¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Yusuke
Hoy a las 2:07 pm por Fuka

» Yamanaka Hotaruhi (en proceso)
Hoy a las 1:37 pm por Hotaruhi

» Hopeless Mansion [Social, Privado]
Hoy a las 1:20 pm por Polka Uchiha

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Hoy a las 5:15 am por Smoke&Fire

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Hoy a las 5:07 am por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Hoy a las 5:04 am por Jiran

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Hoy a las 5:01 am por Jiran

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 4:06 am por Hero

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 4:01 am por Hiro Uchiha

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 2:48 am por Jiran

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 2:36 am por Jiran

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:33 am por Polka Uchiha

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Hoy a las 2:24 am por Jiran

» Muted Path
Hoy a las 12:36 am por Fuka

» Tablero de Misiones de Hiro Uchiha
Ayer a las 11:33 pm por Hiro Uchiha

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 10:57 pm por Ichimaru

» Ficha Amenamaru
Ayer a las 10:56 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Nathan Nendo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Nathan Nendo

Mensaje por Nathan Nendo el Lun Sep 18, 2017 10:53 pm


Nathan Nendo
País del Fuego · Feudo Kakkinoaru'en · Nendo · Genin · Ninjutsu · Doton
Descripción Física
Altura 1'78, pelo blanco peinado de punta. Ojos castaños y de mirada tranquilamente inquietante, siempre atentos. De cuerpo delgado y fibroso, de piernas largas y espalda ancha. Tiene los dientes blancos como perlas, y se pasa el día mascando chicle, comiendo piruletas o con un palillo en la boca.

Lleva tres tatuajes, uno de ellos en la muñeca izquierda con los kanji "運命", otro en la espalda similar a un corazón y el último en el hombro derecho que simboliza protección.
También posee una cicatriz en el costado derecho, causado por un fuuma shuriken.

Al cuello lleva un collar negro de perro, casi oculto por un pañuelo negro con un dragon blanco de arcilla dibujado. Lleva el cuerpo cubierto con una malla con una camiseta negra encima, de manga corta. En el brazo derecho lleva un brazalete de tela, que cubre de la muñeca al codo.
Pantalón azul oscuro, pegado al cuerpo. En la pierna derecha lleva un porta-shuriken y kunais, y en el cinturón dos bolsas para la arcilla y una detrás para utensilios varios. Las zapatillas son las estandar utilizadas por los ninja.

Una capa (similar a la del 4º Hokage) de color negro con el nombre "Nendo" escrito en kanji en la espalda, en el bajo de la capa están bordadas varias figuras empleadas por el clan y en los laterales delanteros dos dragones blancos.

Tatuajes:

Descripción Psicológica
Cabezón pero serio, sabe cuando hay que tener humor, no le gusta la gente que se rie por cualquier cosa, y tampoco confia en nadie de primeras a no ser que le den razones que él considere válidas.
A la hora de pensar lo hace fríamente y siempre tiene una estrategia en mente.

Personalidad fuerte y en principio callado, a no ser que consiga confianza. Solo confía en Aura, ya que se criaron juntos.
Suele ser calmado a no se que alguien le enfade mucho, en cuyo caso es raro que escuche a alguien que no sea Aura. Siempre respeta a sus superiores, siempre cuando él sienta que es un superior suyo. No le gusta admitir que alguien es mejor que él, es más, sería muy raro que lo hiciera.
El respeto lo muestra a su manera, siempre y cuando no contradigan su moral o ética, no le importa matar, pero siente debilidad por los niños de las academias, ya que se lo piensa un par de veces y no atacaría a no ser que su vida corriera peligro. A pesar de ser una maquina de matar, prefiere no conocer a las familias de sus victimas, ya que él sabe lo que es perder a alguien.

Su princial preocupación es Aura, siempre esta pendiente de ella, pero confía en que siempre va a volver.
Cuando se pone nervioso se suele lamer los labios, y cuando quiere amenazar muestra las bocas de las manos. Suele dar sensacion de incomodidad a la gente que esta con él, ya que puede explotar, literalmente, pero como se suele ver tranquilo la gente solo se siente extrañada.
Historia
Nació en una aldea al lado del Feudo de la Dama del Fuego, vivía puerta con puerta con unos miembros del clan Uchiha que mantenían una estrecha relación con sus padres.
Solía jugar con los hijos de estos desde los 3 años hasta los 7. Aprendió a dibujar a la edad de 3 años, siendo el arte su principal herramiento (que luego pasaría a sus figuras de arcilla).

Cuando quedaban 2 meses para su 8º cumpleaños, volvía de casa de un amigo cuando se encontró sangre en la puerta de su casa. Con mucho miedo partió su pincel para crear una estaca y pasó a la casa, las piernas le temblaban.
Vió una sombra moverse hacia la cocina, y a su madre gritar "Por favor, deja vivo a Nathan, no tiene culpa de nada". Al llegar a la cocina se encontró con su madre, cara a cara con el padre de su familia amiga y a su padre degollado a su lado. Su madre al verle gritó para que huyera, cosa que él hizo, no sin antes ver en un pequeño atisbo al Uchiha con el Magenkyo activado.
Al salir se tropezó y clavó la estaca en el costado, y volvió a abrir los ojos para volver a encontrarse en la cocina cara a cara con el Uchiha. Asustado, se echó para atrás y vió a su madre dándole una patada por la espalda al enemigo. Volvió a salir corriendo, jadeando por el dolor cuando oyó a alguien diciendo que no podría huir. Un fuma shuriken pasó cortándole por debajo del brazo, dejando una cicatriz en su costado.
Dentro de la casa, oyó al padre Uchiha gritar por ayuda, y vió a la madre Uchiha (que le había lanzado el fuma) entrar en su casa.

A la media hora de correr sin parar, cansado se sentó para recuperar fuerzas y escuchó una gran explosión, lo que le hizo volver a su casa, sabiendo perfectamente cual técnica era, pero sin querer creerlo.
Cuando llegó vió a un niño, el hijo de los Uchihas, llamando a sus padres. La técnica definitiva de su madre había acabado con la vida de ambas familias, quedando solo Nathan y el hijo de los Uchiha. Nathan se desmayó de dolor.

Al despertar se encontraba en una enfermería, atendido por una mujer de apariencia tranquila, la cual le explicó que había sido recogido por una compañera que de camino de vuelta al orfanato había escuchado la explosión y había ido a ver lo ocurrido y lo habían traído al orfanato.
La enfermera le preguntó si tenía padres y que había pasado con la explosión, a lo que Nathan respondió con detalle. La joven se quedó horrorizada y le dijo que en ese orfanato podría vivir sin problemas hasta ser adoptado o cumplir 14 años.

Al entrar a la sala principal del orfanato todas las miradas fueron dirigidas a él, excepto un par. Lo primero en lo que se fijó fue en un perro que miraba con alegría a una chiquilla, lo que hizo que él se acercara para preguntarle si podía dibujar a su perro. Al principio la muchacha siempre se negaba, hasta que un día cedió y quedó asombrada por el dibujo que había realizado. Desde entonces, ambos empezaron a conocerse poco a poco, ya que Nathan sentía que era la única que realmente apreciaba sus dibujos.

Le intentaron adoptar varias veces, pero él siempre se negaba a irse, ya que sus adoptantes no querían llevarse a su nueva compañera, Aura, con él, por lo que se quedó en el orfanato hasta cumplir los 14 años.
Al cumplir él los 14 años unos meses antes que Aura, acordó con ella ir a recogerla cuando tuviera la edad, cosa que obviamente hizo.
Heppokomaru · Bobobo
Nvi para Naruto Legends
Nathan Nendo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nathan Nendo

Mensaje por Sheik el Mar Sep 19, 2017 7:37 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wilcomin!

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.