¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» SUPER FICHA DE ZABUXA
Hoy a las 12:00 am por ZABUXA

» Kazuki | ID
Ayer a las 10:21 pm por Kasuki

» Wood and Iron Dagger - Mision D
Ayer a las 10:20 pm por Jiran

» MISIÓN DE RANGO C: EL CAMINO DE KIMATA(Irma Israfael,Ryu Yokarashi + libre)
Ayer a las 10:18 pm por Jiran

» Mentes Frías | w/Akkarin
Ayer a las 10:15 pm por Akkarin

» Perfil de Hori Hozuki
Ayer a las 9:44 pm por Hori Hozuki

» Instrumento || Flauta Demoníaca
Ayer a las 9:18 pm por Gakumon

» Ficha de Hori Hozuki
Ayer a las 8:46 pm por Hori Hozuki

» >Encargos de Kurosaki<
Ayer a las 8:24 pm por Kurosaki

» One More Hand
Ayer a las 8:18 pm por Kurosaki

» Locura en los suburbios del Fuego
Ayer a las 4:30 pm por Akkarin

» Coming home [Tema Libre]
Ayer a las 12:23 pm por Hozuki Taiyō

» ¡Tierra a la vista!
Ayer a las 4:33 am por Ichimaru

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Ayer a las 2:40 am por Lyd.

» ID || Dayne/Dante
Ayer a las 2:12 am por Ichimaru

» Misiones Sasaki orochi
Ayer a las 2:02 am por Gakumon

» Discover the infiltrator III [C]
Ayer a las 1:44 am por Kagetane

» Misiones by Ione
Ayer a las 1:17 am por Gakumon

» Misiones de Irma
Ayer a las 1:12 am por Gakumon

» <-- Misiones | Shizuka Hitomi -->
Ayer a las 1:05 am por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Quitándose el óxido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quitándose el óxido

Mensaje por Hansha Yamanaka el Mar Sep 19, 2017 10:26 pm


Hansha
Entrenamiento físico en costas de niebla y roca



"Ya había pasado descansado mucho más de lo que mi cuerpo necesitaba, es más, ya ni mis propias armas podía cargar como antes", pensaba un joven Hansha mientras se alejaba de la capital del país del Agua camino a un lugar tranquilo.
Era la temprana tarde de un día teñido de gris, con una humedad que calaría hasta el alma de cualquiera que no tuviese costumbre de este clima frío, escásamente variante. El sendero que recorría se tornaba cada vez más maltratado mientras me alejaba del lugar que llamaba hogar. La niebla daba la impresión que te abrazaba y se densificaba con cada minuto que transcurría, imposibilitando la vista al horizonte... la misma niebla que ha sido causa de infortunios para tantas almas perdidas entre estos bosques, y para más de algún naufragio en las costas que resonaban cada vez más fuerte mientras llegaba a mi sitio de entrenamiento favorito: Una costa de arena clara apartada del sendero principal, donde el bosque se encuentra con un océano violento que se hace sentir con estruendosos choques de olas contra sus roqueríos.


La luz se dispersaba de forma homogénea en la nebulosa tarde fría, y es en esta situación que el ninja del Agua comenzaba a reir de forma nerviosa, en solitario. Mhmhhhhm tsk! HAHAHAHAHAHA!! HAHA!!   Demostrando a su manera, su emoción por volver al ruedo, al arte ninja que se había convertido en su forma de llevar la vida.
El arte de las armas requiere un esfuerzo constante y destreza para no terminar con tu propia katana incrustada en tu cabeza, y eso es algo que llevaba totalmente presente.
"Realmente la situación es crítica..si manejara las cadenas afiladas que una vez tuve en este momentopodría terminar herido, y eso si pudiera cargarlas. Estoy débil" Pensaba en silencio confundido en una densa neblina, acompañado sólo por un constante oleaje rompiéndose contra las formaciones rocosas. "Suficiente, a jmhjmhdhs... hehehe entrennnnnNARR" -Comentaba en voz alta mientras estiraba las piernas, elongando para preparar los músculos. Incluso en mi precaria y oxidada condición actual no podría olvidar tales pasos, es más, lo hace más importante.


Mi equipamiento se basa en ropas cómodas, una protección ligera en el pecho y un par de botas metálicas que cubren casi hasta la rodilla. Si no fuera por mis ojos blanco vacío y la expresión "amigable" que llevo inconcientemente a todos lados podría pasar por un ninja cualquiera entrenando...bah.
Una luz se divisa de entre la niebla por el océano, probablemente (y casi sin ninguna duda por la obviedad de condición) sea una nave próxima a puerto.
En fin, termino de estirar y elongar mis piernas para proceder a soltar los brazos, brazos que por el momento se encuentran recubiertos de vendajes cegando la vista de piel desnuda del antebrazo. Estiro hacia atrás, delante y de vuelta, comenzando a irrigar las extremidades faltantes. Sigue mi cuello.



            crack!
                            crack!



V-VAMOSSS!! -Gritaba a la nada mientras soltaba una patada media al aire, situándome en el borde del bosque muy próximo a la línea donde comenzaba la arena. Es hora de ver nuestra condición real.


Siempre con su amigable expresión:
-
Hansha Yamanaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Quitándose el óxido

Mensaje por Hansha Yamanaka el Miér Sep 20, 2017 9:35 am


Entrenamiento físico en costas de niebla y roca



"Uh! de veras estoy mal"
pensaba al recoger la pierna, manteniendo la postura de patada para observar posibles errores. Bajo mi pierna, no hay tiempo que perder ni distracciones en mi confinado espacio abierto. Acto seguido reformulo la posición para patear con el lado izquierdo el aire, con un golpe circular que rápidamente se devuelve en la dirección de la cual provino, transformándose en un enganche de talón a la zona alta. Mientras el movimiento impacta su blanco imaginario le acompaño con un giro de caderas  en la dirección centrífuga que un golpe así infiere, llevado a un salto con giro absoluto de mi cuerpo y un talonazo en el aire con la misma pierna izquierda.

No se si sea el entrenar las disciplinas de mi preferencia o esta costa aislada la que me mantiene en calma, pero hasta yo puedo darme cuenta de cuándo alcanzo la extraña tarea de mantener la boca cerrada, sin reir ni perder la compostura. Al menos eso fue lo que cruzó mi mente unos segundos hasta volver a expresar una sonrisa torcida, con dientes relucientes al contraste del escenario desierto...si alguien se hubiese de pasear por este lugar se habría topado con mi sonrisa y unos ojos blancos desquiciados en la bruma, ojos que aunque no me molestan, ya me han dado más de una mala experiencia con la gente.


---Las olas rompen violentamente en las inmediaciones, su eco vibra en el aire así como la humedad envuelve a cada víctima que se le ocurre entrar a este país.---



Fijo mi mirada en uno de los árboles que tengo más cercano y con una carcajada salto directamente a él, cerrando mi postura en el aire para asestar a último momento un feroz impacto con el canto externo de mi pesada bota, inmediatamente dos golpes de puño a la corteza con cada mano y un codazo descendente con el momentum de la caída, todo ello antes de tocar suelo.

JKhddsd heheehh HAHAHA hehe tskkk!!
-Balbuceaba incoherente para volver a arremeter con golpes de palma contra el triste árbol que tuvo la mala suerte de ser el más cercano a tan vistoso personaje.

Dos golpes al tronco con el talón de la mano; cuatro golpes similares al mismo punto; 8 impactos combinando palma con puñetazos cerrados. Repetir.

Dos golpes al tronco con el talón de la mano; cuatro golpes similares al mismo punto; 8 impactos combinando palma con puñetazos cerrados. Repetir.

Tomando una posición fija me dedicaba a perfeccionar técnicas de puño a corto alcance, insistiendo en una combinación una y otra vez para grabar más allá de la memoria los movimientos, grabando la experiencia en los reflejos.
Dos golpes al tronco en la zona alta, con el talón de la mano y un puño cerrado; 2 manos de katana la zona media y alta con una palma a la zona media y un puño reverso circular a la cabeza; Una patada circular abierta con una recta a la zona alta, 2 palmas altas, 1 palma a la zona baja, 1 codazo directo al torso usando el mismo brazo, una patada circular baja y una combinación de codo a la zona media con palma alta simultaneamente. Repetir.
De poco a poco iba complejizando las secuencias, dedicando toda esta instancia al desempeño ofensivo. La defensa es inherente al arte del ataque, donde quién domina la técnica entiende las 1001 maneras de contrarrestarlas.

Dos golpes al tronco en la zona alta, con el talón de la mano y un puño cerrado; 2 manos de katana la zona media y alta con una palma a la zona media y un puño reverso circular a la cabeza; Una patada circular abierta con una recta a la zona alta, 2 palmas altas, 1 palma a la zona baja, 1 codazo directo al torso usando el mismo brazo, una patada circular baja y una combinación de codo a la zona media con palma alta simultaneamente. Repetir.

Es el juego del insistir hasta grabar la técnica en el cuerpo y mente. Me dediqué a repetir la labor sin pensar en los minutos, horas o años que haya estado esa tarde ahí parado volviendo a consumar acciones, dañando no sólo al triste árbol, sino también algunos de sus amigos y familiares que se encontraban observando sin posibilidad de ayudarlo, excepto en darle un respiro tomando su dolor por él. Un descanso, la luz comenzaba a menguar. Me eché en la arena abajo a oír las olas atacar la piedra; a los animales e insectos que zumbaban aquí y allá; a la actividad humana que transitaba por el camino principal no muy lejos de donde entrenaba... el frío se empieza a sentir pero, sin un respiro la práctica es dañina, lo tengo más que claro...transcurren los minutos.

Miro al cielo con los músculos relajados cuando, en eso, cambio los ánimos y de un golpe me reincorporo a la labor
Spoiler:

Creo mi jk-j--j-krsssTÉCNICAA aún sirve hehe... HAHAHAHAHAAA ddsd HAHAHA!! wHOOoo!! hehe.....

..hehe...
uhhhh...
........pero, estoy lejos de la fuerza que necesito. Debo en..en? ENTRENAAAAAARRRR!! -Pensaba en voz alta, variando de susurros a gritos como de guerra. Ya me encontraba de pie, listo para pasar a las etapas finales de la sesión del día. Hasta ahora, una agradable tarde puliendo técnica y fuerza en la nebulosa unión de agua y tierra llamada... playa.


Hansha Yamanaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Quitándose el óxido

Mensaje por Hansha Yamanaka el Jue Sep 21, 2017 6:35 am


Entrenamiento físico en costas de niebla y roca



El cielo venía cambiando hace un rato y las gotas comenzaban a hacerse notar, se trataba de un sistema climático proveniente de la dirección en la cual debía volver (es decir, las lluvias venían en dirección desde la capital, y el camino de vuelta a casa no sería algo mejor). Por suerte para mi, uno es lejos de ser considerado forastero por estas tierras húmedas, lo que implica estar preparado. Miro el equipo que me traje al hombro, pensando en que pronto debería vestir esa larga manta negra impermeable al agua y el sombrero que complementa el juego.

Antes de abandonar la playa me refugio bajo la zona de árboles con mis cosas, la lluvia es inminente... y casi por culpa de haberlo pensado el agua se larga. Llueve, la neblina resiente el paso de su hermana pero sin desaparecer del todo, ni en su mayoría, ni por si acaso...

Mi cuerpo encendido por el entrenamiento me pide continuar aún en este cambio de condiciones, y quién es Hansha para decirle a Hansha que no? sddsghhhHAHA HAAAAAaaaaa.... uhhh... -Irrumpía una voz sus pensamientos. En este caso, mi propia voz.

Resguardado bajo las copas de los árboles comenzaba la rutina de elongaciones finales, bajando el peso del cuerpo y estirando una pierna al máximo al presionarla con el peso mismo. Las olas rompen incesantes. Aplico el ejercicio en sentido contrario para volver a la pierna inicial, y una última vez. Estiro los brazos hacia atrás mientras una sonrisa tranquila acompañada de ojos muy abiertos demuestran el ánimo que conlleva encontrarse a término de sesión.
Me pongo mi manta negra encima para dar casi de inmediato una carrera corta a un árbol a unos 10 metros, ello para meterle una patada frontal que usaría en una voltereta mortal hacia atrás. Al plantar la patada noto como la lluvia me hace perder dominio, ¡podría caer! en eso me retracto de ejecutar el innecesario pero estético movimiento. "heh... sólo se pondrá peor" -Sonaba en mi mente tal respuesta al mismo tiempo que cómo podría corregir tal situación. Este lugar, este escenario es digno de un gran combate y claramente me tocarán situaciones adversas más adelante. Con ello en mente doy un salto atrás, una rueda sin manos hacia atrás y una rueda standard en el mismo sentido, sin el entrenamiento de hoy esto me costaría.

Aun protegido por la manta tengo la cabeza descubierta, mis manos tienen algo de barro, pero nada que me complique realmente. Fijo la mirada en el árbol y arremeto nuevamente en línea recta, esta vez insistiendo con una patada un poco más fuerte, dañando levemente la corteza, para así impulsarme hacia arriba y hacia atrás en el húmedo aire que se respira en estas costas. Es un mortal hacia atrás exitoso, y con lo que el éxito significa, se traza una enorme sonrisa en el rostro de Hansha.

Un aterrizaje pesado con sus botas metálicas se acompañan de un rápido cambio a postura de combate; a postura de guardia tranquila; a bajar las manos y soltar las extremidades. Es hora de volver a la capital.

Visto mi gran sombrero para la lluvia y camino tranquilamente hacia la ruta principal mientras la lluvia acrecentada alcanza su intenso punto de equilibrio... "hehe, así que estamos de vuelta en el juego. Aún me falta para tener la fuerza que mis objetivos requieren pero esto, hehe ya es un comienzo. Hasta siento que mi técnica y velocidad de reacción mejora!" -Tras pensar en los resultados alcanzaba el camino principal, y fue ahí donde se me cruzó un "hey, me queda una última opción para hacer esto interesante."
Acto seguido regulaba mi respiración, visualizaba la ruta a seguir y de un salto alcanzaba lo alto de las copas, pasando a un ritmo constante de obstáculo en obstáculo. Claro esto moja en la situación actual, pero no es que me quede otra...debo volver y, a lo menos, estas cosas (ropa) ayudan a capear el clima.



Hansha Yamanaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Quitándose el óxido

Mensaje por Hansha Yamanaka el Mar Oct 03, 2017 5:59 am


Entrenamiento físico en costas de niebla y roca



La lluvia es incesante, el océano bravo y Hansha...es algo extraño. Saltando de obstáculo en rama, el viaje de vuelta era una extensión de la jornada de entrenamiento, esta vez con un toque más dinámico y sencillo que lo acontecido aquella tarde de bruma en la playa de roqueríos y bosque.

~ Off: leer spoiler.

Lo que debía ser retorno algo cansado llegó a transformarse en un retorno algo cansado, pero mojado. El agua como siempre marca la tónica del país, calando hasta el alma de aquellos viajeros cuales subestimen lo cargante que pueda llegar a ser el azote continuo que los residentes recibimos a diario. Pero es la vida aquí, y el que no se adapta, no aguanta. Mientras pensaba en ello proseguía con mi escape de vuelta a la capital, sintiéndome ligero al extender las piernas con cada salto, estirando el músculo dandome una sensación de libertad.

Repasaba la jornada en el camino ya que, no había mucho más que hacer en el retorno, y concentrarse en no resbalar con cada rama no era una tarea que inhibiera pensar algo más. "Quizás, sake tibio con algo de comer en casa o alguna taberna...y agua caliente, sí...una buena ducha que me devuelva el alma al cuerpo." -Pensaba ya saboreando los platos antes incluso pudiera verlos, sin decir una palabra en mi viaje. Cada vez estaba más cerca, a un ritmo constante y sin más excepto una muy leve risa nerviosa veía como otras personas iban adornando la ruta principal, aumentando su número gradualmente en dirección a las cercanías del área urbana... caballos y carruajes, hombres de capucha y fantasmas sin rostro, todos a su ritmo acompañados de la tradicional lluvia incesante.

"Momentos así pueden ser útiles a bandidos... ladrones bah! Debo seguir entrenando para terminar con ellos" -No me resultaba difícil entender que mi cuerpo carecía de las fuerzas para enfrentar a cualquier enemigo, que incluso de trabarme en este momento podría resultar muerto. Ni mis armas porto! Pero... repetir jornadas como las de esta tarde son el camino para tener la calidad de líder de un equipo, un chunnin jeje e incluso, eventualmente, llegar a ser una verdadera fuerza de élite. Un jounnin cazarrecompensas del país del Agua. Pero para llegar a lo alto se requiere constancia... ¡toca mejorar!

Entre pensamiento y soñar despierto el viaje se hace corto, y antes de darme cuenta ya ingresaba a las periferias de la capital, algo cansado y muy mojado pero ya a unos minutos de mi residencia. Lo que se vendría luego no era para nada algo dentro de mis planes pero la vida a veces da giros inesperados... aunque claro, el intervenir de cada uno puede ayudar en esos cambios. Sea como sea, ya estaba en la capital: volvía a casa.-


------------------------------

Off:
Corrección de entrenamiento: desde el '~' es agregado.
Entrenamientos de Hansha: Panel
Continuación on-rol: Caminata, bajo la sonrisa de la lluvia
Hansha Yamanaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Quitándose el óxido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.