¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Senju Ryuken - Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Senju Ryuken - Ficha

Mensaje por Ryuken el Dom Sep 17, 2017 6:24 pm


Senju Ryuken
País de la Tierra · Feudo Mogura · Senju · Genin · Ninjutsu · Doton
Descripción Física
De porte elegante y decidido, Ryuken es un ninja ligeramente más alto que la media de su quinta. Destacando así sobre el resto de sus compañeros cuando se encuentra rodeado de estos. Pocos dirian que aparenta sus dieciseis al parecer, por su semblante, ligeramente más adulto.

De facciones envejecidas y con una altura que ronda el metro setenta y cinco nos encontramos ante un ninja cuya forma fisica acompaña a su labor. A su vez, su cabello largo a media altura de un color azabache con destellos azulados como la noche casa con el color de sus ojos, los cuales recordarian a la mar en los días despejados de verano. Todo esto contrastado con el blanco de su piel, podriamos sospechar que no ha pasado mucho tiempo bajo el sol y que prefiere las sombras y sitios tenues, mas nada más lejos de la realidad.

Cabe destacar a su vez, que su mirada no suele dejar indiferente a nadie, pues sus ojos además de poseer el tono azulado del mar presentan una gran profundidad en la mirada. A veces incluso confundiendose con una mirada perdida, aunque cualquiera podría caer en un error de llegar a pensarlo.

Centrandonos en su forma de vestir, Ryuken siempre lleva su uniforme militar en el que se puede apreciar el simbolo de su clan y de su feudo en cada brazo, uno en forma de protector sobre la sudadera y el otro como tatuaje en su piel. Este uniforme está compuesto por una camisa de malla ligera en el interior recubierta por una  sudadera con capucha reforzada con cuero endurecido en puntos vitales. Sus pantalones negros llevan adosados los tipicos bolsillos para armamento de pequeño tamaño, así como bolsillos en la parte trasera.  


 
Descripción Psicológica
Ryuken es una persona de principios, en busca siempre de la verdad y la justicia en el mundo, su mente estará siempre ligada a la búsqueda del conocimiento. Interesado en las estrategias y con un gran sentido del deber cuando cree que algo es lo correcto, no dudará en perseguirlo hasta conseguirlo.

Caracterizado por su honestidad en sus palabras, a veces comete el pecado de arrojar la verdad como si de un jarro de agua fria se tratara. A pesar de que pudiera parecer una persona fría presenta un gran apego por lo que realmente le importa. En su faceta más oscura, es una persona que no tiende a perder el tiempo y que odia que se lo hagan perder, lo cual desata su carácter más ácido y duro.

A lo largo de su corta y temprana vida ha madurado ideas que en el futuro serán artifices de todas sus andanzas aunque por su corta edad todavía le queda largo camino por recorrer y podría denotarse cierto sentimiento de tenacidad e impulsividad. Ciertamente, cuando tiene algo en mente no dudará en ejecutarlo a todo coste.

Todo esto le convierten en un ninja de desarrollo de ideas con criterio e inteligencia suficiente como para no dejarse embaucar facilmente y ver los pros y contras de todo lo que le rodea.
Historia
Nacido en el seno del Clan Senju en pleno feudo de Mogura en el Pais de la Tierra, Ryuken comenzó sus andanzas hace dieciseis primaveras en una familia acomodada dentro del feudo. Sus padres, shinobis versados en la batalla habían sido parte de la filosofia del feudo en el arte de la instrucción en batallas en las academias, permitiendo así educar a aquellos que seguían las doctrinas shinobis usando muchos de los pequeños y medianos exitos que les habían granjeado su actual situación.

Mas la infancia del pequeño Senju pasaría inadvertida ante estos acontecimientos y se centraria en la enseñanza de las artes y conocimientos que acompañan la vida de un shinobi desde el principio hasta el final. El joven mostraba plena curiosidad por todo lo que le rodeaba, sin duda su personalidad había comenzado a forjarse desde muy pequeño, demostrando también grandes dotes para el ninjutsu.

En su transitar en la academia y durante sus entrenamientos e instrucciones, este hecho se haría más una realidad fehaciente a una mera anecdota de su vida. De los primeros de su clase en cuanto a destreza en ninjutsu no tardaría mucho en graduarse, pues su ritmo era incesantemente clamante de mayor saber y mayor entrenamiento. Aunque no todo serían tiempos felices para el Senju. Los diferentes acontecimientos harían que comenzase a tomar parte en la vida bélica del feudo.

Mas ahora comenzaban a forjarse los hilos que moverían su vida en el futuro. Ahora más que nunca su decisión de convertirse en un gran shinobi comenzaba a cobrar vida. Había llegado la hora de comenzar su historia. El tiempo pasaría y solo este sería quien tuviera la ultima palabra.
Kirishima Ayato · Tokyo Ghoul
Nvi para Naruto Legends
Ryuken
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Senju Ryuken - Ficha

Mensaje por Uchiha Sukino el Dom Sep 17, 2017 11:08 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wololo!
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.