¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Tsuchinoko Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto Tsuchinoko Ficha

Mensaje por Tsuchinoko el Sáb Sep 16, 2017 10:52 pm



Tsuchinoko
País del Rayo · Kumo no Bun'ya · Orochi · Genin · Iryoninjutsu · Katon


Fisico


Tsuchinoko, es una chica de aspecto algo peculiar, posee un cabello de color rosa que sujeta con una cinta en su cabeza dejando dos largos moños a dos lados y que el resto caiga hasta por encima de su espalda, usualmente lo sujeta con una cinta de color negro que tiene dos pliegues hacia arriba con formas de alas de murciélagos.

Suele vestir un vestido algo corto de color negro y acompañado de una chaqueta larga con mangas también muy por encima de lo que llegan sus manos, cosa que usa para ocultarlas, un  accesorio muy holgado que ayuda a cubrir el costado y la espalda de su cuerpo, sus ojos son de un color rojo carmesí, como sangres, poseyendo el característico distinguible de su clan en ellos, como lo es, una pupila fina como la de un reptil, con su distinguida vestimenta aunque muy cómoda la verdad, aprendió a moverse sin tropezarse a grandes velocidades, debajo posee unas largas sandalias ninjas que se entrelazan con unas tiras de color negro hasta la parte inferior de la rodilla, estas de un material ligero y echas totalmente de color negro.

lleva junto su cuello, un collar con una diadema de color blanco cosa que le fue otorgada en su nacimiento, como un regalo de sus padres, mide alrededor de 1,65m no siendo del todo muy alta pero tampoco muy baja sabiendo aprovechar esta ventaja, suele llevar una mirada perdida y totalmente fría, como si simplemente no le importara donde esta, aunque realmente esta calculando cada cosa que sucede en su entorno


Psicologia


A pesar de su rostro inexpresivo y frio, Tsuchinoko es una chica, algo amable con las personas, le gusta saber como interactuar con la gente para sacar el mayor provecho en sus conversaciones, por lo que no le molesta mucho el sonreír de vez en cuando, es muy calculadora y le gusta pensar las cosas dos veces antes de realizarla, siempre y cuando se tenga oportunidad, normalmente es un poco gruñona, odiando que la asusten o le gasten bromas sin sentido, cosa que su amigo rein, sabe muy bien y aun así se las hace, una de las cosas que mas le gusta es molestar a su amigo, aunque es mas como un hermano para ella, anterior mencionado, obligandolo a vestir como una chica por su apariencia y metiendo a este en momentos sumamente incómodos en venganza por sus bromas, es una chica muy vengativa, y con un poco de sentido del humor, así que hay que tener cuidado al intentar jugarse con ella pues es muy despiadada y algo sadista a ala hora de atacar.

Debido a su historia es muy susceptible al tema de los padres y cosas referentes a ellas, así que cuando presumen de cosas como esas, o las personas que no valoran a estas figuras familiares, la hacen enfurecer y querer quitar la vida a esa persona, aunque como es algo metódica, si no vale la pena podría solo terminando aconsejándolo y hacerle cambiar de opinión de una forma algo brusca.


Historia


El nacimiento de Tsuchinoko esta remontado al país del rayo, en los territorios de la zona feudal de Kumo no Bun'ya, sobre su pasado no se sabe mucho, puesto que fue victima de un trágico accidente en la que perdió a todos sus seres queridos, el trauma psicológico fue tan fuerte, que su memoria reprimió los recuerdos anteriores a ese suceso, que se relacionaran con su familia, por lo que paso un tiempo sin saber quien era.

Paso su niñez en el territorio de su feudo viviendo en manos de una familia adoptiva de la cual huyo debido a sus diversos problemas, sin embargo las personas de kumo, siempre estuvieron al pendiente de ella, y aprendió de muchas personas en su camino solitario en las calles, se destaco en el uso de los venenos, aprendiendo sobre ellos y el arte del sigilo, muchos fueron los que la ayudaron en su camino, hasta que conoció a rein, cuando se había encontrado con aquel chico este tendría almenos dos años menos que ella, teniendo esta nueve y el pequeño chico alrededor de los 7, durante una pelea callejera  de la cual no quiso formar parte si no solo ver, tras pasar un rato con el chico, este le hablo sobre las plantas medicinales, y sobre sus objetivos, al tener caminos e historias tan parecidas, aunque rein no estaba del todo al tanto de esto, ella decidió acompañarlo, ambos creciendo juntos y apoyándose el uno al otro como hermanos, en lo que era su objetivo y camino a seguir, vengar la muerte de sus seres queridos, y en el caso de Tsuchinoko, averiguar que había pasado en su niñez para así emprender un nuevo viaje de paz.


Tsuchinoko
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Tsuchinoko Ficha

Mensaje por Ichimaru el Dom Sep 17, 2017 2:25 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


Puedes comenzar a rolear luego de realizar tu perfil ninja, un administrador te dara el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.