¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» — Jailed in the Depts. C
Hoy a las 9:14 pm por Andrehi

» Especialidad Ninjutsu y los Sin clan
Hoy a las 9:13 pm por Kohaku ~

» No good deed goes unpunished [Libre]
Hoy a las 8:51 pm por Ryōtsuka

» A Spot of Rebelion
Hoy a las 7:49 pm por Arashi Tessen

» Costa del fuego futuro - Kohemaru
Hoy a las 6:42 pm por Hotaruhi

» A new dirty sword
Hoy a las 5:35 pm por Gouki

» Jigoku: Clan (En proceso)
Hoy a las 5:00 pm por Jigoku

» Wind Spirit [C] - Yang
Hoy a las 4:18 pm por Yang

» Tablón de Misiones|| Alice
Hoy a las 3:00 pm por Alice

» MISIÓN RANGO D: CARDS ON THE TABLE
Hoy a las 2:59 pm por Alice

» Fuka | Recollection Roll.
Hoy a las 2:58 pm por Loremaster

» Misiones de Sakumo Yuki
Hoy a las 1:52 pm por Ofu

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 1:47 pm por Kazuo

» Petición Stats -Gouki-
Hoy a las 1:46 pm por Kazuo

» Misiones de Azazel
Hoy a las 1:43 pm por Ofu

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 1:38 pm por Eiji

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 1:21 pm por Ofu

» Misiones | Noche
Hoy a las 1:14 pm por Ofu

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 1:05 pm por Gouki

» Segundo Entrenamiento: Fuerza 2
Hoy a las 12:00 pm por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Raven Nix [Expediente]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raven Nix [Expediente]

Mensaje por Raven Nix el Jue Sep 14, 2017 2:14 pm

Raven


Nombre: Raven Nix
Clan: Origami
Género: Masculino
Edad: 18
País:: Pais del Agua
Feudo: Ronin
Elemento Primario: Futon
Especialidad Primaria: Yrioninjutsu
Pacto:-
Implantes:-

Misiones:
• D
• C
• B
• A
• S

Stats:
• Ninjutsu 6
• Taijutsu 1
• Genjutsu 1
• Velocidad 5
• Resistencia 5
• Fuerza 2

Técnicas:
Clan:
Ninpo Hai-shi (Arte ninja: Campo de papel):
El usuario hace una serie de sellos de manos y a continuación desprende una gran onda de chakra proveniente desde todo su cuerpo. Cientos de papeles comienzan a emerger desde el cuerpo del shinobi, y los mismos se mantienen suspendidos en el campo de batalla o en el suelo, sirviendo estos papeles para hacer todas las técnicas de su clan.

Ninpo Kami no shigure (Arte ninja: Dios de papel):
Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario es capaz de desmaterializarse de forma brusca, en cientos de papeles que quedarán suspendidos en el capo de batalla. La cantidad de papeles que queda en el campo de batalla es igual a la creada por la técnica “Nimpo Hai-Shi”, y estos también podrán ser utilizados para hacer las técnicas del clan. Esta desmaterialización no es involuntaria, por lo que el usuario debe estar consciente de que será atacado para poder efectuar esta técnica.
Solo puede utilizarse esta técnica una vez por combate, y no podrá re-materializarse a menos de dos metros del oponente.

Kami bunshin no jutsu (Jutsu de clon de pael):
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario podrá crear clones a partir de papeles ya existentes. Estos clones tienen la misma capacidad de movimiento que el usuario y son clones físicos, ya que están formados de papel. Aun así, sus golpes no son tan fuertes como los de una persona normal, pero adquieren una capacidad cortante capaz de generar heridas superficiales. Pueden resistir 1 golpes de su rango antes de ser destruidos al 2do impacto, pero las técnicas elementales de Katon, Suiton y explosiones los afectan en mayor grado. Estos clones pueden utilizar habilidades del clan de su nivel, aunque Claramente, al estar hecho de papel, utilizando alguna otra técnica de clan se desgastan a sí mismos. Una vez destruidos, se desvanecen en cientos de papeles. Estos clones poseen una apariencia ligeramente distinta a la de su creador viéndose como cubiertos por finas capas de papel, esta debilidad se solventa en rango chunnin. En rango chunnin estos clones pueden transmitir la información que el clon conocía a su creador si al menos uno de los papeles por los que la creación estaba conformada no es destruido.

Genin: 1 clon.
Chūnin: 2 clones.
Jōnin: 3 cloneas.
Sannin: 4 clones.

Kami Shuriken no jutsu (Jutsu de shurikens de papel):  
Sin la necesidad de hacer sellos de manos, el usuario es capaz de hacer que desde su propio cuerpo o desde papeles ya existentes en el campo de batalla, se creen cinco shurikens de papel, las cuales viajan a gran velocidad hacia su oponente, teniendo estas el mismo filo que una shuriken normal, al estar impregnadas con chakra Futon. Se puede hacer esta técnica mientras el usuario se encuentra en movimiento.

Ninpo: Kami no Sōzō (Arte ninja: creación de papel):
El usuario realiza una serie de sellos de mano y a continuación  mueve sus manos, para darle forma al papel que lo rodea. De esta forma, el usuario puede mover el papel que se encuentra en el ambiente para darle distintas formas, pudiendo así crear armas, animales o cualquier otra cosa que se le ocurra. Esta técnica se regirá bajo las siguientes consignas:

Gennin: El usuario será capaz de manejar un máximo de un metro cúbico de papel. En caso de que el usuario haga creaciones animadas (como animales), no podrá ejecutar ninguna otra técnica mientras se mantiene esta, y sus manos deberán estar unidas durante los dos turnos que dura esta creación. En caso de objetos inanimados (armas), el usuario podrá moverse libre mente y hacer sellos de forma libre, sin embargo, la creación únicamente se mantendrá por dos turnos.  

Futon:
Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (風:風のスパイラルボール, Futon: Fū no supairarubōru):
[Progresiva de efecto | Ninjutsu]
Esta técnica permite al usuario dar forma de bola en espiral al viento con la infusión de chakra en la palma de su mano,  al espirarlo de su boca como torbellino. Luego, el usuario dispara a su oponente la esfera de viento. Puede llegar a ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.

Elemento Viento: Esfera del vacío (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario, al realizar los sellos correspondientes, y luego haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.
Genin: 5 disparos. Su poder será como el de un perdigón al impactar con la carne.
Chūnin: 10 disparos. A este nivel un rosé con las esferas de viento es capaz de generar cortadas leves a la carne, romper prendas. De dar directamente con los rivales o grupo de rivales serán capaces de romper huesos y generar sangrado de consideración.
Jōnin: 15 disparos. Pueden atravesar sin ningún problema un cuerpo y seguir su trayectoria hasta otro, pero con un poder de impacto rango Chūnin.

Elemento Viento: Palma de ola bestial (Futon: Juha Sho):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Concentrando chakra en su mano, el usuario libera una fuerte ráfaga de viento impregnada de chakra, la cual se hace visible gracias a esto. Adoptando una coloración azul. Puede generar fuertes cortes.
Chūnin: Puede generar cortes mas fuertes con un sangrado de consideración.
Jōnin: Puede atravesar el cuerpo humano sin ningún problema, además a este punto puede cortar árboles y rocas.

Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō):
[No progresiva | Ninjutsu]
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga de gran alcance. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de noquear o lastimar al adversario. sin embargo, consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad, también puede repeler armas arrojadizas para regresarlas con el doble de poder a su respectivo lanzador.

Espada de Viento (風の刃, Kaze no Yaiba):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire invisible que ataca al enemigo.
Genin: La espada de viento es totalmente visible, solo genera pequeños cortes. Y podrá utilizarse como una espada común y corriente.
Chūnin: A este punto la espada es poco visible, esta es capaz de generar una poderosa ráfaga de viento que atrapa al rival, generando una variedad de cortes con un sangrado de consideración.
Jōnin: La espada es totalmente invisible y solo los usuarios con sharingan o byakugan serán capaces de verla, La espada podrá generar hasta tres ráfagas de viento que atrapan al rival generando fuertes cortes que requerirán una atención médica inmediata.

Yrioninjutsu:
Habilidad pasiva:

Shīrusutoa (Sello de almacenamiento):
Esta es una técnica de sellado médico, y únicamente puede ser utilizada por aquellos que poseen un excelente control de chakra. El sello se forma al acumular esporádicamente chakra del usuario, almacenándolo en dicho sello para luego ser liberado cuando el usuario lo necesite, dando una inyección de chakra que suele mejorar las capacidades físicas del usuario.
Este sello suele formarse en la frente del usuario, sin embargo, este podrá elegir la posición y la forma del mismo como más desee.  El usuario tiene la capacidad de liberar este sello para aumentar notoriamente sus capacidades tanto físicas, llegando a tener una fuerza sobrenatural y mayor velocidad, como espirituales, aumentando la potencia de las técnicas del usuario.
Este sello tiene tres formas de ser liberado, y únicamente podrá hacerse una de las liberaciones por combate, las cuales son llamadas: Rirīsu-ryoku, Infūin: Kai y  finalmente Byakugō no In. Estas habilidades serán descritas más adelante.


Taitanikku-ryoku  (Fuerza titánica): .
Se dice qué es una técnica creada por los médicos del país del fuego, aunque es algo que aún no ha sido comprobado. Se trata de una técnica que requiere de un excelente dominio de chakra. Existen historias de médicos bestialmente fuertes que eran capaces de levantar incluso barcos debido a esta técnica. Luego de concentrar chakra en cualquier parte de su cuerpo, la fuerza del ninja incrementa drásticamente.
Genin: El ninja es capaz de levantar rocas de metro y medio, romper fácilmente la madera, sus golpes además serán capaces de generar grietas en rocas, mas no romperlas, podrá amortiguar golpes y reducir el daño de técnicas del mismo rango.  Esta técnica aumentará 2 puntos la fuerza del usuario, durante dos turnos.

Shōsen no Jutsu (Jutsu palma recuperadora):
Es el ninjutsu médico más básico, y el más fácil de aprender para estos especialistas. Acumulando chakra en su mano se crea una esfera de tonalidad verde primavera medio. La cual es capaz de transmitir el chakra acumulado para acelerar el proceso de cicatrización de los tejidos vivos. Esto requiere un gran control de chakra, los expertos son capaces de utilizar este jutsu estando muy lejos de los heridos. Además si se envía una cantidad excesiva de chakra se puede llegar a desmayar a un paciente o herido.
Genin: Cura heridas leves y poco profundas, por su nivel no puede utilizar esta técnica para desmayar, tampoco puede usarse a distancia.

Ninpo: Chakura no Mesu  (Arte ninja, bisturí de chakra).
Luego de una serie de sellos, se acumula chakra en una o ambas manos. Las cuales toman una tonalidad azul, y una forma similar a la palma recuperadora a excepción de que es mas pequeña, esta técnica puede tomar diversas formar dependiendo del rango del usuario. Ya sea alargarse como una espada o tomar una forma diferente. Es escalpelo o bisturí de chakra puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de escalpelos regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección.
El bisturí de Chakra también puede ser usado para atacar, aunque requiere una gran precisión para que sea eficaz, no puede utilizar otras técnicas que requieran el uso de sellos mientras se encuentra activa.
Genin: Genera pequeños cortes tanto en la piel como a nivel muscular, no puede cambiar su forma original a este rango. Dura un máximo de 3 turnos.

Saikan Chūshutsu no Jutsu ( Jutsu: Extracción de Enfermedad):
Es una técnica creada por los antiguos grandes médicos, servía para extraer los venenos de un cuerpo, incluso enfermedades con la intención de crear antídotos, o incluso utilizar lo extraído para la batalla. Este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente. Luego, utilizando un Bisturi de Chakra o un simple escalpelo, se hace una incisión cerca de la parte afectada. Usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde está el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno, al mismo tiempo reparará los daños causados por el veneno, la técnica requiere cierto tiempo para ejecutarse con éxito.
Podrá utilizarse en batalla siempre y cuando hayan terceros dispuestos a proteger al médico mientras ejecuta la técnica.
Genin: Puede extraer venenos del mismo rango, pero no podrá sanar los efectos de un veneno, pero si acortar su duración.

Ninpo, Shikomishindan (Arte ninja, tiro de agujas preparadas)
Ninjutsu básico, en el cual el médico recubre su esófago y estomago con una fina capa de chakra, para tragar un par de senbons y ocultarlos en su interior, es especialmente utilizada para ataques sorpresa, la técnica posee baja precisión pero con los años y arduos entrenamientos se puede poseer una puntería mortal, los senbons escupidos viajan en línea recta y solamente podrán dispararse moderadamente.
Genin: Se pueden esconder un total de cuatro senbons, la precisión del ataque dependerá del ninjutsu del usuario, distancia y otros factores. Solamente podrá escupir dos senbons por turno.



Basicas:
Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen tecnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varia según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.

Gennin: hasta 4 copias
Chunnin: hasta 8 copias
Jounnin: Hasta 12 copias
Sannin: Hasta 20 copias

Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
[Progresiva de cantidad| Ninjutsu]
Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
Genin: Podrán mantener la transformación por 3 turnos.
Chūnin: Podrán mantener la transformación por 6 turnos.
Jōnin: Podrán mantener la transformación por tiempo ilimitado, pero les consumirá chakra constantemente.

Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu):
[Progresiva de cantidad | Ninjutsu]
Esta técnica es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar con otro objeto como por ejemplo un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance (3 mts). Esta técnica se considera una extensión del Bunshin no jutsu y el Shunshin no jutsu por medio de los cuales el shinobi reemplaza su cuerpo por una falso sustituto con la imagen de si mismo y luego con una gran velocidad se mueve u oculta en las cercanías. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado el mismo, para poder atacarlo por sorpresa o bien huir del lugar. El jutsu debe ser preparado con anticipación por lo que sólo puede usarse si se ha anunciado un jutsu oculto en un turno anterior, además,luego de preparar un kawarimi el usuario no puede realizar otras técnicas hasta que se realice el reemplazo, sin embargo si puede moverse e incluso atacar usando armas hasta ser golpeado, sólo se restringen acciones que impliquen usar chakra pues las mismas anularian la tecnica preparada. Esto es igual aún para shinobis de los más altos rangos pues esta es una técnica que exige una gran habilidad. El kawarimi es activado cuando el ejecutor recibe un golpe, entonces el ninja es envuelto por una pantalla de humo y se mueve a una gran velocidad dejando atrás al remplazo con su apariencia. Sólo se puede utilizar si el ejecutor no está inmovilizado o atrapado y si su chakra no está sellado. Los sellos de manos son obligatorios. Todo esto quiere decir que un Kawarimi obligadamente será la última técnica de un turno y la primera en ser revelada al siguiente. El ejecutor del jutsu no podrá cambiar de lugar con el cuerpo de un oponente, aliado o NPC, pero si con un clon de los mismos. Es un jutsu que consume mucho chakra y fuerza el cuerpo por ello su uso es limitado, tanto que luego del primer kawarimi los siguientes restarán al usuario 1 punto de VEL (cada uno) hasta el final del combate.

Gennin: 1 vez por combate.
Chunnin: 2 veces por combate.
Jounin: 3 veces por combate.
Sannin: Hasta 4 veces.

IMPORTANTE: Esta técnica se basa en el uso del ninjutsu por lo que puede realizarse aún teniendo stats muy bajos en velocidad, sin embargo es necesario un mínimo de 6 puntos en ninjutsu por cada Kawarimi que desee realizarse (El primer kawarimi = 6 NIN, el segundo = 12 NIN, el tercero = 18 NIN, etc)

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas. La cantidad de chakra que se utilice en esta técnica dependerá de la distancia recorrida con la misma. Esta técnica no puede ser utilizada en un combate, pero si puede ser utilizada para huir de uno. Los ninjas inexpertos no pueden desplazarse grandes distancias.
Genin: Cualquier parte del mismo lugar en donde se encuentra.
Chūnin: Cualquier lugar dentro de dentro de la aldea.
Jōnin: Cualquier lugar dentro del país.

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)
[Invariable]
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el arbol y se se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
* Esta técnica no consume chakra considerable.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad)
[Invariable]
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto, usando las habilidades ninja innatas a cualquier shinobi, en ocasiones se usan objetos para ayudar al escondite como telas del mismo color. Solo efectiva contra gennin.
* Esta técnica no consume chakra.

Genjutsu Kai (Despetar del genjutsu)
[Invariable]
Consiste en romper/detener el flujo de chakra en el cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo. Puede ser utilizado solo una vez por combate en Genin, dos a partir de jounin.
* Para poder utilizar esta técnica es obligatorio tener más puntos en genjutsu que el ejecutor del mismo (o la misma cantidad, sólo si ambos poseen el tope de puntos).
* Esta técnica consume chakra, tanto como el que consuma el genjutsu que se desee dispersar.


Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)
[Invariable]
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
* Esta técnica no consume chakra considerable.

Armas:



Cronología:

Relaciones:
Enemigo:
Odiado:
Desagrado:
Indiferente:
Conocido:
Amistoso:
De confianza:
Amor:
Ⓒ Naruto Legends
Raven Nix
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.