¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 8:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 8:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 5:47 pm por Aaron Sureddo

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 3:38 pm por Eiji

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 6:13 am por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Hoy a las 4:51 am por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Hoy a las 4:40 am por Yusuke

» Clan Ramiel
Hoy a las 3:46 am por Alexandra Ramiel

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:36 am por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 12:33 am por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Hoy a las 12:26 am por Heiwo

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 10:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 9:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 9:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 6:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 5:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 3:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 3:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 3:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 2:32 am por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Encargos de un cuervo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encargos de un cuervo

Mensaje por Raven Nix el Jue Sep 14, 2017 7:18 pm

Holas, me gustaria pedir 2 misiones rango C please.
Raven Nix
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos de un cuervo

Mensaje por Sheik el Vie Sep 15, 2017 10:47 pm

Misión de rango C: Sentencia de muerte

Lugar de la misión: País del Agua
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Inevitable el destino de aquellos que osan ir en contra de los ideales del daimyo del Agua. Les hacen pasar por torturas de todo tipo, las más crueles que jamás pudieráis llegar a imaginar, tales que harían desear a cualquiera que Hades les rescatara para llevarlos consigo al infierno. Para aquellos valientes que aguantaban dichas torturas no quedaba nada más que el tan ansiado descanso eterno. Aunque algunos siguen resistiendose con el pensamiento simplista de que no a todo perro le llega su San Martín.
Para esta ocasión la misión consistirá en escoltar un carromato con varios de los presos más insufriblemente difíciles de matar. Ha llegado el momento de darles sentencia, mas no es vuestro trabajo dársela, sino de aquellos que os esperan al final del camino. Pero no todo es tan sencillo. Con sus habilidades reptilianas, uno de ellos y el más fuerte ha conseguido zafarse de aquello que lo retiene y pretende saciar su sed de venganza a cualquiera que pille por delante.

Recompensa de la misión: 1000 ryus
Extensión mínima de la misión: 90 líneas

NPC's:
Os encontraréis con tres ninjas gennin full stats, dos del clan Hozuki y uno del clan Orochi, este ultimo con un gran potencial para el genjutsu. Es una gran oportunidad para combatir, no la desaprovecheis ^^


Misión de rango C: El flautista de la Niebla

Lugar de la misión: País del Agua || Capital de la Niebla
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: La inocencia de los niños es algo tan preciado y poderoso que resulta casi imposible para las mentes más turbadas no aprovecharse de ello. Desde hace un par de semanas atrás, en la capital del país del Agua, muchas familias han empezado a poner el grito en el cielo por la desaparición de sus hijos más pequeños. Ya son 7 las familias que lloran por las perdidas, esperando que algún día vuelvan a casa los infantes.

Este hecho es realmente extraño, pero no tanto cuando un viejo con el sueño algo ligero os cuenta sobre la extraña música que puede escucharse cada noche, justo cuando los niños se acuestan en sus camas para descansar. Al parecer una persona especializada en las técnicas de Genjutsu hace sonar su tonadilla cerca de las casas donde sabe que viven niños para engañarlos y hacer que la sigan a la casa que tiene en el bosque.

Una de las familias os ha contratado para recuperar a sus hijos, y a los de las demás familias, y destapar el engaño de la flautista y llevarla ante las autoridades. No dejeis que su musica os atraiga a vosotros también, ya no sois unos niños.

Recompensa de la misión: 1000 ryus c/u
Extensión mínima de la misión: 80 lineas


Datos del NPC:

Sakura

Rango: Genin
Clan: Sin clan
Especialidad: Genjutsu
Elemento: Suiton
Lore: Sakura solía ser una madre feliz, que pasaba sus días cuidando de sus dos hijos, eran la alegría de su vida, hasta que una tarde, en el país del Agua, aconteció una tormenta tan devastadora que sus hijos nunca volvieron de jugar en el bosque, y ella nunca encontró sus cuerpos. Ahora intenta llenar su vacío corazón atrayendo los niños de otras familias para darles todo el cariño y amor que no pudo dar. Está dispuesta a combatir a cualquiera que se interponga en su camino, pues como dice ella "Ya no me queda nada más que perder."

Stats:

Ninjutsu: 3
Genjutsu: 10
Taijutsu: 3
Velocidad: 7
Fuerza: 5
Resistencia: 8
Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.