el Miér Sep 13, 2017 6:30 pm

General.

Ambientación. Aceptada. No hay nada que añadir.

Introducción. Aclaración. El concepto es, además de interesante, balanceado. Aún así hay ciertos vacíos a llenar. ¿Qué ocurre si uno de los trillizos muere estando separados, el personaje quedará siempre limitado al 75% de su potencial? ¿Y si se trata del cuerpo principal, pueden los otros dos juntarse para seguir como la mitad de lo que fueron? ¿Qué ocurre cuando recuperan su unidad habiendo heridas en uno o varios; especialmente si son graves? Esta pregunta se alarga a los venenos u otras afecciones posibles. ¿El cuerpo principal es siempre el mismo, es decir, el 50% puede pasar de un hermano a otro? Separados, cada hermano tendrá dos acciones en vez de tres.

Técnicas.

La separación. Aclaración. Añade que no cuenta como técnica en el máximo. El número de técnicas se repartirá de la forma más equitativa posible, teniendo los números más cercanos entre los tres y siguiendo la obvia matemática de 50-25-25, pero separados no tendrán posibilidad de pasarse chackra. Por último, pese a no consumir chackra, esta técnica ocupará una de las acciones del turno, sea separándose o uniéndose.

Triángulo afilado. En proceso. Explica el efecto y comportamiento que podría tener cada elemento. Sólo se permite usar los elementos básicos. Entre cada trillizo no puede haber más de diez metros, si se separan más la unión cesará. Añade el tamaño de estas uniones de chackra en altura, y anchura, la longitud es obviamente variable. Necesitará sellos por parte de los tres. Durará el turno de uso. Cuando se obtengan más elementos básicos se tendrá la oportunidad de que cada trillizo ejecute el que desee.

Sustitución. Aclaración. Una vez por trillizo que lo use. Distancia no mayor a diez metros. Sus requisitos serán los mismos que un Kawarimi no jutsu convencional, con la excepción de poder usarse sin necesariamente ir a recibir daño.

Tres golpes en uno. Denegada. A pesar de todo, la habilidad física de un no-especialista físico, ser un principiante aún y por lo tanto no tener un control total sobre la habilidad hacen que esta técnica sea poco viable. Al personaje le costará mucho andar, ya que veo a este nivel sólo saber luchar como uno o tres.

Trampa de tres cuerpos. Denegada. Esto es una acción, no una técnica. Además para esconderse en el suelo debe obligatoria poseer el elemento Doton.



Me parece una idea bastante original. Puedes postear a continuación cuando termines con los cambios. Cualquier posible duda puedes preguntármela por mensaje privado.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Mitsugo (三つ子)

Mensaje por Hina Nendo el Jue Sep 14, 2017 4:39 am

Editado, muchísimas gracias. A ver como está ahora.

¡Nos vemos!
Hina Nendo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Mitsugo (三つ子)

Mensaje por Gakumon el Jue Sep 14, 2017 4:18 pm

General.

Introducción. Aclaración. Por lo general no hay ningún problema salvo con los venenos. Hay que tener en cuenta que los venenos son sustancias que no obedecen a los rangos, es decir que un veneno que ciega hace lo mismo con un Gennin que con un Sannin; por lo tanto diría que si uno de ellos, indiferentemente de si es o no el principal, es envenenado y se juntan, este cuerpo sufrirá el veneno de igual modo. De la misma, si se aplica el veneno antes de separarse, los tres sufrirán los efectos. Una variable que no se tuvo en cuenta es el impedimento de usar chackra, bien sea por su agotamiento o una técnica de sellado, o la acometida de un Hyuuga. Lo justo sería no poder juntarse ni separarse de ser el caso; si es uno sólo el afectado, puede pasar que los otros dos puedan hacerlo sin problemas. Otra es el tema de los Genjutsu, si un afectado por Genjutsu vuelve a juntarse con los otros, este afectará al cuerpo principal; y si este se separa dentro de una ilusión, todos la padecerán.
Esto no son dudas, sino hechos que yo daba por sentados, pero que es mejor dejar por escrito para no dar a confusión: Los trillizos tendrán todos las mismas especialidades y los mismos elementos.
Y una duda que sí tengo, ¿la división 50-25-25 afecta a las estadísticas también?
Si hay algún aspecto que no tenga en cuenta pero que creas importante de mencionar (ya no como límite sino datos importantes) agrégalos también.

Técnicas.

La separación. Aceptada.

Triángulo afilado. En proceso. El tamaño no puede superar los diez metros en ningúna dimensión, por lo que deberá se inversamente proporcional (10-1; 9-2; 8-3...). Falta por explicar la anchura de esta pared elemental. Esto lo he notado ahora, puede que no entendiese bien la técnica, pero creí que hablábamos de un triángulo en forma de perímetro, es decir que sólo la línea recta entre hermano y hermano es cubierta del elemento, mas no el interior de la figura. Llenar esta haría a la técnica bastante más peligrosa de lo que puede permitirse un Gennin, por lo que quedará en estar paredes del perímetro. Al llamarlo triángulo pensé en la forma plana, y no una pirámide. Esto o buscar una debilidad que lo compense. Aclarar que los hermanos deben estar en contacto con la pared, no separados de ella. La cantidad de sellos será de al menos cinco por ser una compleja técnica.

Doton. No se puede usar la arena de forma nromal con el Doton, dado que este elemento sólo manipula tierra, barro y rocas (la arena es demasiado dispersa para poder usarla libremente, se requeriría un chackra sumamente minucioso para ello), por lo tanto el efecto no se puede permitir.

Suiton. Necesitará una fuente de agua cercana.

Raiton. No se ha explicado el efecto del elemento eléctrico.


Sustitución. Aceptada.

Llama de dragón. Aclaración Falta saber sobre el elemento eléctrico. Requerirá el uso de al menos dos sellos. La envergadura y altura de la "llama" serán de dos metros.

Muro Aclaración. De nuevo, el Raiton. El muro podrá ser traspasado por ataques de mayor estadística que el Ninjutsu de los trillizos, especialmente cuando se trate del elemento fuerte contra el usado. Requerirá de al menos cuatro sellos. La relación de altura-longitud será la misma que en Triángulo afilado.

Katon. Las quemaduras serán leves, y su daño será comparado entre Ninjutsu y resistencia.

Doton. ¿De qué forma es herido? ¿Cómo es el muro, una roca lisa, varias rocas siguiendo una dirección...?

Suiton. A menos que se lleve mucha ropa o se almacene de alguna manera, el agua no hace más lento a nadie, por lo que el efecto en si no vale.

Fuuton. Podrá empujar unos seis metros al enemigo que no supere el ninjutsu de los trillizos.




Puedes postear a continuación una vez se hayan realizado los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Mitsugo (三つ子)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.