¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Inicio criminal | Mision-Viaje
Hoy a las 1:05 am por Yūgen Nendo

» Bodiless Consciencie III [C]
Hoy a las 12:17 am por Kagetane

» Misiones para sae
Hoy a las 12:12 am por Ofu

» Un Dragón en Tierra de Pingüinos
Hoy a las 12:02 am por Gyokuryū Pao

» Misiones de Nathan
Ayer a las 11:43 pm por Ofu

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Ayer a las 11:36 pm por Ofu

» Hansha y sus misiones
Ayer a las 11:17 pm por Ofu

» Una aventura agitada
Ayer a las 9:44 pm por Arashi Tessen

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Ayer a las 9:03 pm por Arashi Tessen

» Crouching Cat, Hidden Viper
Ayer a las 8:17 pm por Humpty

» Akeno Id
Ayer a las 8:01 pm por Akeno Himejima

» Correo para Hikari Kaguya
Ayer a las 6:00 pm por Hikari Kaguya

» Akiko [アキコ]
Ayer a las 5:53 pm por Hikari Kaguya

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 4:31 pm por Tsuchinoko

» Fire meet gasoline {B}
Ayer a las 4:17 pm por Kohaku ~

» Pisando nuevos Pastos |❁
Ayer a las 3:35 pm por Narrador

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Ayer a las 3:27 pm por Kurosaki

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 3:22 pm por Kinzo Matsuke

» Perfil de Sae
Ayer a las 1:29 pm por Sae Kaguya

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Ayer a las 11:08 am por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Raven Nix[Id]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raven Nix[Id]

Mensaje por Raven Nix el Miér Sep 13, 2017 11:47 pm


Raven Nix
Pais del agua • Sin Feudo • Origami • Genin • Iryoninjutsu • Futon
Descripción Física

Siendo un hombre promedio de unos 60 kilogramos y midiendo cerca de un metro setenta se lo considera un hombre de una belleza exótica y extraña con su cabello negro azabache increíblemente fiero y difícil de domar en forma de ondas y algunos rizos, sus ojos  son unos orbes increíblemente extraños bailan entre un gris claro a un negro absoluto dependiendo de la luz y según algunos incluso su humor.
Unas facciones finas en constante cambio en una cara de una piel que posee el tono de la porcelana china y unos labios finos con unos dientes blancos perfectos, sus dedos son largos y esqueléticos casi como los de un cadáver y sus muñecas y tobillos se encuentran marcados con unas horripilantes quemaduras por lo que parece ser el aplique de unos grilletes al rojo vivo. Sobre la piel su espalda se encuentra el adorno de lo que son las marcas de latigazos y en la parte superior izquierda justo detrás de su hombro posee un pequeño rombo de color violeta que marca el punto de concentración de chakra.
Su contextura física es delgada con unos brazos sin mucho musculo pero fuertes y un abdomen plano además de ser poseedor unas piernas fuertes debido a su pasado en un circo ambulante desde muy temprana edad que le concedió una agilidad y habilidades acrobáticas además de un exótico gusto en ropa siendo capaz de combinar cualquier cosa que se le antoje o simplemente modificar viejos trapos para transformarlos en extrañas prendas.

.


Descripción Psicológica



Esclavo de sus tentaciones y de las voces que susurran promesas traicioneras en sus oídos las cuales sabe que no debe obedecer pero que a la vez no permiten que se sienta solo el joven de 18 años es un caso extraño, sus pensamientos rara vez están en orden sino que suelen mezclarse y revolverse para luego ordenarse y dar una con una especie de “Normalidad” temporal lo cual puede verse como un comportamiento en extremo errático en su persona este se puede ver especialmente cuando se encuentra hablando de algún tema de vital importancia con alguien y al instante tranquilamente salir con algo que no tenga nada que ver con el tema a tratar en cuestión ya que su cerebro voló a otro lugar haciendo conexión de ideas y aun que no necesariamente siempre termina siendo erróneo tampoco quiere decir que siempre sea correcto.
Su actitud usualmente es la de un joven despreocupado con un lúgubre sentido del humor que suele apreciar en múltiples situaciones en las cuales no necesariamente hay algún tipo de humor involucrado,  casi siempre esta con la mirada vacía sin ningún tipo de chispa por mas que su expresión facial diga otra cosa y eso se debe a que el busca algo que alimente su interés y hambrienta curiosidad pero esa curiosidad que muchos considerarían una bendición rápidamente se transforma en una maldición para el ya que cualquier cosa sobre la que posa su hambrienta atención se ve rápidamente consumida ya sean personas, objetos, formas de pensar, etc esto provoca que la búsqueda continúe una y otra vez sin parar lo que nos lleva a derivar en una gran insensibilidad emocional por su parte ya que el no siente de la misma manera que el resto, el suele racionalizar sus emociones y sabe como actuar en cada momento de su vida en base a lo que el sabe por observar a diferentes personas pero eso no quiere decir que tenga un corazón de piedra o que siempre se encuentre actuando, al contrario tiene una gran capacidad empática la cual le permite “ponerse en el lugar del otro” pero ahí termina, sabe como se podría llegar a sentir la otra persona pero no necesariamente comparte la emoción o le interesa.
No suele tener lealtades o metas, posesiones materiales que le interesen o el valué lo único que siempre lo acompaña es su insaciable curiosidad y su inestabilidad mental que lo convierte en alguien completamente impredecible en pocas palabras el no tiene nada por que vivir y tampoco nada que perder.
Historia

Reunidos en aquel fuego luego del ataque, los mercenarios que habíamos atacado aquella fortaleza nos juntamos a contar historias antes de que el mañana llegara cuando nos dividiríamos. Asesinato y huida por ahí, familia que mantener por allá incluso yo había compartido un poco de mi historia pero había alguien entre nosotros que no había hablado mas de lo justo y necesario pensé que como en este negocio nunca sabes cuando te encontraras nuevamente con alguien, no seria malo saber algo mas sobre el que su capacidad para tener el trabajo hecho y no trabajaba mal en equipo así que le pregunte sabiendo que tranquilamente podría no contestarme e ignorarme que era lo que yo esperaba pero lo que sucedió me sorprendió-Oye Raven, por que no nos cuentas algo de ti, ¿cual es tu historia?-Pregunte con una sonrisa en mi rostro provocada por el alcohol de la cantimplora que seguía en mi mano. El fuego crepitaba y estábamos reunidos en ronda a su alrededor, varios de los que estaban ahí con nosotros simplemente miraron disimuladamente con curiosidad al silencioso chico.

El se encontraba comiendo un poco de conejo que estaba al fuego, al escucharme se detuvo y volteo a mirarme con una extraña sonrisa al tiempo que sus extraños ojos cambiaban levemente de tonalidad un cambio casi imperceptible pero ahí se encontraba, sus ojos se habían aclarado un poco-¿Así que quieres saber mi historia? Bueno, supongo que nunca es malo un poco de catarsis además probablemente nunca nos volvamos a ver-dijo el chico con humor antes de darle una mordida a la brocheta de conejo en su mano-Según tengo entendido nací en el país del remolino aun que tampoco es como si hubiera vivo mucho tiempo ahí igualmente, vendido o secuestrado quien sabe, yo solo se que un día no volví a mi hogar y fui tomado y hecho esclavo-dijo mientras terminaba de comer el conejo, luego se limpio las manos en la capa de color negro que tenia-Trate de escapar de cuando el barco de esclavos desembarcara en el primer muelle, todavía recuerdo cuanto quería tirarme por la borda al sentir el olor de los esclavos que no sobrevivían hasta que eventualmente me dejo de importar como todo lo que no fuera mi supervivencia-dijo con una mirada nostálgica en su rostro para luego soltar una pequeña risa, para ese punto todos nosotros estábamos ya sin importar sutilezas mirándolo mientras contaba su historia.

El se paro y se acerco un poco mas al fuego y empezó a tirarle piedritas, siguió con su historia pero ya no miraba a nadie, su mirada era consumida por el fuego y su tono se mantenía uniforme sin cambios como si estuviera hablando de trivialidades-Todo se hizo peor cuando a los 5 años cerca de una oficina postal tuve una pelea con otro esclavo que quería mi porción de comida, estábamos simplemente de paso ahí y rápidamente los papeles volaron por todos lados varios de ellos formaron conos afilados y estos se enterraron en su cuerpo, mi espalda todavía tiene las marcas de latigazos que me dio el amo por haber dañado la mercancía-Hizo una pausa para luego seguir narrando-Pero tampoco se excedió con el castigo, ahora que sabia que podía hacer algo eso aumentaba mi precio y ahí comenzó una época de mi vida en la cual pase de mano en mano-la mayoría de nosotros estábamos sorprendidos de como podía estar ahí narrando esto sin que siquiera variara su tono como si no le importara, a ese punto yo pensé que tal vez realmente no le importaba.

Su mirada se elevo al cielo al tiempo que encendía un cigarrillo con la fogata y se lo ponía en la boca-Cerdos, Señores feudales, Madamas extrañas pase por las manos de muchos y en ese punto me dejo de importar mi vida en lo absoluto, además siempre acaba nuevamente en manos de un esclavista eso era gracioso o al menos ahora me lo parece, no recuerdo a ninguno excepto uno, era un cerdo de piel blanca que cuando quise escapar me puso grilletes en muñecas y tobillos al rojo vivo para luego decirme que aun que escapara siempre esas marcas recordarían que le pertenecía-Ahí me di cuenta que realmente le importaba debido a su reacción.

Escupió al fuego y vi como sus ojos eran a ese punto de un negro tan oscuro como la misma noche-Finalmente un día un circo llego a la cuidad y quien sabe por que necesitaban gente aparentemente, ¿beneficencia?, ¿búsqueda de trabajadores que crean que eran salvadores para ellos y les trabajaran gratis?, yo no se que podría hacer un niño casi desvalido por el circo e incluso a este día solo se que me compraron y no hice preguntas-dijo para luego mirarme un segundo y volver a su relato-Ahí conocí a una de las mujeres que cambiaria mi vida ella nos hacia llamarla Misha y era estricta pero se notaba que tenia un buen corazón, es mas ella fue la que me devolvió mis pies y manos puesto que estos habían quedado parcialmente inutilizados por los grilletes y ella me permitió volver a usarlas, se me dio a elegir como serviría ya que aquel que no ayudaba al circo de alguna manera no comía ella siempre decía que “Si no sirves no comes, aquí todos trabajamos y ganamos nuestro pan, literalmente”, yo elegí acrobacia y se me entreno en dicha habilidad me volví rápidamente bastante bueno en ello, pero como era un apenas un iniciado seguí haciendo todo tipo de tareas y al ser el nuevo me tocaba ser el ayudante de Misha-dijo y ahora cuando pudimos ver sus ojos estos eran un poco mas claros-Misha se convirtió para mi en lo que era para todo el mundo en el circo, una madre, vio mis habilidades y me hizo implementarlas en los actos, me enseño todo lo que se de medicina y con ella recorrí gran parte del mundo hasta que un día una banda de mercenarios ataco el circo, era el antiguo esclavista de la otra vez, unos cuantos fueron hecho prisioneros, otros pudieron escapar ya sea muertos o a otros lugares yo estuve 2 días enteros debajo del cadáver de Misha hasta que decidiera salir-dijo sin que su tono fluctuara pero eso no era lo que me importaba, yo quería ver sus ojos esos revelarían como se sentía.

-Escape de ahí y me mantuve lejos de aquellos lugares durante años haciendo todo tipo de cosas-dijo y se quedo en silencio un buen rato, yo asume que había acabado su relato pero no me pude contener y pregunte-¿Y que paso con el esclavista, no hiciste nada respecto a lo que hizo?-dije y luego de eso escuche la risa mas oscura que podría haber escuchado de un niño por que eso es prácticamente lo que era y el contesto-Veras luego de tantos años en el circo uno llega a pensar como un personaje del entretenimiento pero de vez en cuando uno quiere conseguir su propio entrenamiento en vez de ser quien lo da y hoy justamente la fortaleza que atacamos era de su propiedad aparentemente el destino quería que me lo encontrara ahí, ahora ya sabrás por que tarde tanto en salir de ahí, estaba ocupado recordando viejos tiempos-dijo cínicamente y luego de eso nadie mas hablo durante lo que restaba de la velada, a la mañana siguiente todos tomamos caminos separados y yo ni siquiera volví a ver a ese chico nuevamente y tampoco es como que desee hacerlo gente como el siempre acaban convirtiéndose en heraldos de las desgracias para aquellos a su alrededor y siendo sincero conmigo mismo aquellos ojos oscuros no me dieron ni el mas lindo presentimiento, eran como un mar tormentoso y cada fibra de mi ser me decía que me mantuviera lejos de aquellos ojos lo mas posible y eso es lo que haría.



Sirius Black • Harry Potter
Nvi para Naruto Legends
Raven Nix
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Raven Nix[Id]

Mensaje por Kouhei el Jue Sep 14, 2017 10:21 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!
♦Un administrador te dará el color
Kouhei
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.