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Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

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Keijō[Clan]

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Keijō[Clan]

Mensaje por Raven Nix el Vie Sep 15, 2017 5:54 am

• Nombre del clan: “Henka katachi” o simplemente “Keijō”

•Especialidades fijas:
Primaria: Derivados del Ninjutsu o Ninjutsu  
                              Secundaria: Libré

• Naturalezas fijas: Libres

• Trasfondo:
Nadie sabe con exactitud cuando se inicio este clan o si descienden de alguien en especial incluso se cuestiona si existe de verdad. La única cosa que este clan posee que lo hace de conocimiento público es una leyenda que se traba de una Kunoichi que defendió la madre tierra cuando su propia tribu quiso quemar un árbol milenario que se creía era una fuente de desgracias debido a que se corrompió con espíritus malignos lo que nadie sabia es que estos espíritus acabaron por maldecir al pueblo entero incluyendo a la Kunoichi la única diferencia fue que esta sobrevivió pero algo en ella cambio, ahora ella se convertía en bestias y a veces cedía a sus impulsos siendo incontrolable buscando destruir todo a su alrededor y esta paso su maldición a sus hijos dándole la capacidad a ellos de cambiar de forma sin embargo en algún punto de la historia esto se convirtió en una leyenda de miedo para los niños que se aventuraban a los bosques de noche sin saber que en realidad no solo los niños no estaban a salvo, ya que mientras el día es el territorio de la humanidad ya la noche se convierte en el territorio de aquello que no es humano.

• Introducción:


-Los miembros del clan al transformarse no es un simple henge o transformación parcial es una transformación completa y permanente, el miembro del clan se convierte en literalmente en la bestia a la que elige cambiar de forma.

-El clan suele regirse en base a una estructura matriarcal sin embargo no hay ninguna diferencia entre el poder de un hombre una mujer hablando respecto al combate e incluso a veces socialmente son increíblemente similares.

-Cuando se esta transformado los Stats se mantienen invariables y las capacidades físicas, mentales y de manipulación de energía se guían de la misma manera que lo harían para un humano.

-Los miembros más viejos del clan suelen llegar a un punto en su vida en el que se aíslan y se quedan  convertidos para siempre en bestias aun que esto depende de la personalidad de cada uno.

-Cuando un miembro esta transformado este pierde completamente la capacidad para usar cualquier tipo de arma o arte ninja a menos que la técnica diga lo contrario sin embargo este sigue razonando como humano sin embargo este también pierde la capacidad de habla.

-En el caso de genjutsus si se es un insecto al momento de ser atacado se evita caer en los mismos debido al sistema nervioso que estos poseen sin embargo otros tipos de bestias caerían igualmente con ellos.

-A pesar de que en antaño se solían dar ataques de frenesí entre los miembros del clan estos bajado recientemente, se las teorías dicen que es debido a que la línea de sangre no es tan pura como solía serlo sin embargo no ha habido evidencia de que esto afecte la capacidad de combate de los miembros del clan.

-La capacidad del usuario para el manejo de las bestias va a estar delimitado por su rango ya que obviamente un gennin no va a poder manejar sus habilidades y transformaciones de la misma manera que lo haria un sannin o jounnin:

Gennin: Comunes
Chunnin: Poco comunes y Raras 
-Jounnin: Muy Raras
-Sannin: Épicas.


•Kekkei genkai:


Shape(Forma):
La habilidad especial de los miembros de este clan es la de cambiar completamente de forma de modo permanente en la de una bestia, en este estado este lo único que conserva de su forma humana es su capacidad de razonamiento ya que sus ropas son dejadas de lado y a menos que sea una criatura humanoide no puede hacer uso del armamento además cabe aclarar que la transformación debe ser desactivada manualmente ya que esta no consume chakra, si el miembro del clan se transforma y se queda sin técnicas se quedara en forma en la que cayo sea bestia o hombre durante lo que reste del combate.

Gennin: El recién iniciado conoce poco sobre las criaturas que habitan este mundo por lo que solo puede usar las criaturas del bestiario de rango común, la transformación dura todo un turno y consume cualquier tipo de accion y/o tecnica y se mantiene hasta que se desactive, genera un enorme dolor al gennin ya que es como que su cuerpo se destruye para volverse a formar dejándolo un poco aturdido durante el primer turno luego de la transformación

Aclaracion: Si bien el usuario puede transformase en bestias se deberá tener cierta coherencia en el terreno que se encuentra debiendo respetar los habitad de las respectivas criaturas

•Técnicas:

▲ Genin:

Comunicación Feral
Sellos: Innecesarios.
Descripción:  Permite una comunión entre la mente del usuario y las de las bestias permitiéndoles sacarles información de los alrededores y pacificar a bestias hostiles las cuales podrían atacar al usuario calmándolas y volviéndolas neutrales.

Ventajas:
-Permite el uso de las bestias de los alrededores para la recolección de información.
-Evita el ataque de criaturas que podrían interferir en el combate.
-Las bestias solo dejan de ser hostiles contra los que el usuario haciendo que si la bestia es hostil lo siga siendo con otras personas.
-Se puede usar mientras esta transformado, en este caso el contacto no sera requerido ya que se podra mantener una comunicación con el respectivo medio de la criatura(Ej: Hormonas, Auditivo)

Inconvenientes:
-La técnica no permite el control de la mente de la bestia.
-Si la bestia esta fuera del rango del ninja esta es inmune al intento de comunicación.
-Requiere que se tenga contacto con la bestia para que la técnica surta efecto por lo que el ninja deberá mantener unos minutos el contacto con la criatura
-Si se utiliza transformado solo se puede calmar a la especie en la cual uno esta transformado, esto sin embargo es inútil si la especie es agresiva con los de su propia especie y en ese caso se deberá hacer en forma humana mediante contacto.

Llamada del señor de las bestias
Sellos: Si, 3 (caballo-carnero-tigre)
Descripción:  Luego de la realización de sellos el usuario grita, dicho grito toma la forma de una bestia a su elección obviamente dentro de su rango y esta acudiría al llamado, obviamente si la criatura es hostil no reconocerá aliados o amigos atacando a todo el que se encuentre en su cercanía sin embargo esto solo funcionaria con animales que suelan moverse en grupos.
Gennin: Solamente 2 bestias comunes acuden al llamado

Ventajas:
-Permite el uso de las bestias de los alrededores para su utilización en combate.
-Si se esta transformado se puede usar pero acudirían la misma criatura en la que estas transformado, obviamente si se la usa transformado la técnica no requiere sellos.
-Se puede evitar ser atacado cuando las bestias responden al llamados si se las prepara para reconocer al usuario en un tema previo.

Inconvenientes:
-De ser hostil y no estar preparada la bestia atacara al usuario y a sus aliados.
-La técnica no permite el control de la mente de la bestia, si esta es golpeada de alguna manera por el usuario se defenderá.
-Revela tu posición al oponente
-Es prácticamente inútil su utilización dentro de ciudades o pueblos demasiado urbanizados.
-Solo funciona con animales que se muevan en grupo.
Raven Nix
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Re: Keijō[Clan]

Mensaje por Gakumon el Sáb Sep 16, 2017 12:18 pm

Saludos, Raven. Antes de empezar a moderar el clan debo decir, al haber realizado ya la ficha y haber elegido el clan Origami, aceptar y usar el clan requerirá que reinicies el personaje, debiendo cambiar todo detalle en la dicha referente a los Origami, el perfil y el registro de clan. Además de todo tema que abras durante la moderación.

General.

Ambientación. Aclaración. Como historia decorativa está bien, pero se aclara que estos espíritus no existen, y que las habilidades del clan proceden de algún lugar, pero no de una maldición.

Introducción. En proceso. El concepto no es lo que impide aceptar el clan, sino el hecho de poder convertirse en animales del bestiario. Si bien estos animales son reales en el universo, es demasiado conveniente dado que se pueden crear a placer, dando al personaje un almacén infinito de posibilidades; ya sólo transformarse en animales de verdad también, pero eso es mucho más moderable. Por lo tanto, sólo se podrán adoptar formas de animales del mundo real, dejo que hagas la división entre rangos como desees para ver qué idea tienes.

Técnicas.

Cantidad. Haciendo la Comunicación feral una pasiva quedan dos técnicas, restando tres cupos que puedes usar o no.

Shape. En proceso. La duración parece bastante injusta para el personaje. Si dura un turno, en el que está aturdido además y durante la transformación no puede hacer nada por el dolor hace incluso fácil acabar con él o huir. Esto imagino que se contrarresta con los siguientes rangos, pero las técnicas progresivas sólo pueden evolucionar en un aspecto, es decir sólo podrías ir quitando el dolor, o aumentar los turnos...
Como proposición te diría que, manteniendo la transformación dolorosa, usases la regla de los Doujutsu, el personaje podrá convertirse en animal un total de turnos igual a la mitad de su resistencia. Ahora bien, si se desea cambiar de un animal a otro deberá volver a usar la técnica y gastar chackra, pero no aumentará el número de turnos útiles. La vuelta a humano podrá darse sin chackra, pero correrá el mismo dolor que la transformación inicial. Coloca esta técnica en el apartado de Técnicas Gennin.

Comunicación feral. En proceso. La mente es un terreno destinado a los Yamanaka, se puede admitir la habilidad de comunicarse con los animales, pero su mente es inaccesible para el personaje. El personaje podrá hablar con los animales, pero no controlarlos como dices, por lo que un animal de naturaleza agresiva le atacará como con cualquier otro personaje. Por la naturaleza de la técnica, puedes hacerla un rasgo pasivo y siempre activo.

Llamada del señor de las bestias. Denegada. Es demasiado variable y se sustenta en un principio oportunista. El usar animales del entorno puede ser demasiado conveniente, y hay que tener en cuenta que habría que idear un modo de utilizar las estadísticas y otras cosas con ellos. Las bestias, además, no obedecen al personaje como hemos dicho, sólo le entienden, por lo que las manadas generalmente no se separarían para ir en su busca, y si una especie fuese con la manada completa sería demasiado. Además se vuelve a ganar una injustamente gran variedad de posibles efectos.



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