¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Inicio criminal | Mision-Viaje
Hoy a las 7:05 am por Yūgen Nendo

» Bodiless Consciencie III [C]
Hoy a las 6:17 am por Kagetane

» Misiones para sae
Hoy a las 6:12 am por Ofu

» Un Dragón en Tierra de Pingüinos
Hoy a las 6:02 am por Gyokuryū Pao

» Misiones de Nathan
Hoy a las 5:43 am por Ofu

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 5:36 am por Ofu

» Hansha y sus misiones
Hoy a las 5:17 am por Ofu

» Una aventura agitada
Hoy a las 3:44 am por Arashi Tessen

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 3:03 am por Arashi Tessen

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 2:17 am por Humpty

» Akeno Id
Hoy a las 2:01 am por Akeno Himejima

» Correo para Hikari Kaguya
Hoy a las 12:00 am por Hikari Kaguya

» Akiko [アキコ]
Ayer a las 11:53 pm por Hikari Kaguya

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:31 pm por Tsuchinoko

» Fire meet gasoline {B}
Ayer a las 10:17 pm por Kohaku ~

» Pisando nuevos Pastos |❁
Ayer a las 9:35 pm por Narrador

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Ayer a las 9:27 pm por Kurosaki

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 9:22 pm por Kinzo Matsuke

» Perfil de Sae
Ayer a las 7:29 pm por Sae Kaguya

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Ayer a las 5:08 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Pasos que dejan huellas... |Pasado|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasos que dejan huellas... |Pasado|

Mensaje por Yūgen Nendo el Miér Sep 13, 2017 8:37 am

Las hermosas costas del País del Viento, uno de mis lugares preferidos para pasar el rato y obviamente perder el tiempo haciendo nada mas que contemplar el paisaje, el agua cristalina, los fuertes rayos de sol que te hacen tener los ojos entrecerrados, una mano en la frente para poder observar, las olas que llegan a la costa con mucha debilidad, tantas cosas que componen un ecosistema, la fuerte brisa que hace bailar el cabello y la ropa. Aquella deliciosa sensación de caminar descalzo sobre la arena caliente y luego remojar los pies en las suaves corrientes que suben y bajan dejando la arena húmeda al filo de la costa. Cabe destacar aquellos pilares de rocas donde las olas chocaban y rompían con mucha autoridad, el mar era aclamado y a su vez daba respuesta a aquellos pilares de rocas color marrón. 

-Que hermoso Día...- Llevaba las manos en los bolsillos, tapando mi cara con un sombrero redondo de paja, era cierto que la sensación de sentir el sol en el rostro era algo placentero, pero a la larga sin duda era molesto. El sonido de las aves que aleteaban fuertemente sobre el cielo grisáceo, como si batallaran contra el aire, como si quisiera derrumbarlas, estas se movían en círculos, jugueteando con el aire, como dos niños pequeños. Y por ultimo, pero no menos importante, el sonido del mar. Aquel relajante ruido, sinfonía sin igual, aquellas melodías provocadas por la extensa masa de agua era armónica. -Bastante relajante...- Respiraba profundamente llenando mis pulmones de aire fresco. Dejando escapar el aire entre mis labios algo cerrados, mis hombros reposaron y mi estomago termino por expulsar aquel aire viciado.

No tenía nada en mente para el día de hoy, mi madre y mi padrastro tenía todo bajo control, no requerirían de mi ayuda dentro de sus labores, así que para no estorbar había decidido dar un paseo por las costas. Desde mi llegada del País de la Tierra al País del Viento tenía varias semanas sin visitar este esplendido lugar. Entre mis brazos llevaba una manta de playa y una sombrilla, del otro lado una pequeña mochila con algunos refrigerios. 

-Este me parece un buen lugar.- Dejando a un lado los refrigerios y la toalla, tome por la parte puntiaguda de la sombrilla y la clave a unos centímetros de la bolsa de los refrigerios. -Perfecto.- Agachado, tome nuevamente la toalla y la extendí de forma vertical hacía la costa, a unos 4 metros de donde terminaban de recorrer las olas. -Aquí no debería mojarme.- Me senté sobre la toalla, retire el sombrero redondo que llevaba puesto y lo deje a un costado, acerque un poco mas los refrigerios. 

Con mi mano izquierda ajuste un poco la posición de la sombrilla para no recibir ni un poco de los rayos del sol mientras reposaba y finalmente; me deje caer, suavemente, colocando ambos brazos bajo mi cabeza para no dejarla sobre la dura arena. Desde ahí tenía una vista sensacional, el mar, el sol, las aves, las rocas; todo.

Calmado, sereno, con algo de sueño, me deje llevar por la relajación que brindaba el ambiente y cerré los ojos suavemente, el aire acariciaba mis oídos, el ruido de las aves y la marea subir y bajar a los pies de la costa.
Yūgen Nendo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasos que dejan huellas... |Pasado|

Mensaje por Yoshimura Eto el Lun Sep 18, 2017 4:29 pm

Pero la paz nunca perdura, ni siquiera en lugar como ese. El mundo está ocupado por engendros vomitados por el mismísimo hades, criaturas que solamente desean ver el mundo arder. Tal vez no era el peor de estos seres quien se paseaba ese día por aquel tranquilo sector, pero las buenas intenciones no le acompañaban precisamente.
Desde la distancia lo había visto, a no más de diez metros, escondida tras una roca: un ente de cabellera blanca que parecía disfrutar del día en la playa. Quizás, para su mala suerte, no era el momento ni el sitio para relajarse, menos cuando la Damisela Vendada maquinaba en su mente maquiavélica como perjudicar a su semejante y arrebatarle todo lo que llevara encima.
Hazlo —dijeron las pequeñas vocecitas de los seres que hacían simbiosis con ella—, degüéllalo como un pavo en festividades.

Eto miró a la derecha, observó hacia la izquierda y echó una ojeada hacia atrás: la zona estaba completamente sola. Una sonrisa llena de maldad se ocultaba bajo las vendas que cubrían todo su ser, mientras que la amenaza silente avanzaba bajo la cálida arena de la playa. “Hagan lo suyo, mis preciosos.” Pensó. “Es hora de que nos divirtamos un poco.”

Una vez que se posicionaran bajo el hombre de cabellera cenicienta, los kikauchus saldrían de debajo de la toalla, cerca de las piernas, y comenzarían a subir por dichas extremidades sin que siquiera pudiera notarlo gracias las características que tenían estas pequeñas alimañas. La Aburame buscaba de esta forma comenzar a invadir a su víctima, agotándolo así poco a poco en caso de que el pobre infeliz despertara, y si las cosas se pusieran peligrosas para ella, podría tomar de esta forma medidas más drásticas.
Mientras que esto ocurría, Eto comenzaría aproximarse a su objetivo con la mayor ligereza posible. Esto realmente no debía ser muy complicado para alguien que apenas sobrepasaba el metro y medio de altura y que era tan pesada como una pluma. Estando ya lo suficientemente cerca, La Damisela Vendada sacaría de su porta kunay una de las cuchillas. Su imaginación se desbordaba con imágenes de aquel sujeto ahogándose en su propia sangre por el simple hecho de creer que estaba a salvo en aquel mundo; sin embargo, el mundo era cruel, y sería su propia mano quien le enseñaría al ingenuo dicha lección.

Pero como una niña que ve un juguete nuevo se detendría en su proceder, aunque sus amiguitos le decían una y otra vez “hazlo, hazlo, hazlo”. La mochila llamó su atención, ya que el olor a comida le inundó por completo el sentido del olfato. Descaradamente se sentaría entonces en la arena, sin importarle mucho si esto despertara a aquel sujeto; descubriría parte de su rostro, dejando a la vista su nariz y la boca; tomaría uno de los emparedados de atún y le daría un mordisco.
Está rico —dijo, dirigiéndose a sus compañeros que seguían insistiéndole para que matara aquel sujeto—. Luego Eto asesina. La comida es más importante. Eto no ha comido en días y ustedes necesitan que Eto esté fuerte para vivir también.

Spoiler:
Stats:
• Ninjutsu: 7
• Taijutsu: 2
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 3  
• Resistencia: 6
• Fuerza: 1
Equipo:
• Kunais: Son cuchillos negros de mediano tamaño, afilados por sus dos lados. Son perfectos para combatir cuerpo a cuerpo, o bien, arrojándolos a moderadas distancias. Diez unidades
Técnicas usadas:
Kikaichū no Jutsu (寄壊蟲の術, técnica de los insectos de destrucción parasitaria): Técnica pasiva y fundamental, base de todas las demás técnicas del clan Aburame. Al ser transformado en una colmena para los kikaichū al momento de nacer, el ninja Aburame obtiene la capacidad de comunicarse con toda clase de insectos, los que siguen todas sus órdenes, al pie de la letra y sin importar cuáles sean; sin embargo, su vínculo más fuerte siempre será con sus kikaichū.

La restricción de esta técnica radica en la cantidad de insectos que el Aburame puede liberar para sus técnicas, ya que, si bien éstos son inagotables, su uso excesivo puede significar una reducción importante de la población de kikaichū en su cuerpo, lo que se traduciría en una merma de insectos para las técnicas futuras.

El ninja Aburame puede utilizar cuatro técnicas diferentes relacionadas con sus insectos (entiéndase, kikaichū) antes de verse obligado a esperar tres turnos consecutivos sin liberar kikaichū para que la población alcance sus números normales. A medida que ascienda de rango, el Aburame podrá realizar dos técnicas adicionales por cada rango obtenido, alcanzando un máximo de diez técnicas. Mientras la colmena reestablece sus números, ésta se alimenta del chakra del Aburame, consumiendo chakra equivalente a tres técnicas del rango mínimo que le resten al usuario durante el tiempo de espera. Si los niveles de chakra del ninja disminuyen demasiado, y dado que los Kikaichû son parásitos por naturaleza, el enjambre comenzará a devorarlo desde dentro, agotando al ninja a razón de -5 de Resistencia por turno.

Otra restricción a esta técnica es el uso de insectos kikaichū hembra, ya que éstos son los más valiosos dentro de cada colmena debido a que se relacionan directamente con la tarea de reproducción y mantención de la población dentro de la misma. El ninja Aburame sólo podrá utilizar diez kikaichū hembra por combate, reestableciendo dicha cantidad al término de la pelea

*Nota:  
Por cada dos extremidades cubiertas, la víctima perderá -1 a Resistencia por turno.

*Vida útil de los Kikachus utilizados: 1/2 turnos.

1/6 técnicas usadas.
Off:
Lamento la agresividad de mi contestación, pero me dijiste que te enseñara. Primera lección en este tema: antes de hacer algo en un post, lee la ficha del otro usuario para saber cual es la psique de su personaje. Eto es una psesudo-criminal, en otro contexto te hubiera matado, pero como quedamos claro que es un entrenamiento, bueno, eso no pasará. Por si acaso, recuerda que tu pj está dormido, así que las posibilidades que detecte a los kikauchus, sobretodo por sus características, debería ser imposible. En pocas palabras, desde este turno ya esos insectos se estarían alimentando de su chakra.
Yoshimura Eto
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.