¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» ♦ Misiones de Inoki
Ayer a las 9:25 pm por Inoki Yamanaka

» Something to Hide (C) | w/Jiran
Ayer a las 9:17 pm por Demetrios

» Encargos del Medico
Ayer a las 7:44 pm por Yanzo Yūgure

» Llamado de la Capital
Ayer a las 7:36 pm por Yanzo Yūgure

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 5:30 pm por Inoki Yamanaka

» Discover the infiltrator III [C]
Ayer a las 4:26 pm por Uchiha Michi

» Mansión de Ichimaru [Casa de Ichimaru]
Ayer a las 12:48 am por Ichimaru

» Un comienzo para Nergal (adiós, Honsho)
Miér Abr 25, 2018 11:10 pm por Nergal

» Tabla de Misiones: Dastan O'Donnell
Miér Abr 25, 2018 8:41 pm por Dastan O'Donnell

» Instrumento || Flauta Demoníaca
Miér Abr 25, 2018 3:53 pm por Dayne

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Miér Abr 25, 2018 1:49 pm por Inuzuka O'Rhen

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Miér Abr 25, 2018 2:04 am por Zuko

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Mar Abr 24, 2018 10:45 pm por Uchiha Michi

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]
Mar Abr 24, 2018 9:59 pm por Hinosuke Aburame

» Tablón de misiones Shiraga
Mar Abr 24, 2018 9:53 pm por Gakumon

» Mentes Frías | w/Akkarin
Mar Abr 24, 2018 9:38 pm por Demetrios

» Looking for death.
Mar Abr 24, 2018 4:10 pm por Hushika Kugutsu

» La fuerza de la unión
Mar Abr 24, 2018 11:30 am por Ione

» Ficha de zhip uchiha
Mar Abr 24, 2018 8:28 am por Zhip

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Mar Abr 24, 2018 4:12 am por Lyd.

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


◊ Especialidad Fuinjutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◊ Especialidad Fuinjutsu

Mensaje por Rol Master el Sáb Sep 27, 2014 9:11 pm


封印術

Fūinjutsu

naruto legends


Los Fūinjutsu (封印術, Técnicas de Sellado) son un tipo de técnica ninja que, tal como se puede deducir por su nombre, permiten el sellado de un objeto dentro de otro al usar una fórmula escrita como base y el chakra del usuario como catalizador. De la misma forma, el usuario es capaz de liberar cualquier objeto que haya sido sellado por él mismo u otro individuo, siempre y cuando cumpla los requerimientos para esta labor. En términos simplistas, el especialista en Fūinjutsu es capaz de crear, a través de sus sellos, una ventana de acceso a un espacio aislado dentro de un objeto en el que puede almacenar cualquier cosa sin que ésta se vea deteriorada por el paso del tiempo, siendo capaz de liberar estos objetos cuando lo considere necesario.

Si bien se utiliza el término “objetos” para referirse a los elementos que pueden ser sellados con estas técnicas, en realidad no existe un límite en cuanto a la naturaleza de estos “objetos”, ya que incluso se pueden sellar seres vivos y chakra. De la misma forma, el contenedor del sello puede ser prácticamente cualquier cosa en la que se pueda escribir una fórmula de sellado; sin embargo, ciertas técnicas poseen ciertas limitaciones, requiriendo un objeto específico como un pergamino o un talismán.

A pesar de lo dicho anteriormente, el Fūinjutsu no solo es útil para sellar objetos, sino que también es capaz de sellar espacios, a través de la creación de barreras, y sellar el movimiento fluido del rival, ya sea ralentizándolo o capturándolo en un sello de atadura. Es por estos motivos que el Fūinjutsu es considerado como una de las especialidades de soporte más versátiles.

Datos


Inventario inicial: Cualquier practicante del arte del sellado tiene por defecto una serie de objetos en su inventario, siendo éstos los útiles más básicos de la especialidad. Se puede elegir uno los siguientes grupos de objetos (Estéticamente pueden ser como el usuario desee, mas siempre atados a su naturaleza):
- Tres pergaminos pequeños, infinitas unidades de etiquetas de sellado. Útil de escritura y carga de tinta a elección.
- Dos pergaminos medianos, infinitas unidades de etiquetas de sellado. Útil de escritura y carga de tinta a elección.
- Un pergamino grande, infinitas unidades de etiquetas de sellado. Útil de escritura y carga de tinta a elección.
Nota: Los especialistas secundarios sólo obtienen los útiles de escritura y carga de tinta.

Sellados manuales y sellados generados: Los sellados manuales son aquellos en que el usuario ha escrito él mismo sobre el objeto sellador, teniendo completa libertad sobre la fórmula escrita. Los sellados generados son aquellos que se escriben automáticamente en el objeto sellador, viniendo completamente del chackra del usuario. Su diferencia principal es que los sellados manuales son más sólidos, aunque obviamente requieren de mayor tiempo. Sin importar si son secundarios o primarios, todos los especialistas pueden optar por cualquiera de los dos métodos a menos que la técnica especifique uno en concreto. Con esto se quiere decir que para vencer un sellado manual del mismo poder que el propio, se deberá usar una técnica de desellado usando el método manual, de lo contrario no funcionará al ser menos potente.

Técnicas únicas para especialistas primarios


Habilidad pasiva: Gracias a su muy entrenado control, los especialistas primarios poseen la facultad de realizar sus sellos sobre cualquier superficie física sin importar su material, pudiendo llegar a sellar objetos en su propio cuerpo. Es su diferencia radical con los especialistas secundarios, cuyos sellos sólo funcionan sobre pergaminos y etiquetas de sellados especialmente diseñados para ello. Las únicas excepciones son las técnicas que necesariamente se aplican sobre otro tipo de superficie, como el cuerpo humano, lo cual será especificado en la propia técnica.

Genin

Fūin: Tōkaijutsu (封印・韜晦術, Sello: Técnica Oculta)
Mediante esta fórmula de sellado, el usuario será capaz de utilizar cualquier técnica que conozca mediante sus pergaminos o etiquetas. De esta forma, cada vez que el usuario despliegue un pergamino con el sello de esta técnica, se sobrentenderá que tenía un jutsu conocido sellado de antemano en dicho pergamino/sello, y por lo tanto el mismo podrá ser liberado del contenedor. Solo se pueden utilizar técnicas coherentes por este medio, es decir, no se podrán utilizar técnicas físicas o similares a partir de un pergamino/sello.
Ejecutar un jutsu usando esta fórmula gastará únicamente el gasto correspondiente a la técnica que se está liberando. Es decir, si se libera una técnica de nivel jounin, el usuario consumirá el chakra equivalente a una técnica del mismo nivel, mas no la técnica genin correspondiente a este método de sellado.

Chuunin

Fūin: Kage Kaeri (封印・影帰り, Sello: Retorno Sombrío)
El shinobi hace uso de dos pergaminos para ejecutar esta técnica. Inicialmente, tomará uno de ellos y lo dejará abierto en cierta posición del campo. Luego, en un rango de cinco turnos, podrá abrir otro pergamino en una posición diferente y transportarse a la posición del primer pergamino gracias a una fórmula de sellado realizada de antemano en ambos contenedores. Esta técnica puede ser utilizada sólo una vez por combate en Chunin, y dos veces por combate en Jônin. Tiene como límite de uso los treinta metros. Esta técnica impedirá crear una técnica de sellado durante los siguientes tres turnos.

Juinjutsu: Daishodankai (呪印術 · 第一段階, Sellado maldito: Primera fase)
Arte secreto dominado por aquellos ninjas que han dedicado sus vidas al manejo de las técnicas de sellado. Esta técnica es llamada Juinjutsu (呪印術, Técnica de Sello Maldito) debido a los riesgos que conlleva su uso; sin embargo, no faltan aquellos que son capaces de jugarse la vida por conseguir un poco más de poder. Tras su ejecución, el cuerpo del ninja queda grabado con un sello de forma permanente. Este sello, dividido en dos fases, funciona como una puerta para liberar el poder del cuerpo sin inhibiciones; sin embargo, al no poseer una especialidad enfocada en el ámbito corporal, el chakra liberado a través de este método se ve contaminado por las emociones negativas del usuario, llevándolo a actuar de forma más agresiva mientras la técnica mantenga sus efectos. En su fase inicial o fase inactiva, el sello sólo se muestra como un dibujo sobre la piel del usuario. Al liberarlo, sin embargo, el dibujo empieza a brillar, extendiendo un definido motivo por todo el cuerpo, regalando chackra contaminado a este sin inhibiciones. El chackra potencia a cada usuario de distintas formas, pudiendo disgregarse para fortalecer el cuerpo, o hacerlo más rápido, siendo definido esto por cada uno de los sellos y las propias facultades del sellador.
- Activar el sello consume una de las técnicas Chunnin disponibles.
- Tanto las marcas, el brillo y la localización del sello inicial son completamente libres a nivel estético.
- Sin excepción, los sellos malditos hacen que al usuario lo ataquen ansias violentas, buscando cualquier persona con la que saciarlas. Aunque se guarda cierta cordura para distinguir aliados y enemigos, nunca dejará que sean otros quienes destrocen a sus presas.
- Cuando se activa, el sello confiere una bonificación definida en cada usuario. Ésta estará definida en el perfil del usuario y no podrá cambiarse bajo ninguna circunstancia, dado que el sello es inamovible.
- Se puede escoger entre un +2 en dos estadísticas o un +3 en una sola, siendo éstas completamente libres.
- La duración de la primera fase es de cuatro turnos máximo.
- Cuando la fase termina o se desactiva, el usuario recibe un retroceso por la energía anormal a la que se ha sometido, reduciendo las estadísticas bonificadas en su misma cantidad (si Velocidad y Fuerza recibían un +2, en el retroceso tendrán un -2) por el resto del combate, o hasta que pueda descansar durante unas horas.

Jônin

Fūin: Zettai (封印· 絶対, Sello: Absoluto)
Se trata de una habilidad sobre el resto de sellos. El ya entrenado sellador adquiere la capacidad de desellar sus creaciones en cualquier momento y lugar sin importar la distancia o situación, requiriendo sólo de concentración. Este método de ruptura no tiene coste de chackra, siendo una liberación. A pesar de todo, no tiene consciencia de dónde o cómo está el sello, siendo por lo tanto imposible saber nada más allá de que se ha liberado.

Juinjutsu: Dainidankai (呪印術 · 第二段階, Sellado maldito: Segunda fase)
Ésta es la forma final del sello maldito, la segunda fase. En ella, el usuario despliega por completo todo el poder del chackra negativo, conduciendo por las vías del usuario esta energía para producir un gran incremento de su poder. Esta forma hacer que las marcas que ya se habían distribuido alrededor del cuerpo se vuelvan a iluminar, creciendo hasta cubrir el cuerpo completo y comenzando a metamorfosearlo, concediendo no sólo poder, sino habilidades especiales a los que adquieren este nivel de control. Sus cambios son tan variados como practicantes haya, haciendo que sea imposible establecer una pauta en sus aspectos o efectos.
- Requiere haber activado Juinjutsu: Daishodankai previamente, ya sea en el mismo turno o anteriores, siempre y cuando no supere el límite. De activarse seguidamente, toma varios segundos dependiendo del Ninjutsu del ejecutor, en los cuales debe estar quieto. En el mejor de los casos (Ninjutsu igual o mayor a 20) tomará hasta dos segundos.
- Su activación consume una técnica Jounnin.
- Puede controlar completamente la primera fase al eliminar aquellas emociones agresivas casi por completo, sin embargo éstas estallan en la segunda fase con más fuerza, atacando a todo ser vivo que vea cerca sin excepción alguna.
- Las posibilidades del aumento dependen de su anterior elección, dado que ésta no puede cambiarse. De haber elegido sumar +2 en dos estadísticas, el usuario podrá escoger entre convertir el aumento en +3, o elegir una nueva estadística a la que se le sumará +2 manteniendo el mismo nivel en las otras. En caso de haber elegido añadir +3 a una sola estadística, el usuario podrá sumar +3 a otra estadística, o hacer que la anterior adquiera un +5. Como en el caso anterior, cualquiera que sea su elección, será mantenida por siempre.
- El retroceso funciona igual que en la primera fase, pero con las nuevas cantidades.
- La duración de la segunda fase es de dos turnos, añadiendo un turno por cada dos turnos restantes de la primera fase. Así pues, si entra en la segunda fase directamente, la máxima duración sería de cuatro turnos.
- El cambio corporal debe ser creado en la creación de técnicas, sin ocupar un cupo en ellas. Su apariencia es libre, aunque será moderada.
- En la creación de la transformación, el usuario puede añadir una habilidad pasiva debida a su nuevo cuerpo (piel endurecida, alas para el vuelo, branquias para el buceo...), mas sólo será una.

Sannin

Ato-fūin: Shinigami-te-ban (後封印 · 死神手判, Último sello: Sentencia en la mano del Dios de la muerte)
Este es conocido como el mayor de los sellados. Una técnica temida que en la historia sólo figura como una leyenda incierta gracias a su poder incomparable. Se considera un kinjutsu o técnica prohibida, puesto que su usuario regala su eternidad a un Shinigami, Dios de la muerte, a cambio de su poder para sesgar una vida. No obstante, lo último que debería pensarse acerca de éste es que se trata de una simple técnica de asesinato, pues su crueldad y severidad van más allá. En primer lugar, el usuario crea escrituras en sus palmas y su vientre. Éstos se leen hantei (判定, Juicio) en la mano izquierda, bunshō (文章, Sentencia) en la mano derecha, y hinan (非難, Condena) en el vientre. Creados en un instante, a la espalda del usuario comienza a aparecer un verdadero Shinigami, el cual decide otorgar su poder por un instante a cambio de las dos almas que el usuario promete. Este ser es invulnerable a todo daño que se le propicie, pareciendo un fantasma inalcanzable, así como libera al usuario de todos los males que dificulten su tarea (elimina todos los aumentos y disminuciones de estadísticas, venenos, e incluso supera los sellados a los que se haya visto impuesto, así como también rompe completamente la barrera de los Genjutsu, siendo el favor que concede el Dios de la muerte a su servidor). Acto seguido, un brazo del Shinigami atraviesa la barriga del sellador, de este modo, el usuario actúa como una puerta entre el espacio del Dios y el mundo real. Este brazo puede extenderse hasta un total de cinco metros, sin embargo, su velocidad supera con creces a incluso un Sannin entrenado (la velocidad se compara al Ninjutsu del usuario con un buff de +4). Esta mano tampoco puede ser dañada o destruida, y posee la facultad de atravesar objetos físicos o formaciones de chackra, por lo que la única salida es huir. En el momento en que la mano llegue a tocar a la víctima, se extinguirán todas sus esperanzas. Un dolor innombrable atrapará al condenado, sintiendo el dolor de ser separado de su alma. Por todo el cuerpo aparecerán sellos que no se corresponden a un lenguaje humano, y durante lo que parecerá una eternidad, el cuerpo será dejado atrás, conduciendo el brazo con el alma de vuelta al mundo de los dioses de la muerte, junto a la del sellador. Acto seguido y de forma irremediable, los dos harán más que morir, viéndose encerrados por la eternidad como parte de la colección del afortunado Shinigami.
Una vez se invoca al Shinigami, el usuario tiene un solo turno para capturar a su presa, de lo contrario, el enorme gasto de chackra acabará con su vida, y el decepcionado Shinigami se encargará de procurarle una eternidad mucho más cruel a su alma de lo que esperaría el peor de los hombres. No puede usar más técnicas que esta durante ese turno.
Las víctimas de este sello, aunque a simple vista mueren, poseen unas características especiales. Sus cuerpos quedan reducidos a objetos, como si nunca hubiesen albergado vida alguna. De forma excepcional, no se les puede dar ninguna clase de uso. El chackra no funciona en ellos, por lo que no se pueden utilizar trasplantes de los cuerpos, ni tampoco se ven afectados por técnicas especiales como alguna lectura de mentes de los Yamanaka, la sensibilidad de los sensoriales, los hilos de los Kugutsu, la reanimación del Iryoninjutsu y etcétera. Sus cuerpos no se deterioran de forma natural, sino que se quedan como están hasta desaparecer como si se erosionasen con la fricción del aire, siendo que ni siquiera insectos y carroñeros ven comida en ellos. Y sólo sabe el Shinigami qué tormento les aguarda en la vida que les procure por el resto de la eternidad.

Técnicas para todos los Especialistas

Genin

Hanfū (汎封, "Sello genérico")
Tal como indica su nombre, se trata de la forma de sellado más simple y básica. Su propósito es sellar un objeto o liberarlo de su contenedor. Es la mejor opción para guardar grandes cantidades de objetos de forma cómoda, así como objetos de grandes magnitudes y otros diversos usos. Su funcionamiento también es el más simple de todos. El usuario debe tener una distancia máxima de tres metros entre él, el objeto a sellar y el contenedor. Tras escribir o generar la escritura fū (封, Sello) sobre el contenedor, el chackra del usuario envuelve el objeto y lo introduce, por medio de la fórmula, en el interior del contenedor. Para desellar el objeto, al usuario le basta con producir un único sello de manos que rompe la barrera que guarda el objeto deseado, liberando el contenido del sello de forma parcial o total, pudiendo liberar desde una distancia máxima de diez metros, aumentando cinco po rango. Su uso de sellado conlleva el gasto de chackra, sin embargo, liberar sellos no tiene coste alguno. El sellado genérico funciona para liberar los sellos propios, pero también para liberar los de otras personas (sólo los realizados con la misma técnica) requiriendo un Ninjutsu equivalente al hacedor del sello, o superior. Esta forma de liberación sí conlleva un gasto de chackra.
Gennin: Puede sellar objetos inanimados.
Chunnin: Puede sellar cuerpos sin vida, deteniendo su deterioro.
Jounnin: Puede sellar chackra y fuerzas como las explosiones. (Relacionado con el nivel de Ninjutsu)
Sannin: Puede sellar seres vivos. Relacionado con el nivel de Ninjutsu)

Fūinha no jutsu (封印破の術, Técnica de destrucción de sellados)
Esta es la segunda técnica más básica del repertorio de un sellador, pero a su vez puede llegar a tener un desempeño muy duro. Su función es la de eliminar sellados ajenos, forzando su ruptura para acceder al contenido o eliminar sus efectos. Para ello, el usuario recurre a un sello manual o generado que se superpone a la fórmula que desea eliminar. Éste, cuya escritura se lee ha (破, Ruptura), hace que el chackra del usuario deteriore el sellado hasta romperlo por completo si el Ninjutsu de ambos está igualado o el del usuario es mayor. Esta técnica sirve para cualquier sello de esta especialidad salvo que se indique lo contrario. Para liberar cualquier sello es indispensable para el usuario emplear la misma cantidad de chackra de la que se compone el sello, incluyendo su rango y sus posibles repercusiones.

Fūin: Kōsoku (封印・拘束, Sello: Restricción)
Tras una secuencia de sellos manuales, un sello generado se incorpora en la palma de la mano que el usuario escoja. En ella se puede leer seigen (制限, Restricción). Con esa palma, el usuario debe hacer contacto con el cuerpo de su objetivo, que al ocurrir, imprime la fórmula escrita en la piel del contrincante. Lo que sella la técnica es el impulso nervioso que produce el movimiento, mas no el resto, pudiendo aún sentir en esa zona. No obstante, restringe la actividad motora de un solo miembro, no surtiendo efecto al aplicarse cobre zonas como el torso o la cabeza, en cuyos casos tan solo produce una sutil torpeza. El sello se rompe automáticamente a los dos turnos sin secuelas de ninguna clase. Esta técnica puede producir sellos sobre carne aún siendo especialistas secundarios.

Fūin: Kyūshū (封印・吸収, Sello: Absorción)
Después de una serie de sellos manuales aparece un sello generado que el usuario puede elegir dónde colocar, dependiendo de sus capacidades. Sobre el lugar escogido, aparece el escrito kyū (吸, Absorción) en un tamaño variable según lo que desea sellar el usuario. La finalidad es el sellado de técnicas concretas, pudiendo eliminarlas por completo del campo de batalla cuando impactan sobre el sello. Únicamente es útil con técnicas que se propaguen de alguna manera, siendo incapaz de sellar Taijutsu por ejemplo. El chackra de la técnica sellada se conserva indefinidamente en un estado de suspensión dentro del contenedor. Es útil sólo sobre técnicas que no posean mayor poder que el del usuario, siendo un enfrentamiento contra el Ninjutsu de éste. En caso de ser menor el del sellador, la técnica ignora el sello. Una vez efectuado, el sello no se puede mover de sitio.

Fūin: Michō (封印・見張, Sello: Vigía)
Esta técnica de vigilancia es una emulación de las habilidades sensoriales de otros ninjas, aunque con muchos condicionamientos inferiores. El usuario debe, primero, colocar un mínimo de tres sellos en los límites de la zona que va a vigilar. Los sellos, que pueden ser manuales o generados, se leen Shiki (識, Consciente) y se disponen en la cantidad deseada respetando el mínimo. Hecho esto, el usuario se puede colocar en cualquier otro lugar, sin importar cuál mientras se halle en los límites de la zona designada. Allí realizará la misma fórmula y colocará su mano sobre ésta, permaneciendo inmóvil. De esta manera, el usuario pasa a ser consciente de toda la actividad de chackra en la zona que encierra la forma dibujada con los sellos, siendo similar a la forma más básica de detección de chackra. Cada cuatro sellos consumen una técnica del rango dictaminado por la distancia entre ambos, gastando esta cantidad por turno. Además, tras su uso, los sellos se borran y deben volverse a formular. Para ninjas sensoriales es sencillo ver como los sellos envían chackra al usuario, pudiendo situarlo y averiguar la acción con facilidad.
Gennin: Cien metros entre sellos.
Chunnin: Doscientos metros entre sellos.
Jounnin: Trescientos metros entre sellos.
Sannin: Quinientos metros entre sellos.

Chuunin


Fūin: Totsuzenha (封印:突然刃, Sello: Arma repentina)
Esta sencilla técnica de liberación de sello es útil para emplear cuando se posee una gran munición de armas arrojadizas u otros. Se trata de una versión del desellado genérico en la cual, el usuario une el contenido de sus pergaminos a dos sellos especiales que suelen colocarse en la muñeca, o en alguna prenda con un trocito de pergamino o etiqueta pegada a ello para especialistas secundarios. Sin necesidad de sellos de mano, el usuario es capaz de invocar sin limitación todo su arsenal de forma rápida, sin tener que buscarlo en su bolsa o portaobjetos. Únicamente objetos no mayores a una katana conveniconal pueden ser invocados por este medio, ya que es muy rápido y simple. Los pergaminos a los que se unen estos sellos deben transportarse muy cerca del cuerpo del usuario, o no podrá usar esta técnica. La escritura se lee buki-ko (武器庫, Arsenal).

Fūin: Kyūgeki Kaihō (封印・急激解放, Sello: Liberación Repentina)
Esta fórmula es la continuación natural de la técnica Fūin: Kyūshū, permitiendo la utilización de las técnicas que hayan sido selladas de antemano por ésta. Para poder hacerlo, el usuario debe realizar un sello manual o generado que se lea kaihō (解放, Liberación), sobre una superficie válida según sea primario o secundario. Este sello establece una conexión con la técnica absorbida con anterioridad que el usuario elija. Gracias a esto, es posible liberar la técnica en el momento preciso mediante la ruptura del sello, siendo ésta igual de destructiva y potente que cuando fue sellada. Para su ejecución es necesario transportar cerca el sello donde descansa la técnica a liberar. Obviamente, cuando el usuario libera una técnica, ésta deja de estar a su disposición, estando limitado exclusivamente a las técnicas selladas.

Fūin: Dō shinpan (封印: 動審判, Sello: Inquisición del movimiento)
Se trata de una técnica donde el usuario formula un sello generado en la palma de su mano tras concentrar allí su chackra. En ella se imprime la fórmula shinmon (審問, Inquisición) que se transfiere al cuerpo de la primera persona que toca. Al ocurrir, el cuerpo de la otra persona, pese a no sentir dolor, sí nota como su peso se ha multiplicado varias veces, quedando altamente limitado a nivel físico. El sello hace la función de contener la capacidad de la víctima para sostener su propio peso, privando así de la mayoría de su movilidad. El efecto perdura por tres turnos en los que la velocidad del afectado se ve reducida en un -4. Los especialistas secundarios también pueden aplicar el sello sobre el cuerpo contrario.

Fūinjutsu: Heiten Kago (封印術・閉店籠, Técnica de Sellado: Jaula Cerrada)
Técnica de sellado espacial. Consiste en catalizar el sellado sobre una zona concreta, aislándola del resto. El usuario debe generar un sello manual o generado sobre una superficie válida, dejado a no más de quince metros de distancia. El sello se lee goku (獄, Jaula) al generarse. Cuando el usuario decide activar el sello, éste desprende una forma cúbica hueca, formada enteramente de chackra, con las aristas brillantes de azul y las paredes del mismo color, pero traslúcidas como cristales coloreados. El sello generado puede verse cambiar hasta hacer la palabra he (閉, Cerrado). La fórmula escrita queda en el interior o el exterior dependiendo de los deseos de su hacedor. Este cubo posee unas dimensiones máximas de dos metros por arista, aunque puede ser menor. Nada pasa a través de él, ni siquiera el aire o el sonido, pero su duración de cuatro turnos no es suficiente para provocar problemas respiratorios a menos que se trate de casos especiales. Según el nivel de Ninjutsu del sellador, este cubo resiste técnicas desde ambos lados, pudiendo fácilmente ser destruido por técnicas superiores. Aunque el cubo no puede moverse per se, sí cabe en lo posible transportarlo, teniendo el peso reunido de todo lo que hay en su interior. La jaula también puede romperse si se destruye la fórmula escrita. En todo momento, el usuario no puede alejarse más de quince metros.

Jônin

Fūinjutsu: Shigabaiin (封印術 · 四画倍印, Técnica de sellado: Sello de dos tetragramas)
Es una técnica diseñada para el sellado de enormes cantidades de chackra, u objetos complejos como personas vivas, generalmente en otro ser vivo. La técnica únicamente puede utilizar una forma generada, la cual en vez de palabras se compone de un círculo con ocho ramificaciones que varían según factores aún por determinar. Se considera que esta técnica es una de las más poderosas en lo que a sellados se refiere, pues puede contener a enormes masas de chackra como un bijuu, o la vida de una persona por un tiempo indefinido. El ser sellado queda inmerso en el mundo interior de su recipiente, pudiendo llegar a controlarlo o no, según lo fuerte que sea el sello y el propio recipiente. En cuanto a este último, el dibujo se queda grabado en su piel, pudiendo llegar a dominar al objeto sellado y utilizar parte de su potencial dependiendo de varios factores. La muerte del recipiente implica la muerte del ser sellado o la destrucción del objeto. Únicamente una técnica de desellado especial (técnica creada) puede romper el sello, sin embargo, es posible desestabilizarlo con desellados convencionales, consiguiendo que el objeto sellado gane fuerza sobre el recipiente. El chackra y esfuerzo requeridos son tales que el usuario se ve imposibilitado de utilizar chackra durante más de un mes on-rol.

Fūinjutsu: Gogyōfūin (封印術 · 五行封印, Técnica de sellado: Sello de los cinco movimientos):
Al concentrar chakra en una de sus manos y dirigirlo a las puntas de sus dedos, el usuario crea cinco fórmulas de sellado, cada una representando uno de los cinco movimientos los que clasifican los fenómenos naturales y sus interrelaciones, siendo estos kin, moku, hi, mizu, tsuchi (金, 木, 火, 水, 土; Metal, madera, fuego, agua, tierra). Esta técnica se basa en el ciclo de la creación, ya que genera un sello que se nutre del chakra del objetivo. De colocarse los cinco símbolos sobre el oponente, éstos forman un sello que limita en gran medida las funciones del sistema de circulación de chakra, redirigiendo la energía dentro del cuerpo al sello. Esto produce una merma considerable de chakra que llega al punto de impedir la realización de técnicas de un nivel superior al de Genin. Este sello se mantiene por el resto de la batalla; sin embargo, si un Genin llega a recibir este sello, éste no podrá ejecutar técnicas que requieran de chakra por un tiempo prolongado de varias semanas on-rol.

Fūinjutsu: Gogyōkaiin (封印術 · 五行解印, Técnica de sellado: Desello de los cinco movimientos):
Variación inversa del “Gogyōfūin”, también conocida como la técnica de apertura definitiva. Al concentrar chakra en una de sus manos y dirigirlo a las puntas de sus dedos, el usuario crea cinco fórmulas de sellado, cada una representando uno de los “Cinco Movimientos”, los que clasifican los fenómenos naturales y sus interrelaciones. Esta técnica se basa en el ciclo de la dominación, también conocido por el nombre de “estrella de la destrucción”, ya que interrumpe el balance dentro de otras técnicas de sellado, destruyéndolas de forma rápida y efectiva. Los símbolos deben ser aplicados sobre otro sello, el cual los asimila forzosamente, destruyendo así su balance. Puede llegar a destruir cualquier sello a excepción del Shigabaiin.

Fūin: Tasai (封印・多才, Sello: Versatilidad)
El usuario escribe una fórmula de sellado de apariencia genérica, la que es capaz de viajar a través de los objetos que tengan contacto con ella. Cuando este sello llega al objetivo, el ejecutor realiza un sello de manos que actúa como señal de activación. Esta técnica transforma la fórmula previamente dibujada, reemplazándola por un sello a elección del usuario, el que es activado de forma automática. Las formas que este sello puede tomar se limitan a las técnicas de rango Chunnin como máximo.

Fūin: Shishienjin (封印・四紫炎陣, Sello: Campamento de batalla de las Cuatro Llamas Violetas)
El usuario debe escribir y colocar cuatro fórmulas de sellado en distintas posiciones del terreno, que pueden ser manuales o generadas y se leen muen (紫炎, Llama violeta). Estos sellos deben formar una figura geométrica cerrada y no pueden estar a más de cuarenta metros de distancia uno de otro. Una vez que los cuatro sellos se hayan plantado en el campo de batalla, sendos muros de color violeta transparente se crearán en el perímetro de la figura imaginada por el usuario, formando también un techo que los cubre y un piso bajo tierra. Estos muros, de veinte metros de altura, son extremadamente resistentes, pudiendo soportar sin problemas ataques de rango Jounin, y tienen la peculiaridad de quemar cualquier cosa que tenga contacto con ellos, por lo que aquellos que se encuentren dentro de sus confines no podrán salir a menos que posean las capacidades para ello. Los sellos que mantienen la barrera activa se encuentran en el exterior, por lo que la técnica puede ser deshecha con facilidad si se daña uno de éstos. Para que esta barrera se mantenga en pie, el usuario debe mantenerse inmóvil junto a ella e inyectarle chakra de forma constante desde el exterior, manteniendo el sello del carnero en sus manos y consumiendo sus energías de forma paulatina (consumiendo una técnica del rango más bajo posible por turno de activación); sin embargo, también puede abandonarla después de su creación; en este caso, la barrera se mantendrá por dos turnos antes de desaparecer sin dejar rastro. Una variación de esta técnica consiste en dibujar solo dos de los sellos necesarios en el terreno, creando un único muro que puede servir como defensa improvisada. Si bien su poder defensivo no se ve disminuido debido a que requiere de la misma cantidad de chakra que se usa normalmente para la barrera completa, este muro se mantiene en pie por solo un turno.

Sannin

Fūin:  Shisekiyōjin (封印・四赤陽陣, Sello: Formación de los Cuatro Soles Rojos)
Esta es la evolución del sellado Shishienjin. Su funcionamiento es el mismo, salvo que las escrituras contienen sekiyō (赤陽, Sol rojo). Sus características se ven aumentadas por el prodigioso sellador que es capaz de contener grandes magnitudes de espacio de hasta ochenta metros. Las paredes se vuelven rojo oscuro, y de abandonarla, la técnica perdura durante tres turnos. También posee la capacidad de moldearse escuetamente, pudiendo crear pequeños agujeros para entrar y salir. Es una de las técnicas que usadas para la defensa pueden ser más efectivas en el mundo conocido.

Fūinjutsu: Urashigabaiin (封印術 · 四画倍印, Técnica de sellado: Sello inverso de dos tetragramas)
La fórmula de este Fūinjutsu se encuentra grabada en el cuerpo del usuario desde el momento en el que adquiere el rango Sannin y se activa automáticamente en el momento de su muerte; sin embargo, el usuario puede activarla a voluntad a cambio de su vida. Al ser liberado, el sello libera una masiva cantidad de chakra color negro que toma la forma de una esfera de treinta metros de radio, tomando al ninja ejecutor como centro. Todo aquello que se encuentre dentro de la esfera al momento de su creación, incluyendo el mismo terreno sobre el que se encuentra, es atrapado y sellado dentro del cadáver del portador, dejando un cráter equivalente a las dimensiones de la esfera.

Zettai Bōgyo: Saigo no Kangoku (絶対防御・最後の監獄, Defensa Absoluta: Última Prisión)
Al concentrar su chakra en un pergamino o talismán, el usuario genera una fórmula de sellado que se lee goku (獄, Prisión) como base del sello. El sello grabado en el objeto tiene un área de acción de diez metros de radio. Al activar la técnica, el sello se libera y todo aquél que se encuentre dentro del área de acción, exceptuando al usuario, se verá inmediatamente arrastrado hacia el centro y encerrado en un cubo de chakra de dos metros por arista. Después de activar la fórmula, el ninja no puede ejecutar otras técnicas que requieran de chakra mientras la prisión siga en pie. Las caras de este cubo son tan resistentes que es imposible romperlas si no se posee una fuerza o ninjutsu equivalente o superior al del usuario, e incluso de esta forma, se necesitarán varios golpes de igual intensidad para quebrarla. Este cubo de chakra puede ser manipulado a voluntad por el usuario, en cuya mano aparecerá la palabra sōjū (操縦, Control) al momento de la creación del cubo; sin embargo, para este efecto debe encontrarse a una distancia no superior a los vente metros del mismo. El ninja puede alterar las dimensiones del cubo, comprimiéndolo hasta que alcance los diez centímetros de arista, con todo lo que esto conllevaría para los que se encuentren dentro del mismo. Después de dos turnos de haber liberado la técnica, sōjū pasa a leerse fūin (封印, Sello), y el cubo de chakra, con todo lo que se encuentre en su interior, es transformado en una fórmula de sellado que queda grabada en el objeto original.

©️ Naruto Legends – Akuma no Nemuri • Kisho
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.