¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Decrepit and morbid hard work
Hoy a las 6:39 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Hoy a las 5:53 pm por Blaz

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Hoy a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Hoy a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Hoy a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Hoy a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Hoy a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Hoy a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Ayer a las 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Ayer a las 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 9:42 pm por Tempest

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 9:05 pm por Zhorin Kashu

» "Mining." — Iko.
Ayer a las 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Ayer a las 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

» Dados de Ichimaru
Vie Nov 17, 2017 6:37 pm por Loremaster

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Forja de sae

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forja de sae

Mensaje por Sae Kaguya el Miér Sep 13, 2017 9:00 pm

Bladix


• Nombre del arma: Bladix

• Tipo de arma: Progresiva

• Descripción estética del arma:
Bladix:

• Descripción técnica del arma: Bladix es un martillo de guerra que en un extremo tiene el filo de un hacha. mide aproximadamente 1 m. de largo y 40 en la parte superior, el martillo tiene un grosor de 20 cm de diámetro, el hacha tiene un largo aproximado de 25 cm lo que la hace unos centímetros mas larga que el martillo, esta tiene un grosor de 2 cm. En su parte más ancha, en la parte inferior posee una punta decorativa de 8 cm de largo, (también puede ser usada en combate) el mango esta echo de madera tiene un grosor de 5 cm aproximadamente, el mismo está recubierto con cuero de cerdo  como refuerzo y para un mejor agarre, posee una correa al final del mango la cual sirve para atarlo a la sintura o enrredarla en la mano para que este no sesuelte al hacer algun movimiento burco. en la unión del metal con el mango de madera tiene una decoración con 4 cabezas de dragón y una más en la parte superior del martillo. Su construcción es hermosa y brilla como las mismas estrellas, el anciano totosai (quien forjo esta arma) dice que fue confeccionada con una estrella (o meteorito) que callo en el país del agua hace ya varios años, aunque eso es queda a criterio de cada persona creerle o no. La verdad es que el metal de esta arma posee las mismas cualidades del acero, posee además una elevada conductividad eléctrica, esta inusual arma suelta un resplandor rojizo al estar infundida con chacra eléctrico siendo una singularidad propia del martillo, el peso es de 4.0 kg haciendo a bladix un arma bastante pesada e inutil en manos inexpertas.

• Habilidad:

El despertar de los dioses dragón:
El despertar de los dioses dragón: Cuando sae está decidida a atacar, el martilllo Bladix responde lanzando incontables destellos rojos. En los ojos de la chica puede notarse un resplandor rojizo en la parte dela iris, su brazo izquierdo se ilumina con la señal del dragón, la cual consiste en una marca o tatuaje con la forma de un dragón que recorre todo su brazo, dicha marca solo se hace presente al usar las técnicas o habilidades del arma, (este cambio es meramente estetico y no afecta no beneficia en nada). De inmediato sae golpea la tierra la cual retumba por el impacto. del martillo salen despedidos tres increíbles dragones echos de chacra raiton, estos tienen la forma de un tradicional dragon japones de aproximadamente 2 metros de largo cada uno el ataque recorre 10 m. en linea recta, este ataque puede cabiar de direccion 1 sola vez. cuando impacta al oponente causando daños y entumecimiento esto disminuye evita que el cuerpo del rival responda con agilidad. la marca que esta técnica deja en el oponente es parecida a una mordida de algún animal furioso sintiendo un dolor simialr al aver resivido un golpe con el martillo en la sona afectada, el número de dragones aumenta en 3 por cada rango. la velocidad y potencia de este ataque está ligada al Ninjutsu de sae. este ataque puede ser fucionado con una tecnica de elemento suiton multiplicando el daño.

Genin: se crean 3 dragones.

Chunin:  se crean 6 dragones.

Jounin:  se crean 10 dragones.


aspecto:


El ataque tiene un aspecto similar a este, espero sirva para comprender mejor la idea detras de este ataque.




Tempestad del dragón demonio:
Tempestad del dragón demonio: este ataque consiste en concentrar chacra raiton en el filo del hacha,  al hacer esto  sae se rodea de un chacra rojo brillante el cual toma forma de un enorme dragón que pareciera salir  de la  espalda de la chiquilla quedándose detrás de ella (es dragon es inmaterial asi que es totalmente inofensivo), mientras sae repite un canto sagrado "Dios dragón morador del inframundo arrastra a tu reino las almas de mis enemigos". mientras tanto el hacha brilla en un tono rojo intenso, posteriormente se lanza un corte cargado con chacra eléctrico de aproximadamente 15 cm de altura por  5cm. a lo ancho, que vuela recorriendo una distancia de  10 metros en linea recta, estos cortes parecen salir de la garra del dragón,  al impactar provocan cortes poco profundos en el cuerpo del rival que parecen arañazos de alguna fiera salvaje. el poder y la velocidad de los cortes se relaciona directamente con el stad de ninjutsu de sae.


Gennin: realizará cortes poco profundos con un sangrado nimio.

Chunnin: los cortes serán un poco más profundos, con un sangrado que debe cerrarse pronto.

Jounnin: tendrás la potencia para atravesar el cuerpo y los huesos, llegando a los órganos; pudiendo llegar a desmembrar en lugares concretos como articulaciones.

Sannin atravesará cuerpos sin problema.


Imagen:


Esta imagen es para explicar el espiritu o imagen de dragon que se hace presente cuando sae incova este ataque



• Ventajas: Sus golpes pueden causar un increíble daño, su aleación lo hace un perfecto conductor de electricidad, la parte del hacha puede causar mucho daño e incluso matar a una persona, tiene ventaja en combates de corta distancia y contra armas más endebles llámese espadas o katanas  

• Inconvenientes: El uso de esta arma se basa en estar cerca del oponente por lo que se corre el riesgo de un contra ataque, además requiere mucha movilidad para su correcto funcionamiento, esta arma tiende a ser más lenta que otras armas mas convencionales, es un arma para cortas y quizás medias distancias, por tanto las peleas a largas distancias son su mayor desventaja, así como su obvia debilidad ante el elemento viento.


Ⓒ Naruto Legends


Última edición por Sae Kaguya el Dom Sep 17, 2017 10:12 pm, editado 4 veces
Sae Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forja de sae

Mensaje por Gakumon el Jue Sep 14, 2017 12:03 am

Bladix.

Descripción. Aclaración. El peso conjunto debería ser algo mayor, la pieza de acero es bastante grande. Digamos unos cuatro kilogramos, suficiente para ser incómoda en manos ajenas, su uso es correspondido con el arte feroz, por lo que el personaje sabrá llevarlo.

El despertar de los dioses dragón. En proceso. huelga decir que el brillo en los ojos y la marca del brazo son puramente estéticos. Debe especificarse el tamaño de estos dragones. Su velocidad y potencia está ligada exclusivamente al Ninjutsu del personaje. Las técnicas progresivas sólo pueden evolucionar en un aspecto (alcance, daños, efecto, número...), si mejoran en todo se tomarán como una técnica del cupo de cada rango, por lo tanto, debes escoger qué parte prefieres evolucionar, o si deseas que sea una técnica de cada rango en el arma. Por lo general, el elemento Raiton no provoca quemaduras; aún siendo electricidad, su efecto suele ser el de entumecer, pudiendo paralizar en rangos más avanzados. Por lo tanto, elimina ese aspecto. Deberá especificarse: ¿El personaje puede controlar la dirección de los dragones, o estos siguen una línea recta? Estos dragones pueden ser destruidos con técnicas de mayor Ninjutsu que el del personaje.

Tempestad del dragón demonio. En proceso. Hay que aclarar el tamaño de estos cortes. Viajarán en línea recta. Dada la naturaleza de la técnica, el número de cortes será reducido a uno, pudiendo pero ocupar la misma técnica varias veces, gastando el pertinente chackra, para realizar una serie. Se repite el problema con la progresividad y las quemaduras. Por la misma naturaleza más simplista y directa, el daño de la técnica provocará entumecimiento en la zona afectada, pero no reducirá la velocidad. El poder y la velocidad de los cortes se relaciona con el Ninjutsu del personaje.



No creo haberme dejado nada. Puedes editar y postear a continuación cuando se hayan cumplido los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forja de sae

Mensaje por Sae Kaguya el Jue Sep 14, 2017 12:49 pm

Los cambios fueron realisados segun la moderacion, si por alguna razon se me paso por alto algun aspecto porfavor informenme y lo rebisare.

coloque algunas imagenes como ilustracion para una mejor comprencion de los aspectos que pudierna haber quedado poco claros.

gracias y espero la moderacion.
Sae Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forja de sae

Mensaje por Gakumon el Jue Sep 14, 2017 9:41 pm


Bladix.

Descripción. Aceptada.

El despertar de los dioses dragón. En proceso. Falta por corregir la progresividad, debes elegir si creas más dragones o si estos afectan a más personas.

Tempestad del dragón demonio. En proceso. El tamaño de los cortes, aparte del grosor, debe incluir su longitud o altura. La progresividad es muy elevada, como Gennin realizará cortes poco profundos con un sangrado nimio. Como Chunnin los cortes serán un poco más profundos, con un sangrado que debe cerrarse pronto. Como Jounnin, tendrás la potencia para atravesar el cuerpo y los huesos, llegando a los órganos; pudiendo llegar a desmembrar en lugares concretos como articulaciones. Y como Sannin atravesará cuerpos sin problema.



Puedes editar y postear a continuación cuando se hayan cumplido los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forja de sae

Mensaje por Sae Kaguya el Jue Sep 14, 2017 10:01 pm

Editado

una duda, yo creia que entre mas dragones se pudieran crear estos podrian afectar a mas personas en el campo de batalla, de igual modo edite segun lo que se me pidio, espero ahora este mucho mas valanceado.
Sae Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forja de sae

Mensaje por Gakumon el Sáb Sep 16, 2017 11:39 am

Bladix. Arma aceptada.
Coste. Gratuita; primer arma de Kenjutsu.
Entrenamiento. 130 líneas.

Podrás postear a continuación cuando asciendas de rango y quieras añadir nuevas técnicas.

PD. El arma queda aceptada, pero añade en su segunda técnica que el espíritu tras Sae es inmaterial e inofensivo. Lo que entendí por afectar fue que si un dragón golpeaba a una persona, y tenía oportunidad de afectar a dos, podría saltar a otra en su trayectoria. Si a lo que te referías era a que estos pueden dirigirse a varios enemigos entonces eso sobra; cada dragón sigue la línea recta que le marques desde el principio, por lo que si hay varios enemigos puedes dirigirlos separadamente, aunque siendo más difícil acertar con un dragón que con tres.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forja de sae

Mensaje por Sae Kaguya el Dom Sep 17, 2017 10:14 pm

Eh agregado lo que me dijeste.

termine el entrenamiento yo conte 136 lineas espero todo este en orden.

Entrenamiento
Sae Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forja de sae

Mensaje por Gakumon el Lun Sep 18, 2017 3:50 pm

Bladix. Entrenamiento denegado.
Como dijimos, el colorido del arma puede ser a gusto propio, pero no puede haber nada vivo en ella. Deberás editar la parte de los dragones y la marca. Aunque muy inverosímil, el resto de la historia aún puede cazarse con pinzas, y nadie impide que esa visión fuese un sueño o una alucinación, pero el arma es un martillo corriente. Postea a continuación cuando lo edites.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forja de sae

Mensaje por Sae Kaguya el Dom Sep 24, 2017 8:33 am

Hola, primero que nada quisiera pedir una disculpa por no haber respondido a tiempo, como sabe mi país (México) a pasado por algunos desastres naturales, debido a eso no había podido responder a pesar poder conectarme en distintos sitios el estrés de la situación bloqueo mi mente por completo, como se nota yo me encuentro bien y espero poder proseguir con mi personaje, paso a explicar los cambios que realice.

eh cambiado el final de el entrenamiento, ahora da a entender que todo es un sueño.

mejore un poco la estética y ortografía del post, ya se que no soy buena en ese tipo de cosas, pero hice mi mejor esfuerzo con la ayuda de un primo muy bueno.

espero ahora sea mas aceptable, de nuevo una disculpa por la tardanza pero fue algo fuera de mi control.
Sae Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forja de sae

Mensaje por Gakumon el Dom Sep 24, 2017 11:00 am

Bladix. Entrenamiento aceptado.
Puedes añadir el arma a tu perfil.

No recordaba que eras de México. Me alegra saber que estás bien, y no te preocupes por demorarte, lo primero es lo primero. Espero que nada grave haya ocurrido en tu entorno.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Forja de sae

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.