¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» —Natblida △ [Habilidad Única]
Ayer a las 8:56 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Ayer a las 7:37 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 7:32 pm por Gakumon

» Decrepit and morbid hard work
Ayer a las 6:39 pm por Gakumon

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Ayer a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Ayer a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Ayer a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Ayer a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Ayer a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Sáb Nov 18, 2017 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Tempest

» "Mining." — Iko.
Sáb Nov 18, 2017 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Sáb Nov 18, 2017 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Negaime (Habilidad única)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Negaime (Habilidad única)

Mensaje por Zen Mumura el Dom Sep 17, 2017 6:23 pm

Negaime

Hace años, existía un clan llamado Mumura, este clan según cuentan las viejas historias, en algún momento estuvieron emparentados de forma lejana con los Hyuga y los Uchiha. Eventualmente y con la separación de la sangre, los Mumura se volvieron en un clan independiente con una línea sanguínea igualmente separada que, otorgaba una habilidad única a sus miembros. En efecto, los miembros del clan Mumura poseían un dojutsu aparentemente derivado del Sharingan de los Uchiha y el Byakugan de los Hyuga, adquiriendo habilidades propias. A este dojutsu se le otorgó el nombre de “Negaime” que significa “Ojo del Deseo”.

Lamentablemente, hace tiempo el clan Mumura fue exterminado, dejando básicamente a un solo miembro en el mundo, mismo que despertaría dicha habilidad. La extinción del clan Mumura ha sido desde hace años un secreto, llegando al punto que casi nadie conoce siquiera la existencia previa de este clan. La historia más aceptada aunque no confirmada, es que el feudo de Hinoarashi buscaba realizar experimentos con los Mumura, en una búsqueda de incrementar el potencial del Negaime y, además, poder transplantarlo en otras personas para ser aprovechado. Al haberse resistido y siendo un clan pequeño, fueron atacados y masacrados en un violento conflicto muy breve.

El Negaime es solo posible de despertar tras haber presenciado la muerte de otro usuario del mismo, es decir, los ojos solo se despiertan tras ser testigo presencial de la muerte de un usuario con el Negaime activado. Lo anterior, incluso hasta la fecha, es desconocido en cuanto a la razón de este mecanismo de activación, aunque la historia más aceptada es que el Negaime solo puede ser “adoptado” por otro Mumura cuando es testigo de la “extinción” de la luz de otro Negaime.

REQUISITOS Y ACLARACIONES

La especialidad inicial debe ser Ninjutsu y la segunda puede ser libre.
El elemento inicial debe ser Katon.
El Negaime solo puede ser adquirido tras ser testigo de la muerte de otro miembro con dichos ojos. Al despertar el Negaime, los ojos se tornan de color azul y se mantendrán así hasta la muerte.
A diferencia de otros dojutsus, el Negaime una vez adquirido se mantiene activo siempre. Lo anterior no es necesariamente una ventaja, pues en su modo pasivo el Negaime no otorga ventaja alguna, en efecto, para utilizar una habilidad se debe “activar”. Cuando esto sucede, el Negaime brilla con intensidad.
El Negaime tiene un efecto contrario que lo vuelve peligroso en caso de ser usado con demasía. Al hacer uso de ciertas habilidades, el Negaime pierde algo de su “luz”, de modo que abusar de esto podría dejar ciego al usuario.
El Negaime tiene una “luz” (capacidad de técnicas especiales) de 20 usos por ojo (teniendo 40 usos en total). Se ha de considerar, que a diferencia del Sharingan (siendo este un ejemplo más claro), el Negaime no puede transferirse y tampoco mejorarse en base a otro. Si un usuario pierde toda la “luz” de su ojo quedará ciego del mismo para siempre, así mismo, si el Negaime es extraído del usuario, este pierde su luz automáticamente.


DŌJUTSU

Negaime: Los ojos se tornan de un color azul de forma permanente. El Negaime tiene dos estados:

  • Pasivo: Los ojos de color azul no tienen ninguna habilidad particular, son en sí mismos, ojos comunes aunque de un color azul.
  • Activo: Cuando se activa alguna habilidad, el Negaime destella con fuerza, de esta forma, el azul de los ojos se vuelve más intenso tan solo en el momento de la activación (y mientras se mantenga). En su modo activo al igual que otros dojutsus puede ver el flujo del chakra, además, permite percibir emociones, especialmente aquellas negativas como el deseo de matar, el miedo, etc. La percepción de las emociones es compleja y, se considera que se requiere una mayor habilidad con Negaime para poder identificar la gran gama de emociones. En una forma general, las emociones se perciben como una especie de "vapor" que emerge del cuerpo enemigo con un color particular, siendo en general un color rojizo para las emociones "agresivas" (por ejemplo la molestia), color negro para las emociones "negativas" (por ejemplo el miedo), color "blanco" las emociones "positivas" (por ejemplo humildad), color amarillo para las emociones "neutras" (por ejemplo la calma) y de color verde las emociones "confusas" (por ejemplo la inseguridad). Anexo a lo anterior, el Negaime tiene la cualidad de "interpretar" la emoción para el usuario, de forma que solo requiere visualizar el color del "aura" y, posteriormente, el Negaime otorga la interpretación. Si el contrario sufre de varias emociones a la vez, esto dificulta el proceso, empero, sigue siendo posible identificarlas todas, aunque con mayor dificultad y retraso. Junto a lo anterior, el usuario del Negaime puede en combinación con ninjutsu "materializar" deseos -siendo esto la razón del nombre al dojutsu-, pudiendo con ello utilizar un arte de combate conocida como "Ningaijutsu". Según el rango del usuario, se requiere menos esfuerzo para percibir las emociones de una persona:
    ->Gennin: Requiere que sean emociones muy presentes/fuertes.
    ->Chunnin: Requiere que la emoción sea presente, aunque no muy fuerte.
    ->Jounin: Requiere que la emoción sea pequeña.
    ->Sannin: No requiere la presencia de la emoción, puede identificar incluso emociones contenidas.

Mantenerlo seguirá la misma mecánica que el Sharingan, el Byakugan y la Armadura de Rayos: Cada 2 stats de resistencia supondrá un turno, y en caso de que haya un número impar, se redondeará hacia arriba.

TÉCNICAS del Negaime

GENIN
Shōkyo Suru (消去する, "Eliminar"): Se activa el Negaime y, este permite percibir en totalidad el flujo del chakra emocional identificando a su vez los sellos del enemigo. Mediante este proceso, el usuario es capaz de utilizar una serie de sellos a la inversa y cancelar la técnica enemiga. Aunque parece algo simple, está habilidad permite negar cualquier técnica que requiera de sellos, con la diferencia que el gasto de chakra se mantiene para ambos, tanto para el usuario como para el enemigo al cual le fue negada su técnica. Lo anterior funciona incluso con técnicas del tipo Kekkei Genkai, pues, como se ha dicho, el único requisito es que el usuario vea al contrario realizar la serie de sellado y, que por supuesto, la técnica requiera sellos para ser ejecutada. Cabe mencionar que el gasto para cancelar la técnica es igual para el usuario, de modo que, en caso de carecer de la energía necesaria, esto no podría ser aplicable.
Especificaciones:
->Necesitará un nivel superior de Ninjutsu o igual. Necesitará la misma cantidad de sellos, y por lo tanto mayor velocidad, no igual.
->No sirve contra los personajes con habilidades especiales para los sellos de mano, como los Yuki; a menos que sean de un rango menor.
->Tratar de negar una técnica con mayor Ninjutsu hará que el chackra del personaje se maltreche por su uso magno, haciendo aparecer un -2 Ninjutsu por un turno entero. Lo mismo ocurrirá si el gasto de chackra no puede ser afrontado.

Gijutsu no Karadahi (技術体青い, "Técnica del Cuerpo Llameante"): Esta es una combinación del Negaime y el elemento Katon. Mediante la manifestación del "deseo" del usuario, se es capaz de dirigir una técnica Katon y hacer que la misma sea mucho más efectiva. Tras la realización de los sellos, el Negaime es activado, se elige al objetivo (mediante la vista) y, la técnica entonces no es lanzada de forma común, sino que se concentra en el punto elegido para generar una "explosión de fuego" a modo de remolino que, en apariencia, es generado de la nada. Si bien esto no garantiza el acierto, es sin duda una gran ventaja pues el enemigo puede desconocer totalmente esta habilidad. Recibe su nombre debido a que usualmente cuando el enemigo se da cuenta ya tiene el fuego en todo el cuerpo. El alcance de la explosión depende siempre de la técnica y el rango que el usuario utiliza.

Gijutsu no Kájitotsuzen (技術火事, "Técnica del Incendio Repentino"): Otra técnica que combina al Negaime y el Katon. Es usualmente utilizada como un elemento sorpresa. Similar a "Gijutsu no Karadahi", el usuario genera sellos de una técnica Katon y elige un objetivo, en ese momento debe cerrar un ojo (izquierdo o derecho). Mientras el usuario mantenga su ojo cerrado, la técnica utilizada no se realizará, empero, cuando abre su ojo (activando a la vez Negaime) la técnica se utiliza apareciendo en el lugar elegido en un inicio, de esta forma, el factor sorpresa es casi inevitable para el enemigo. Si el usuario abre su ojo sin activar Negaime, esta técnica se cancela.

Hitei Fukai (否定深い, "Negación Profunda"): Una de las técnicas más puras del Negaime y, por consiguiente, de la línea sanguínea Mumura. Mediante la interpretación pura del "deseo" del usuario y un sello, este puede doblegar la voluntad del enemigo hasta el punto de neutralizarlo. Si el usuario mira fijamente a su enemigo utilizando Negaime, este podrá evitar que el enemigo lo ataque, se mueva o se defienda (dependiendo de la situación). Lo anterior solamente funciona si el enemigo tiene una emoción "agresiva, negativa o confusa" y, entre mayor sea dicha emoción, mayor será el efecto. Esta técnica no debe confundirse con un genjutsu, pues el "deseo" del usuario, es una habilidad que Negaime brinda, al poder materializar dicho "deseo", interpretandose esto como un "Ningaijutsu" capaz de paralizar al oponente si este no tiene la fuerza suficiente para oponerse, o si se deja envolver por sus propias emociones.

Kōtei no Osore (皇帝恐れ, "Miedo del Rey"): La técnica más distintiva del clan Mumura y por consiguiente, del Negaime. Esta técnica genera un desgaste de la "luz" del ojo por cada uso. Cuando un ataque se dirige a este y se activa esta técnica, se genera una especie de "armadura" invisible alrededor del usuario que lo vuelve inmune al daño. Lo anterior es básicamente, la capacidad del Negaime para generar mediante el "deseo" del usuario una zona segura, básicamente, vuelve inmaterial al usuario evitando así todo daño, aunque en esta forma también es incapaz de dañar. Por cada turno que se mantenga en este estado, se gasta 1 uso del ojo (de los 20 que tiene cada uno). Tras ser usado, el ojo sangra y se debe cerrar al menos 1 turno para que se recupere.


Última edición por Zen Mumura el Dom Sep 17, 2017 10:45 pm, editado 1 vez
Zen Mumura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Negaime (Habilidad única)

Mensaje por Gakumon el Dom Sep 17, 2017 7:16 pm

General.

Ambientación. Aceptada. Aún así me gustaría que esta fuese un poco clara en esta extinción dado que no por nada se aniquila a toda una familia. Pero tampoco es necesario.

Requisitos. Requiere la especialidad de Genjutsu (Si quieres seguir por la parte de la primera técnica) o Ninjutsu (Si prefieres la segunda). Hay muy pocos clanes cuya especialidad no está definida por su gran variedad de posibilidades; los Uchiha por ejemplo son considerados maestros en muchos artes distintos, los Kugutsu hacen las marionetas adecuadas a su propia lucha, la especialidad de los Yamanaka está fuera de todos los límites... No obstante, los clanes creados y habilidades únicas necesitan tener una dirección clara, y a menos que se trate de una habilidad que no se corresponda a ninguna especialidad, este tendrá el deber de pertenecer a una. Teniendo en cuenta que las habilidades creadas son raras y no han tenido tiempo para evolucionar en la historia como sí lo han hecho los clanes mayoritarios.

Técnicas.

Cantidad. Hay tres cupos de cinco ocupados con las técnicas, de modo que aún puedes crear dos más de quererlo.

Negaime. En proceso. El tema de las emociones es algo bastante ambiguo. No todos los miedos se presentan igual; existe el miedo por sustos, el terror, el miedo por inseguridades... Y así con toda la amalgama de sentimientos humanos. Aunque no se deniegue, necesita ser más específico y claro acerca de esta habilidad. Cómo se percibe cada emoción, hasta dónde llega el análisis; lo más concreto posible. La vista cinética queda descartada ya que pertenece al Sharingan y por mucho que se pretenda, este ojo cuenta con habilidades por completo distintas.

Honto no Kaeri. En proceso. Como se ha dicho, esta técnica necesitará la especialidad de Genjutsu para ser adoptada. Requerirá que el personaje sepa que ha sido encerrado en un Genjutsu, y tener una estadística de Genjutsu igual o superior a la del contrincante. El gasto de chackra será el mismo. El enemigo debe encontrarse al menos a diez metros del personaje y haber contacto visual. En el caso de ser obra de un Doujutsu, la técnica será inútil y el personaje deberá recurrir al Kai básico.

Shokyo suru. En proceso. Como se ha dicho, esta técnica requerirá la especialidad de Ninjutsu; que no sus derivadas dado que se asume que los especialistas de Ninjutsu puro conocen mejor el chackra. La técnica necesita un motivo por el cual el chackra del personaje pueda aplacar la técnica enemiga. Necesitará un nivel superior de Ninjutsu o igual. Necesitará la misma cantidad de sellos, y por lo tanto mayor velocidad, no igual. No servirá contra los personajes con habilidades especiales para los sellos de mano, como los Yuki; a menos que sean de un rango menor. Tratar de negar una técnica con mayor Ninjutsu hará que el chackra del personaje se maltreche por su uso magno, haciendo aparecer un -2 Ninjutsu por un turno entero. Lo mismo ocurrirá si el gasto de chackra no puede ser afrontado.

Gijutsu no karadaoi. Denegada. Nada atribuye a las habilidades del clan poder convertir el cuerpo en chackra, o afectar a este de modo alguno, por lo que carece de fundamente. Por otra parte, las técnicas de transportación están prohibidas salvo en casos muy puntuales, no siendo este uno de ellos.



Puedes postear a continuación cuando termines con los cambios. Cualquier duda será respondida por mensaje privado si hay alguna.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Negaime (Habilidad única)

Mensaje por Zen Mumura el Dom Sep 17, 2017 10:47 pm

Se han hecho algunas modificaciones:

1.- Se ha anexado una pequeña parte sobre la ambientación, esto para que quede más clara.

2.- Se ha anexado el requisito del "Ninjutsu" y el elemento "Katon".

3.- Se ha mejorado la descripción del dojutsu, tratando de responder a la moderación realizada.

4.- Se ha eliminado la técnica que requería "Genjutsu". Se ha modificado la técnica anteriormente señalada y se ha eliminado la técnica negada.

5.- Se han añadido técnicas nuevas.

Gracias por la moderación.
Zen Mumura
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Negaime (Habilidad única)

Mensaje por Gakumon el Lun Sep 18, 2017 3:30 pm

General.

Ambientación. En proceso. Hinoarashi no apoya la ideología de experimentar con humanos. Que hubiese una persona o grupo de personas muy reducido que hubiesen decidido tocar a los Mumura; no siendo estos en absoluto importantes para el feudo, no hay problema.

Requisitos. Aceptados.

Técnicas.

Negaime. En proceso. La capacidad de percibir emociones queda aceptada, aunque será vigilada por la administración. Ahora el tema de los deseos. Esto es más sencillo en base; el problema radica en haberse basado claramente en técnicas muy avanzadas del clan Uchiha para derivarlo, haciendo que muchas vayan a caer en rechazo. Como ocurría con la vista cinética, el clan no puede tener un parentesco de habilidades con otro de forma tan explícita. Los deseos no pueden materializarse, las manifestaciones de chackra a un nivel físico están al alcance de todo ninja capaz de ejecutar una técnica elemental. Que este ojo confiera capacidades relacionadas con ello es una descripción válida; no está mal explicar que por creencias del clan o del personaje lo llamen deseo, pero hay que priorizar la explicación lógica.

Shokyo suru. En proceso. No existe el chackra emocional. El chackra es una energía que poseen todas las personas, y que los ninjas aprenden a manipular. Existe la posibilidad que la inestabilidad emocional afecte al control del chackra por no poder concentrarse, pero ni remotamente el chackra de un individuo común está ligado a sus emociones. Sigue sin haber una razón para que el chackra del personaje pueda afectar al de otra persona prohibiendo su técnica, sin una explicación no puede darse la técnica. El alcance será de cinco metros, objetivo singular.

Gijutsu no karadahi. Denegada. Esto es una versión cuasi-consentida del Amaterasu y el elemento Enton. Aunque el mecanismo parezca simple, dirigir el chackra tan sólo con la mirada y liberar no sólo fuego sino una técnica con sus múltiples usos posibles es ya una proeza para la que el Doujutsu en el que está inspirado requiera haber llegado a su penúltima forma; que es la última pero con desgaste. No es tan destructivo, claro; pero es igual de eficaz, más aún porque un Mangekyo Sharingan no tiene la posibilidad de dirigir las llamas a su antojo sin elegir el elemento Enton. Por su dificultad y similitudes injustas, queda denegada.

Gijutsu no kájitotsuzen. Denegada. Por el mismo motivo que la anterior, más si cabe porque es usar una técnica oculta en la que ni siquiera es necesaria una mirada constante.

Hitei fukai. Denegada. El Negaime no tiene ningún tipo de control sobre un chackra que no sea el propio del personaje. Y de haberlo propuesto sería denegado dado que no puede controlarse nunca a un personaje, salvo en unos casos muy concretos como los Yamanaka o los Nara. Se pretende conseguir una paralización (Efecto que para un Gennin debe suponer un gran riesgo y desgaste) con sólo mirar al rival, ni siquiera necesitan que se encuentren las miradas como podría explicar el Sharingan en un estado muy avanzado. Y la excusa de las emociones sirve de muy poco, en un combate cuando se ataque al personaje la muy enorme mayoría de las veces habrá un sentimiento agresivo. Y además queda claro que no es como en un Genjutsu que se anula el pensar del enemigo, sino que es una consecuencia real. Así como el decir la palabra deseo hace recordar al Izanagi de los Sharingan Caleidoscopio sólo que sin perder la vista en absoluto.

Kotei no osore. Denegada. Ninguna técnica nunca procura inmunidad. Que haya una pared de chackra puro en lo que abarca la vista ya es mucho decir para un Gennin, pero hablamos de desmaterializar al personaje (Idea recogida del Kamui tal y como lo usa Obito), una habilidad nada ameritada ya que volvemos a decir, el Negaime no tiene ningún control sobre el cuerpo del personaje. Aunque pudiese ejecutarse una sola vez en la vida, seguiría estando denegada por la falta de fundamento, la carencia de capacidades para alcanzar un culmen así siendo un ninja principiante, y atribuirlo todo a la palabra deseo otra vez. Formular un deseo no dará nunca una técnica de forma lógica, hay que separar el pensamiento del personaje de lo que pasa realmente. Habrá personajes que crean que los dioses de la macedonia les dieron sus poderes al violarlos de bebé, y en realidad sólo tienen su Kekkei Genkai por caer en una familia.

Recomendación.

Tomar ideas e inspirarse está bien, todos lo hacemos. Pero no puedes aspirar a que un ninja que acaba de empezar controle conceptos tan avanzados, y mucho menos unos que pocas veces han sido vistos al tener unos fuertísimos requisitos. Te recomiendo que pienses detenidamente qué quieres hacer con el clan; piensa que cada técnica debe tener un por qué y un funcionamiento. A la vez deben ser coherentes en cuanto a la base del clan, sea la detección de emociones, sea el Genjutsu, sea lo que quiera ser. Mi recomendación es que te inspires, pero no calques.



Puedes postear a continuación cuando termines con los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Negaime (Habilidad única)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.