¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Takeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Takeo

Mensaje por Takeo el Mar Sep 19, 2017 9:50 am


Takeo Kaji (Uchiha)
País de la Tierra· Feudo Ganryu · Uchiha · Genin · Ninjutsu · Katon
Descripción Física
Takeo es un chico de 16 años de apariencia fragil. De tez blanca, no tiene la corpulencia ni la fuerza física que suelen acostumbrar a tener los Gennin de su misma edad del País de la Tierra, normalmente usuarios del estilo Doton. Su expresión tranquila y apacible no hace sino potenciar esa sensación de debilidad, lo que provoca que a menudo sea subestimado en combate. Su pelo negro azabache, propio de su descendencia sanguínea, completan el físico de un ninja algo atípico del país en que vive.

Viste una túnica negra, junto con una gran toga blanca que fluye envolviendo su cuerpo sobre el pecho, lo cual le protege del fuerte sol y las altas temperaturas del País de la Tierra,a las cuales todavía no ha llegado a acostumbrarse.

Descripción Psicológica
Perder a su familia y tener que huir de su hogar como un proscrito a tan corta edad le dejaron a Takeo unas cicatrices que todavía mantiene abiertas a sus 16 años. Es tranquilo, agradable, de trato fácil y no muy dado a los conflictos. Resulta tremendamente complicado molestarle o enfadarle, pero todos estos rasgos, más a que a una personalidad afable, responden a una fuerte dificultad de conectar realmente con los demás. Takeo no confía en nadie, no tiene amigos porque no los busca ni los desea. El contacto interpersonal, si puede, lo evita. Prefiere pasar horas en la biblioteca estudiando, pues le fascina el uso del Ninjutsu y desde pequeño quedó fascinado por la mitología de los Bijuus. Su mayor ambición es, en cambio, el poder. Le fascina el ninjutsu no por un interés académico, sino por su potencial destructivo.
Historia
Takeo nació en el seno de una buena familia en el País del Fuego, dentro del legendario Clan de los Uchiha. Su familia gozaba de una gran influencia dentro del clan, y su padre, Takashi Uchiha, era uno de los mayores expertos en el uso del Sharingan de su tiempo. Y precisamente sería el estudio del Doujutsu del clan el que precipitó la caída de su familia. Como muchos otros antes que él, la leyenda del Mangekyou Sharingan había terminado por seducirle hasta tal punto que rozó la locura. Al principio entrenaba su Sharingan hasta la extenuación, confiado en el hecho de que forzando al máximo sus capacidades podría despertar su forma definitiva. Aquello no le llevo más que a la frustración, y esta dejó paso a la desesperación más absoluta.

Los Uchiha son un clan que obtiene su poder a través del sufrimiento. El Sharingan surge y se desarrolla a través de shocks emocionales. No había otra manera de desarrollarlo más, concluyó Takashi. De modo que una noche, decidió que lo sacrificaría todo con tal de convertirse en el Uchiha más poderoso que hubiese pisado aquel mundo desde hacía milenios. Fue el fin de la familia de Takeo. Este, con solo 3 años, perdió a su madre, a sus abuelos y a sus dos hermanos a manos de su padre.

Los detalles de lo que sucedió exactamente aquella noche son un misterio.

Takeo logró sobrevivir gracias a Hans, un aventurero trotamundos natural del País de la Tierra que compartía amistad con Takashi, el padre de Takeo, y que afortunadamente aquella noche estaba descansando en su casa. Hans logró sacar al joven Takeo de la casa y huir con él. Días más tarde, ante el miedo de lo que el resto del clan pudiera hacerle, decidió volver al País de la Tierra con el joven Uchiha como su ahijado. Le dio un nuevo apellido y le oculto a todo el mundo su verdadero origen.

El joven Uchiha crecería sabiendo que su padre mató a toda su familia, pero ignorando por qué y cuales eran sus verdaderos orígenes. Sin saberse un Uchiha, su pelo negro mate y su naturaleza Katon hicieron que destacará desde muy joven en su nuevo hogar, aunque no precisamente para bien.
Nvi para Naruto Legends
Takeo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Takeo

Mensaje por Sheik el Miér Sep 20, 2017 9:36 am

¡Ficha Aceptada!
¡Wilcomin!

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.