¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Decrepit and morbid hard work
Hoy a las 6:39 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Hoy a las 5:53 pm por Blaz

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Hoy a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Hoy a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Hoy a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Hoy a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Hoy a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Hoy a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Ayer a las 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Ayer a las 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 9:42 pm por Tempest

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 9:05 pm por Zhorin Kashu

» "Mining." — Iko.
Ayer a las 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Ayer a las 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

» Dados de Ichimaru
Vie Nov 17, 2017 6:37 pm por Loremaster

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Cadenas del reflejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cadenas del reflejo

Mensaje por Hansha Yamanaka el Miér Sep 13, 2017 7:02 am

Nombre del arma: Cadenas del reflejo. Arma simple dual (x2).



Descripción estética del arma: Es un mecanismo de acero templado y titanio formado por 2 secciones: un par de garras retráctiles sobre el brazo, y un disparador de cadenas afiladas propulsadas con chackra por debajo del mismo. Tiene una apariencia metálica, con un toque de sadismo cuando sus filos relucen. El conjunto recubre el antebrazo y se acompaña por un guante negro sin dedos, pensando siempre en libertad de movimiento y el menor peso posible.
Nota: las 2 secciones se afirman al brazo mediante amarres de goma densa, así como sujeciones mecánicas entre la sección superior e inferior.


No es tan robusto pero, algo así...



Yep, me dediqué una tarde a modelar más o menos la cosa


GARRAS (40%)

Spoiler:


Descripción técnica del arma: Se compone de 2 hojas rectas de titanio de 30cm espaciadas para calzar entre el índice y medio/anular y meñique, similares en forma y espesor a un tantō ligero (3cm de ancho/6mm espesor), con el filo en su sentido correspondiente. La función ofensiva de las hojas es cortar y perforar superficies blandas o segmentadas, mientras que su orden defensivo se basa en desarmar y desviar ataques (sobre todo golpes pesados) más que detenerlos. Su largo, y centro de gravedad permiten movimientos muy veloces y fluidos a cambio de tener rango limitado. Nótese que las hojas poseen una pieza transversal de acero que protege el puño (véase renders arriba).
Las hojas se guardan en un espacio hueco de acero templado de 3mm de espesor que oculta el mecanismo de resorte, con su cara exterior curvada y reforzada en titanio, pensada como guarda para el mecanismo y forma de defensa ante proyectiles y cortes. Al ser hueco y con las piezas justas para no sumar peso, su total sea alrededor del peso de 3 cuchillos tantō descansando en el antebrazo (~1kg).

Idea de mecanismo, pero con 2 hojas como se explica arriba.



Habilidad: 

Apertura. Es el mecanismo interno de la garra, se basa en un sistema de resorte accionado manualmente tirando una cuerda con argolla a rango del dedo medio y anular, en la base de la mano. Repetir la operación guarda la garra. Puede accionarse bajo el agua.

Liberación. El usuario puede soltar una serie de fijaciones y quitarse el mecanismo. Se necesita la mano contraria para liberarse:
Se gira una perilla cerca de codo (ver renders arriba) para soltar la garra del mecanismo de cadena, lo que suelta una argolla que normalmente está oculta. Accionarla suelta los amarres al antebrazo haciendo que caiga todo por su propio peso.



• Inconvenientes: Son armas de corto alcance. Pueden doblarse o romperse ante un o unos golpes duros directos. No se pueden hacer sellos con las garras desplegadas, pero recogidas permitirían uso libre de las manos. Obviamente, son muy conductoras. Hacen complicado nadar. Su estilo de combate es circular y abierto en su mayor extensión, lo que le hace más predecible que el combate con otras armas cortas.

CADENAS (60%)

Spoiler:

Descripción técnica del arma: Esta sección abraza el antebrazo por debajo, teniendo un peso mayor al mecanismo de garra (total 1.3kg). Se base en casi 10 metros de una fina pero resistente cadena de titanio, formada por eslabones de 3 dedos de largo y 2 de ancho, los que se ordenen como 2 eslabones tradicionales seguidos por 2 eslabones afilados [del mismo tamaño, pero como medialunas cortantes en ambos sentidos, en forma de ")("]. En el extremo de la cadena se encuentre una pequeña bola contundente de goma muy densa (tamaño: algo menos que pelota de ping-pong).

Las cadenas se enrollen en un cuerpo metálico hueco (acero templado 3mm espesor) tipo-cilíndrico que cubre la porción inferior del antebrazo, el cual en un comienzo sólo deje ver un agujero oscuro. Tiene refuerzo y curvatura suficiente para detener ataques de forma similar a la guarda de la garra, siendo este ligeramente mayor en tamaño al almacenar la cadena enrollable.

El origen de la idea, y escencialmente lo explicado.




Habilidad:

Liberación: (Similar en proceso a la garra) Para quitarse el mecanismo inferior (cadenas) se giran 1 perilla por mecanismo, ubicadas en su base, cerca de donde flecta el brazo. Hecho ello, la guarda se suelta un poco mostrando una cuerda con argolla normalmente oculta que de tirarse, haría que los amarres al antebrazo se soltaran, haciendo que todo caiga por su peso. Para soltar el mecanismo izquierdo se necesita usar la mano derecha y vice versa.
La cadena en sí también puede desprenderse del mecanismo en casos extremos, ello al jalar una argolla oculta en el orificio por donde se dispara la cadena.

Disparo. Aplicando una leve cantidad de chakra se puede disparar la cadena con su punta girando, igual que un arma moderna. Mismo principio para retraerla.

Kenjutsu:
Kenjutsu: Red del reflejo. La función principal de las cadenas es inmobilizar y defender. De ello, venga una técnica que pone en práctica el Arte del filo elemental: el usuario despliega varios metros de cadena los cuales ondea y entrecruza con extraños movimientos de brazos, formando un manto dinámico de unos 2 a 4 metros cuadrados en una sóla dirección. Se aplica chakra raiton a las cadenas, lo cual acompañado por el movimiento vertiginoso y el entrecruce de la misma crean un área brillante de defensa capaz de detener proyectiles y ataques etéreos con nivel de ninjutsu no mayor al del usuario.
En la ofensiva, entendámoslo como una red a alta velocidad de cadena afilada electrificada. Se proyecta a 1.5-3 metros de distancia desde el usuario.
Nótese que la técnica puede ser desviada al ser atacada con una fuerza mayor a la del usuario.

En cierta forma, es una variación del Tatsumaki Buyō (竜巻舞踊, Danza del Huracán (esp. kenjutsu)

Kenjutsu:
Kenjutsu: Reflexión del vórtex. Con las cadenas desplegadas alrededor del usuario, se proceda a atacar con algún otro medio de combate cercano al adversario a modo distracción, y proceder a cerrar bruscamente en un área casi esférica las cadenas afiladas. La función de esto sea atrapar e inmobilizar blancos a corto rango. La distancia máxima para aplicarle sean 2 metros al objetivo, con las condiciones mencionadas.




• Inconvenientes: Es un arma segmentada que tiene cierto índice de impredecible en sus movimientos. Su materialidad metálica y el hecho que esté escencialmente pegada al personaje lo hace vulnerable a ataques conductores de distintas naturalezas (aunque para tales casos existen aislantes y la liberación, al costo de desprenderse del arma). Como son mecanismos manuales, existe la leve posibilidad que alguien distinto al usuario active las argollas(al igual que con las garras). Las cadenas pueden jalarse, tirando al usuario.

El mecanismo al 100% no protege todo el antebrazo, dejando las uniones de goma (antideslizantes a la piel) como puntos débiles, aunque aún se mantendría firme la unión mecánica (que se suelta como especifica "liberación").
Un problema notable es su firmeza al usuario: al mantenerla tan asegurada se debe llevar equipada de forma constante, y en caso de necesidad no se puede soltar tan fácilmente como quien dejaría caer una espada de las manos. Ocultarlas no es tan fácil, incluso con vestimenta especial. Llevarlas equipadas al 100% implica cargar un peso notable (~2.3kg por brazo), lo cual restringe parcialmente los movimientos del usuario.



Forma con zoom aquí

.


Última edición por Hansha Yamanaka el Jue Nov 09, 2017 5:43 am, editado 16 veces
Hansha Yamanaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cadenas del reflejo

Mensaje por Gakumon el Miér Sep 13, 2017 4:39 pm

Normativa.

Saludos, Hansha. Antes de moderar el arma es pertinente que realices el perfil de personaje, por normativa y especialmente para especificar los dos artes de Kenjutsu que estás dispuesto a escoger, teniendo estos posibles limitantes para las armas.

Postea a continuación una vez realizado.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cadenas del reflejo

Mensaje por Hansha Yamanaka el Jue Sep 14, 2017 4:45 am

Hecho!
Moderación pendiente ~
Hansha Yamanaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cadenas del reflejo

Mensaje por Gakumon el Jue Sep 14, 2017 5:13 pm

Cadenas del reflejo.

Descripción estética. Aceptada. Quisiera anotar , primaría el realizar una descripción más extensa que la comparación con otros objetos.

Descripción técnica. En proceso. Faltan todas las medidas: de las cadenas, de los guantes en si y de las garras. Se dice que el arma está compuesta en su mayoría por acero, especifica qué partes no lo están y cuál es su material. Faltan detalles del mecanismo de guardar las garras y la cadena así como de sacarlas; hay que tener en cuenta que debe haber tamaño suficiente para ello. ¿Cómo es el lado no-afilado de la cadena, redondeado, plano...? ¿Cómo de grandes y qué forma tienen sus eslabones? ¿Cómo están unidos? ¿Cómo son esos receptores de chackra y en base a qué están hechos? También falta el peso (Peso exacto o lo más aproximado posible, esas pesas que mencionas en desventajas no son una medida universal). Del mismo modo, falta saber cómo se hace al arma desmontarse o soltar la cadena de forma específica.

Cadena almada. Aceptada. Es posible denegarla o moderarla si la explicación de los receptores no es válida.

Disparo. Aceptada. Lo mismo ocurre con el sistema de lanzamiento que tenga la cadena.

Deventajas. Que el arma sea compleja no es una debilidad, mucho menos si la suples llanamente por los artes elegidos. Su peso, por otro lado, debe ser manejado de otro modo puesto que el personaje no posee artes para armas pesadas, por lo que debe conllevar algún tipo de problema en su desempeño.



Puedes postear a continuación cuando los cambios hayan sido realizados.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cadenas del reflejo

Mensaje por Hansha Yamanaka el Sáb Sep 16, 2017 6:12 am

Veamos qué tal ahora (?)
Sorry si me pasé con las líneas D: los mods sí que les toca leer...
Hansha Yamanaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cadenas del reflejo

Mensaje por Gakumon el Sáb Sep 16, 2017 11:29 am

Cadenas del reflejo.

Descripción técnica. En proceso. Aún no se han explicado los disparadores de ninguna de las dos partes. ¿Son sujeciones con un saliente que el usuario puede soltar con sus manos, algún botón? ¿Tiene forma de asegurarse de que no se activará aunque reciba un golpe? ¿Cómo funciona el mecanismo? ¿Hay algo que oculte las armas o están a simple vista? ¿Cuál es el mecanismo que desmonta las armas y cómo funciona? No se ha dicho dónde se sitúan los disparadores de la cadena, se asume que bajo el brazo ya que arriba están las garras. En ese caso, el tamaño será más que obvio. El peso, a la par que exagerado, hará imposible el uso de los brazos ya que el personaje no tiene un arte relacionado con armas pesadas (Arte feroz); incluso cinco kilogramos por brazo ya es incómodo para alguien sin dicha disciplina aunque este peso está algo más cerca de la realidad. La longitud de la cadena no ha sido especificada. Tampoco se han mencionado los receptores de chackra, de qué son y cómo funcionan. No se ha especificado el grosor ni altura de las garras, sólo su longitud. ¿Dónde y para qué se usan esas gomas? ¿De qué están hechas las piezas internas del mecanismo, qué son, dónde están y cómo funcionan?

Cadena almada. Pendiente. Explicar los receptores.

Disparo. Pendiente. Explicar los disparadores.

Deventajas. No es que usar el peso como contra no pueda ser usado, pero como se ha dicho, llevar un total de ochenta kilogramos haría que hasta caminar bien costase, no digamos hacer piruetas, mover rápidamente los brazos y demás. Restarían prácticamente a todo el físico (No sólo vas lento, sino que no puedes maniobrar, Taijutsu; no puedes mover los brazos rápido para dar puñetazos, fuerza; y estarás agotado de llevarlo todo el tiempo, resistencia). Siendo específicos, la formación de acero fácilmente llegaría al personaje sin una protección bajo el brazo, ataques relacionados con la electricidad o el calor (Raiton, Katon y elementos combinados con está característica) harían estragos en el antebrazo, provocando desde quemaduras hasta dando descargas por la conductividad eléctrica y térmica del material. Por la forma de las garras y su tamaño, hacer sellos con ellas será imposibles si no quieres rebanarte los dedos.



Puedes postear a continuación cuando los cambios hayan sido realizados.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cadenas del reflejo

Mensaje por Hansha Yamanaka el Mar Sep 19, 2017 7:41 am

Le hice un re-edit completo. Ojalá que ahora esté bien ~
Hansha Yamanaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cadenas del reflejo

Mensaje por Gakumon el Mar Sep 19, 2017 6:14 pm

Cadenas del reflejo.

Descripción técnica. En proceso. Haré las descripciones por separado para que sea más fácil. Aún no se ha explicado el grosor de las hojas, la forma de la parte que no es filosa en ellas ni el mecanismo para librarse del arma (En el sentido que unas correas no son un mecanismo propiamente dicho, sino más una forma de agarre que puede soltarse, pero que requiere detenerse a hacerlo). Generalmente este tipo de armas encuentran su desventaja en los golpes contundentes, dado que las hojas finas no pueden compararse a la densa masa de una maza, por ejemplo. Dándoles en el lateral dejará las garras dobladas e imposibles de guardar o usar correctamente; pudiendo llegar a romperse a dependencia del tipo de golpe y situación. Se debe explicar qué tipo de refuerzo se ha hecho a la protección. "Liberación. El usuario puede soltar una serie de fijaciones y quitarse el mecanismo." ¿Qué fijaciones, las correas, u otras que no se han mencionado?

Las cadenas no pueden ir enrolladas en una sección que cubra todo el brazo porque la parte superior de este ya está ocupada por las garras. ¿Dónde está el gatillo que suelta las cadenas y cómo funciona? ¿Cómo se desmonta el mecanismo, también con correas?

Cadena almada. Denegada. Llevada por ese rumbo, no puede aceptarse. Las armas pueden impregnarse de chackra cuando se usa el Kenjutsu como especialidad, pero nada permite usar los hilos que sólo saben ejecutar los miembros del clan Kugutsu, deberás buscar otro principio para la técnica, cambiarla o eliminarla. De igual modo no se ha explicado aún los receptores de chackra.

Disparo. Pendiente. Explicar el gatillo.

Desventajas. Cuatro kilogramos sigue siendo mucho para un no-especialista con armas pesadas. Para hacernos una idea, una Zweïhander ya era un arma muy pesada, y consistía de más o menos dos kilos que repartirse con el cuerpo. Aquí hablamos de ocho. Aunque hablemos de ninjas con habilidades fuera de lo humano, los Gennin son principiantes, gente bastante normal quitando que saben usar el chackra. Las katanas en su uso recto se manipulaban a dos manos, y pesaban de 1.2 a 0.7 kilogramos. Hay una variedad infinita de ejemplos que puedes buscar. También he de decir, el peso de las armas creadas no es algo decorativo, viene de un porqué. El material, la forma, todo influye, no puedes pasar de 40 a 4 como si nada. Ahora, lo que pesa el arma, aunque sea menos de cuatro kilogramos, puede que fácilmente llegase a dos y medio, o dos. Esto quiere decir que aún son algo demasiado pesadas para una fuerza común (10 de fuerza no es la gran cosa), pero es mucho más sostenible que cuatro. Aunque no directamente, debe verse reflejado en el rol la dificultad de sobreexplotar los brazos para usar las armas, al menos hasta alcanzar un nivel de fuerza decente para que sean cómodos de llevar. Los limitantes son más o menos claro, si la administración avista alguna anomalía en el desempeño del arma se llamaría la atención. Ten en cuenta que hablamos del peso global, cuando se lanzan las cadenas el peso no está totalmente en los brazos del usuario.



Puedes postear a continuación cuando los cambios hayan sido realizados.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cadenas del reflejo

Mensaje por Hansha Yamanaka el Mar Oct 03, 2017 8:57 am

Ok va un re-edit en casi toda su extensión. Por lo pronto cadena almada es removida.


Es una creación algo compleja, no es tan fácil explicarla como una katana que lance rayos o algo parecido... decidí hacer un arma con habilidades limitadas a la destreza, para técnicas de luz ya vendrá la progresiva.


(Y lo del peso sigo investigando que realmente me ha costado).
Hansha Yamanaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cadenas del reflejo

Mensaje por Gakumon el Mar Oct 03, 2017 4:14 pm

Cadenas del reflejo.

Descripción técnica. En proceso. Las hojas son suficiente gruesas para que sobresalgan un par de centímetros por cada lado del brazo. Por este grosor su corte será más tosco y bruto que el de un filo más fino. No se ha explicado la forma de la parte no filosa. Las garras se deformarán frente a golpes contundentes de suficiente peso (Depende de la circunstancia también), aunque más gruesas no dejan de ser hojas sin una construcción sólida. Por su tamaño y el de la guarda, el peso se acercará al kilogramo entero. Describe dimensiones y forma de la vaina.

Falta el mecanismo del gatillo para soltar las cadenas. La vaina no tiene forma cilíndrica, sino semicilíndrica. Además, como el caso de las garras debe explicarse su forma y sus dimensiones. En ambas, las dimensiones incluyen el si son piezas sólidas de acero o tienen un determinado grosor.

Disparo. Pendiente. Explicar el gatillo.

Desventajas. No se trata de una problemática de fuerza directamente. Aunque se posea una gran fuerza, si el personaje no se ha entrenado en la disciplina de usar armas pesadas, nunca sabrá llevarlas totalmente bien, igual que alguien ajeno a la disciplina de armas duales siempre tendrá problemas con el uso conjunto de éstas. La dificultad en el movimiento significa que, aunque se pueda sostener el arma sin mucho problema (dos kilos en términos generales no es mucho), luchar con ese peso es algo completamente distinto. Las piruetas, la precisión, los brazos no están entrenados para dominar ese peso, produciendo esta pequeña falta de maniobra.

Notas. El primer dato es irrelevante, usar un accesorio u otro del arma es, precisamente, el motivo por el que están hechas juntas. Pero sobretodo por el segundo dato: "Obviamente usar menos peso hace al usuario sentirse más libre.". No, usar un arma no libera al personaje de su peso. Por ejemplo, lanzar las cadenas y que estas queden en el suelo sí, libera de parte de su peso, mientras el personaje no deba moverlas, y por lo tanto cargar con ellas. Pero el peso del arma no varía nunca. El personaje puede vendarse los brazos, nadie se lo impide. Pero no siendo parte del arma, los vendajes de goma no son válidos hasta que se creen, siendo un objeto especial. El último dato no es incorrecto en su primera parte, pero los fallos de maniobra no vienen del centro de gravedad, sino del esfuerzo de luchar con peso que no sabe dominar.



Puedes postear a continuación cuando los cambios hayan sido realizados.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cadenas del reflejo

Mensaje por Hansha Yamanaka el Mar Nov 07, 2017 8:13 am






Veamos si ahora funciona (?)
Hansha Yamanaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cadenas del reflejo

Mensaje por Gakumon el Mar Nov 07, 2017 10:54 pm

Aunque no es algo necesario, sí creo que debe agradecerse el esfuerzo de realizar esas imágenes. Lamento si quizás estaba dando problemas con la moderación y eso llevó a tener que hacerlas. Pero realmente, pocos ponen ese empeño.

Cadenas del reflejo.

Descripción técnica. Aclaración. Las tanto solían no distar mucho de las katanas. Agrega que su ancho es de unos 3 a 5 centímetros, y el grosor bailará entre 0.4 y 1 centímetro. El peso de tres tantos sería de entre 1.2 a 2 kilogramos quizás. Agrega el grosor de la pared de la guarda y listo.

La dureza de la bola al final no tiene mucho que ver, siendo que el daño recae casi totalmente en la fuerza del personaje, por lo que elimina esta frase: "suficientemente dura como para dejar inconsciente ". El peso de la cadena rondará el kilogramo entero, o kilogramo y medio.

Disparo. Aceptada.

Desventajas. Añade la dificultad de peso de la que ya se ha hablado, el personaje no podrá realizar movimientos tan complicados como podría con un arma más liviana.



Por lo demás, al arma nada le queda. Puedes postear a continuación cuando los cambios hayan sido realizados.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cadenas del reflejo

Mensaje por Hansha Yamanaka el Miér Nov 08, 2017 10:19 am

Hay cambios y adiciones: añadí 2 técnicas al uso de cadenas, ya que las habilidades que estaban son más que nada una aclaración de cómo funciona el mecanismo. Por lo demás, el mecanismo de garra lo dejo alrededor de 1 kilo, porque son 2 hojas no muy grandes y una guarda hueca.

Es todo por ahora, veamos si de momento no se me pasó nada :p
Hansha Yamanaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cadenas del reflejo

Mensaje por Gakumon el Miér Nov 08, 2017 8:00 pm

Cadenas del reflejo. Arma aceptada.
Cpste. Gratuita, primer arma de Kenjutsu.
Entrenamiento. 100 líneas.

Nota. El arma queda aceptada, pero para no hacer otro post de moderación. En desventajas menciona el tema del peso del arma. En la técnica Kenjutsu: Red de cadena añade que se puede desviar la cadena con golpes de mayor fuerza a la del personaje.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cadenas del reflejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.